La república constitucional - Diario español

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mar 31 Jul, 2018 2:00 am

Comentarios debajo de ese video:Zeitgeist JMR: '' MENUDOS DOS PERSONAJES LLENO DE ODIO. COMO SE NOTA QUE SON ATEOS DEFENSORES DE LA IGLESIA SATANICA. QUE ASCO DA TANTA EXPULSION DE BILIS''
JM Espana:'' INES ARRIMADAS ES EMPLEADA DE RIVERA, ROBERTO''

Comentarios a la derecha: de la Jaramaga: ''ANDALUCIA ES LA REGION MAS ATRASADA DE EUROPA...''
A Andalucia le han robado su rica cultura, idiota y la han bautizado con:'' CANCION ESPANOLA'' Hubiera permitido los catalanes que a su sardanas la llamaran '' SARDANAS ESPANOLA.?'' Hubieran permitido los aragoneses que a sus JOTAS las llamran: '' JOTAS ESPANOLA.?'

Andalucia ha dado muchos nombres ilustres y hasta tuvo 1 andaluz con EL PREMIO NOBEL. De Andalucia era Picasso, Garcia Lorca, Los hermanos Manolo y Antonio Machado, Rafael Alberti, etc,etc.. Esos imbeciles como esa Jaramaga son muchos de los oyentes de TRAIDORES QUE SON LOS DEL DEMOS.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mar 31 Jul, 2018 6:55 am

El bombero Gallego le dice al predicador del Apolapsis: (Roberto Centeno) '' THE TIMES DEDICO (algo por el estilo) UN ARTICULO EN EL QUE DECIA QUE EN TIEMPO DE FRANCO LA ECONOMIA ESPANOLA ERA MUY BUENA..?'' Disculpad si no escribo textualmente la frase. Eres 1 cacho imbecil tu y si es cierto que esa noticia vino en THE TIMES UK es otro imbecil como lo eres tu, bombero Gallego. En tiempo de Franco, no estaba la tecnologia tan avanzada como esta hoy. Oficinistas de bancos, han perdidos sus puestos de trabajo debido a la computadoras y a esas maquinas automaticas que hay por todos los sitios donde se puede sacar dinero. Lo mismo ha pasado con grandes oficinas que las mecanografas han perdido sus puestos de trabajo debido a las computadoras. En factorias tambien hay instaladas maquinas para hacer el trabajo mas rapido que los hacian los obreros a manos. En Supermercados grandes como COLES, casi hay muy pocas cajeras. se puede comprar lo que quieras y pagar con dinero o cartulina de credito en maquinas y pesos que hay. Pesa el producto marca el precio del producto y te sales lo que te cuesta, pones el dinero o la cartulina de credito en la maquina automatica y te devuelve la maquina el dinero que te sobras. Que sois ahora: FRANQUISTAS.? No decia vuestro GURU Trevijano que el fue siempre antifranquista y que en tiempo de Franco, el, ya estaba luchando para acabar con el franquismo.? No sois mas que unos embusteros, quereis enfretasmiento entre los espanoles. SOIS UNA PANDA DE TRAIDORES AL POBRE VIEJO IMBECIL QUE NO PODIA VIVIR SIN SER HALAGADO. Y MUCHOS DE VUESTROS OYENTES, SON COMO LAS MOSCAS QUE SE COMEN LA MIERDA QUE VOSOTROS LES DAIS.No se ncesita ser muy inteligente para saber que en estos tiempos la tecnologia ha quitado muchos puestos de trabajo. Hasta LOS CORREOS han echados a trabajodores porque hoy se escriben muy pocas cartas.

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Mar 31 Jul, 2018 11:51 pm


Propuestas con déficit en USA y sufridas en Nicaragua | Demos

Vicente Ferrer, Mauricio Ramírez y Gustavo Pareja.

Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/DEMOSRTV
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mié 01 Ago, 2018 1:20 pm

1 buen comentario debajo del video. Ana Sanchez Moroju: '' 39% DE REPUBLICANOS, PARTIDO REPUBLICANO, AL FIN Y AL CABO UN PARTIDO. ME PREGUNTO DE QUE SIRVE TANTO ANALASIS''
Toma! de lo que sive los videos del Comandante Canosa: Colgar infinidades de videos en GOOGLE y creer que los escuchan millones de ciudadanos del mundo. Pobres infelices que han encotrado GOOGLE porque ninguna Universidad los contratan para dar oratorias. Todo lo contrario del Reverendo Pastor Cesar Vidal que de acuerdo o endesacuerdo con el Reverendo Pastor Cesar Vidal si ha sido contratado muchas veces para dar oratorias pagadas.

Estos republicos ya cansan hasta las ovejas y como el Comandante Canosa, NUNCA HARAN NADA MAS QUE DESPELLEJAR Y CRITICAR.

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Mié 01 Ago, 2018 9:49 pm


Cumbre interplanetaria hispano-catalana | Demos

Pedro Gallego y Paco Aletta

Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/DEMOSRTV
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
basiliosoulinake

La república constitucional - Diario español

Mensajepor basiliosoulinake » Mié 01 Ago, 2018 11:00 pm

Assia comentarte que a mí me también me gusta mucho César Vidal. Sobre todo los trabajos -ya tienen unos años- cuando se abrieron los archivos en Rusia, muy interesantes-te lo digo-porque acabo de ver una conferencia sobre eso en internet.
y los estudios bíblicos. No he leido sus libros te lo reconozco pero tiene un montón de conferencias en youtube super interesantes.
He visto que en Sudamérica es casi reverenciado.
Con Losantos tenía toda la razón (a la hija de Sánchez Dragó-perdóname pero no la trago es genético-químico) se llevaba 100.000 del ala Y sin una cuña de publicidad. El programa de sexo es absolutamente lamentable-no porque sea de sexo- no hay quien lo escuche.
Te recomiendo también-no se que te parecerá ESCOHOTADO (el estudio sobre las drogas y los enemigos del comercio) y también Dalmacio Negro (desde el catolicismo militante eso sí) de la órbita de Trevijano ya muy mayor también pero que a mí me gusta bastante.
Hay poca gente de la que se pueda hablar de estos temas sin que te llamen raro o se crean "que nunca hemos tenido novia"como decía el de "SEÑALES".
Un saludo
pd: sabía que era protestante. Pero lo de reverendo no tenía ni idea.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Jue 02 Ago, 2018 1:52 am

Lo de ''Reverendo Pastor,''es 1 broma mia que le puse yo en este foro a Cesar Vidal. Cesar Vidal, fue Testigo de Jehova por 5 anos. Despues, se dedico a estudiar la Biblia y dijo que los Testigos de Jehova no habian interpretado bien la Biblia. A mi me gusta muchos sus videos cuando da oratorias sobre la historia del cristianismo. Perdona, pero estoy teniendo problemas con mi ordenador. No obstante, no me gusta Cesar Vidal cuando habla de politica y mucho menos cuando habla de la Guerra Civil Espanola. No tngo nada que prdonarte, al contrario, te estoy muy agradecida
Saludos y a ver si mi ordenador mejora. Aunque estoy segura que no es mi ordenador.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Jue 02 Ago, 2018 12:03 pm

Otro video de los del DEMOS. No he tenido tiempo ni para leer los comentarios. Creo que ese video de tertulia (GOOGLE hace 13 horas) charlotean el pobre bombero Pedro Gallego y el Paquiro que nos llamo a los socialdemocratas: '' MONOS CONFORMISTAS'' Ignoro si los de mcrc han colgado otro video.

basiliosolinake, ''OJU," que seudonimo mas largo te has puesto. Te ruego si tu sabes algo de los de mcrc, por favor, pon lo que sepas en el foro. Creo que dijistes (no estoy segura) que conocistes a Trevijano. Hablanos de tus contactos (si es que los tiene) y opiniones de estos Republicos.
Saludos
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Jue 02 Ago, 2018 10:12 pm


Guerra comercial y la guerra de divisas como cortina de humo | Demos


Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/DEMOSRTV
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Vie 03 Ago, 2018 3:50 am

Madre de mi vida.! Estos del DEMOS, otrar vez han colgado otro video (hace 6 horas) en GOOGLE. Cotilleo marujaneria y PREPOTENCIA DE QUERER DAR LECCIONES DE SABIDURIA A LOS QUE LOS ESCUCHAN. Aun no he tenido tiempo de leer ni los comentarios que hubo del video de ayer en el que al parecer intervinieron el bombero Gallego y el Paquiro. Hoy, tambien tengo 1 dia muy ocupada. Vere lo que puedo leer de comentarios, porque estos del DEMOS tengo la ''corazona'' que quieren cargarse a los de MCRC. Ya lo dijo 1 comentarista: '' LOS MAS FUERTES SE HAN IDO CON PAPI....SI DON ANTONIO LEVANTARA LA CABEZA...''

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Vie 03 Ago, 2018 8:23 am

Que pasara ahora…? Segun el bombero, Pedro Gallego, felicito hace algunas semanas al predicador del Apocalipsis Roberto Centeno porque eL CONFIDENCIAL le estaba publicando sus apocalipsticas cronicas que al perecer no se las publicaban la otra prensa espanola.'' EN RAMBLA LIBRE,'' Enrique de Diego escribe en ''EXCLUSIVA: LOS DEL PAIS Y EL CONFIDENCIAL SE HAN VUELTO TONTOS DE REMATE!... QUE RISA TIA FELISA...'' Como no me interesa leer estos folletines solo lei, creo... ''al malvado Soros no le estan saliendo las cosas bien o algo por el estilo… Ah, 1 cosa que calara muy bien a ''los monos conformistas'' y los llenara de orgullo cuando Enrique de Diego nombra ''ilustre lector...''


En DEMOS hay 1 par de comentaristas que no han entendido bien la clase de Gustavo Becker,ay perdon, creo he confundido a este Gustavo de los del DEMOS con el poeta espanol. Como abre la boca el Gustavo pelon de DEMOS...! Mas que para marujerear parece que esta hambriento cada vez que abre esa bocazas esperando que le caiga 1 buen bocadillo de jamon serrano. No os procupeis los 2 comentaristas que no han comprendidos bien la leccion de hoy. Eso ocurre en las Aulas de todas las mejores Unversidades del mundo: siempre hay algunos estudiantes que no han entendido la leccion del professor.Y si encima en DEMOS teneis a 3 profesores mas dificiles os sera entender a 3 catedraticoa hablando de lo mismo. Pero si estan los 3 de acuerdos para que perder el tiempo en predicar lo mismo.?

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Vie 03 Ago, 2018 10:43 pm


Demos la palabra a Jose Luis Escobar de Arte y Ethos | Demos


Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/DEMOSRTV
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Invitado

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Dom 05 Ago, 2018 12:14 am


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Dom 05 Ago, 2018 1:54 am

Invitado, has tenido mas suerte que yo. No he visto ese video en GOOGLE. Pobre defensor de Trevijano! Ni sabe expresarse ni sabe de lo que habla. Lo que dijo Cesar Vidal es que en LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO HAY DE TODO. Que tener libros en la Biblioteca del Congreso no es nada importante.
Que en Espana no ha habido grandes pensadores politicos. Cesar Vidal nombro a Don Manuel Azana y a Ortega y Gasset. Todo lo que dijo Cesar Vidal de Trevijano fue cierto. Ni Roberto Centeno lo defendio. Cuando Papi, le dijo a Centeno lo que habia dicho Cesar Vidal de Trevijano, Centeno lo corto con :'' YA TUVE 1 PELEA CON EL, PERO ESO ES EL PASADO'' Lo podeis comprobar en este mismo TEMA (no se en que pagina estara) Nadie de los del DEMOS, han defendido a Trevijano.

Cesar Vidal dijo que Trevijno era 1 soberbio y tenia toda la razon del mundo. Eso, tambien lo podeis comprobar en este Tema en videos P&R. La furia de Trevijano cuando alguien le llevaba la contraria. Su asamblea (Trevijano) en Cordoba se lo llevaban los demonios cuando alguien le dijo que no la alargara mucho porque la gente queria irse de fiesta, Trevijano monto en colera gritando: '' SI NO QUIEREN ESCUCHARME QUE SE VAYAN, QUE SE VAYAN A ESA FIESTA.''

No solo Trevijano fue 1'' tonto util'' Trevijano fue 1 fanfarron que sin poder andar ni apoyado con 2 bastones grito en 1 Asamblea: '' SI EN CATALUNA HAY TRES CUARTOS DE INDEPENDENTISTAS, ALLI ME PLANTARE YO CON 1 FUSIL'' Daba pena y risa escuchar a Trevijano decir esa fanfarroneria,

Trevijano jugo con 2 cartas: 1 monarquia parlamentaria o 1 republica, pero Trevijano no estaba seguro si 1 mayoria de espanoles querian 1 III Republica y como dijo Cesr Vidal, se fue al Estoril a hacerle ''las roscas a Don Juan'' Trevijano fue el ''tonto util'' hasta del ignorante Morante. Morante lo utilizo con simplemente decirle: '' ES USTED MAS VALIENTE QUE UN TORERO'' Enseguida salio Morante en el Video de Trevijano a hombros por la Puerta del aeropuerto de Saevilla porque Morante sabia que los videos de Trevijao se veian en paises hispanos taurinos, Y la salida de Morante en volandas por la Puerta del aeropuerto sevillano, solo se vio en Canal Sur. Concorde y concuerdo con todo lo que dijo Cesar Vidal de Trevijano. Cuando murio Trevijano (podeis ver el video en GOOGLE) hubo muy poca gente, de caras conocidas de MCRC solo estaba Centeno y ni siquiera hablo unas palabras sobre Trevijano. A Centeno solo se le ve aplaudir. El ataud de Trevijano fue sacado por la gente del Tanatorio y no por sus admiradores como es costumbre cuando muere 1 famoso, el ataud lo llevan a hombros los amigos o admiradores del muerto.

PD: Los de la mcrc siguen sin colgar videos, bien se han cargado estos del DEMOS a los de la mcrc que fundo Trevijano. Hasta para eso fue Trevijano ''el tonto util'' cuando nombro en vida a Papi su sucesor.

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Lun 06 Ago, 2018 10:56 pm


Balance de los dos meses de desgobierno de Pedro Sánchez | Demos

José Papí y Roberto Centeno.

Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/DEMOSRTV
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com




Volver a “La Crispación”