La república constitucional - Diario español

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Demos Libertad

Mensajepor Invitado » Lun 11 Abr, 2022 9:34 pm


El juego de los Estados Unidos y Rusia





Entrevista a Isabel Valero en Radio Decisión




Ha llegado el momento de luchar por la libertad Política Colectiva y acabar con la partidocracia que hay en nuestra nación. Empecemos por el Diputado de Distrito


SÍGUENOS EN NUESTRAS OTRAS PLATAFORMAS
BITCHUTE: https://www.bitchute.com/channel/TmNCbvfu7IFy/
ODYSEE: https://odysee.com/$/invite/@demostv:a
TWITCH: https://www.twitch.tv/demoslibertad
TELEGRAM: https://t.me/demostv
YOUTUBE: https://www.youtube.com/c/DEMOSTV/
PÁGINA WEB : https://demoslibertad.com

Avatar de Usuario
MELBA

La república constitucional - Diario español

Mensajepor MELBA » Mar 12 Abr, 2022 3:21 am

'' LA LUCHA POR LA LIBERTAD POLITICA...?'' Lo que necesitamos saber cuando y como, vais a emperzar esa ''lucha''? Porque hasta el presente, solo estais ''luchando'' dandos opiniones en DEMOS o entrevistadas en 1 radio que cualquier experto en tecnologia sabe como montar en 1 salita de su casa.

No se como NO te das verguenza ''GUAPA ISABEL,'' DE NOMBRAR A VUESTRO GURU TREVIJANO, CUANDO TODOS LOS TRAIDORES DE DEMOS INCLUYENDO A PENA NOMBRADO ALBACEA POR TREVIJANO HABEIS IGNORADO LA ULTIMA VOLUNTAD DE VUESTRO GURU. SUERTE PARA SUS ''DICIPULOS'' QUE LOS MUERTOS NO SE LEVANTAN DE SUS TUMBAS NI AUNQUE FUERAN INCINERADOS COMO LO FUE TREVIJANO.

QUE CREES TU...? QUE UNOS CUANTOS TRAIDORES COMO SOIS LOS DE DEMOS VAIS A PODER MAS QUE UNA MAYORIA DE ESPANOLES QUE SIGUEN VOTANDOS? BASTSA YA! DE PEDIR PAGNE PARA VUESTROS CONSEJOS QUE NO LLEGARAN MAS QUE A GRABAR VIDEOS INUTILES Y ABURRIDOS CON SIEMPRE LO MISMO: ''UN DIPUTADO DE DISTRITO''
HABLA CLARO Y SIN TAPUJO ''GUAPA ISABEL'' PARA CONSEGUIR EL DIPUTADO DE DISTRITO TENDRIA QUE HABER UN CAMBIO POLITICO EN EL SISTEMA ELECTORAL ESPANOS Y QUIZAS SE NECESITE CAMBIAR O ENMENDAR LA CONSTITUCION . VAMOS, HABEIS SIDO INCAPAZ DE CUMPLIR LA ULTIMA VOLUNTAD DE VUESTRO GURU Y AHORA, NO SE OSCURRE OTRA COSA QUE ENGANAR A VUSTROS INGENOUS OYENTES CONQUE EN ESPANA TODO SE SOLUCIONARA CON UN ''DIPUTADO DE DOSTRITO...?"

Avatar de Usuario
Invitado

Demos Libertad

Mensajepor Invitado » Dom 17 Abr, 2022 9:14 pm


2022, vaya añito... | Dentro de la Tormenta




EE.UU: Alemania, Rusia




Ha llegado el momento de luchar por la libertad Política Colectiva y acabar con la partidocracia que hay en nuestra nación. Empecemos por el Diputado de Distrito


Puedes ayudar a nuestro canal haciendo donativos en:
paypal demostesoreria@gmail.com

COLABORA CON DEMOS EN PATREON: https://www.patreon.com/DemosTV

Avatar de Usuario
MELBA

La república constitucional - Diario español

Mensajepor MELBA » Lun 18 Abr, 2022 4:31 am

Valgame Dios este ''malvado'' Soros,! como ''comprador'' de los politic@s de la Union Europea, ha enviado a uno de sus ''sicarios'' a que en 1 semana para las elecciones francesas, investigue a Marine Le Pen por presunta malversacion de 137 mil euros cuando era eurodiputada.

Que dira el nuevo dicipulo del fallecido GURU Trevijano: Enrique de Diego..? Si hasta aseguraba de que la ''patriota'' LE PEN ganaria las elecciones francesas Y... PUFF!!, se mete Soros con 91 anos cumplidos y la acusa de supuesta estafa a menos de 1 semana de las elecciones francesas es investigada por la fiscalia francesa.

'' MALVADO'' SOROS, SI CUANDO SOROS SOLO TENIA 13 ANITOS DE EDAD '' CAMBIO DE RELIGION PARA ROBARLE A LOS JUDIOS'...'' AHORA A LOS 91 ANOS DE EDAD CUMPLIDOS (SOROS NACIO EN AGOSTO DE 1930) ACUSA A LE PEN DE SER LA SUPUESTA LADRONA CUANDO SOLO FALTA MENOS DE 1 SEMANA PARA LAS ELECCIONES FRANCESAS, SOROS LE ''ROBA'' LA ELECCION A LA ''PATRIOTA'' MARINE LE PEN.!!!

Mira, Papi: O SE ESTA DONDE '' LA PAPA QUEMA'' (Victor Jara) O NO SE ESTA. Y.. ESO ES LO QUE LE ESTA PASANDO A ALEMANIA.

Avatar de Usuario
Invitado

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Jue 21 Abr, 2022 2:39 am



Helena Bazán, al desnudo (1)

Enrique de Diego.


Imagen
Hay paralelismos entre la biografía real de Helena Bazán y la historia de ficción que se cuenta en la película “Eva al desnudo” de Joseph L. Mankiewicz protagonizada por Bette Davis y Anne Baxter. En la icónica película, Anne Baxter consigue ascender al estrellato mediante un perfecto ejercicio de adulación.

Lo cierto es que nadie recaló en esa joven “menudita”, sin relevancia académica, abogada desconocida, de la que don Antonio García Trevijano, según Jesús Murciego, dudaba de su capacitación profesional, lo cual no es raro siendo Don Antonio un eminente jurista, que se presentaba con el título informal -no recibía retribución por el cargo- de “secretaria particular”, que vendían los libros de don Antonio al interlocutor del momento. Y que se mantenía silente en presencia de don Antonio.

La sorpresa para todos fue en el testamento del pensador político encontrarse a Helena Bazán Moreno como legataria de su legado político y aspirante a la administración de su ingente fortuna. El 2 de mayo de 2019, La Otra Crónica, de El Mundo, lo sintetizaba con el título “La herencia impugnada de García-Trevijano: desheredó a sus hijos y premió a su secretaria”. “El testamento tiene dos pretensiones principales. Una es la desheredación de los dos hijos y la segunda es la constitución de una fundación que lleve su nombre”, explicaba a LOC el prestigios abogado sevillano Marcos Peña Molina, uno de los tres albaceas elegidos para velar por el cumplimiento del texto, luego dimitido del cargo, por el embrollo jurídico y desavenencias con Helena Bazán.

García-Trevijano falleció el 28 de febrero de 2018. Los tres últimos años los pasó Helena Bazán con él en la mansión de Somosaguas, 700 m2 y una hectárea, con un lago artificial, a todo lujo y unos gastos de comunidad, que sólo en seguridad superan entre 5.000 y 7.000 euros mensuales. Helena Bazán explica así su presencia en la casa de don Antonio. “Dejé mi trabajo para cuidarle porque le admiraba muchísimo, sus hijos nunca estuvieron y aparecieron un día después de su muerte”. Dejó su trabajo, luego no tiene ingresos, para cuidarle, pero no es enfermera, ni médica. “Helena era sus pies y sus manos”, recuerda el ex albacea Marcos Peña.

¿En calidad de qué va a actuar de “cuidadora” solícita Helena Bazán de un señor de más de noventa años? El hijo menor da una pista certera: «La fundación era una idea de mi padre para dárselo todo a Helena, con la que mantenía una relación íntima –asegura Juan Diego–. Pero no se puede hacer una fundación sin propósito ni dinero. Ella lo gestionaba todo, porque mi padre estaba acostumbrado a tener administradores. El dinero que entraba lo hacía a través de una cuenta de Helena y desde ahí lo movía, y yo creo que dinero tenía que haber porque se llegó a vender un Cranach por 800.000 euros». Dejamos por ahora lo de la fundación y nos centramos en lo de la “relación íntima” y en lo de la “cuenta de Helena” y la extraña falta de liquidez de don Antonio que le llevaba a dar auténticos sablazos a quien se ponía a tiro.

Esa “relación íntima” parece confirmada por la definición de “su hogar” que se espeta en la querella por injurias y calumnias contra mí. Según Ignacio Fernández Candela, que entonces era secretario personal de José María Ruiz Mateos, y con él, y con el abogado Macos Montes, giró visita a don Antonio con motivo del tremendo embrollo de Nueva Rumasa. “don Antonio tenía una debilidad; se le reían las carnes con cualquiera que llevara faldas”. En cuanto la “cuenta de Helena” y la falta de liquidez, a mí me pidió 3.000 euros por unos programas, una vez emitidos, que le hice sobre su biografía y sus ideas en Radio Inter, donde había sido represaliado por el ínclito Julio Ariza. Le hice ver el despropósito y no insistió. Tengo como oro en paño un ejemplar de “Teoría Pura de la República”, firmado el Año Nuevo 2011, en la que afirma que soy “uno de los pocos hombres de acción que he conocido, con el deseo de que este libro le aporte guías de pensamiento y de intuición. En el testimonio de mi amistad”.

Sin embargo, conozco a uno que le fue prestando cantidades hasta rozar los 40.000 euros que nunca devolvió y que espera recuperar cuando la herencia de aclare. En ese ambiente sórdido, Helena Bazán Moreno resulta la clara beneficiada en el testamento de don Antonio. Sus hijos son desheredados, por “ingratitud”, dudosa figura legal pues no media ninguna denuncia y tienen derecho, cuanto menos, al tercio de la legítima y a los derechos del régimen de gananciales de su madre. Helena Bazán aparece como la presidenta de la Fundación y la mansión de Somosaguas como la sede social de esa. “Los hijos están desheredados por parte del padre, pero de la madre les corresponde la mitad de los gananciales”, reconoce Marcos Peña, quien también asume que la Justicia les dará el tercio de la legítima del padre. Sin embargo, confía en que se llegue a un acuerdo económico, del que era firme partidario, pero no así Helena Bazán, el motivo que le lleva a dimitir como albacea.


Imagen
Imagen de la fachada de la mansión de Don Antonio García Trevijano.


Se supone que don Antonio lega a la fundación sus bienes para que se usen en la difusión de su pensamiento político. Pero la herencia estalla en agria polémica. Helena Bazán se queda viviendo en la mansión y al día siguiente de la muerte de don Antonio al parecer se presenta un hijo a pretender tomar posesión y Helena llama a la policía. El conflicto se encona. En el testamento expresa su deseo de crear una fundación que tenga como sede social esa vivienda. Dentro de la casa hay una importante biblioteca, antigüedades como jarrones de la dinastía Ming o vajillas francesas y una de las mejores colecciones privadas de arte de España. Además, García-Trevijano había invertido dinero en varias sociedades y poseía acciones en empresas. Posee recuerdos de incalculable valor de Luis XVI y María Antonieta. Y una finca, El Tamaral, en La Mancha, que es donde estuvo escondido Santiago Carrillo en su vuelta a España.

El hijo menor, Juan Diego García-Trevijano hace una estimación de cuánto estamos hablando: «Se han dado cifras exageradas. En la colección debe de haber un Donatello, pero yo pienso que no es auténtico. Aun así, en conjunto debe de rondar los 20 millones de euros». Marcos Peña Molina a mí me habló de otra finca en Argentina de extensión como toda una provincia española y de que esos recuerdos de Luis XVI y María Antonieta, que fueron pagos por su actividad profesional eran de incalculable valor para un coleccionista. La mansión en Somosaguas se estima en un valor entre lo 15 y los 20 millones de euros, ya ella sola.

Además, no hay inventario de los bienes, lo que permite el expolio. José Papí y Roberto Centeno denuncian la tardanza en inventariar los bienes de García-Trevijano. Según ellos, nadie puede asegurar que no se hayan sustraído cosas del pensador. “Se está haciendo el inventario porque los bienes no se pueden valorar a la ligera”, defiende Marcos Peña. Han entrado en liza José Papi y Roberto Centeno, dos de los patronos de la non nata fundación, y dos hombres de reconocida solvencia intelectual.

Se abren dos frentes de conflicto: el judicial, con los dos hijos de don Antonio, y el político en el Movimiento Ciudadano por la República Constitucional. El idealismo y la codicia, mezclados. Helena Bazán se ve inmersos en los dos. Adopta una decisión polémica: mantenerse en la mansión de Somosaguas, sin que nadie sepa de donde saca para tanto como destaca, pues en tiempos de don Antonio, cuando yo le visité y comí con él, había un nutrido servicio para mantener la casa. Dice Helena Bazán: “Me voy a quedar en la casa hasta que se cumpla la última voluntad de don Antonio. De momento se ha puesto una alarma por seguridad, pero yo duermo allí para que nadie se lleve nada”. Sin inventario. Algo con lo que no está de acuerdo ni el albacea Marcos Peña ni los hijos ni José Papí y Roberto Centeno, otro de los amigos de Antonio.

El albacea entiende que esa razón legal no vale: “Helena no puede estar allí en concepto de nada salvo para utilizar la casa como domicilio social de una fundación. Helena tiene que salir de la casa”, zanja. “Cuando se constituya la fundación podrá utilizarla en horario de apertura de la misma“, asegura. Bazán, sin embargo, insiste en que no se va a marchar de la casa hasta que no haya, al menos, unas medidas cautelares. Terminará marchándose al cabo de los meses.

Esa falta de inventario hace nacer las sospechas. Se venden bienes. En un reportaje en La Razón, publicado el 12 de diciembre de 2020, titulado “La última disputa por la herencia de García-Trevijano”, Marcos Peña confirma estas ventas: «Sí, es cierto que se han vendido otros bienes para hacer frente a la liquidez necesaria que conlleva la herencia y otros gastos, aunque yo ya me he desvinculado de este tema. Hay un conflicto jurídico bastante importante sobre la repartición de los bienes y la reclamación de los hijos».


Imagen
Don Antonio, bajo el Cranach vendido.


«Mi madre no nos desheredó –aclara–. Lo de ella nos corresponde», puesto que el matrimonio estaba casado en gananciales y esto incluiría, según Juan Diego, la mitad del legado de García-Trevijano que se conserva principalmente en la famosa casa de Somosaguas. Ya hemos visto que Juan Diego habla de la venta de un Cranach por 800.000 euros. Este cuadro puede ser el que está encima de don Antonio en una visita de José María Ruiz Mateos y representa a Calvino.

El otro frente de conflicto es el político, de los que consideran que, con la herencia, no se hace nada por difundir el legado político de don Antonio, que es lo que interesa. El 4 de septiembre de 2018, en Catedrático de Economía, Roberto Centeno, publica un artículo en Rambla Libre con el significativo título de “Contra la prostitución del legado de Don Antonio García Trevijano”. Da cuenta del golpe de mano en el Movimiento Ciudadano por la República Constitucional, fundado por don Antonio, dado contra el empresario José Papi, nominado como heredero intelectual. Denuncia Centeno que se han producido movimientos “algunos tan extraños e inverosímiles como el de que una persona está transfiriendo cientos de miles de euros al MRCR”, sale en defensa de José Papi, y quienes le han seguido en la escisión que se produce y que dará lugar a Demos, reitera que la inoperancia del MCRC dejaría “horrorizado a Don Antonio”, califica de letárgica la actividad del MCRC, y propia de una secta, e insiste en que “el MCRC está recibiendo miles de euros, cuya utilización y destino nos es completamente desconocida”.

Y lamenta la actitud complaciente de Helena Bazán: “Tengo que decir que me causa una profunda tristeza el que una persona que durante tanto tiempo fue leal colaboradora de Don Antonio como asistente suya, Helena Bazán, ha permitido el golpe de mano que se fraguó para decapitar al legítimo presidente Don José Papi”.

A nuestra Eva, al desnudo la vida se le ha complicado. La fundación a día de hoy ni siquiera se ha constituido. La herencia ha desatado la codicia, porque incluso siendo los 20 millones que minimiza el hijo menor de don Antonio, es más que respetable. Las acusaciones son groseras sobre comportamientos oscuros: se habla de un documental sobre la vida de don Antonio titulado “Maverick”, el nombre en clave que utilizan, durante el franquismo, para referirse a él los servicios de inteligencia norteamericanos, que nunca verá la luz. Y otros dispendios. Jesús Murciego, un repúblico que abandona el MCRC para cofundar Demos, organización que ha presentado un sugerente trabajo sobre el diputado de distrito, califica a los miembros del Movimiento Ciudadano por la República Constitucional afirma que son “ignorantes de lo que Helena cocina con la pasta del maestro” y “que no saben de los intereses que hay detrás: dinero, libros y cuadros es lo importante para los que manejan las marionetas”.

Esta historia está abierta. Lo cierto es que el pensamiento de don Antonio García Trevijano sigue siendo la solución salvadora para una sociedad que se encamina hacia el abismo y necesita la República Constitucional. Hubiera sido hermoso que sus bienes acumulados en una vida de ejercicio profesional y lucha política hubieran servido para lo que su idealismo previó: traer la democracia, la división de poderes, el sistema mayoritario con diputado de distrito. Helena Bazán lo ha hecho imposible, ha traicionado al legado y la memoria de don Antonio. Esa traición que consideraba el pecado más grave: “Yo no perdono ninguna traición. La traición para mí es el pecado más grave que hay porque ataca directamente al principio fundamental de la humanidad, que es la lealtad”. Continuará.

Avatar de Usuario
MELBA

La república constitucional - Diario español

Mensajepor MELBA » Jue 21 Abr, 2022 5:37 am

Raudra, si tu sabes algo de esta historia, por faqvor, responde a este chulo Enrique de Diego porque YO, NO he tenido paciencia para acabar de leer su articulo.

1.) La unica verdad que yo he escuchaqdo al vicar Cesar Vidal es esta: '' DONDE SE METIA TREVIJANO. TODO ACABABA COMO EL ROSARIO DE LA AURORA''

El hijo menor de Trevijano, segun 1 noticia antigua publicada en LA RAZON, se leia: '' MI PADRE TENIA RAZON PORQUE MI HERMANO PABLO LO TRAICIONO... PERO YO NO TUVE NADA QUE VER COMO MI HERMANO SE QUEDO CON LA FINCA QUE ERA 50% DE MI PADRE, 50% DE MI MADRE Y 40% DE MI HERMANO Y 40% MIO...'' MIS TIAS PIDIERON A MI PADRE UN MILLON DE EUROS PARA CUIDAR DE MI MADRE... CUANDO YO TELEFONEABA A MI MADRE. MIS TIAS YO ESCUCHABA LO QUE MIS TIAS LE DECIAN A MI MADRE QUE ME DIJERAN... MI MADRE NO NOS DESHEREDO... HACE YA 4 ANOS QUE YO, NO LE HABLO A MI HERMANO PABLO...''

Que como dijera el vicar Cesar Vidal: '' TREVIJANO SIEMPRE FUE EL TONTO UTIL'' Quizas, tambien lo siguiera siendo Trevijano hasta su muerte. NO obstante, NO CREO que Trevijano tuviera algun tipo de demencia.

Todos esos falsos dicipulos de Trevijano lo ''manipularon'' a su antojo. Era muy facil contentar a Trevijano diciendole frases como le decia el ''REPUBLICO'' VENEZOLANO: '' EL SABIO ESPANOL... EL MEJOR JURISTA DEL MUNDO'' Vamos, hasta 1 ignorante como el torero Morante, supo ''conquistar'' al ''tonto util''

Morante, solo habia cortado en Mexico. los mismos trofeos que cortara Sebastian Castella. Los 2 volvieron al aerop[uerto de Sevilla en el mismo vuelo. Morante vive en 1 pueblo de Sevilla y Castella vive en el mismo Sevilla. Unos mozos, presuntamente pagados,sacaron a Morante en hombros por la puerta del aeropuerto con fotografos y todo esperandole. castella salio del aeoropuerto como cualquier pasajare normal. Morangte, NO se porque, llamo a 1 Trevijano que desconocia y le dijo ;por telefono: '' SR. TREVIJANO ES USTED MAS VALIENTE QUE UN TORERO'' Lo suficiente, para que ''el tonto util, sin siquiera tomar nota del nombre de Morante, lo invito a su biblioteca, donde interrumpia ''la lectura del Apocalipsis'' de Centeno para preguntar a Pedro Gallego: '' ESE TORERO DEL PUENTE LLEGARA CON RETRASO...'' A lo que le rectificaba Gallego: '' SE LLAMA: MORANTE DE LA PUEBLA'' Centeno, tenia 1 cara que NO podia ocultar.

Que buscaba Morante.? Lo que Morante busca siempre: propaganda barata pero que su nombre siempre este en la prensa. Trevijano, NO dudo que en 1 video de la MCRC, saliera Morante en hombros por la puerta del aeropuerto y ese video de la MCRC, se vio en Colombia y en otros paises hispsanos taurinos donde Trevijano tenia ''dicipulos''

En cuanto a Elena Bazan, Trevijano la contrato como secretaria, fue unos meses despues, cuando Trevijano ,le pidio a Elena Bazan que se hiciera cargo de llevar toda la rienda del palacete, contratado y vigilando al servicio domestico. La Bazan acepto y ganaba segun dicen un alto salario por los 2 trabajos. Eso, de que hubo algo carnal entre Trevijano y la Bazan, NADIE PODREMOS PONER LA MANO SOBRE EL FUEGO, PERO LO UNICO QUE SABEMOS ES QUE SEGUN PENA: '' TREVIJANO ERA 1 PERSONA MUY COMPLOCADA Y ELENA BAZAN LO CUIDABA A SU GUSTO... IGNORO SI HUBO ALGO MAS ENTRE ELENA BAZAN Y TREVIJANO.''

Ignoro si Pena tuvo algun desacuerdo con Elena Bazan, NO IGNORO que con quien Pena estuvo en desacuerdo fue, con los otros albaceas nombrados por Trevijano.

Esperemos que la justicia aclare todo, hasta donde yo se, parece ser que una juez de cerca de Madrid, ha dado la razon al abogado de Elena Bazan..

Avatar de Usuario
Invitado

Demos Economía

Mensajepor Invitado » Jue 21 Abr, 2022 10:22 pm


Programa económico de Feijóo: Fantasía y realidad | Demos Economía

Con el catedrático Roberto CEnteno.




Ha llegado el momento de luchar por la libertad Política Colectiva y acabar con la partidocracia que hay en nuestra nación. Empecemos por el Diputado de Distrito


SÍGUENOS EN NUESTRAS OTRAS PLATAFORMAS
BITCHUTE: https://www.bitchute.com/channel/TmNCbvfu7IFy/
ODYSEE: https://odysee.com/$/invite/@demostv:a
TWITCH: https://www.twitch.tv/demoslibertad
TELEGRAM: https://t.me/demostv
YOUTUBE: https://www.youtube.com/c/DEMOSTV/
PÁGINA WEB : https://demoslibertad.com

Avatar de Usuario
Invitado

14 de Abril, día Histórico

Mensajepor Invitado » Vie 22 Abr, 2022 11:36 pm


14 de Abril, día Histórico (y no por la 2ª República) | Dentro de la Tormenta



Ha llegado el momento de luchar por la libertad Política Colectiva y acabar con la partidocracia que hay en nuestra nación. Empecemos por el Diputado de Distrito


Puedes ayudar a nuestro canal haciendo donativos en:
paypal demostesoreria@gmail.com

COLABORA CON DEMOS EN PATREON: https://www.patreon.com/DemosTV

Avatar de Usuario
Invitado

España se ha ido al Carajo

Mensajepor Invitado » Lun 25 Abr, 2022 9:08 pm


Ni Gobierno Ni Oposición, No hay Política Soberana en España | Demos Caña

España padece una crisis política, social y económica sin precedentes. No hay oposición, sino partidos que quieren sobrevivir en un régimen caduco, que no defiende los intereses soberanos de España, sino de agentes extranjeros. Desde Demos planteamos el diputado de distrito como la primera solución.




España se ha ido al Carajo



Vivimos en una Realidad Conspiranoica



Ha llegado el momento de luchar por la libertad Política Colectiva y acabar con la partidocracia que hay en nuestra nación. Empecemos por el Diputado de Distrito


SÍGUENOS EN NUESTRAS OTRAS PLATAFORMAS
BITCHUTE: https://www.bitchute.com/channel/TmNCbvfu7IFy/
ODYSEE: https://odysee.com/$/invite/@demostv:a
TWITCH: https://www.twitch.tv/demoslibertad
TELEGRAM: https://t.me/demostv
YOUTUBE: https://www.youtube.com/c/DEMOSTV/
PÁGINA WEB : https://demoslibertad.com

Avatar de Usuario
Invitado

Guarda dinero en casa para un año

Mensajepor Invitado » Vie 29 Abr, 2022 8:50 pm


IMPRESCINDIBLE, ten dinero en casa para un año | Demos Economía

Con Roberto Centeno




Entrevista a José Papí en 7NN sobre el conflicto en Ucrania

Al final del video encontrarás algo no visto




Ha llegado el momento de luchar por la libertad Política Colectiva y acabar con la partidocracia que hay en nuestra nación. Empecemos por el Diputado de Distrito


Puedes ayudar a nuestro canal haciendo donativos en:
paypal demostesoreria@gmail.com

COLABORA CON DEMOS EN PATREON: https://www.patreon.com/DemosTV

Avatar de Usuario
Invitado

Demos caña

Mensajepor Invitado » Dom 01 May, 2022 11:25 pm


Un ECORELATO Sostenible con Perspectiva de Genero | Demos caña

En Francia gana Macron, Sánchez sigue con la agenda, de botones del globalismo. Mientras, en España la sociedad civil permanece quieta, sometida por el eco-relato. La Unión Europea tampoco entiende la realidad de su fracaso, Ucrania ha sido un baño de realidad. En EEUU se acelera la guerra cultural, Elon Musk se hace con Twitter



Ha llegado el momento de luchar por la libertad Política Colectiva y acabar con la partidocracia que hay en nuestra nación. Empecemos por el Diputado de Distrito

Avatar de Usuario
MELBA

La república constitucional - Diario español

Mensajepor MELBA » Lun 02 May, 2022 3:08 am

Pocas ganas tengo de recibir ''tus canas, guapa Isabel'' NO se si mas tarde tendre ganas de que me deos ''canas''. Sabeis los traidores de DEMOS que Bill Gates le ha declarado la guerra al ''oligarca'' sud-africano.? Se ha burlado del ''oligarca'' sud-africano y lo ha amenazado con arruinar su proyecto de coches electricos. Vamos, de riisa estos 2 payasos tirandoses pildorazos por Internet. Por lo menos, Soros NO se comporta como Marujonas en pelearse con otros ''oligarcas'' por Internet. Soros, NI siquiera se ha defendido de que cuando los nazis ocuparon Hungria el, Soros. solo TENIA. 13 ANITOS!

Ya cansais con el ''globalismo''o como lo llameis.'' El mundo va muy adelantado y es mejor la unidad (OPINION PERSONAL) que volver a la aneja epoca de Alejandro el Magno. Aunque por lo menios, A el M., era el, el conquistador de tierra y NO como los asesinos como Putin, que envians a jovenes rusos a conquistar otras tierras para que Rusia vuelva otra vez a ser la UNION SOVIETICA. QUE POCO VALE LA VIDA DE JOVENES QUE VAN A MORIR POR TIRANOS Y ASESINOS COMO LOS HOTLER, PUTIN, ETC,ETC....

Avatar de Usuario
PERDON

La república constitucional - Diario español

Mensajepor PERDON » Lun 02 May, 2022 3:11 am

QUISE ESCRIR HITLER.
Assia=MELBA

Avatar de Usuario
Invitado

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Mié 04 May, 2022 12:54 am


José Papí: Rusia tiene un AS en la manga y no es NUCLEAR

Avatar de Usuario
MELBA

La república constitucional - Diario español

Mensajepor MELBA » Mié 04 May, 2022 5:36 am

Muy bien ''informado'' este ex-jefecillo Papi sobre lo que hara su ''admirado'' Putin. '' pa mea y no echar gota'' Recordemos que a este ''gran cerebro adivnador''de Papi, lo engano miserablemente un anciano de 90 anos! Que risa MARTA LUISA, que cara pondria Papi cuando escucho leer el testamento del ''sabio espanol y mejor jurista del mundo'' cuando escucho que el, Papi, NO seria el presidente de la fundacion (sin fundar) de Trevijano. La presidenta seria Elena Bazan y el Papi, el ''heredero'' de la charlataneria de Trevijano. para seguir pidiendo ''un diputado de distrito.'' Vamos, esa seria la casi ''panacea'' para arreglar el problema politico espanol. Da verguenza ajena escuchar siempre lo mismo a los traidores de DEMOS: '' AYUDENOS A LUCHAR POR UN DIPUTADO DE DISTRITO'' Primero, di como vais a empezar vuestra lucha por 1 diputado de distrito. NO TENEIS NINGUN PLAN DE LUCHA PORQUE PARA ESO, SE NECESITA MOVILIZACIONES Y USTEDES NO MOVELIZAIS A LOS ESPANOLES PORQUE FUISTES LOS TONTOS INUTILES DE TREVIJANO QUE TREVIJANO FUERA ""EL TONTO UTIL"" DE LA ACTUAL DEMOCRACIA ESPANOLA.

MENUDO ''LIO'' DEJARIA VUESTRO GURU EN SU TESTAMENTO! He encontrado una entrevista antigua del hijo menor de Trevijano, que vive en Portugal criando caballos. Parece ser que necesita la herencia de su madre que NO lo desheredo. Hablo con un abogado para que le arreglara la herenciia que por ley, el, cree que le corresponde, el abogado le pidio para empezar 65 mil euros, dinero que segun el hijo de Trevijano EL NO DISPONE DE ESE DINERO. Algo parecido parece haberle pasado a Lita Trujillo, hablo con su abogado para ver si recuperaba los 340 mil dolares que le dio a Trevijano para invertilo y el abogado le ha comunicado a Lita Trujillo que tendra que esperar a que comience a repartirse la herencia de Trevijano porque aun NO esta seguro si Trevijano compro la finca en Brasil o segun sus albacdeas Trevijano donde tiene 1 finca exs en Argentina, ainque todo esta a nombre de vaya usted a savber cuantos hombres de pajas..?

Vamos, NO tienen bastante los traidores de DEMOS que ahora quiere adivinar el ex-jefecillo PAPI lo que esta dentro de ''la manga de Putin''




Volver a “La Crispación”