La república constitucional - Diario español

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Sab 19 May, 2018 1:51 pm

Invitado: este video es 1 recopilacion de otros videos. Recuerdo perfectamente como este '' tonto util,'' mintio descaradamente cambiando la frase del filosofo frances, Voltaire. Lo recuerdo porque yo puse la frase verdadera que dijo Voltaire. Los republicos que se han quedado con Pena y Adrian,etc... deberian de esperar a que se celebre esa Asamblea a ver que pasa.
Saludos
Assia


Hola lastra: este es 1 tema muy complejo, tan complejo, que por 1 tiempo yo concordoba con algunos argumentos (no todos) de Trevijano pero NUNCA CON La ABSTENCION MASIVA. He tenido que leer mucho pero muchisimo he leido y he escuchado y visto muchos videos de exiliados politico de la Guinea Ecuatorial para saber la clase de persona que fue en vida Trevijano. Me temo que tu sabes muy poco de la Independecia de Guinea Ecuatorial.
Saludos
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Dom 20 May, 2018 1:32 am

Mientras espero que Lorca suba su cronica taurina en El Pais, me he pasado por los comentarios sobre el ultimo video de los republicos de mcrc.es. Casi todos son favorables pero creo que desconocian este MCRC.es. 1 comentarista hasta ha puesto su numero de telefono ''MOBILE"pidiendo informacion.

El comentarista Aurelio Vazquez pregunta: '' Y ALBERTO ITURRALDE.? YA NO COLABORA MAS.?''
PD: A ver si mas tarde tengo tiempo de escuchar el otro video: DEMOS.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Dom 20 May, 2018 4:07 am

Lastra escribió:Asia, lo se, lo se, es que estos, según mi opinión, no tienen en cuenta la peligrosidad del franquismo, hablan, y hablan, y vuelven a hablar, pero no se dan de cuenta de que tuvieron que salir corriendo por culpa del franquismo, ósea, el franquismo se les ha borrado de la memoria, y en mi opinión, el franquismo estará presente en este país por siglos.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Dom 20 May, 2018 1:15 pm

Que toston de cerca de 55 minutos! Sois chismosas marujonas que mas bien que grabar 1 video y colgarlo en GOOGLE vuestro coterreos son para reuniros en 1 cafeteria.
Pedro, hijito, siempre me has caido bien, pero eres 1 machista. La mujer es duena de su cuerpo. Eso que tu has comentado de que la mujer decide de 1 vida que pertenece a otro. Que quieres decir.? Que si 1 hombre deja a 1 mujer embarazada y no quiere tomar responsabilidad por ese embarazo y la mujer no tiene medios para traer 1 bebe al mundo no le queda mas remedio que abortar.
Deberais uniros al programa del Reverendo Pastor Cesar Vidal, deje de escucharlo porque llevaba mas de 2 dias hablando de lo mismo: ''LA IDEOLOGIA DE GENERO''
No ha sido EL PAIS solo, lo comento tambien la prensa australiana: '' TRUMP LLAMO A LOS EMIGRANTES ANIMALES'' Nadie duda de que en USA haya inmigrantes deliquentes o traficantes de droga, pero son personas delicuentes que deben de ser juzgado por la justicia pero nunca llamarlos animales y menos 1 Mandatario de 1 Pais. No, Pedro, Trump no es 1 estupido o por lo menos yo, no lo he escuchado. Trump es 1 perturbado mental, 1 bruto y bocazas, esos 2 ultimos adjectivos es lo que yo leo de Trump.

Si, creo que la UE, tarde o temprano se derrumbara.

'' LA DEMOCRACIA NO QUIERE O NO TIENE ENEMIGOS...?'' En paises democratas como el que tenemos en Australia, para mi, los que no votan el mismo partido que yo voto, son respetados y a lo mejor me llevo mejor con la persona que politicamente es opuesta a mi ideologia que con los que voten por el mismo partido que yo voto. Lamentablemente hay enemigos porque hay mucha envidia y mucho odio entre los seres humanos. Que locura de discusion de estas pobres marujonas.

Culpad a los emigrates de la crisis del capitalismo. De el advance de la tecnelogia que se ha llevado por delante muchos puestos de trabajo. Y culpad a 1 mujer que prefiere abortar porque el hombre que la dejo embarazada le dijo como la copla: /// Y SI TE VI// NO ME ACUERDO MUJER/// DE QUE EN MIS BRAZOS CAYO///
Muchos de esos emigrantes que buscan refugios en otros paises, son porque sus paises fueron destruidos por USA y Aliados. No esta en la Carta Magna de Naciones Unidas.? La proteccion de ciudadanos que por razones que sean no tenga paises o no puedan vivir en sus paises de origen.? Parceis 1 grupitos de chismosas, machistas y 1 poco de fachitas tambien.

Necesitais pagne.. eh.? A la derecha de vuestro ordenador leereis esto: '' DEMOS TV BUENAS NOCHES. SI OS GUSTA DADLE A ME GUSTA. PODEIS SUSCRIBIROS AL CANAL Y SI QUEREIS RECIBIR LAS NOTIFICACIONES DE NUESTROS VIDEOS,DADLE A LA CAMPANITA''

Pobre infelices! Si vuestros videos se pueden encontrat en GOOGLE como los videos del Comandante Canosa y ya cansa los chimorreos de estas marujonas que solo saben echar basura sobre ideologias politicas pero ninguna idea de como arreglar la situacion espanola.

PD: A la derecha, hay 1 comentario de Javier Palotero. Me temo Sr. Palotero que usted no esta informado de porque se han dividido los Republicos. En mi opinion no ha sido culpa de los de la MCRC como parece que usted cree, con esto que ha escrito:
'' ESPERO QUE EL MCRC RECAPACITE Y SE DISCUPE... LAS PERSONAS MAS QUERIDAS POR TREVIJABO ERA PAPI, CENTENO, GALLEGO.....'' Pues no concuerdo con usted Sr. Palotero, le aconsejaria que escuchara los 2 videos de la MCRC donde Adrian trata de explicar lo que ha pasado a medias palabras.

Han sido esas personas que usted dice las mas queridas por Trevijano las que han traicionadas a Trevijano y se largaron de la MCRC, pese a que los 8 miembros de La Junta votaron por lo que queria Papi: la expulsion de Miguel. ESTE DEMOS YA NO HABLA NI DE LA LIBERTAD COLECTIVA NI DE LA LIBERTAD CONTITUYENTE NI DE LA ABSTENCION. UTILIZARON A TREVIJANO HASTA COMO LO UTILIZO EL IGNORANTE DE MORANTE Y UNA VEZ QUE TRIVIJANO FUE SU ''TONTO UTIL, COMO TODOS LOS TONTOS UTILES YA NO SIRVEN, LOs DEJAN EN LA CUNETA'' (Cesar Vidal)
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Mar 22 May, 2018 12:44 am


La fuerza de la abstención activa en Venezuela | Demos


Twitter: https://twitter.com/DEMOSRTV
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Invitado

Libertad Constituyente TV

Mensajepor Invitado » Mar 22 May, 2018 12:46 am


Repúblicos en Venezuela

Para más información:

Web: https://mcrc.es
Blog: https://www.diariorc.com/
Facebook: https://www.facebook.com/movimientomcrc/
Twitter: https://twitter.com/MovimientoMCRC

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mar 22 May, 2018 1:27 am

LA ABSTENCION POR MUY GRANDE QUE HAYA SIDO EN VENEZUELA NO TRIUNFA NUNCA! Recuerdo haber leido que 1 vez el Estados Unidos, solo votaron menos de un 30% y hubo gobierno. No recuerdo el nombre del presidente. Si algun colega o lector de este Tema, se acuerda, por favor, que lo comparta con nosotros.
PD: Los republicos de la MCRC.es, deberian de esperar a que se celebre esa Asamblea a ver lo que pasa.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mar 22 May, 2018 9:38 am

Pinche en DEMOS, para leer comentarios.
1.) Borja Periro: '' Y TRUMP OBTUVO EL 25.3% DE VOTOS DEL CENSO FRENTE AL 31.14% DE MADURO. POR QUE NO SE PONE EN DUDA SU LEGITIMIDAD...''
Responde J L : '' EL PORCENTAJE DE ABSTENCION (O DE VOTOS TOTALES) ANALIZA LA LEGITIMIDAD DEL SISTEMA, NO LA DEL CANDIDATO.''
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mar 22 May, 2018 12:13 pm

DEMOS TV. Sois peor que el Comandante Canosa.''LA SOCIAL DEMOCRACIA TIENE SECUESTRADA LA CULTURA'' Primero habria que preguntarle a ese burro si sabe lo que es la cultura. CULTURA ES TODO, CACHO IMBECIL. LOS GITANOS TIENEN 1 CULTURA DIFENRENTE A LA DE LOS PAYOS. Cultura tambien es 1 forma de vivir. Por que en Estados Unidos y en Australia, por pner 2 ejemplos se les llaman multicultural.? Porque en los 2 paises mencionados hay muchos imigrantes de diferentes culturas. '' ESTE EXITO...'' De la abstencion que ha habido en Venezuela, es ''trabajo'' de los republicos que viven en el extranjero.? En Venezuela hubo abstencion porque hasta algunos partidos politicos venezolanos pidieron la abstencion, advirtiendo que en esas elecciones iba haber fraude. '' HAY QUE DERRIBARLO.'' Como se derriba a 1 regimen, charloteando desde el extranjero.? No hay ningun regimen que haya sido derrotado por grupos de imbeciles que viven comodamente en el extranjero. '' LA LIBERTAD Y JUSTICIA SIEMPRE LLEGA'' Y eso lo dijo el espanolito BO por borrego que se ha pasado al bando de Papi. Es que tengo que recordarte que en Espana Franco mando con mano dura, vivio como el GRAN CAUDILLO y murio en 1 cama de viejo.? Franco murio sin ser ajusticiado. Que ridiculo ha hecho ese espanolito con decir: ''LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA SIEMPRE LLEGA''
La libertad y la justicia hay que conquistarla con armas lamentablemente y desgraciamente. La Libertad y la justicia nunca se ha conquistado
grabando videos y colgandolos en GOOGLE. Y para ejemplo: La revolucion francesa. La Guerra de la Indepenencia de Estado Unidos. Aunque eso de justicia o lo que yo entiendo por justicia, no se ha conseguido en ninguna parte del mundo. La justicia esta muy mal repartida y hasta se vende al mejor pagador. Si la Infanta Cristina no hubiera sido hija de 1 rey, hubiera ido a la carcel como fue la gitana Pantoja.<------------------------>=========== MCRC, es, Desde el tinglado que monto Trevijano en su palacete. Suerte Juanjo que tu estabas en ese palacete y no cerca del Fantochi porque te huieras dado hostias o ostias con sus manotazos. '' GRAN TRIUNFO EN VENEZUELA...'' DE LOS REPUBLICOS VENEZOLANOS.? No todos los que se negaron ir a votar fueron republicos y lo malo es que lo sabeis y nos enganais. Vamos, a ver quien se traga esa medecina, forrada del cacao ecuatoriano.
'' DON ANTONIO FINANCIO ESE PAPEL.'' Don Antonio financio mucho, hasta la campana electoral del sanguinario Macias. Don Antonio financio a 1 grupo de militares venezolanos para que se rebelaran contra Maduro y esa rebelion fue aplastada en menos de 30 minutos. Que los muertos los ponga otros infelices comprado con el dinero de Don Antonio. Que dicho sea de paso, vivio durante el franquismo como 1 millonario.
'' DON ANTONIO ERA UN HOMBRE DE ACCION...?'' Que entiende este cacho imbecil por ''accion.?'' Sentado en su palacete y dando ordenes como el Comandante Canosa se las da a sus guerrilleros.? O dando conferencias larguisimas, donde antes de acabar, ya media audiencia se habia largado de sus butacas. Don Antonio, se aprendio unas palabristas muy retoricas y cansinas: '' YO NO SOY LIBRE SI VOSOTROS NO LO SOIS TAMBIEN''
A veces, segun en que conferencias, la audiencia no entedia nada de lo que hablaba el ''hombre de accion''y no aplaudia. Vergonzoso fue 1 video colgado en este TEMA, cuando el ''hombre de accion'' acabo su conferencia y la audiencia quedo muda y 1 ayudante de Trevijano sin ningun rubor pidio a la audiencia: '' APLAUDIR'' Y como borregos todos obedecieron y aplaudian solo porque se lo pidieron.
No os hagais ilusiones de que la gran abstencion que hubo en Venezuela fue por vuestros republicos. '' EL HOMBRE DE ACCION DE DON ANTONIO'' OS LA RECORDARE: Don Antonio, andando con 2 bastones y con 89 anos de edad dijo esta frase: '' Y SI EN CATALUNA HAY TRES CUARTOS DE INDEPENDENTISTAS, ALLI ME PLANTARE YO CON UN FUSIL'' Gran ovacion para el ''hombre de accion'' que fue Don Antonio. Vaya ridiculo que hizo cuando dijo publicamente esa frase.
Mas vale que los republicos que se han quedado en la MCRC, esperen a ver lo que pasa en esa asamblea para el proximo mes de Junio. Por lo que podemos ver, muchos republicos hispanohablantes tambien se han ido al DEMOS con Papi.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Mié 23 May, 2018 6:34 pm


La corrupción como causa de desgobierno | Demos

En el programa de hoy hemos hablado de la corrupción en España aprovechando la noticia de la detención de Eduardo Zaplana.


Twitter: https://twitter.com/DEMOSRTV
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Invitado

Libertad Constituyente TV

Mensajepor Invitado » Jue 24 May, 2018 1:53 am


Oligarquía de oligarquías y sumisión judicial

Para más información:

Web: https://mcrc.es
Blog: https://www.diariorc.com/
Facebook: https://www.facebook.com/movimientomcrc/
Twitter: https://twitter.com/MovimientoMCRC

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Jue 24 May, 2018 2:40 am

Acabo de pasar por los comentarios y solo hay 1 comentario: J.Manuel Espana: '' YO VEO LOS DOS CANALES, LA DIVISION ES LA PEOR NOTICIA DEL MCRC ''
Concuerdo con usted. A mi, lo que no me gusta es la arrogancia de Papi nombrado su sucesor por Trevijano. Papi ha tratado a los oyentes del DEMOS como idiotas. No se nos ha dado 1 explicacion para nada. Hay que saber por ambos lados porque ha habido esa division. Nada, para Papi sus oyentes somos lo que dijo su nuevo asociado el Paquiro: '' MONOS CONFORMISTAS''

En cuanto a los que se han quedado en la MCRC, el pobre Adrian culpaba a los focos de no poder mirar de frente. No lo creo. Mas bien creo que Adrian estaba dolorido cuando anuncio la division entre ambos republicos. Todo fue a medias palabras. Adrian tuvo la dignidad y el respeto como deber de informar a los oyentes pese a que le costaba trabajo hablar. En el segundo video, Adrian hablo de no nos demos cuchilladas.... critica si... pero con respeto... (no lo pongo entrecomillas porque son palabras sueltas de Adrian)

Lo siento, pero tengo atragantada y me repugna esa gente como Papi que se cree por encima de todo los demas y mira con desprecio e ignorando a los demas sin dar explicaciones. Ah, eso si, piden tambien pagne los del DEMOS.
No se si tendre tiempo de escucharlos esta noche.
Saludos Invitado
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Vie 25 May, 2018 12:04 am


Unos presupuestos de gasto descontrolado | Demos economía

Roberto Centeno, una vez más, destapa la verdad de la economía española. Además, ha dado su criterio sobre el caso de corrupción de Esduardo Zaplana y la corrupción sistémica del régimen del 78. Han participado José Papí y Roberto Centeno.





La América real frente a la globalización | Demos Internacional

Jesus Murciego presentando, con Jesús Pareja desde Ecuador y Vicente Basabe desde Chicago



Twitter: https://twitter.com/DEMOSRTV
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Lastra

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Lastra » Vie 25 May, 2018 7:40 pm

https://www.eldiario.es/politica/senten ... 52498.html

Parece que os habéis quedado solos

Parece que el dinero de la corrupción no fluye por forross

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Vie 25 May, 2018 10:19 pm


Demos las palabra a Alfonso Arteseros: memoria silenciada de la historia

Presenta Fran Bo.


Twitter: https://twitter.com/DEMOSRTV
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com




Volver a “La Crispación”