La república constitucional - Diario español

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Mié 02 May, 2018 2:42 am

José Papi, Pedro Gallego, Murciego y otros repúblicos hayan abandonado el el MCRC


DEMOS (2018-04-30) La decencia frente a lo políticamente correcto

Bienvenidos al canal "Demos TV". Este es el primer programa de este canal que nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política. Es medio que tiene como finalidad la difusión de la "Libertad Política Colectiva".

El programa de hoy ha tratado la actualidad política internacional. La primera noticia que hemos tratado es la dimisión de la ministra de interior británica, Amber Rudd, por la polémica sobre las cuotas de deportaciones de inmigrantes. En segundo lugar, analizamos las relaciones de Francia y de Estados Unidos tras el encuentro de Macron y Trump en Washington. Por último, hablamos de la sucesión de Junker en la Unión Europea.

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Mié 02 May, 2018 2:52 am


DEMOS (2018-05-01) Procesos electorales en Hispanoamérica y el giro de la política de EEUU

En el programa de hoy, 1 de mayo de 2018, participan Vicente Ferrer y Mauricio Ramírez.

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mié 02 May, 2018 3:06 am

Gracias Invitado. Yo he vuelto para poner el enlance. 1 millon de gracias por haberte adelantado y colgar los videos. Teneis que perdonarme porque me pusieron la vacuna contra la gripe y como cada ano, paso unos 3 o 4 dias con dolor de cabeza y brazo.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mié 02 May, 2018 6:09 am

Admito que no he escuchado bien el nuevo programa de estos 3 republicos tendida en el divan y con 1 leve dolor de cabeza. Mi desgana tampoco me ayudo a poner mucha atencion cuando comenzo a hablar de 1 noticia que ya habia sido publicada tanto en la prensa australiana como en toda la prensa espanola: LA DIMISION DE 1 MINISTRA BRITANICA QUE SEGUN LA PRENSA AUSTRALIANA PODRIA HABER SIDO LA QUE SUSTITUYERA A LA PRIMERA MINISTRA BRITANICA: MAY.

Cuando a Gallego o algun republico les dan por citar aluna frase de la filosofia de Marx, lo hacen sin ningun escrupulos, pese a que el filosofo aleman basa su filosofia en la igualdad que tanto criticaba el ''sabio espanol'' Gallego repitio 1 frase de Marx que dijo el filosofo aleman, cuando la India se independizo.

Creo que fue Gallego tambien el que hablo de los buenos beneficios sociales que tiene Alemania a cambio de muhos impuetos. Pero es que estan locos estos republicos.? Los gobiernos de ningun pais pueden fabricar dinero como si fuera 1 fabrica de galletas.

Preferimos pagar impuestos altos y tener 1 seguridad que si el cabeza de familia tiene 1 enfermedad larga e incurable, tiene pagado todos los gastos, operaciones y 1 sueldo para seguir viviendo decentemente el enfermo, su esposa e hijos por muchos hijos que tenga.

No como en Estados Unidos que si el cabeza de familia cae enfermo,no tienen para pagar ni la visita de 1 medico y menos las drogas recetedas. Los seguros privados en Estados Unidos son carisimos y a veces si la enfermedad es larga e incurable, el seguro privado deja de pagar todos los gastos o parte de los gastos de 1 enfermdad larga e incurable. Hay crios norteamericanos padeciendo cancer que estan en sus casas porque sus padres no pueden pagar internarlos en 1 hospital.

La vista de Macron a Estados Unidos y la union de amistad entre Francia y Estados Unidos.... Y de la situacion de Espana..? Ya no se pide ni la ABSTENCION!!! (discupad si no lo he escuhado) Nada sobre Espana que yo recuerde. Hay comentaristas pro y encontra. Y hasta hay algun cachondo.

1.) Znaa Vantherwalls: '' Y YA ESTA.?? ... BORRON Y CUENTA NUEVA ??...AL PODER MACHO,VOLVI FORZADO AL PATIO DEL COLEGIO''

2,) Fran Sancho: '' COMO REPUBLICO QUE SOY ME DUELE EN EL ALMA QUE PAPI, PEDRO GALLEGO, MURCIOGO Y OTROS REPUBLICOS HAYAN ABANDONADO EL VEHICULO QUE SUPONIA EL MCRC. COMO BIEN DICE LA LIBERTAD COLECTIVA...'' Como el comentario es largo no lo he copiado completo.

Pues si, Sr. republico, lo poco o mucho que he podido esuchar, de lo que no se ha hablado es de la LIBERTAD COLLECTIVA ni de LA ABSTENCION, ni de ''na de naaa'' que predicaba el cansino ''tonto util'' Sus alumnos han resultados ser mas ''tontos utiles'' que lo fuera su maestro Trevijano.
Papi hablo de Bruselas, lo que ya sabemos mas o menos. Yo me quede con 1 frase que Antonio Gala le dijo a su entrevistador Jesus Quintero: '' ALEMANIA SIEMPRE ES ALEMANIA CON GUERRA O SIN GUERRA''

Ah, antes que se me olvide: Papi llamo a unirse a ellos con su sonrisita de poco fiar (yo no me fio de esa sonrisa) ''que hasta los socialdemocratas somos bien recibidos... Donde...? Papi....? Para que nos insulten tu nuevo republico Paquiro llamandonos monos conformistas.? No. Gracias Papi, Los socialdemocratas nos conformamos con lo que tenemos aunque no sea todo perfecto, pero no queremos sufrir ni ver sufrir a 1 ser querido enfermo y sin poder costear 1 hospital para 1 operacion.
Te reitero las gracias Invitado y a ver si despues me encuentro mejor de esta leve jaqueca.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Jue 03 May, 2018 12:26 am


DEMOS (2018-05-02) El 2 de Mayo y la capacidad destructiva de Rajoy | Demos economía

En el programa de hoy José Papí y Roberto Centeno analizan la actualidad económica de España y de Europa. No te pierdas nuestras emisiones diarias de lunes a viernes a las 21:00 horas.

Suscríbete a nuestro canal y activa las notificaciones. Síguenos en Twitter @demosrtv

DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Jue 03 May, 2018 5:48 am

Hoy es 1 dia muy oupado para mi para escribir, escuchar y leer en el foro. A ver si al anochecer tengo mas tiempo para el foro.

Se me olvido ayer decir el articulo que encontre en GOOGLE. LO HE ENCONTRADO MUY INTERESANTE: teclear en GOOGLE: Antonio Garcia-trevijano, golpista.? juan Antonio cortes avellano (publicado 25th Octubre 2017

Este Sr. dice que Centeno es franquista. Le contesta a Trevijano que los militares no quitan a nadie de 1 plumazo.... los militares solo usan balas. 1 repuesta a Trevijano, donde Trevijano insulta al ejercito espanol por no quitar de 1 plumazo al Rey Felipe VI o como Trevijano quiere o queria que parte del ejercito venezolano diera 1 golpe de estado en Venezuela. Os pido disculpas si no he repetido tectualmente todo. Por eso no lo he escrito entrecomillas.
DE VERDAD QUE OS RECOMIENDO LEER EL ARICULO.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Jue 03 May, 2018 11:04 pm


La justicia y el juicio de LA MANADA | Demos Acción (2018-05-03)a

En el programa de hoy abordamos la problemática de la justicia en España haciendo especial hincapié en el juicio de la manada. Con la intervención de Marcos Peña y Paco Bono como presentador.

Suscríbete a nuestro canal y activa las notificaciones. Síguenos en Twitter @demosrtv

DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Vie 04 May, 2018 12:25 pm

1 programa cada dia..? Para que ese programa...? Si ya todos los republicos se han olvidados de LA ABSTENCION y de todas las lecciones que os dio el ''sabio espanol.''

Si, Rajoy es 1 miserable que se ha aferrado al poder. Pero tu, Centeno, eres aun mas miserable que lo es Rajoy y eres 1 Judas que no defendistes a '' NUESTRO QUERIDO MAESTRO DON ANTONIO,'' cuando el Reverendo Pastor Cesar Vidal anuncio la muerte de Trevijano.
'' Montoro es muy listo...'' Sera porque Montoro fue tu alumno en la Universidad. A ver si eres capaz de decirle eso de Montoro al Reverendo Pastor Cesar Vidal. Centeno juega con 2 caras: 1 con los republicos y otra, cuando esta en el programa del Reverendo Pastor Cesar Vidal. Que aburrimiento de los 2 videos.! Que esperanza tienen con estos republicos los espanoles que les gustaria 1 democracia y no la democracia que hay en Espana.? NINGUNA!!! Sois loros charlatans que solo sabeis criticar pero no sabeis como solucionar la presunta corrupta democracia que hay en Espana.
Pobre Paquito Bonoo! que ese si que es otro idiota mas, que se ha unido a los republicos inutiles. De Trevijano no queda ya, ''NA DE NAAAA"

Que es lo que quiso decir Papi cuando dijo: '' SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO.?'' Lo que dijo Centeno es lo mismo de siempre: ni 1 coma mas, ni 1 coma menos. Pues si, Centeno es 1 persona muy soberbia, muy altanera y creo firmemente lo que lei en 1 articulo de Centeno (lo puse ayer en 1 de mis mensajes) '' CENTENO HA SIDO UN FRANQUISTA DE TODA LA VIDA..'' Habla como 1 dictador con 1 rabia que el que este en desacuerdo con el, es capaz hasta de abofetear a la persona que le lleve la contraria.

El Pemita ha escrito 1 libro y se puede comprar en amazon.? Pero si el ''tonto util,'' ya ha escritos libros sobre los ''partidos de estados'' y nadie los han comprados. Bueno, no se si los manteros habran vendidos algunos en la feria del libro de Almeria. Nadie acepta esos libros porque los partidos politicos de estados estan en paise democratas. El Pena parecia que estaba en 1 gimnasio haciendo gimnasia mientras hablaba y hasta se escucha ruido durante su explicciones sobre el comportamiento del juez. Al final, otra vez la separaciones de poderes que no siempre ha funcionado bien en paises democratas. Ahi teneis las separaciones de poderes en Israel donde su Mandatario sigue gobernando y nadie se atreve a imputarlo por presunta corrupcion pese a que la policia ha ha pedido que lo imputen porque tienen pruebas de corupcion.

Pobre Papi,''heredero'' de esa ''LIBERTAD CONSTITUYENTE'' que por aguantar a imbeciles se estas quedando calvito. Observad como Papi esta perdiendo pelo.

PD: No me sale en GOOGLE esa TV con esos videos con lo que a mi me gusta leer los comentarios de comentaristas.
Saludos Invitado
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Vie 04 May, 2018 1:21 pm

He encontrado 1 comentarista, pero su comentario es largo y solo he copiado lo primero.
Vasco comenta: '' UNA VERDADERA PENA POR LO QUE HA OCURRIDO EN EL MCRC. DOS MESES HAN PASADO DE LA MUERTE DE DON ANTONIO Y AHORA LA ESCISION DE UNA PARTE MUY IMPORTANTE... COMO UN DIVIDE Y VENCERAS EN TODA REGLA...
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Sab 05 May, 2018 12:44 am


DEMOS (2018-05-04) China y la guerra perpetua

Han intervenido Pedro Gallego, Gustavo Pareja y Jesús Murciego.

Twitter: https://twitter.com/DEMOSRTV
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Sab 05 May, 2018 1:17 am

Ha echado al Paquiro de ese grupito de republicos.? Creo que no fui sola yo la que se burlo de Paquiro cuando nos llamo a los social-democratas '' monos conformistas,'' Hubo otros comentaristas en GOOGLE que trataron peor a Paquiro que lo trate yo en este foro que solo me burle de su comentario.
EL HEREDERO DEL PENSAMIENTO (NO DEL PALACTE) DEL ''SABIO ESPANOL'' ES PAPI Y COMO PAPI ES MUY ASTUTO, HACE POCO DIJO: QUE LOS SOCIALDEMOCRATAS ERAMOS MUY BIEN RECEBIDOS...'' Enterate Gallego: que quien manda, manda, asi que no vuelvas mas a decir esa idiotez: '' HAY QUE ACABAR CON LAS IDEOLOGIAS'' Vamos, con tal de trincar 40 o 45 euros anuales, Papi es capaz hasta de admitir de republicos y pedir disculpas a los podemistas ignorantes como los llamaba ''el tonto util'' de Trevijano.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Libertad Constituyente TV

Mensajepor Invitado » Dom 06 May, 2018 12:56 am


LCTV (2018-05-05) Forma y Principios

Comunicado de la Junta Directiva del MCRC.


Web: https://mcrc.es
Facebook: https://www.facebook.com/movimientomcrc/
Twitter: https://twitter.com/MovimientoMCRC

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Dom 06 May, 2018 2:38 am

No se si podre subir este mensaje porque se me ha cortado la connexion mas de 1 vez. Pero estos republicos se han convertidos ya en lo que el'' tonto util,'' detestaba tanto: '' PARTIDOS ESTATALES'' A noche, encontre por casualidad en GOOGLE (no se subirlo al foro) que los Republicos venezolanos estan separados y tienen su propio canal de TV por el Fantochi, o como se llame, aspirante a ser el nuevo Presidente de Venezuela desde Miami Este tipajo exiliado en la Cuba Chica que fue invitado a Espana por Trevijano prometiendo que los REPUBLOCOS SON TODOS 1 GRUPO PRE-POLITIO CULTURAL UNIDOS TODOS, SEAN DEL PAIS QUE SEAN. Aunque no me salen comentaristas de este nuevo canal, si que hay comentaristas en GOOGLE que no estan contentos desde que PAPI lleva este programa y por lo que he entendido, muchos no creen ya en LA LABRRTAD COLECTIVA NI EN LA LIBERTAD CONSTITUYENTE DESDE LA MUERTE DE TREVIJANO.
Tengo qu esperar a ver si puedo subir este mensaje. Otra vez se me apaga 1 de las 4 lucecitas
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Dom 06 May, 2018 1:28 pm

'' LA MANADA DE REPUBLICOS DESMNDDAS.'' Es incredible escuchar por casi cerca de 1 hora a ese DEMOS TV. A que ''elite'' pertenece Gallego y los otros charlatanes.? '' AL ELITE DE CAHARLATANES COMO EL COMANDANTE CANOSA'' Basandose sus argumentos 1 buena pelicula que le ''gustaba a Don Antonio''
'' GUERRA PERPETUA... EL LOBBY ARMAMENTISTO...'' Ese Lobby ''armamentito'' en Estado Unidos paga muchos millones de $$$S durante las campanas electorales. Y no paga esos millones de $$$S para tener las armas almarcenadas.
''El PADRE DE ASSAD LIBEROL SRIA..?'' Siria ha tenedo 1 Assad de presidente dictador con muchos pobres mientras la esposa del actual dictador Assad, inglesa de nacimiento, jugaba a ser la primera dama que hacia muy buenas obras de caridad en Siria. Hasta la llamaban la buena Diana de Gales, claro, de cachondeo.

De que nos han hablado esos republicos de DEMOS TV.? Del imperio romano y de idioteces cuando estamos en el SGLO XXI.? Han hablado de Turquia y de los millones de euros que les pagan los paises europeos para que Turquia retenga a los inmigrantes ilegales.? Pero se han callado hace pocos dias, hubo 1 bomba suicida en Turquia donde murieron mas de 20 periodistas y muchos civeles muertos y heridos.
Y tambien silencio contra la gran demostracion que ha habido en Moscu contra Putin al que acusaban de haber manipulado las elecciones. No recuerdo cuantos de 100 manifestantes estan encarcelados. Las 2 noticias que he puesto no solo vino en la prensa australiana, tambien la prensa espanola la publico.
Vuestro maestro fue el ''tonto util'' pero todos vosotros sus alumnos sois los tontos inutiles.

Trevijano dijo que el fundo la Junta democratica o como se llamara. 1 junta que queria luchar contra el franquismo pero habia desde comunistas hasta gente de EPUS DEI. 1 desastre total es lo que siempre hizo Trevijano con tal de mandar por darsela de ser el que mas sabia y asi acabo todo:'' como el rosario de la aurora'' (Cesar Vidal) Y asi va a cabar esa LIBERTAD COLECTIVA Y LIBERTAD CONSTITUYENTE'' Aunque por lo que he escuchado en el segundo video parece que ya ha acabado con la dimision de Papi. En eso si tuvo Trevijano vista: en nombrar a Papi como su sucessor por ser el mas inteligente de todos. Pero aunque estoy de acuerdo de que Papi es el mas inteligente, no me convence esa sonrisita de Papi y poco me fiaria yo de Papi y de su sonrisa.

A ver lo que pasa...? Parece ser que el MCRC.es", ha comenzado a funcionar otra vez si esa fecha es de (2018-05-05) es correcta y al mismo tiempo el DEMOS TV.? Esa emisora MCRC.es, la fundo Trevijano para promocionar LA ABSTENCION y al mismo tiempo hablaba de su Libertad Colectiva y de que no hay democracia mas que en Estados Unidos y Suiza. Ese MCRC.es, era el juguete de Trevijano que lo hizo feiz hasta el dia de su muerte. Lo que dije en el Tema de ''CHAVEZ EMPERADOR:'' CADA REPUBLICO ANDAN SUELTO COMO CABRA POR EL MONTE SIN PASTOR. Textualmente no recuerdo.
En fin veremos lo que pasa.
Saludos Invitado
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Dom 06 May, 2018 2:10 pm

Me he pasado por GOOGLE y hay muchos comentrios pro y contra de estos Republicos. Son comentarios largos y solo he copiado 1 par de ellos.
1.) juan pueblo: '' ESTO HUELE A LIO DE FALDAS...''
2.) Jua Depozo: '' CREO QUE ESTO RESUME BASTANTE BIEN PORQUE EN ESPANA NO PUEDE SER UNA REPUBLICA... Y PORQUE LAS DOS ANTERIORES NO FUNCIONARON.''

Tambien hay comentarios de que Papi se lo ha cargado.. Otros creen que Papi fue electo por Trevijano. Otros comentaristas dan las gracias a Adrian por haber hecho publico lo que ha pasado. Si alguien esta interesado en leer los comentarios podeis pasarse por los comentarios despues de esa video de Adrian. Siento no sabes subirlos al foro.
Assia




Volver a “La Crispación”