La república constitucional - Diario español

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Crisis en Venezuela y el dominio de los partidos políticos

Mensajepor Invitado » Mié 23 Ago, 2017 6:24 pm


Alberto Franceschi: Crisis en Venezuela y el dominio de los partidos políticos
MCRC - "Crisis en Venezuela y el dominio de los partidos políticos" - Alberto Franceschi

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Jue 24 Ago, 2017 11:17 am

Gracias Invitado pero este video creo haberlo visto. Creo que mencione que las tibias palmas que le tocaron al limpia culo del eminente pensador, me recordo 1 frase que dijo la gran Pastora Imperio en 1 teatro en Paris, donde la burguesia la aplaudieron con guantes puestos y la genial Pastora dirigiendose al publico dijo mas o menos: '' QUITASE LOS GUANTES MI ARMA QUE PARECE QUE NO OS HA GUSTAO MI BAILE POR SOLEAR''
Saludos Invitado,
Assia

PD: No se, pero desde hace tiempo no encuentro videos del eminente pensador con Centeno, Gallego y Papi. Me temo que ya el eminente pensador solo tiene 1 obsesion: VENEZUELA Y CREER QUE SERA EL PRIMER PAIS DEL MUNDO DONDE PUEDA IMPLANTAR LA ABSTENCION A NO VOTAR Y SU LIBERTAD COLECTIVA. Te iras de este mundo, eminente pensador sin conseguir lo IMPOSIBLE!!!

Avatar de Usuario
Invitado

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Vie 25 Ago, 2017 1:26 am



Política económica en un Sistema Constitucional de Libertad Colectiva
Con la participación de cuatro prestigiosos colaboradores del MCRC:
Alberto Iturralde, abogado, colaborador de varios medios de comunicación y analista bursátil.
Pedro Gallego, ingeniero naval y bombero.
Roberto Centeno, catedrático de Economía, ingeniero de minas, analista y escritor.
Moderada por José Papí, abogado, economista y empresario. Vicepresidente del MCRC.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Vie 25 Ago, 2017 5:10 am

Invitado mi alma, este video es viejo. Recuerdas que el'' CONSENSO POLITICO....'' SE ACABO EN Julio Y YA ESTAMOS A CASI FINAL DE Agosto. Cono! Centeno, como Assia esta loca, comprendio mas bien las palabras sencillas que dijo Nati Mistral que a 1 gran economista como tu. Nati Mistral: '' ALLI FUERON LOS POLITICOS TONTOS ESPANOLES CREYENDO QUE ALEMANIA ES TAN BUENA Y LE DIJERON: NO OS PREOCUPEIS POBRECITOS, NOSOTROS LES REGALAREMOS EL DINERO, LOS TONTOS LO CREYERON Y AHORA RESULTA QUE ALEMANIA QUIERE COBRAR EL DINERO QUE NOS PRESTO Y CON INTERESES TAN ALTOS QUE NO TENEMOS PARA PAGAR''
Total, mucho hablar y poca solucion. Espana y los espanoles son como dice el ''sabio espanol:'' la gente ignorante vota y vota'' y los espanoles, seguiran votando en las proximas elecciones. Supongo que el eminente pensador estaria con el compadre venezolano tratando de llevar su libertad colectiva a Venezuela. Es que no se ''pue'' estar en 2 sitios a la vez y ahora lo que mas preocupa al eminente pensador es VENEZUELA!!! porque los espanoles ni lo ESCUCHAN!
Que aburrimiento de tanto charlar y no dar ninguna solucion! Nos dice Gallego: '' EL MEJOR ABOGADO DEL MUNDO'' Que se lo pregunten a los de la Guinea cuando el ''mejor abogado del mundo''redactor la Costitucion de la Independencia de Guinea. Pero claro,Trevijano jura y requetejura que el no redacto esa Constitucion, solo pago 1 buen hotel en Madrid a los que vinieron a verlo sin dinero para que redactara la constitucion de Guinea, pero segun Trevijano SE NEGO A REDACTARLA y 1 loca como Assia pregunta: Por que pago 1 hotel caro a esos 3 sicarios de Macias si no pensaba redactar la Constitucion.? Mas vale que se hubiera ahorrado el pagne y los hubieras devueltos a Guinea en avion.
En fin, este video de mas de 1 hora y 20 minutos solo es 1 copia de Canosa, solo que el Comandante Canosa da mas animo que este Centeno y compania. Primero se aplaudian los de la mesa para obligor al poco publico a que aplaudiera tambien. Pero no me hgais caso porque Assia esta loca y se pondra en manos de 1 buen psiquiatria, cuando el psquiatra me de de alta, volvere al foro. Mientras tanto, confio que sea el ''CIRCULO DE LECTORES DE UMBRAL, B. IBANEZ Y ONETTI, EL AQUE OS ILUMINE CON LA INTELIGENCIA Y LUCES QUE LES HAN DADO ESAS 3 PLUMAS.
Saludos Invitado,
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Dom 27 Ago, 2017 1:29 am


Alberto Buela Lamas : El sentido metapolítico del español
Conferencia impartida en el Simposio Internacional del MCRC, El Consenso Politico Degenera el Idioma, por D. Alberto Buela Lamas

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Dom 27 Ago, 2017 4:02 am

Pero si este ''CONSESNSO POLITICO...'' acabo el pasado Julio y ya estamos acabando Agosto.? Ahora el eminente pensador solo quiere implantar su libertad colectiva en Venezuela porque en Espana, ''la gente ignorante, vota y vota'' Y ya se escucho en el video anterior a Papi llamar al ex-diputado venezolano '' futuro Presidente de Venezuela'' Y mi mala leche.? Pues con Papi, Centeno que entiende el mucho de economia, Albertito como abogado chunchallero y Gallego que es bombero, todos listos para repartirse el petroleo de Venezuela que de oro negro sabe mucho Centeno. Que ya el ex-diputado venezolano no se ve vestido con camisas malas y con botones que parecian estallarles de lo estrechas de las camisas. Para eso el eminente pensador se ha gastado el pagne para que parezca el futuro pesidente de Venezuela y segun GOOGLE los 2 hijos del eminete pensador andan desesperados viendo como el eminente pensador se esta gastando el pagne que gano su madre y tia Simone con el cacao de la Guinea. Problemas para no llevar al eminente pensador a los tribunalres?. Segun las malas lenguas podrian salirles el tiro por la culata al reclamar ese negocio de cacao que puso la mujer y cunada Simone del eminente pensador y que el eminente pensador niega y despues de todo como dijo Gallego...? Creo que fue Gallego el que dijo: '' EL MEJOR ABOGADO DEL MUNDO'' Imposible que los 2 hijos del reminente pensador puedan probar en 1 tribunal que hubo 1 gran negocio con el cacao y que su madre murio sin testar. ASI QUE POR LO PRONTO, A JODERESE LOS HIJOS DEL EMINENTE PENSADOR y VAMOS ''PA'' VENEZUELA PARA GANAR OTRA VEZ PAGNE ILICITO ESTA VEZ, CON EL ORO NEGRO VENEZOLANO!!!
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

España, despierta y actúa

Mensajepor Invitado » Lun 28 Ago, 2017 11:49 pm


Piensa y Verás
Si ves que algo no "encaja" en España, despierta y actúa.




El eminente pensador y politólogo don Antonio García Trevijano
https://twitter.com/gtrevijano
https://twitter.com/diariorc



Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mar 29 Ago, 2017 10:22 am

Segun GOOGLE, este Alberto Buela Lamas es 1 filosofo argentino. Otro que lo mas seguro es que le pagara el viaje (esto no lo dice GOOGLE, lo digo yo) el eminente pensador ya que los intelectuales espanoles no quieren saber nada de su libertad colectiva y ha tenido que ir a ''pescar'' intelectuales extrajeros para aumentar su decadencia en Republicos espanoles. GOOGLE solo dice algo asi: '' CON LOS PRO-TREVIJANOS HEMOS DADO.'' Disculad si no recuerdo la frase textualmente.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mié 30 Ago, 2017 2:09 pm

Segun el eminente pensador, no hay democracia en Espana ni en Francia y no recuerdo si tambien dijo que no habia democracia en el RU. (videos en este TEMA) Yo si quiero saber la verdad pero tu eres 1 dictador que cuando te han hecho preguntas incomodas te has negado a contestarlas en vez de dar explicaciones. Jamas olvidare con la petulancia que le dijo a 1 persona: '' USTED NO QUIERE APRENDER DE MI, USTED QUIERE DARME LECCIONES.''VIDEO EN ESTE TEMA P&R) Vamos, es que se cree usted eminente pensador que es infalible.? Ni Dios si existiera como Creador de este mundo,segun la religion Cristiana fue infalible. Dios creo angeles que se rebelaron contra su Creador.
En GOOGLE hay 1 video donde Jesus Quintero, entrevista al eminente pensador. Quintero lo presenta como que fue Trevijano el que redactor la Constitucion de Guinea pero que Francisco Macias, NO la acepto. Nunca se le puede preguntar al eminente pensador por Guinea sin que le de 1 rabieta. Digo yo. por algo sera, eso es lo que yo supongo.
No se si he entendido bien a estos 2''gerreros:'' el eminente pensador y el ''futuro'' Presidente de Venezuela. Han llamado a 1 Golpe de Estado... por los militares.? No deseo volver a escuchar ese corto video porque si he entendido bien se me pone los pelos de punta. Ni tu, eminente pensador ni tu limpia culo, ireis a enfrentases a Maduro.Qereis mas muertos.? Mas torturas.? Los unicos que podran dar ese golpe de estado seria los de la CIA para colocar a 1 Maduro al estilo de Pinochet.
Obsrvar 1 coas: ya el eminente pensador no le importa el referendum en Cataluna. Ya no habla de Cataluna ni amenaza plantarse alli con 1 fusil como amenazo en 1 de sus videos. AY, esta mala leche que me hace pensar tan mal. Y lo que pienso ahora es que andais detras del petroleo de Venezuela. Centeno, 1 buen economista y con experiencia en el negocio de petroleo y Papi que reside en Bruselas 1 buen mediador para vender el petroleo venezolano a la UE. Y ya tenemos otro gran negocio para los REPUBLICOS. Basandome en lo que he leido en la prensa: la mayoria de venezolanos piden elecciones aunque sea para seguir teniendo la Republica bananera que siempre ha gobernado en Venezuela y en esa republica bananera entro tu compadre Franceschi. Este eminente pensador no puede conseguir las abstenciones en Espana y ahora quiere dar e incluso costear 1 golpe de estado en Venezuela.? TODO POR EL BIEN DE LOS VENEZOLANOS O POR EL NEGOCIO DEL PETROLEO DE IMPLANTAR COMO PRESIDENTE A FRANCESCHI. POR ESO, YA VAN 2 VECES QUE SUS REPUBLICOS HAN PRESENTADOS A FRANCESCHI COMO ''FUTURO PRESIDENTE DE VENEZUELA''
Saludos Invitado y no hay mas que pensar que lo que desea el eminente pensador es 1 golpe de estado donde mueran miles de seres humanos. Ya solo le importa Venezuela y no su pais,Espana.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

30 hechos relevantes en la vida de Antonio García-Trevijano

Mensajepor Invitado » Dom 03 Sep, 2017 6:17 pm



30 hechos relevantes en la vida de Antonio García-Trevijano

El documental “30 hechos relevantes en la vida de Antonio García-Trevijano” recopila y relata una serie de hechos fundamentales en la historia contemporánea de España.

Imagen
Documental producido y dirigido por Atanasio Noriega

El documental “30 hechos relevantes en la vida de Antonio García-Trevijano” recopila y relata una serie de hechos fundamentales en la historia contemporánea de España, ocultados por todos los medios de comunicación, universidades y centros de enseñanza. Es imposible comprender completamente el desarrollo de los acontecimientos que se produjeron a la muerte del general Franco, ignorando estos hechos protagonizados y promovidos por Antonio García-Trevijano Forte y que lideró a todas las fuerzas de la oposición a la dictadura.

Condenado al ostracismo por el régimen de partidos estatales actualmente en vigor en España, este ilustre pensador repúblico, jurista y crítico de arte, de reconocido prestigio internacional, es el autor de la obra de pensamiento político mas importante de la historia de nuestro país y este modesto documental prentende, no solo servir como homenaje a su obra y acciones en la política, sino también como antesala del pensamiento político y filosófico desarrollado posteriormente en su magna obra escrita y publicada.

Antes del mito y del juicio de las personas y de la historia, están los hechos, y en ellos pretende centrarse el documental. Puesto que consideramos que, debido a la importancia trascendental que la ocultación de estos hechos ha supuesto en las vidas de todas las personas que vivimos en España, este documental debe ser exhibido y conocido por el mayor número de personas que sea posible y por ello le pedimos que lo difunda, publique y comparta en Internet; que lo facilite a centros culturales, de enseñanza y de cualquier otro tipo en su localidad y que, en definitiva, colabore dando a conocer este documento audiovisual del máximo interés y actualidad.

Avatar de Usuario
Invitado

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Dom 03 Sep, 2017 6:58 pm



Control del lenguaje español por EEUU para América Española

Cómo sectores intelectuales, aliados con el poder imperante en EEUU, ejercen un control sobre el lenguaje, que, distorsionado y alejado de su naturaleza, se convierte en el dominante en universidades, centros de pensamiento, instituciones, medios de comunicación… y cómo esta situación mimetiza en los países de América Española. Simposio internacional El consenso político degenera el idioma
Gustavo Pareja (Guayaquil), abogado, profesor universitario y representante del MCRC en Ecuador.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Lun 04 Sep, 2017 2:33 am

Ja.jaaa, ni mi hijo ni yo hemos encontrado en bibliotecas publica 1 libro del eminente pensador traducido en ingles. Ese documental es ficcion. El ''sabio espanol''no esta vetado en ningun medio de comunicacion. Teclear esto en GOOGLE: trevijano se quedo con 15 mil euros de su cunado el pais. El eminente pensador contesto a El PAIS que le habia devuelto los 15 mil euros a su cunado. Pero habria sus mas y sus menos porque la hermana del eminente pensador Carmen y su marido no se volvieron hablarse mas con Trevijano. Ignoro si ya han hecho las paces. NINGUN DOCUMENTAL DIRA LA VERDAD SI NO DICE QUE TREVIJANO FUE ASESOR DE MACIAS Y QUE HICIERON 1 BUEN NEGOCIO CON EL CACAO Y EL CAFE DE GUINEA ECUATORIAL GRACIAS A SER ASESOR DE 1 SANGUINARIO DICTADOR COMO MACIAS.
Si el eminente pensador quiere pasar a la historia de Espana como 1 gran luchador contra el franquismo, pues hay que recordar que Franco murio en la cama y el eminente pensador vivio muy ricamente y muy lujosamente durante el franquismo. Que tan pronto fue encarcelado, llego su mujer con medio millon de pesetas (mucho dinero en esos anos) para sacarlo de la carcel. En la carcel quedaron los que sus mujeres no tenian ese medio millon de pesetas para sacar de la carcel a sus maridos.
Lo dIje en el TEMA CHAVES Y LO REPITO EN ESTE TEMA: AL EMINENTE PENSADOR MORIRA CON LA SOMBRA DETRAS DE EL DEL ASESINO FRANCISCO MACIAS.
Hasta mas tarde, tengo 1 manana ocupada.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Lun 04 Sep, 2017 2:46 am

Ah, se me olvido anadir en el mensaje de arriba: Trevijano fue entrevistado por Sanchez Drago en Televion espanola. Trevijano fiue entrevistado por Jesus Quintero, mas conocido por el loco de la colina, donde esta ese veto.? Pura propaganda. El odio que tiene Trevijano a todos los de PSOE es incompressible que a los 90 anos guarde tanto rencor. Sbeis por que ese odio contra todos los del PSOE.? Porque fue Mugica el que le dijo que domitiera de la JUNTA DEMOCRATICA o como se llamara. Razon por la que Mugica pidio su dimision.? Por temor a perjudicar esa junta debido a haber sido asesor de Macias y lo que mas temian los del PSOE era que los demas partidos politicos y la prensa espanola lo publicaran como lo publicaron entrevistando a exiliados politicos de Guinea Ecuatorial. Trevijano quedo mas solo que 1 perro callejero y hubiera seguido asi si no fuera por los escandalos de supuestos ladrones y supuestas corrupciones de todos los partidos politicos espanoles. Hasta mas tarde.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Lun 04 Sep, 2017 3:19 am

DIACULPAD mis prisas de esta manana. No estaba segura y he buscado rapidamete en GOOGLE: travijano admite que se quedo con 15 millones de euros de indemnizacion de su cunado. No era 15 mil euros como yo puse en mi mensaje de arriba.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mar 05 Sep, 2017 2:48 am

'' Los 30 hechos revelantes...'' Es la ''tragica vida del eminente pensador, segun GOOGLE. Es 1 narracion que hemos oidos en videos anteriores en este TEMA. Desde que tiro 1 cubo de basura en 1 colegio y nadie supo quien fue, hasta esa reunion de Ministros franquistas para acordar entre todos a asesinarlo. A ver quien va a creer que hubo 1 reunion de ministros para asesinar al eminente pensador, se largo de Espana para diitas despues volver pacificamente a Espana a vivir lujosamente en tiempo franquistas. Otro de los grandes embuste de esa narracion es que segun el eminente pensador, NUNCA VISITO GUINEA. Pero en este Tema en 1 video P&R el eminente pensador contesto a 1 Sr.: '' YO YA POR ESE TIEMPO HABIA ROTO CON MACIAS...''' Y de donde ha salido esa narracion.? DE ESA EMISORA QUE TIENE EL EMINENTE PENSADOR MONTADA EN SU PALACETE. Y si creemos a GOOGLE, hasta se rodara 1 documental con su ''tragica y heroic vida''
A mi aque me digan porque soy muy incredula, si 1 persona que ama la libertad y democracia quiere aunque sea por poco tiempo 1 dictadura en Venezuela.? (tema Chavez...) 1 vez que haya 1 golpe military en Venezuela, asesinaran y torturaran a todos los chavistas y los no chavistas que se opongan a la dictadura.
Como tampoco imagino a 1 republicano como fue Don Manuel Azana, visitar y aconsejar al Conde de Barcelona. Azana solo hubiera luchado por 1 Republica no porque Don Juan o su hijo, fuera el rey de Espana.
Lo medios de comunicacion NO HAN VETADO al eminente pensador. Es el eminente pensador el que no quiere ser entrevistado para que no le pregunten por GUINEA.
En GOOGLE encontrareis 1 debate del eminente pensador con 1 cara de cara de mala leche. Otro debate en GOOGLE con varias personas donde tambien esta el eminente pensador en 1 canal de television.No recuerdo el nombre.
Confio que hoy y tenga tiempo para escribir en el foro aunque sea de noche, ya que ayer, me fue imposible.
Assia




Volver a “La Crispación”