La república constitucional - Diario español

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Lun 12 Mar, 2018 11:57 pm


Rebelión contra el establishment en Latinoamérica
En el programa de hoy han participado Vicente Ferrer y Rodolfo Reus.



Don Antonio yo sí le escucho
Vídeo y pintura de Fatima Ramone, conmemorando la figura de Antonio García-Trevijano. La voz que aparece durante el vídeo es la de Trevijano en estado puro, hablando de la democracia formal y diferenciándola de la material. Por último realiza una dura crítica contra el partido socialista (PSOE).

Informáte y asóciate en https://mcrc.es

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 19553
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mar 13 Mar, 2018 2:02 am

'' Don Antonio yo si le escucho'' Y yo tambien lo escucho y estoy endesacuerdo con Don Antonio. No me gusta su forma autoritaria de hablar. Tampoco me gusta cuando alguien le hacia 1 pregunta y no le gustaba, la repuesta de Don Antonio era siempre:o mandarlo a callar como a 1 Sr. le dijo: '' USTED NO QUIERE APENDER DE MI, USTED QUIERE DARME LECCIONES A MI.'' Cortaba y le decia a su ayudante: ''OTRA PREGUNTA''

Quizas, como usted y yo escuchemos a Don Antonio, muchas persoas tambien lo escucharian. Pero de lo que Don Antonio se lamentaba era de que no tenia mas que unos 1.700 asociados y muchos de esos asociados son extranjeros.

Me temo que don Antonio se la daba de ser muy inteligente y coste que yo no lo dudo que lo fuera, pero 1 persona con aspiraciones politica no deberia de mentir. Y eso es lo que hizo siempre Don Antonio: mentir. Tanto le gustaba a don Antonio la buena vida y el lujo que se compro 1 coche deportivo muy poco visto en Espana y muy caro. Engano al entonces joven Rey emerito, cuando Juan Carlos le pregunto si era mexicano, Don Antonio contesto que si lo era.
Assia
A ver si puedo subir este mensaje porque desde esta manana tengo problemas de connexion.

Avatar de Usuario
Invitado

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Mar 13 Mar, 2018 2:28 am


Pero por debajo de tu polimorfa creatividad estaba tu persona, cortés, elegante, sensible, leal y buena, dice Martín-Miguel Rubio de García Trevijano
El autor de este artículo (derecha) describe la gran relación que mantuvo con García-Trevijano, en primer término


Carta a Antonio García-Trevijano

Martín-Miguel Rubio Esteban

La edad y un cateterismo quizás arriesgado te nos ha arrancado de nuestro trato en este mundo sublunar, aunque sin duda seguiremos conversando contigo, paseante hoy de los intermundia, gracias a los más vívidos recuerdos y tus espléndidos escritos

Querido Antonio:

La edad y un cateterismo quizás arriesgado te nos ha arrancado de nuestro trato en este mundo sublunar, aunque sin duda seguiremos conversando contigo, paseante hoy de los intermundia, gracias a los más vívidos recuerdos y tus espléndidos escritos. Hace ya treinta años una tesis doctoral, Estudio de los principios democráticos en relación con el régimen de Pericles, me puso en contacto contigo. Eran los años en que tú elaborabas el Discurso de la República, y tú querías romper el cerco de la soledad que te había impuesto el sistema y tus enemigos personales para regresar a la actividad política.

Encerrado en tu torre de marfil como uno de los abogados con más éxito de España y disfrutador de una de las mejores bibliotecas particulares del país, tus elaboraciones intelectuales de significado político te empujaban cada día con más fuerza para regresar a la arena de la política. Pensamiento político y acción política fueron en ti una única pasión indesmayable.

Y regresaste con tu Discurso de la República, y tu columna enhiesta, clásica y luminosa en El Mundo. Tus análisis lúcidos contra la cosmovisión socialdemócrata que reinaba en España desde 1982 fueron compartidos por otros intelectuales y escritores que incluso eran de pensamiento monárquico, como Luis María Anson, que abrió el ABC a quien pensábamos lo mismo que tú sobre la necesidad imperiosa de instaurar en España una democracia “clásica”. Tu crítica al pensamiento socialdemócrata, devenido con el tiempo en “lo políticamente correcto”, es ya patrimonio de todo pensamiento liberal “fuerte”, liberal en sentido sobre todo cervantino, aquél que se nos define tan bién en El Amante Liberal.

Tu pensamiento político inspiró a buena parte – la mejor – de los articulistas y analistas españoles, pero desgraciadamente impregnó demasiado poco a la clase política, aunque sí la incomodó, porque el pensamiento político de los políticos profesionales suele revelarse y salir del “grado cero de la escritura” (Roland Barthes) merced a los análisis y comentarios de los artículos de opinión, que traducen el balbuciente discurso político a un discurso inteligible. Efectivamente, se comenzó – ya para siempre – a interpretar el tartamudeante pensamiento del “establishment” político mediante la metodología trevijanista, lo cual llegó a inquietar gravemente a los gobernantes no sin razón.

Interés por la filología clásica

Tu erudición siempre engalanaba tu inteligencia superior. Nuestra amistad se fundamentaba intelectualmente en tu interés por la filología clásica, la Democracia Ateniense y la República Romana y los humanistas medievales y del Renacimiento, como Erasmo y su latín elegante. Tuve el honor de asesorarte en tu gran obra Frente a la gran mentira, en aquellas partes de la obra relacionadas con la Democracia Ateniense y la República Romana. Para entonces yo había traducido para Alianza Editorial la obra de Robert K. Sinclair, Democracia y Participación en Atenas, en la que se probaban en la realidad de la democracia clásica muchas de tus geniales intuiciones. En tus definiciones de conceptos siempre arrancabas de la etimología de las palabras, y en tu discurso el purismo en el uso del español es siempre absoluto.

Pero por debajo de tu polimorfa creatividad y polymathía estaba tu persona, cortés, elegante, sensible, leal y buena. En mi caso, querido amigo, tu persona y humanidad, más que tu robusto pensamiento político, me atrajeron por completo. Y nunca olvidaré tu viaje a Alcañices, junto a nuestro común amigo Joaquín Navarro, en el peor momento de mi vida. No siendo del todo un trevijanista político puro, soy un trevijanista en el sentido de amigo incondicional de Antonio García-Trevijano, y hoy de su memoria, subyugante donde las haya. Tu obra Ateísmo estético es el mayor acontecimiento de la interpretación de la Historia del Arte escrita por un español desde Camón Aznar, y, por supuesto, muy superior.


Te atacaron y criticaron

Todos aquellos que te atacaron, que te criticaron, o que te injuriaron – incluso algún miserable lo perpetró antes que tu cuerpo fuese incinerado, como el de un aristócrata de la República Romana – estaban a años luz por debajo de tus zapatos, tanto a nivel moral como, por supuesto, a nivel intelectual. Son los cuervos mediocres y mezquinos de España, que graznan cobardes en las tapias de los cementerios, y cuya oscuridad y bajeza están condenadas a odiar lo excelso in aeternum.

Grande entre los grandes, sean para ti siempre gratos los intermundia, en donde crecen asfódelos de dura espiga, y en los que puedas conversar con tus mejores amigos filósofos. Mientras, espero yo cerca del teléfono tu llamada, queridísimo Antonio, para comentar ambos alguna formulación latina con mucho sabor y gozo. Aunque quizás lo mejor sea que bebas de las linfas del Leteo y vivas con el corazón puesto sólo en lo que no es incierto ni desasosiega, manteniendo un gozo estable de la eternidad dorada. Tu amigo que te quiere,

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 19553
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mar 13 Mar, 2018 2:57 am

Muy bello articulo, si Senor. Me encata esto: '' NO SIENDO DEL TODO UN TREVIJANISTA PURO, SOY UN TREVIJANISTA EN EL SENTIDO DE AMIGO INCONDICIONAL...'' No se, si algun colega le da otra interpretacion, pero segun esta persona, no estaba convencida del todo de la politica de Trevijano. Para mi, Trevijano solo difundia 1 utopia que nunca ha funcionado ni funcionara en ningun pais del Mundo. NADIRE PODRA CAMBIAR 1 SISTEMA POLITICO POR MUY SUPUESTAMENTE CORRUPTO QUE SEA CON LOGRAR LA ABSTECION DE 1 MAYORIA DE CIUDADANOS. Sus ultimos anos, Trevijano predicaba en el desierto o como algo que le distrajera en su vejez.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 19553
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mar 13 Mar, 2018 11:46 am

Lo siento, he escrito 2 mensajes y no han sido publicados porque al pichar enviar se cortaria la comunicacion.

Lastima que Skype y GOOGLE se inventaran cuando el ''sabio espanol''ya yenia 1 edad avanzadilla. Para tener de maestro al ''sabio espanol,'' muy poco aprendieron sus alumnos a expresarse publicamente. Que toston de este colombiano que tardo CASI 18 MINUTOS PARA EXPLICAR NADA DE LAS ELECCIONES COLOMBIANAS.
Segun el Presidente colombiano, cacho idiota, estas elecciones las ha llamado ''historica'' y tu sin enterarte, Ferrer.? Es la primera vez que los ex-guerrilleros han entrado en politica y han ganado si la memoria me es fiel: 10 millones de votos Hay varios Senadores exguerrilleros.
El lider de los ex-guerrilleros no se ha presentado en las elecciones porque creo que esta hospitalizado con 1 enfermedad de Corazon. No recuerdo si hay que operarlo.
Y que...? Si hay ex- guerrilleros Senadores? Tambien Pablo Escobar fue Senador y hasta me atrveria a insinuar que mas de 1 politico ha sido electo gracias al dinero de los Lores de la droga. Eso ya es historia vieja en Colombia.

Entonces, cacho imbecil, por que dices: '' REBELION CONTRA EL ESTABLISHMENT.?'' La politica colombiana lleva muchos anos corropidas y los que mandan siempre son los Lores de la droga y de eso se ha hablado y escrito mucho y eso ya ocurria antes de que Pablo Escobar dominara Medellin como si fuera el dueno de esa ciudad. Sientate comodito gordito, si crees que tu, y tu ''maravillosa oratoria'' va a poder cambiar el sistema politico corrompido que existe en Colombia por anos antes de que saliera Pablo Escobar.

El tal Reus, no creo que sea mexicano. Ni tiene acento mexicano ni pronuncia Mexico. No hay algo mas que irrite a los mexicanos que los llamen mejicanos. Otro cacho imbecil que cree que en Mexico puede implantar la ensenanza de su maestro: ''La libertad Colectiva y la Separaciones de poderes. Hasta donde yo se, Mexico se ha convertido en la ciudad mas violenta, donde hay crimenes cada dia en calles de ciudades mexicanas. Esta por delante que Venezuela, segun la prensa. Ah, mira por donde, si he entendido bien el tal Reus confia en 1 mujer mexicana que ira a las elecciones como independentistas. Dos idiotas de 2 paises donde por muchismos anos la politica de ambos paises son corruptas. Pero Mexico, ahora tiene como nunca ha tenido, peleas y muertes en las calles por a ver quien controla la droga.

Y yo pregunto.? Por que se llama mcrc.es,? si lo que menos hablan son los espanoles. El problema lo comenzo vuestro maestro muerto con Espana y su presunta corrupta democracia y al ver que muy pocos espanoles se asociaban, empezo a extenderse a otros paises Hispanoamericanos. No sois mas que 2 pobres idiotas que con tal de salir por Skype y colgar vuestras caras en GOOGLE estais haciendo el ridiculo como lo hace el Comandante Canosa. Hasta Canosa, sabe expresarse mejor que se ha expresado ese colombiano.
Assia

A VER SI A LA 3 VA LA VDENCIDA Y PUEDO SUBIR ESTE MENSAJE.

Avatar de Usuario
Invitado

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Mar 13 Mar, 2018 9:35 pm


Entre las cortinas de humo y las piñatas de la socialdemocracia

Informáte y asóciate en https://mcrc.es

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 19553
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mié 14 Mar, 2018 12:17 pm

Pedro, hijito, el problema contigo es que siendo bombero, tambien tienes tu, 1 cortinita de humo en los ojos y en los oidos. Tan cobarde fue Centeno cuando no defendio a su amigo como lo fue tu amigo Papi cuando le dijo a Centeno en 1 video colgado en este Tema como Vidal habia tratado a Trevijano. Y que hizo Centeno.? Cambiar de conversacion y no comentar lo mal que hablo Cesar Vidal de Trevijano. Honestamente, yo NO creo que Cesar Vidal hablara mal de Trevijano: Cesar Vidal dijo lo que yo ya sabia de Trevijano y lo iba escribiendo en este Tema. Mucho amor tiene este Pedro por la verdad y me parece muy bien, peroi Trevijano dijo muchas mentiras en su larga vida.

Pero de verdad creeis que el Reverendo Pastor Cesar Vidal teniendo 1 programa de radio para el en Miami se va rebajar en debatir en 1 Skype casero y de mala muerte.? Yo no pude escuchar a Papi al princiopio del video, solo de pronto, me salio la voz de Gallego.
1 cosa es ser fiel a 1 amigo y maestro muerto Pedrito y otra cosa es, decir publicamente si el Reverendo Pastor Cesar Vidal tienes problemas con Hacienda. Eso es 1 venganza muy fea y muy bajuna, Pedrito. Alla Hacienda con Cesar Vidal.

Si tu quieres debatir con el Reverendo Pastor Cesar Vidal, cada Viernes tiene 1 programa donde todo esta dedicado a entrevistar a 1 persona publica.

Ortega y Gasset era ''sociologo.?'' Supongo que como filosofo que fue Ortega y Gasset tambien tendria algo de sociologia. Muchos filosofos estudian tambien a la vez sociologia.

Azana fue el culpable de la Guerra Civil, Pedrito.? Anda, vete a pagar fuego aunque sea de 1 monto de papeles.
Creo, no estoy segura, que el Reverendo Pastor Cesar Vidal tambien es abogado e historiador. Encuentro a Cesar Vidal 1 pedante, que tambien quiere manipular a sis oyentes, pero nunca lo he oido llamar a la gente lo que lo has llamado tu Pedrito: '' LA POCA INTELIGENCIA QUE TIENEN LAS MASAS'' Eso no se lo he escuchado decir yo al Reverendo Pastor Cesar Vidal desde que lo vengo escuchando.

'' Folosofia barata...tontos perdidos...no te juntes con 1 tonto que te puedes contagiar...'' De eso es de lo que te has contagiado tu, Pedrito, de la soberbia que tenia tu maestro. Ofender al projimo cuando el projimo no esta de acuerdo contigo. No se, pero desde que he estado escuchando a Cesar Vidal, no le he escuchado insultar asi a sus oyentes. Repito, creo que Cesar Vidal tambien es 1 pedante, pero el poco tiempo que lo llevo escuchando no lo he escuchado insultar a sus comentaristas ni a sus oyentes.

'' Jose Antonio fallecio.?'' NOOO, a Jose Antonio NO LE SALVO LA VIDA FRANCO. El gobierno republicano estaba negociando la libertad de Jose Antonio, pero Franco no le interesaba que pusieran en libertad a Jose Antonio. Franco envidiaba lo gran orador que era Jose Antonio, su inteligencia que nadie duda que la tuvo y fue Franco el que lo dejo que lo mataran porque Franco sabia que Jose Antonio tenia mas seguidores que el.

Me temo Pedrito, que Papi, ha tratado de hablar muy poco porque sabes que eres 1 pobre idiota. Centeno es 1 vanidoso y poco a poco, os abandonara ese Skype casero donde tantos troncos hay y muy pocas personas que sepan expresarses elocuentamengte. Centeno se le oira mas con Vidal, segun he encontrado en GOOGLE, pocas personas quieren debatir en publico con Cengteno porque lo llama 1 apocalisptico o como tu has dicho Pedrito que a Centeno no lo quieren ''porque asusta con el lobo y el lobo nunca viene''

Has aprendido lo mas malo del que fuera tu maestro Pedrito: insultar. Crees todo lo que tu difunto maestro te dijo: la letania de separaciones de poderes... las autonomias arruinan....'' En Australia tenemos Estados que funcionan mas o menos como las Autonomias en Espana y hasta cada Estado australianoo tiene 1 GOBERNADOR GENERAL, REPRESENTATE DE LA REINA DE INGLATERRA.

Lo que parece que esta arruinando Espana es la Presunta corrupcion que hay desde 1 principio en esa democracia. En Israel, Pedrito, hay separaciones de poderes, y aun esta sin imputar el Presidente de Israel. Muy poco ha querido debatir Papi contigo y para no debatir contigo te hablo de lo que ya sabemos de la burocracia y presunta corruptela que hay en Bruselas.
Muy callado se quedo Papi cuanxdo dijiste que Trevijano fue 1 de los grandes abogados de Espana. Trevijano como abogado tuvo que captar las leyes franquistas, cacho tronco de Pedrito, usa el cerebro y piensas Pedrito antes de hablar disparates. Y si, jamas he oido las Canaria, siempre he oido LAS ISLAS CANARIAS. Si yo digo canario, puede tratarse de 1 pajaro. Creo que es correcto decir tengo 1 amigo canario (masculino) pero si es 1 mujer mi amiga es natural que diga tengo 1 amiga canaria.
Me temo Pedrito, que si yo fueras tu, no me fiaria muy poco de esa sonrisa que siempre tiene Papi.

Lo que paso en Guinmea es cierto Pedrito, pero no como te lo conto tu maestro, la verdad la contaron los que pudieron huir de Guinea esos fueron testigos de todo lo que paso en Guinea y de como Macias llego al poder con el pagne de Trevijano Pero la soberbia de Trevijano nunca admitio que fue enganado por Macias, o que se equivoco con apoyar a Macias, por algo seria Pedrito, quizas para que no se supiera lo del negocio del cacao y cafe.
Assia
Anda, ahora no se si pdre enviar este mensaje.

Avatar de Usuario
Invitado

Libertad Constituyente TV

Mensajepor Invitado » Jue 15 Mar, 2018 1:17 am


Acerca de Antonio García-Trevijano y el MCRC
El programa, emitido en el Canal 6 de Totana (Murcia), presentado por Manuel Rodríguez, realiza un breve recorrido sobre la persona y la personalidad del que fue presidente y fundador del MCRC y explica algunas de las principales ideas que lo motivan.

Con la intervención de Vicente Carreño, Aitor Céspedes y José Munuera, miembros del MCRC.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 19553
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Jue 15 Mar, 2018 2:11 am

Osea, que quienes lo explican son miembros del MCRC, que cren todo lo que les conto su ''maestro'' Si poneis atencion o habeis tenido la paciencia de escuchar todos los vidos colgados en este Tema por Invitado, habreis observados lo que he observado yo: PAPI, nunca le he escuchado hablar de ''libertad colectiva o separaciones de poderes. ''
Tampoco defendio a Trevijano cuando hablo con Centeno. Para mi Papi ,solo estaba en ese Ekype para informar sobre Bruselas. Siempre sonriendo ayer Papi con 1 Gallego enfadado que tan malhumarado estaba con Cesar Vidal y con Centeno por no haber defendido a Trevijano. NO ME FIO DE ESA SONRISA SIEMPRE DE PAPI Y DE CALLAR CUANDO GALLEGO LE PROPUSO INVITAR A CESAR VIDAL A DEBATIR CON ELLOS. PAPI NO DIJO NI QUE SI NI QUE NO, CONTINUO SONRIENDO, MUY IRONICA ME PAFRECE A MI ESA SONRISITA DE PAPI.

Total, que por lo que he comprobado, el ''tinglado'' que tenia Trevijano en su palacete con Elena como tecnica, se largo del palacete con Trevijano. Ahora ese Skype solo se ve desde las casas donde los pocos asociados tienen en sus paises de origen o en Espana, como ayer hablo Gallego en su biblioteca y Papi desde Bruselas. No creo que Centeno que tan petulante es, le guste debatir de economia con ese colombiano, ni con otros troncos como Miguelito y Jesusito. Solo veremos a Centno posiblemente con PAPI. Centeno le gusta que lo escuchen y ha encontrado al paternalista y pedante Reverendo Pastor Cesar Vidal para hablar de su economia en 1 radio en Miami con mas oyentes que en ese mcrc.es.
He buscado en GOOGLE y no he encontrado nada del Testamento de Trevijano. Estoy segura que en la famosa biblioteca del palacete de Trevijano no habra mas tertulias. A LO MEJOR ME EQUIVOCO!!! YA LEI 1 VEZ QUE TREVIJANO DEJARIA SU BIBLIOTECA A SUS REPUBLICOS.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Libertad Constituyente TV

Mensajepor Invitado » Jue 15 Mar, 2018 9:29 pm


Rajoy se burla de los pensionistas.
En el programa de hoy han intervenido José Papí y Roberto Centeno. Los temas tratados son:

-El guerracivilismo que supone la ley de memoria histórica alentada por partidos como el PSOE y Podemos. Centeno hace un repaso al periodo de la I república española, desmitificándola. Llega a hablar del abuelo de José Luis Rodríguez Zapatero, de Santiago Carrillo y Paracuellos, de Companys. etc.

-El problema de las pensiones en España. Roberto Centeno desarma el nuevo camelo lanzado a los pensionistas por parte del gobierno de España dirigido por Mariano Rajoy.

-Roberto Centeno por último trata la destitución de Rex Tillerson y habla de la política de Donald Trump.

Informáte y asóciate en https://mcrc.es

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 19553
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Vie 16 Mar, 2018 4:58 am

Que ha pasado quer no se ha publicado mi mensaje. de PAPI-CENTENO.?
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 19553
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Vie 16 Mar, 2018 6:35 am

Muy inteligente y astuto es este Papi. Si Senor. Papi sabe muy bien cuando habla con 1 idiota como Gellego, que casi lloora porque Cesar Vidal ofendio a Trevijano y se dijusta Gallego con Centeno por no defender a Trevijano. Papi, como podemos comprobar en ese video con Gallego, solo sonrie como 1 tonto y calla a todas las quejas de Gallego con Centeno por no haber defendido a Trevijano.

Pero Papi tambien sabe como tratar a 1 listo como Centeno y sin que Centeno se diera cuenta, lo desvia del Tema de LA MEMORIA HISTORICA y de la GUERRA CIVIL. Papi sabe que Centeno esta mintiendo o sabe este Papi que Centeno solo cuenta la parte que le interesa que se sepa. Y que hizo Papi? Preguntarle sobre la politica norteamericana y lo de Trump. Pobre Centeno como sin darse cuenta se fjue al terreno que lo lldevo el astuto de Papi.

Siempre mintiendo cuando hablais del asesinato de Calvo Sotelo y no queries recordar que primero asesinaron al Teniente Castillo, el mejor y mas fiel Teniente que tenia el gobierno no la II Republica. Es que la vida del lider de la derecha tenia mas merito que la vida del Teniente Castillo.? Pero Centeno, aun sigue mintiendo y dice que AZANA fue 1 revolucionario.. Habra que ser idiota como Gallago para creer que Azana fuera 1 revolucionario. Azana fue toda su vida 1 REPUBLICANO y nunca jugo con 2 barajas como jugo el eminente pensador.
El campesino, ni era anarquista ni era republicano. El Campesino fue comunista, y peleo bravamente en el bando republicano. Lamento tener que usar eso de bravamente cuando en 1 maldita Guerra Civil se matan entre hermanos. Pero gente como el campesino, lograran que los nacionalistas tardaran en ganar la Guerra Civil TRES ANOS!!!

Papi, no insulta nunca, no se enfurece no llamas motes a ningun politico. Es cierto que Papi llama a la Merkel la duena del circo. Eso es cierto porque quien manda en la UE.es Alamania. Centeno es como Trevijano, ignorante todos, ladrones todos,corruptos todos y la prensa miente. Eso es cierto Ceneteno la prensa miente per tu, mientes mas que la prensa porque solo cuentas la parte que te interesa y la que no te interesa no quieres que la sepamos.

Lo que ha pasado con Trump es aque solo ha rebajado los impuestos a multimillonarios como el. Bill Gates ha dicho que se espera 1 caida bancaria como la que hubo en 2008.

Soros le decia a la Sra. Clinton los paises que tenia que invadir.? Posiblemente fue Soros tambien el que le dijo a su enemigo politico Bush
que invadiera Iraq. Si Soros hubiera querido hubiera sido Presidente de Estados Unidos el mismo.

No te hagas ilusiones Centeno los MERCEDES Y DEMAS COCHES ALEMANES LOS SEGUIRAN COMPRANDO LOS RICOS NORTEAMERICANOS COMO LOS RICOS AUSTRALIANOS. Y muy pocos trabajadores quieren los coches norteamericanos porque todos estan mal acabados y son caros. En Australia se estan vendiendo hasta muchos coches de Korea del Sur por el resultado economico que es para la clase obrera y tambien estan resultados buenos coches.

No has contado la verdad Centeno, di que le puede ocurrir a trabajadores norteamerocanos que esten enfermos y no estan cubiertos por 1 seguro de enfermedad que por cierto son bien caros en Estados Unidos. Si no hay dinero para farmacos caro, el medico despues de cobrarle carito por la visita, le receta 1 par de aspirina hasta para curar 1 cancer. Por que te callas eso, Centeno.?

Ha sido China y Korea del Sur las que han convecido al dictador del norte para que se reuna con Trump. Korea del Sur no quiere otra Guerra en su suelo Este encuentro entre Trump y el dictador de Korea del Norte ha dijustado mucho a Japon que cree que le afectara en su economia. No espere Centenito que Japon pague ni 1 centimo!

Hoy, el demente de Trump, se ha reido de haberse ''mofado del Primer Ministro canadiense Justin Trudeau'' en no se que negocio que Trump no lo firmara con el jiven Mandatario canadiense.

Tienes razon, Centeno, en Mexico ya esta pasando como en Colombia: Los politicos estan siendo comprados por los Lores de la droga y en Mexico, ya lo dije aqui en este Tema, es actualmente el primer pais donde mas muertos hay cada dia por las calles. Pero sabemos que los contactos de estos Lores de la droga de ambos paises estan en agentes de LA CIA norteamericana, no entre pobres infelices mexicanos que van a buscar trabajo a Estados Unidos.
Desde el tiempo del dueno de Medellin, se sabia que Pablo Escobar tenia contacto con los de LA CIA norteamericana. Pero como al hijo del que fuera dueno de Medellin, no le ha gustado la serie terlevisiva sobre la vida de su padre, ha comentado a la prensa: '' EL MAYOR CONTACTO QUE MI PADRE TENIA EN MIAMI ERA FRANK SINATRA QUE ERA MEJOR TRAFICANTE DE DROGA QUE CANTANTE''

Me legro que PAPI quiera levantar esa Libertad Constituyente, pero cuidado con listos como Papi que no ofende a nadie que sabe como mabipular a la gente y llavarlo por el caminito suyo como en ese video ha hecho con Centeno para que no hablara mas de la Guerra Civil.
Papi, si llega a ser alguien en esa Libertad Constityente, no insultara a nadie, pero cuidado con los manipuladores que son tambien lava-cerebros.

No se, mi familia tiene Skype y no necesitan ningun tecnico para hablar con otras personas de otros paises. Pobre la tecnica Elena que se ha quedado sin trabajo desde que murio Trevijano.
Y Pobre Pedro Gallego que nadie quiere saber ni defender la memoria de su maestro.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 19553
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Vie 16 Mar, 2018 12:02 pm

Hara unas 4 horas conteste al video de PAPI-CANTENO: '' RAJOY SE BURLA DE LOS PENSIONOSTA'' Y si, creo que de todos esos idiotas el unico quizas que podra ser el pastor de toda esos borregos asociados a La libertad Constituyente es PAPI. Pero como dije en mi mensje de hace unas horas, ''CUIDAITO!!!'' con PAPI, es muy inteligente, manipulador y sabe hacer cambiar de Tema cuando le conviene a 1 tipo tan siberbio y tan prepotente como es Centeno. Que reunion de idiotas asociados mas grande! El de las gafas, compara 1 lista de candidatos a 1 partido politico como el que va a varios Bares y pide patatas fritas con huevos fritos y en ningun bar se los sriven. Estais mintiendo o no conociais a Trevijano. Es que no sabeis que Trevijano quiso entrar en politica si Don Juan hubiera sido el Rey de Espana.?

Cuando se ve la sala donde dio la conferencia Trevijano, antes de acabar ya se vio muchismas butacas vacias. Trevijano era pesado y cansino en sus oratorias. Supo como manejar borregos cuando retoricamente repetia siempre la misma frase: '' YO NO SOY LIBRE SI VOSOTROS NO LO SOIS.'' En fin, ya dije todo lo que tenia que decir en muchos mensajes y hace unas horas, escribi en mi mensaje lo que os digo: PAPI ES EL UNICO DE SANGRE FRIA QUE NO SE IRRITA. NO INSULTA Y SABE CALLAR COMO CALLO A 1 COLERICO CENTENO CON SIMPLEMENTE HACERLE CAMBIAR DE CONVERSACION. AH, PERO CUIDADO DE ESTOS INTELIGENTES COMO PAPI, QUE TAMBIEN SABE COMO GUIAR A LOS BORREGOS. Pobre Pedro Gallego que lo dejaron como 1 canario en ''SUS CANARIAS,'' Gallego tenia que haber estado en ese coloquio de MCRC.es. Gallego es el unico que de verdad ha sentido la muerte de su maestro y seguro que hasta lo ha llorado. No olvidemos que fue idea de Gallego el que le dijo a Papi que deberian de debatir con Cesar Vedal todo lo que Vidal dijo de Trevijano. El astuto PAPI, callo y sonrio como siempre sabe sonreir y escuchar, cuando comparte Skype con 1 pobre tonto como es Gallego.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Vie 16 Mar, 2018 10:31 pm

Assia escribió:Que ha pasado quer no se ha publicado mi mensaje. de PAPI-CENTENO.?
Assia


por que lo publicaste en el hilo de Cesar vidal :loker

Re: La voz de César Vidal desde el exilio (Post by Assia #378146)

Avatar de Usuario
Invitado

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Vie 16 Mar, 2018 10:33 pm



Las andanzas de los nuevos partidos en el viejo Régimen Monárquico

Informáte y asóciate en https://mcrc.es




Volver a “La Crispación”