Mensajepor MELBA » Vie 30 Dic, 2022 4:08 am
Quizas mi problema sea, que YO, NO te creo Robertito. NO se, ultimamente se viene comentando que Elon Musk es el hombre mas rico del mundo. Como tambien se comenta que Musk cree que esta tratando a los trabajadores norteamericanos, como se tratan en Sud-Africa a los trabajadores suda-africanos Hasta donde yo he leido, los trabajadores despedidos por Musk, llevaran a Musk a los tribunales por despedirlos sin pagarles un dinero por ser despedidos. NO todos fueron despedidos, algunos trabajadores SE NEGARON a trabajar para Musk.
Como siempre, mi informacion es diferente. Y...SI, CREO que Musk es un veleta. Es cierto que Musk, corto Internet en Ucrania, pero despues dijo que se arrepintio porque el, MUSK, queria ser neutral en esta guerra. Vamos, me cuesta creer que el Pentagono amenazara a Musk.
Musk es odiado por todos los que se ven forzados a trabajar para cualquier compania de Musk. Aun recuerdo hace tiempo, como en pleno vuelo, le pidio a una azafata que le diera masaje.
Musk dijo que el votaba por los Democratas. Despues dijo que el votaria por Trump porque Trump, era una persona como el: que monto un imperio de la nada. MENTIRA! El imperio de los Trump, lo comenzo a construir el abuelo de Trump y mejor NO saber como se ''monto el
principio de ese imperio''
Pero fue el padre de Trump, el que al final monto el imperio de los Trump.
Ahora,recientemente, Musk ha comentado, que Trump es el pasado y NO votara por el.
El ''chiste'' ultimo de Musk es haber colgado un aviso on Internet en el que advierte: '' SI LEEIS QUE ME HE SUICIDADO NO CREERLO''
Vamos, Robertito, si tienes ese disco duro de Hunter Biden con esas fotos escandalosas, envialas a agentes de la FBI, NO al pobre idiota de DEMOS. NO ERES MAS QUE UN COTILLA CHISMOSO Y TRAIDOR AL QUE TU, AUN LLAMAS:'' MI BUEN AMIGO DON ANTONIO.'' Cuando te has ido al programa de Cesar Vidal que ya sabemos todo lo que dijo de Trevijano al dia siguiente de su muerte.