El Terror Rojo en España

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Re: El Terror Rojo en España

Mensajepor Invitado » Sab 29 Sep, 2018 2:21 pm

Assia escribió:Esa estupidez solo la puede escribir el lector de Umbral. Si Orwell era anticomunista, explicame: POR QUE ORWELL PELEO CONTRA EL FRANQUISMO Y EN EL EL PARTIDO TROTSKISTA DE ANDRES NIN.? Orwell podia haber escrito libros contra las dictaduras de derechoa e izquierda y yo misma lo hubiera aplaudido.


Se hizo anticomunista precisamente porque pudo conocer de primera mano a la gentuza del frente popular.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: El Terror Rojo en España

Mensajepor Assia » Dom 30 Sep, 2018 1:31 pm

A memsaje necios mas pajas al burro. DIJE BIEN CLARO QUE LOS QUE SE QUEDARON SIN TRABAJO Y LO PASARON DE pvta MADRE FUERON LOS QUE ESTABAN EN LA LISTA QUE ORWELL ENTREGO A LOS DE LA MI5.
ESE ERES TU, LECTOR DE UMBRAL: QUERER Y NO PODER. QUERER OPINAR SIN SABER DE LO QUE OPINAS. POR ESO CONFUNDISTES A LA CHATA PARA RIDICULIZARME Y TE JODISTE PORQUE ESA NO ERA LA CHATA. HASTA 1 INVITADO DE LO DIJO BIEN CLARO: '' Assia tiene razon'' Yo no bebo alcohol porque estoy entratamiento. Los borrachos y drogadictos estan tanto en tu familia politica como en la tuya propia.

Ya puedes seguir insultandome y provocandome que tienes luz verde de la Administracion para hacerlo. SOLO ESCRIBO DE LO QUE SE DE LO QUE NO SE NO ESCRIBO.

Avatar de Usuario
Invitado

El Terror Rojo en España

Mensajepor Invitado » Dom 30 Sep, 2018 1:43 pm

Deja tu de insultar a los lectores de umbral y a Rafaelillo y su familia que todavia no han escrito en este foro. Tu quieres que la administracion te proteja y te permita hacer lo que te de la gana masmarrasha

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: El Terror Rojo en España

Mensajepor Assia » Dom 30 Sep, 2018 1:54 pm

Yo no pido proteccion de nadie. Solo opino en Temas que me gustan. Pero ya no opino ni en esos Temas. Jamas he provocado a nadie. He contestado a las provocaciones. El Tema Orwell no se a que ha salido ahora, simplemente para provocarme…? Basta ya de ser abogado del diablo. DIOS OS CRIAS Y EL DEMONIO OS JUNTAS. DOY POR ACABADO ESTE TEMA.

Avatar de Usuario
Torrente

El Terror Rojo en España

Mensajepor Torrente » Dom 30 Sep, 2018 1:56 pm

Recibido, M15. Ahora que Villarejo está apartado de la actividad, necesitamos colaboradores de alto nivel. Tenemos una oferta para ti, pero me pregunta mi socio Filemón si eso de estar "entramiento" te permitirá rendir adecuadamente.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: El Terror Rojo en España

Mensajepor Assia » Jue 04 Oct, 2018 1:47 am

Para el Invitado biografo de ORWELL QUE DICE: '' SE HIZO ANTICOMUNISTA...'' Te equivocas, Orwell ecribio 1 libro titulado: '' HOMENAJE A CATALUNA'' donde cuenta su experiencia como combatiente en la Guerra Civil luchando en el bando republicano. Quizas el que conocio bien a Orwell fuera el borrachin Hemingway que comento: '' ORWELL ERA PARANOICO DECIA 1 COSA Y AL POCO RATO, HACIA OTRA COSA. El otro sabio el Torrente, pobre infeliz! que no sabes a que se dedican los de la MI5.

Avatar de Usuario
Invitado

El Terror Rojo en España

Mensajepor Invitado » Mar 09 Oct, 2018 5:24 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

El Terror Rojo en España

Mensajepor Invitado » Mar 09 Oct, 2018 6:08 pm


Avatar de Usuario
Invitado

El Terror Rojo en España

Mensajepor Invitado » Jue 18 Oct, 2018 9:36 pm

Una juez admite una querella contra un dramaturgo por aludir a “los huevos” del apóstol Santiago en un pregón

Los denunciantes imputan al escritor un delito de ofensa contra los sentimientos religiosos

La Asociación Española de Abogados Cristianos, que ha logrado que un juez procese al actor Willy Toledo por cagarse en Dios, vuelve a la carga. Según ha anunciado el colectivo y han confirmado fuentes jurídicas, una magistrada de Santiago de Compostela acaba de admitir a trámite una querella contra el dramaturgo y poeta Carlos Santiago, que en el pregón de Carnaval de la ciudad gallega recitó un monólogo cómico en el que aludió a "los huevos" del apóstol Santiago e insinuó que la Virgen del Pilar le hacía felaciones al santo. Los denunciantes imputan al escritor un delito contra los sentimientos religiosos —que PSOE y Unidos Podemos han pactado suprimir—.

El pregón de Carlos Santiago, pronunciado el pasado febrero, generó una gran controversia en la localidad. La Conferencia Episcopal lo calificó de "blasfemo y sacrílego" y el Arzobispado compostelano llegó a convocar una viligila de oración en la catedral por el "deplorable" monólogo. También lo hicieron en la Archidiócesis de Zaragoza. Y hasta el entonces presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se pronunció a través de Twitter: "Mi apoyo a los vecinos de Santiago que quieren que las fiestas, como el pasado carnaval, sean momentos de respeto y convivencia, y esperan eso mismo de su Ayuntamiento. Los pregones deberían servir para invitar a todos a la celebración, no para indignar a la mayoría".

El alcalde Martiño Noriega (Compostela Aberta), por su parte, criticó los ataques contra el dramaturgo y afirmó que él no iba a participar en una "caza de brujas": "Los límites de lo políticamente correcto cercenan la expresión artística, así de claro. No voy a ser yo el que crucifique a Carlos Santiago".

"Esperamos que haya una sentencia condenatoria y que los políticos que fomentan este tipo de delitos asuman las responsabilidades", afirma ahora Polonia Castellanos, presidenta de la Asociación de Abogados Cristianos, que ha iniciado multitud de acciones contra activistas y artistas por supuestas ofensas a los sentimientos religiosos. Unas iniciativas legales que sus detractores consideran ataques a la libertad de expresión. "Con sus demenciales acusaciones, admitidas a trámite por una judicatura también integrista, pretenden conseguir la re-evangelización de España", apunta el Movimiento Laico, que cree que intentan extender también la autocensura, generando el temor en la sociedad de que les pueden poner una querella.


Avatar de Usuario
Invitado

El Terror Rojo en España

Mensajepor Invitado » Mar 20 Nov, 2018 9:54 pm



Un vídeo con una bomba sobre el Valle de los Caídos promociona una festival pagado por Torra y Sánchez

El Valle de los Caídos explotando por completo en más de mil pedazos. Así es el vídeo promocional de ficción de ‘Barnasants’, un festival internacional de música de autor que se celebra en diferentes partes de Cataluña desde el 25 de enero hasta el 14 de abril. Este festival cuenta con el apoyo financiero de la Generalitat de Cataluña de Quim Torra, el Ayuntamiento de Barcelona de Ada Colau y el Ministerio de Cultura del Gobierno de Pedro Sánchez.

El vídeo se ha colgado este martes 20 de noviembre coincidiendo con el 43 aniversario de la muerte del dictador Francisco Franco. “Fascismo nunca más“, es el título de este vídeo promocional. Los autores de esta ficción son el colectivo de ‘vídeo La Perrera’ y el equipo de ‘Barnasants Projecte Cultural en Xarxa’. “Con este vídeo simbólico queremos poner sobre la mesa los 80 años de la ocupación de toda la península por parte de los militar sublevados que hicieron caer el legítimo gobierno de la República, el auge y el crecimiento de la extrema derecha y del fascismo y la xenofobia, y la desmemoria de un estado que aún no ha exhumado el franquismo de sus instituciones”, han manifestado ambas entidades.

El promotor musical Pere Camps, director del festival de ‘Barnasants’, es el encargado de accionar el detonador con el que hace volar por los aires el Valle de los Caídos en este vídeo de ficción. La basílica, la tumba de los restos de Franco y la gran cruz que encabeza este lugar se destruyen en pedazos. “¡Va por nuestra gente!”, exclama Camps antes de accionar el detonador.

Avatar de Usuario
Invitado

El Terror Rojo en España

Mensajepor Invitado » Mar 04 Dic, 2018 9:22 pm

el espirtu de la Checa escribió:


Agresión al historiador Pio Moa por grupos de ultraizquierda al servicio del PSOE



La izquierdona troglodita española ...... :cry:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: El Terror Rojo en España

Mensajepor Assia » Mar 04 Dic, 2018 9:59 pm

Y... como sabes tu, que era ''1 grupo… al servicio de del PSOE.?'' Cualquiera es 1 ''historiador'' y ese PIO.... PIO, no fue el que le dio 1 martillazo a un policia en la cabeza.? Malo, muy malo que 1 grupo de ultraizquierda empiece la violencia que la violencia solo ejendra mas violencia.

Avatar de Usuario
Invitado

El Terror Rojo en España

Mensajepor Invitado » Dom 16 Dic, 2018 3:11 pm

Imagen

Portar un crucifijo en espacios públicos podría ser delito si prospera la reforma de la ley de Libertad Religiosa que pretende el PSOE

Un paso más en la institucionalización del espíritu guerracivilista y revanchista. PSOE y sus socios parlamentarios pretenden reformar la ley de Libertad Religiosa, vigente en España desde 1980, para, entre otros aspectos, prohibir los símbolos católicos en los espacios públicos.

De conformidad con la reforma que se pretende, cualquier persona podría ser sancionada si portara distintivos religiosos en instalaciones oficiales, incluidas cruces colgantes.

Se pretende que la nueva Ley garantice el efectivo cumplimiento de los principios de libertad religiosa y la laicidad del Estado en el ámbito público, por lo que quedarían prohibidos los motivos religiosos en cualquier instalación del Estado.

Los promotores de la reforma creen que la exhibición de símbolos como los crucifijos impiden avanzar hacia una auténtica laicidad del Estado.

En esta nueva ley será el desarrollo reglamentario o los protocolos de actuación de la norma los que regularán cuestiones como la de la presencia del ejército en actos procesionales o los funerales de estado.

Miembros del partido en el Gobierno rechazan asimismo el derecho a llevar una cruz o un crucifijo en el trabajo, según lo establecido en el artículo 9 de la Convención Europea de Derechos Humanos.

Este artículo dice lo siguiente: “Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho implica la libertad de cambiar de religión o de convicciones, así como la libertad de manifestar su religión o sus convicciones individual o colectivamente, en público o en privado, por medio del culto, la enseñanza, las prácticas y la observancia de los ritos”.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: El Terror Rojo en España

Mensajepor Assia » Lun 17 Dic, 2018 12:10 am

Hay que tener 1 cerebro de mosquito pra creer que '' SI PROSPERA LA REFORMA DE LA LIBERTAD RELIGIOSA'' ES ESPANA, SEA UN DELITO LLEVAR O MOSTRAR 1 CRUCIFIJO EN PUBLICO. Eso no lo creo ni ''HARTA'' de ANIS MACHAQUITO.

Avatar de Usuario
Invitado

El Terror Rojo en España

Mensajepor Invitado » Lun 17 Dic, 2018 2:27 am

Imagen




Volver a “La Crispación”