La república constitucional - Diario español

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Lun 23 Abr, 2018 1:51 pm

Aunque he tenido la paciencia de escuchar esa comferencia en Santander que gracias ha Invitado nos ha colgado. Me fui a GOOGLE a buscar comentarios de esa conferencia en Santader,
Estos son 2 comentarios con los que concuerdos:

1.) '' SIEMPRE CUENTA LO MISMO, MINTIENDO SOBRE EL PASADO Y PONIENDOSE COMO CENTRO DEL UNIVERSO CUANDO LA REALIDAD NO ERA ASI.

2)'' JAJAJA JAAA SEGUNDO VIDEO QUE HE ENCONTRADO DE ESTE SENOR Y ME PARECE QUE NECESITA MIRARSE AL ESPEJO, POR QUE SE EN EMPENA ENSENALAR QUE SOLO HAY UNA VERDAD Y ENCIMA, ESA VERDAD LA SUYA.? ME PARECE QUE VOS QUERES HACERNOS A NOSOTROS PARECER BOLUDOS Y NO. DISCURSO DOGMATICO MAQUILLADO DE DEMOCRACIA''

Completamente de acuerdo con estos 2 comentaristas. Aun hay mas, con tal de que se asocien se admiten de todo como en botica: facistas, comunistas, abarquistas de izquierda, de derecha y de los 2 centros: /// PA RIBA O PA BAJO/// POR CUALQUIER CALLE/// QUE ES MENOS TRABAJO///

Pobre ''tonto util'' que hasta comento que al final de su pedanteria ya habia muy poca audiencia y recomendo que si querian comprar sus libros estaban a la venta creo que a 20 euros y 1 libro regalado..? Creo que dijo que los habia editado el..? Esto me recuerda cuando al joven Garcia Lorca le tenia que editar sus primeros libros su padre o con el dinero de su padre.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Libertad Constituyente TV

Mensajepor Invitado » Mar 24 Abr, 2018 3:09 am


Don Antonio no fue a Bruselas en vano

El programa de hoy, 23 de abril de 2018, ha estado protagonizado por las intervenciones de José Papí y Roberto Centeno. Xabier Bermúdez se ha ocupado de la técnica.

La emisión se ha centrado en dos puntos:

1-Una grabación filtrada (de 2014) donde Pablo Iglesias alienta a la revolución con múltiples desórdenes sociales.

2-El artículo de Roberto Centeno publicado en El Confidencial donde muestra las mentiras de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal acerca de la economía española, así como de la viabilidad de las pensiones.





La visión de Don Antonio para el futuro del MCRC

Don Antonio le pide a José Papí que continúe la obra que ha encabezado, porque será necesario para seguir dando principios a los datos experimentales.

"Papí viene a ser mi continuador (...) buscamos unas reglas de juego dictadas por la libertad política colectiva. Y una vez establecidas las reglas de juego nosotros nos disolvemos. Hemos adquirido ese compromiso. (...) En este caso, las personas importan tanto como los principios. No hay nada abstracto, todo lo abstracto tiene que estar concretado en personas y en acciones. No separéis personas de principios, porque para mi valen tanto las personas como los principios"


Para más información:

Web: https://mcrc.es
Facebook: https://www.facebook.com/movimientomcrc/
Twitter: https://twitter.com/MovimientoMCRC

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mar 24 Abr, 2018 4:40 am

No tengo tiempo para escucharlos ahora.Ademas, estoy de muy malhumor. Pero los que habeis seguidos mis mensajes sabreis que desde hace tiempo, vengo diciendo que es Papi el unico inteligente...? O el mas ''listillo'' para continuar con esa utopia de Libertad Costituyente. Los demas son troncos, aunque siento simpatia por Pedro Gallego que de verdad es el unico que sintio la muerte del ''tonto util.'' Aun esta en este Tema como Gallego le pidio a Papi invitar al Reverendo Pastor Cesar Vidal para debatir todo lo que el Reverendo Pastor dijo al anunciar la muerte de Trevijano. Que le contesto Papi.? Cambio de converasacion con 1 propuesta de preparar 1 gran asamblea para final de este ano.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mar 24 Abr, 2018 11:19 am

Deapues de escuchar los videos colgados por Invitado, me fui a GOOGLE a leer los comentarios. Ja,jaaa hah,haaaa

1.) Antonio: '' JODER ACORTAR LA PRESENTACION QUE DURA UN MONTON Y NO QUEDA MUY BIEN..''

2.) Leuman 49: '' DON ROBERTO, MENOS PASION Y MAS RIGOR. ESA ES 1 NOTICIA FALSA ES MUY VIEJA Y PUBLICADA HACE ANOS POR EL PASQUIN ES DIARIO, QUE INCLUSO DIFUNDIO M. RAJOY EN EL CONGRESO CAUSANDO EL MAS ESPANTOSO RIDICULO...''

3) Andres Padrones: '' LAMENTABLEMENTE QUE OS CREAIS ESAS FAKE NEWS, ESPERABA MAS DE VOSOTROS.

4.) Samu: '' MIRE, DON CENTENO, SE LO DIGO CON RESPETO, NO SE PUEDE CAER UN Y OTRA VEZ EN LO MISMO. ESE VIDEO ESTA SACADO DE CONTEXTO''

5.) Rosa Maria: '' Y SE JUZGARAN A LOS QUE FUERON A VOTAR EL 1 DE OCTUBRE.? DEBEN SER TRAIDORES TAMBIEN.
<------------------------>========== A mi ya esto me aburre porque siempre dicen lo mismo: '' Soros controla la prensa internacional...'' Os aseguro ue Soros no controla la prensa Australiana. '' Organizaciones criminales...'' Hay muchos tipos de crimenes, aseinaron a ciudadanos los indepndentistas.? Son los independistas de la mafia italiana-norteamericna como el Capone.? (disculpad si no rcuerdo el deletreo de este Mafioso que lo mataron en la misma carcel, los companeros de celda.? no recuerdo) '' Derechos humanos para los nacionalistas.'' Pero si los nacionalistas estan encarcelados. Donde estan los ''derechos humanos'' para esos presos politicos en carceles sin ser juzgados y condenados.?

Trevijano: '' Aqui nadie cobra ni 1 euro!'' Entonces, donde van a parar esos 40 o 45 euros anuales que cuesta asociarse.? '' SI YO HUBIA QUERIDO ME HUBIERA HECHO RICO... A MI ME CUESTA EL DINERO'' Mire, Sr. Trevijano que el unico ''tonto util' fue uted y no muchos de nosotros. Seguro que ninguno de sus asociados tienen 1 palacete de lujo con 1 estatua hecha por Dali como lo tenia usted en vida.

No se leer las fotos de personas como 1 amiga mia las sabes leer, pero a mi me parecio la cara de Papi en el segundo video, 1 cara de cachondo. Osea, si he entendido bien,a Papi no le importaria que hasta Pablito Jesucristo y sus apostoles podemistas se asocien a esa ''LIBERTAD CONTITUYENTE'' Suerte para el ''tonto util'' qu murio creyendo que su ''gran creacion'' creceria como los hongos. Trevijano vivio y murio, sieno el ''tonto util''
Saludos Invitado
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Mar 24 Abr, 2018 1:45 pm

Assia escribió: Suerte para el ''tonto util'' qu murio creyendo que su ''gran creacion'' creceria como los hongos. Trevijano vivio y murio, sieno el ''tonto util''
Saludos Invitado
Assia


Pues igual que tu amado Che Guevara y sin embargo lo tienes en un altar. Al menos Don Antonio no asesino a nadie.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mié 25 Abr, 2018 3:17 am

Que cono sabes el lector de Umbral si yo tengo en 1 altar al Doctor Ernesto Guevara.? Lo unico que tuve de Che Guevara fue 1 camiseta, pero a la de 1 Che sonriendo y fumandose 1 puro.

Che fue 1 iluso que creyo que podia implantar el ''hombre nuevo'' basado en la filosofia pura de Marx. Che se unio a la guerrilla cubana como doctor en medecina que era. Pero CHE tomo accion y derribo con otros guerrilleros al dictador Batista que tenia vendida La Habana a la mafia norteamericana. Palabras tectuales de Silvio Rodriguez: '' LA REVOLUCION HA COMETIDO Y SIGUE COMETIENDO MUCHOS ERRORES PERO NO SE QUE HUBIERA SIDO DE CUBA CON EL DICTADOR BATISTA''

En 1 guerrilla no se mata a ciudadanos. En Siria, asesinaron a miles de ciudadanos con polvos quimicos transportado desde Rusia a Siria. Los guerrilleros no cobran ni 1 centimo! Los mercenarios rusos o de otras nacionalidades matan por mucho pagne, pero mucho pagne.

Tu admirado ''tonto util,'' fue responsible en parte, de toda la matanza que hubo en la Guinea Ecuatorial.No, Trevijano no firmaba las penas de muerte. Trevijano ya fue ''el tonto util '' de Macias y ya Macias no necesitaba a su ''tonto util'' Macias necesito a Trevijno para que lo apoyara en su campana electoral a cambio de dejar que la esposa y cunada de Trevijano negociaran con el cafe y el cacao de Guinea. Pero hay que ser 1 burro como es el lector de Umbral para no comprender que grabando videos y sin tomar accion, nunca, nunca, cambiara el sistema politico espanol con eso de '' ABSTENCION''

Por que crees tu que los 2 hijos estuvieron peleados con su padre.? Porque la mujer de Trevijano murio sin testar y los hijos sabin de la fortuna que su madre y su tia Simone hicieron con el cafe y cacao de la Guinea. A ver, de donde le vino el pagne a Trevijano para comprarse ese palacete y hata 1 estatua hecha por Dali.

INFORMATE BURRO ANTES DE TECLEAR CON ESAS PEZUNAS QUE TIENES POR DEDOS.

AY RAFAEL LUCIFER! QUE PENA DE QUERER PRESUMIR SIN SABER NADA MAS QUE LA INFORMACION QUE LEES EN LA REVISTA: ''PRONTO'' QUE PENA DE QUE ESE CORAZON TAN DURO LO TENGAS TAN LLENO DE ODIO CONTRA MI PERSONA.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Libertad Constituyente TV

Mensajepor Invitado » Mié 25 Abr, 2018 1:37 pm


La "Kakistocracia" hispanoamericana

En el programa de hoy, 24 de abril de 2018, han participado Vicente Ferrer, Humberto González y Rodolfo Reus.

La emisión ha girado en torno a la actualidad política de Colombia, Venezuela y México.

Para más información:

Web: https://mcrc.es
Facebook: https://www.facebook.com/movimientomcrc/
Twitter: https://twitter.com/MovimientoMCRC

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Jue 26 Abr, 2018 1:15 pm

En GOOGLE, no hay ningun comentario de estos troncos. Solo la abuelita de 1 de ellos, habra escrito: '' ADELANTE REPUBLICOS''

Segun GOOGLE, hace 14 horas han colgado 1 video con el que heredo la ''jefatura'' (no el palacete del ''tonto util: Papi) Hay 3 comentarios: dos comentarios sobre el mismo comentarista. MCRC.es. 2018-04-25

1.) Pedro G. Martinez: '' ESTAMOS EN LA ACCION MCRC es. ES LA VANGUARDIA DE LA RAZON''

2.) Antonio Sebastian Aragon: '' ME DA POR PENSAR QUE SI SE CONTRADICEN, ES PORQUE NO SABEN LO QUE DICEN''
Es que ni el fundador que dejo esta herencia de su ''pensamiento'' de ''tonto util,'' siempre se contradecia en sus largas oratorias y cuando habia asamblea antes de acabar, ya se largaba media sala.


3.) Antonio Sebastian Aragon: '' ....EN CUANTO AL SENOR MACRON, NO CREO QUE ES UN HOMBRE, PIENSO QUE ES UN NINO....''
Este comentario es mas largo y no tengo tiempo de copiarlo a manos. pero este tercer comentario habla o da a entender que Macron esta dominado o inluenciado por la mujer.

Pronto creo que se acabara esa MCRC.es al no ser que sigan pagando los asociados latinoamericanos con tal de verse como Canosa: en GOOGLE. Si no convencio el ''sabio espanol,'' mucho menos estan convenciendo sus herederos a aumentar asociados espanoles. Suerte que Trevijano era tan soberbio y tan fanfarron que dijo en publico: QUE EL NUNCA SERIA OLVIDADO...?'' Por suerte murio creyendo como vivio: hasta creyendose sus propias fantasias.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Jue 26 Abr, 2018 3:01 pm

JA,JAAAAA, mirad sin son unos cachos troncos todos los asociados que 3 o 4 republicos, estan vendiendo los libros en Almeria en la feria del libros Pero aun hay mas, tan tronco son los que van de manteros a vender esos libros del ''tonto util'' que 1 de ellos ha comentado: que tambien tienen para vender en esa feria del libro '' VIDEOS DE DON ANTONIO!"
Pero quien va a comprar videos si los pueden escuchar todos en GOOGLE.? Ay, lo mas bueno ha sido escuchar 1 poco al ''dicipulo'' de Darwin con 1 bibliotca detras, hablando de la socialdemocracia.... Gracias que esta vez, lo poco que he escuchado no nos ha comparados a los socialdemocratas con los monos. Pero si que nos ha confundidos a los socialdemocratas con los comunistas, al explicar al ''JEFE'' PAPI que California quiere independizarse porque no... se... si... he escuchado bien pero creo que es porque los californianos votan mas por los sociociademocratas y nos les gustan que los otros Estados que votaron por Trump cuando el Estado de California siempre votan mas por los soialdemocratas.
Hasta el mono de donde tu desciende Paquiro, tiene mas inteligencia que tu. Tu sigues sin evolucionar y te has quedado con el cerebro mono de tu antepasado. En los paises dende hay Socialdemocracia los Estados nuncan han querido separarses. El caso de Canada era por la lengua francesa que es la que hablan y otros canadienses hablan ingles.

En Australia, solo hubo 1 pequena amenaza de separarse el Estado mas rico porque al ser el Estado mas rico de Australia se quejaban algunos ricos como la gorda Gina de mantener con mas impuestos a otros Estados mas pobres. Cacho imbecil Paquiro, no porque otros Estados votaran mas por los laboristas que otros Estados voten mas por los conservadores. Los Estados de Nueva Gales del Sur, como el Estado de Victoria son los 2 Estados que pagan para que Tasmania sea 1 Estado Independiente.

Si California quiere la Independencia es porque es 1 Estado muy rico de Estados Unidos como tu mismo lo has reconocido cerebro de mono Paquiro NO PORQUE HAYAN MAS CALIFORNIANOS QUE VOTEN POR EL PARTIDO DEMOCRATA.
Vaya alumnos que ha dejados en este mundo el ''sabio espanol'' Bien que dejo plantada la semilla de multiplicar a que 1 mayoria de republicos sean los ''tontos utiles'' del Jefazo Papi y del alumno de Darwin. Vosotros de manteros a vender libros y nosotros en nuestros estudios o en casita.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Libertad Constituyente TV

Mensajepor Invitado » Jue 26 Abr, 2018 10:30 pm


Si algo no me gusta, pido votar

En el programa de hoy, 25 de abril de 2018, presentado por José Papí y con la participación de Paco Aletta, conectamos con la caseta del MCRC en la Feria del Libro de Almería donde el repúblico Carlos Villaescusa informa de las actividades del MCRC en el sureste de España.

Para más información:

Web: https://mcrc.es
Facebook: https://www.facebook.com/movimientomcrc/
Twitter: https://twitter.com/MovimientoMCRC

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Vie 27 Abr, 2018 1:14 am

Gracias Invitado por las molestias que te tomas de colganos el video de estos republicos. Te ruego Invitadoo que no te ofendas, si a mi me gusta escucharlos en GOOGLE porque los escuchos antes y mas IMPORTANTE para mi,me guta leer los comentarios.

Si observais bien la cara del ''alumno'' de Darwin: el Paquiro, poned atencion la importancia que se da de saber mas que Papi pero el Papi es mas listillo y escucha sus lecciones con esa sonrisita de ''MONA LISA'' Aunque de verdad me parce que la sonrisa de Papi no es tan enigmtica como la sonrisa de'' Mona Lisa'' es mas de tomarse a cachondeo lo que los dems idiotas dicen. Papi sabe mas que todos ellos juntos.
Si el ''tonto util,'' dijo en 1 video que ahi nadie cobraba NI 1 euro! Donde va el pagne de los libros que venden los manteros.? Caso de que puedan vender libros de esos tems complicados en 1 feria de libro.Donde fue el pagne de 40 euros que costaba asistir a 1 asamblea para escuchar la cansina oratoria de Trevijano.?
Supimos que costaba la entrada a la asamblea 40 euros porque cuando echaron a 1 farmaceutico de 1 asamblea pidio que le devolvieran sus 40 euros.

PD Cuando el Paquiro hablo de que California quiere su Independencia, el Papi muy astutamente no llamo a los californianos '' golpistas'' como los republicos llaman golpistas a los independentistas catalanes.
Grais Invitado por colgarnos ese video para que lo vean y escuchen colegas y lectores de este foro.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Sab 28 Abr, 2018 5:12 am

Que pesadez de estos republicos! Ya han colgado otro video 2018-04-27 No tengo tiempo de escucharlo ahora mismo. Son tan largos como aburridos. Solo he leido 1 comentario sin ver ni escuchar el video
Juan Briceno Rodriguez: '' SI DEFIENDEN A LOS DICTADORES Y LOS RUSOS, SI USA ES EL CULPABLE DE SIRIA, YA PARECEN ARABES''
No se a que se referira este comentarista porque no tengo tiempo ni ganas de escuchar este video tan largos como todos.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Libertad Constituyente TV

Mensajepor Invitado » Sab 28 Abr, 2018 10:40 pm


Rusia, Turquía y la guerra perpetua

Para más información:

Web: https://mcrc.es
Facebook: https://www.facebook.com/movimientomcrc/
Twitter: https://twitter.com/MovimientoMCRC[

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Dom 29 Abr, 2018 9:08 am

No tengo tiempo de escuchar el video completo. Pero hoy hay otro comentario mas:
Fernando Delgado Domingo: '' LOS COMENTARIOS DE CIFUENTES ESTAN UN POCO DESFASADOS''
Que sabras este Jesus de lo que pasa en Turquia.? Hay muhas versiones sobre Turquia y 1 de ellas es: que el gobierno turco ha pactado con Rusia. Putin comprara ''los tomates'' a Turquia a cambio de que Turquia detenga a los ''terroristas'' que pelearon en Siria. No lo se, si todos fueron ''terroristas,'' o tamben eran ciudadanos que querian acabar con la larga dictadura de Assad.

A que se van a dedicar estos alumnos del ''sabio espanol.?'' Al chimosrreos o a hacer todo o posible por cambiar el sitema politico que hay en Espana.?

Y para colmo, son los millones de Soros los que pagan para que paises europeos sean invadidos por ''ilegales terroristas'' (Programa del Reverendo Pastor Cesar Vidal)
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mié 02 May, 2018 2:22 am

A COLEGAS Y LECTORES DEL FORO QUE INTERESEN ESTE TEMA:
<------------------------>============LOS REPUBLICOS TIENEN 1 NUEVO CANAL: DEMOS TV 2018-04--30
Lo he encontrado por causalidad en 1 enlance de 1 comentarista en el CMC.es. No lo he escuchado, solo he visto a Papi y hay muchos comentarios que no he leido.
Assia




Volver a “La Crispación”