El Terror Rojo en España

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Invitado

Re: El Terror Rojo en España

Mensajepor Invitado » Sab 29 Sep, 2018 2:21 pm

Assia escribió:Esa estupidez solo la puede escribir el lector de Umbral. Si Orwell era anticomunista, explicame: POR QUE ORWELL PELEO CONTRA EL FRANQUISMO Y EN EL EL PARTIDO TROTSKISTA DE ANDRES NIN.? Orwell podia haber escrito libros contra las dictaduras de derechoa e izquierda y yo misma lo hubiera aplaudido.

Se hizo anticomunista precisamente porque pudo conocer de primera mano a la gentuza del frente popular.

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 30 Sep, 2018 1:31 pm

A memsaje necios mas pajas al burro. DIJE BIEN CLARO QUE LOS QUE SE QUEDARON SIN TRABAJO Y LO PASARON DE PUTA MADRE FUERON LOS QUE ESTABAN EN LA LISTA QUE ORWELL ENTREGO A LOS DE LA MI5.
ESE ERES TU, LECTOR DE UMBRAL: QUERER Y NO PODER. QUERER OPINAR SIN SABER DE LO QUE OPINAS. POR ESO CONFUNDISTES A LA CHATA PARA RIDICULIZARME Y TE JODISTE PORQUE ESA NO ERA LA CHATA. HASTA 1 INVITADO DE LO DIJO BIEN CLARO: '' Assia tiene razon'' Yo no bebo alcohol porque estoy entratamiento. Los borrachos y drogadictos estan tanto en tu familia politica como en la tuya propia.

Ya puedes seguir insultandome y provocandome que tienes luz verde de la Administracion para hacerlo. SOLO ESCRIBO DE LO QUE SE DE LO QUE NO SE NO ESCRIBO.

Invitado

El Terror Rojo en España

Mensajepor Invitado » Dom 30 Sep, 2018 1:43 pm

Deja tu de insultar a los lectores de umbral y a Rafaelillo y su familia que todavia no han escrito en este foro. Tu quieres que la administracion te proteja y te permita hacer lo que te de la gana masmarrasha

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Dom 30 Sep, 2018 1:54 pm

Yo no pido proteccion de nadie. Solo opino en Temas que me gustan. Pero ya no opino ni en esos Temas. Jamas he provocado a nadie. He contestado a las provocaciones. El Tema Orwell no se a que ha salido ahora, simplemente para provocarme…? Basta ya de ser abogado del diablo. DIOS OS CRIAS Y EL DEMONIO OS JUNTAS. DOY POR ACABADO ESTE TEMA.

Torrente

El Terror Rojo en España

Mensajepor Torrente » Dom 30 Sep, 2018 1:56 pm

Recibido, M15. Ahora que Villarejo está apartado de la actividad, necesitamos colaboradores de alto nivel. Tenemos una oferta para ti, pero me pregunta mi socio Filemón si eso de estar "entramiento" te permitirá rendir adecuadamente.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Jue 04 Oct, 2018 1:47 am

Para el Invitado biografo de ORWELL QUE DICE: '' SE HIZO ANTICOMUNISTA...'' Te equivocas, Orwell ecribio 1 libro titulado: '' HOMENAJE A CATALUNA'' donde cuenta su experiencia como combatiente en la Guerra Civil luchando en el bando republicano. Quizas el que conocio bien a Orwell fuera el borrachin Hemingway que comento: '' ORWELL ERA PARANOICO DECIA 1 COSA Y AL POCO RATO, HACIA OTRA COSA. El otro sabio el Torrente, pobre infeliz! que no sabes a que se dedican los de la MI5.

Invitado

El Terror Rojo en España

Mensajepor Invitado » Mar 09 Oct, 2018 5:24 pm

Imagen

Invitado

El Terror Rojo en España

Mensajepor Invitado » Mar 09 Oct, 2018 6:08 pm

Volver a “La Crispación”