el PSOE desesperado: promesas electorales imposibles

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Cuchicuchi
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 332
Registrado: Lun 04 Feb, 2008 11:27 am

Mensajepor Cuchicuchi » Lun 04 Feb, 2008 9:45 pm

muuuu gueno,a komido maria por la estepa eza y be el cofre de el corsario patapalo bacio.

Mi papa dice que mutxo ablar,pero poko conose.

Kome la "concha " a Edison lobito sin kolmillos.Pibe vos pásas sin komer como er Gandi ese,ni rosco,ni kosco.

Avatar de Usuario
Edison
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 237
Registrado: Mar 23 Ene, 2007 11:46 pm

Mensajepor Edison » Lun 04 Feb, 2008 9:56 pm

Bueno, es una opinión a tener en cuenta... supongo. :shock:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 04 Feb, 2008 10:07 pm

Mira neno, yo no se lo que hara Pizarro si gobiena


Ni vos, ni nadie... contó en barcelona que quería privatizar las pensiones e invertir los dineros en el mercado.
Como político, es un facha gilipollas... hablan de los moros y estos son iguales... vamossss los Hunos y otros, seran las estepas turulenses .....el tarado, que quiere comprar la voz de una mujer al marido.
Facha de la cope, obispón de pancarta y pandereta.
Si yo fuera ZP le sacaba un ojo y lo dejaba tuerto (metaforicamente hablando)
saludos el sultán
PD: hombreeeee pero si es mi amigo "catinga"... que alegria... tanto tiempo..... te acordás hirmano..... :twisted:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 04 Feb, 2008 10:12 pm

en cuanto al cofre de pata de palo.... ya lo dije que IU y ERC no supieron negociar.... fueron unos pardillos y ahora ZP reparte y se lleva los honores jajajaajajaja
saludos el sultán

Avatar de Usuario
Cuchicuchi
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 332
Registrado: Lun 04 Feb, 2008 11:27 am

Mensajepor Cuchicuchi » Lun 04 Feb, 2008 10:35 pm

Aki ezta el nenuco y komo ahorita la Prince es de Asturias el gaucho
negro de allá de la pampa Argentina ,ezta de dulse romantico.

Quien te bio y quien te be huevo de ormiga jubilaá. Boas noites hirmano,nos bemos.

Avatar de Usuario
mariano

Mensajepor mariano » Lun 04 Feb, 2008 11:20 pm

Imagen

mariano estás acabao [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 05 Feb, 2008 12:35 am

¿y los números de ZP?

Avatar de Usuario
la ruina

Mensajepor la ruina » Mar 05 Feb, 2008 1:37 am

La bolsa cose la herida del crash en dos semanas: suma un 13,3% desde el mínimo

Ibex 35, acciones, bolsa
María Igartua - 04/02/2008 09:11h Actualizado: 04/02/2008

Lo ha conseguido. El Ibex recuperó, por fin, los tan ansiados 13.500 que perdió el lunes negro, después de desplomarse más de un 7%. Desde entonces ha subido más de un 13% y ha vuelto a los niveles próximos previos al crash -el viernes anterior había cerrado en 13.655 puntos-. Buena culpa del empujón vivido en la jornada de hoy la ha tenido la fortaleza de las compañías del sector energético y los valores como Colonial e Iberia, que figuran entre los posibles candidatos a entrar en un baile de movimientos corporativos.

El Ibex ha ganado finalmente un 0,26%, lo que le sitúa en los 13.515,70 puntos. Una noticia que devuelve el optimismo al parqué madrileño, ya que se ha roto un soporte importantísimo, aunque podría haber sido aún mayor de no ser por Iberdrola, que pese a subir más de un 1% en la mañana, se ha dado la vuelta a falta de dos horas para el cierre y se ha dejado un 1,35%.

Y es que en la ida y venida de rumores, las acciones de la compañía suben y bajan como una montaña rusa. Después de que el pasado 29 de enero Financial Times levantara la liebre sobre el interés de EDF en la eléctrica española, el mercado baraja la posibilidad de una agresiva actitud defensiva del presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez-Galán, que llevaría a buscar aliados en su defensa antiopa y en ese escenario aparece también Solaria, que ha subido un 8,34% a 16,07 euros.

En este contexto, Unión Fenosa, otra de las implicadas en la operación ya que, de llevarse a cabo la adquisición de Iberdrola por parte de EDF, se podría producir una fusión de la española con la compañía que preside Pedro López Jiménez, cuyo 43% se encuentra en manos de ACS, se ha anotado hoy un repunte del 3,59%.

En cuanto al resto del sector, Repsol YPF ha avanzado un 0,18% y Gas Natural un 1,07%. La compañía de energías alternativas Gamesa también ha destacado con ganancias superiores al 3,5% tras elevar la danesa Vestas sus previsiones de ventas y beneficios para el cierre de 2007.

El mejor valor del selectivo ha sido Colonial, que ha acabado subiendo un 8,44% en los 1,67 euros por acción tras anunciar el viernes Investment Corporation of Dubai (ICD) un acuerdo con Luis Portillo y el grupo Nozar, principales accionistas de Colonial, para comprarles sus participaciones en el caso que lance una opa.

El fondo estatal árabe no desveló el precio que ofertaría por Colonial y dijo que dependería del proceso de 'due diligence' que quiere realizar a la empresa.

Entre los mejores valores de la sesión también figuran los títulos de Iberia. La aerolínea, que se encuentra en pleno proceso de venta, se ha disparado un 7,83% y sus títulos se venden al cierre de hoy en los 2,48 euros por acción.

En cuanto al resto de pesos pesados, subidas para Telefónica, del 0,20% y recortes para Santander, del 0,66%. BBVA, por su parte, ha terminado prácticamente plano con un tímido repunte del 0,07%.

Al margen del Ibex-35, las acciones de la imobiliaria Astroc, que el próximo 7 de febrero celebrará junta de accionistas de cara a su próxima fusión con sus participadas Landscape y Rayet Promociones, se ha disparado más de un 20%, colocándose a la cabeza de la tabla.

Avatar de Usuario
Edison
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 237
Registrado: Mar 23 Ene, 2007 11:46 pm

Re: que viva la pepa

Mensajepor Edison » Mar 05 Feb, 2008 9:01 am

Supongo que en tu tribu la expresión "pobre ignorante" debe ser cariñosa, algo así como "querido colega". Pero creo que no has escrito bien el nombre, el colaborador imparcial de FAES se llama Jose Maria Rotellar García. Nada de botellas.

Pero tranquilo, que ya he visto de donde sacas los datos. Muchas gracias por tu amabilidad y por los consejos. Es interesante leer cosas de gente tan imparcial. Espero que consiga pronto leer su tesis y doctorarse. A partir de aquí y bajo la dirección de Schwartz y otros padrinos lo tiene fácil. Seguro que conseguirá una plaza de colaborador, después de titular, en el futuro de catedrático, tal vez rector... quien sabe hasta donde puede llegar:

http://www.pedroschwartz.com/staffDisplay.asp?id=40
http://ciudadlineal.ppmadrid.es/node/66?size=_original
http://www.diariocritico.com/diariocritico/nacional/papeles_faes.pdf

En fin , te dejo que me voy al curro. Porque a algunos no nos pagan por estar aquí todo el dia perdiendo el tiempo.

Aprovecho para mandar un fuerte tirón de orejas al sultán.

Avatar de Usuario
Edison
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 237
Registrado: Mar 23 Ene, 2007 11:46 pm

Mensajepor Edison » Mar 05 Feb, 2008 9:31 am

Al arreglar algún enlace he podido comprobar que ya tiene el futuro resuelto aunque nunca llegue a doctorarse (lo normal son tres años) ni pase de profesor asociado (si se ha licenciado hace 11 años está claro que se lo toma con mucha calma) Pues lo celebro por él, hace cara de buen chico:

http://ciudadlineal.ppmadrid.es/node/165

Por cierto, viendo las fotos de las "Nuevas Generaciones" compruebo que aún soy un chaval:

http://ciudadlineal.ppmadrid.es/taxonomy/term/6

Avatar de Usuario
Crisis?

Mensajepor Crisis? » Mar 05 Feb, 2008 12:56 pm

¿Crisis? ¿vendiendo a la baja el patrimonio de todos?

Un informe del Tribunal de Cuentas considera que durante los gobiernos de Jose María Aznar se vendieron en España 48 empresas públicas por debajo de su valor real, entre ellas IBERIA, Red Eléctrica de España (REE) y la siderurgia estatal ENSIDESA. Según el documento aprobado por el pleno del Tribunal de Cuentas para su elevación al parlamento, el precio por el que el estado vendió parte o la totalidad de sus empresas fue "sensiblemente inferior" al establecido en las valoraciones independientes. El informe también señala que, si bien los procesos de venta contaron "al menos con una valoración externa", fue "frecuente" que el responsable de la auditoría "fuese también el asesor de la operación de privatización", circunstancia que, a juicio del Tribunal de cuentas, pudo "influir en la objetividad de la operación". Asi por ejemplo, la Oferta Pública de Venta (OPV) de ENDESA en 1997, fue coordinada, entre otros, por dos bancos de negocios con participaciones en la compañ ía eléctrica. Algo parecido sucedió con REPSOL también en 1997, pués dos de los bancos que actuaron como asesor y coordinaror global de la venta, respectivamente, eran accionistas de la petrolera.

Recordemos que durante el periodo 1996-2002 España vivió un frenesí privatizador en el que se culminó el proceso iniciado en los 80 por los gobiernos de Felipe González. Los gobiernos del PSOE no sólo fueron los pioneros en la desmantelación del sector público industrial, sino que también prepararon muchas empresas para la venta en años posteriores, asumiendo para ello grandes costes económicos y sociales. Este fue el caso de la siderurgia pública ENSIDESA. Si bien los altos hornos asturianos no se privatizaron hasta 1997, es decir, con el PP, los gobiernos de Felipe González se encargaron de hacer la venta atractiva a los inversores privados. Para ello el estado realizó fuertes inversiones tecnológicas en la renovación de las instalaciones, así como asumió los costes económicos acarreados por la reducción de la plantilla laboral en 13.000 trabajadores: indemnizaciones, subsidios de desempleo, prejubilaciones, etc... Una vez hechas estas costosas inversiones y ajuste s laborales, la empresa estuvo en condiciones de ser vendida, ahora se descubre que por debajo de su valor real.

Los gobiernos del PP completaron el proceso de desmantelación de la industria pública bajo criterios aún más ortodoxamente neoliberales. Si bien el PSOE reconocía la necesidad de que el estado conservase algunas acciones de sus antiguos negocios, el PP apostó en la mayoría de los casos por la privatización total. El responsable político de las privatizaciones durante los gobiernos del PP, que según la revisión del Tribunal de Cuentas tuvieron graves irregularidades, el entonces ministro de economía Rodrigo Rato, es en la actualidad el nuevo director del Fondo Monetario Internacional (FMI).

El Tribunal de Cuentas finaliza aconsejando que en el futuro los procesos similares se hagan "mediante convocatorias públicas con difusión en medios de información general para incrementar la concurrencia de ofertas y la transparencia". Sin embargo, no deberíamos preguntarnos si acaso la corrupción en los procesos privatizadores no es algo accidental sino consustancial a estas operaciones.

Diego Díaz Alonso
Rebelión

http://enpuntomuerto.blogcindario.com/2005/07/00073-aznar-privatizo-48-empresas-publicas-por-debajo-de-su-costo-real.html

Avatar de Usuario
tras 30 años de Chaves...

solución paro Andalucia: aprender catalán, vasco y gallego

Mensajepor tras 30 años de Chaves... » Mar 05 Feb, 2008 5:29 pm

Andalucía al mínimo escribió:1.-Andalucía está en los puestos de cabeza del paro en España
2.-Andalucía está en los puestos de la cola de PIB de España
3.-Andalucía es la última región de España en cuanto a convergencia real con Europa
4.-Andalucía está en los puestos de la cola de salarios en España.
5.-Andalucía está en la cola de los salarios femeninos de toda España.
6.-Andalucía tiene las pensiones más bajas de España en todas sus categorías.
7.-Andalucía tiene una prestación por desempleo de las más bajas de España
8.-Andalucía tiene una umbral de la pobreza de los más altos de España.
9.-Andalucía tiene una de las mayores diferencias salariales hombre-mujer a trabajos iguales de España.
10.-Andalucía tiene uno de los más altos números de casos de violencia de género de España.
11.-Andalucía tiene menos hospitales que Cataluña con un millón de habitanrtes más.
12.-Andalucía tiene la sanidad más desigual de España.
13.-Andalucía está a la cola de la educación en España.
14.-Andalucía a la cola de la educación científica.
15.-Andalucía a la cola de la innovación europea.
16.-Andalucía tiene una de las tasas de repetidores más altas de España.
17.-Andalucía está a la cabeza de los mileuristas.
18.-Los pueblos andaluces están a la cola de renta en España.
19.-Andalucía, a la cola de usuarios de Internet de España y en número de ordenadores en hogares
20.-Andalucía supera la media de los adictos al juego y el número de bares de España

Decir "Andalucía al máximo" con estas realidades incontestables es, desde luego, decir algo "engañoso". ¿Al máximo de qué? Decirlo tras 25 años de gobiernos socialistas es de juzgado de guardia.

http://libertaddigital.com/noticias/kw/ ... 21406.html


Dada la situación de Andalucía después de 30 años de gobierno sosialista no me extraña que Chaves haya encontrado la solución final a todos los problemas de los andaluces....


¡¡¡ A EMIGRAR TODOS!!!

[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]


Imagen


PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE ANDALUZ

Chaves ve como solución al paro fomentar el catalán, vasco y gallego en Andalucía


El PSOE de Andalucía ha incluido en su programa electoral, para las elecciones autonómicas del 9 de marzo, la promoción del catalán, el vasco y el gallego con el "objetivo de facilitar a aquellos andaluces que lo requieran su movilidad laboral".


http://libertaddigital.com/noticias/kw/ ... 22771.html

Avatar de Usuario
nepotismo chaves

hermano de Chaves Cumbres de Enmedio Junta de Andalucía

Mensajepor nepotismo chaves » Mié 06 Feb, 2008 6:37 pm

Imagen

IMPLICADO EN EL CASO CLIMO CUBIERTAS

El hermano de Chaves tiene casas rurales en una localidad de 50 habitantes donde la Junta montará un gimnasio

LD (Pedro de Tena) La Junta de Andalucía subvencionará con 95.442 euros la construcción y equipamiento de un gimnasio municipal para los 50 habitantes que residen en Cumbres de Enmedio, el municipio andaluz con menos población según ha desvelado este miércoles El Mundo. Libertad Digital puede aportar a esta noticia que Antonio José Chaves, hermano del presidente Manuel Chaves e implicado en el escándalo de Climo Cubiertas, SA, tiene un negocio de casas rurales en dicha población de la que la familia de los Chaves es oriunda.

La subvención parte de la Consejería de Turismo y Deportes, la misma que estuvo implicada en las subvenciones a Climo Cubiertas, SA.

Cuenta El Mundo que, según refleja el numero 229 del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), con fecha 21 de noviembre de 2007, la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte da luz verde a la concesión de dicha cantidad para la infraestructura, cifra que se divide en 86.429 para la propia edificación de las instalaciones yen 9.111.3 euros para su equipamiento. El presupuesto global de la ejecución asciende a 99.991 euros. de manera que la subvención concedida al Ayuntamiento de Cumbres de Enmedio como peticionario supone el 95,4 por ciento del total.


Imagen


Pues bien, Antonio José Chaves, cuyo nombre saltó a la escandalera pública con motivo del caso Climo Cubiertas, SA, caso que aún colea, aparece como propietario, junto con su compañera Olga Mercedes Méndez Valencia, en dos casas de Cumbres de Enmedio, una en la calle Real y otra en la calle Rábida. Pero además, Antonio Chaves figura como administrador de la empresa Las Casas de Cumbres de Enmedio, SL. dedicada a la actividad inmobiliaria.

La sociedad tiene sede en la casa de Muro de los Navarros, que comparte con su compañera y sus hijos, y tiene por objeto la actividad inmobiliaria. De hecho, en su publicidad en Internet, la sociedad vende dos inmuebles restaurados en Cumbres de Enmedio.

Imagen

Noticia completa:

http://libertaddigital.com/noticias/kw/ ... 22967.html

Avatar de Usuario
Sultan

Mensajepor Sultan » Mié 06 Feb, 2008 8:47 pm

Hombre maestro, me ha dejado con la mosca detrás de la oreja… la verdad, no se muy bien porqué me gané el tirón de orejas… a no ser, claro está, que te haya molestado los comentarios de IU y ERC… me da la risa… yo te hacía por otros pagos …(por lo de buena familia jajajajajaj)
No me gusta el bipartidismo y vamos camino de ello, y para colmo, la carencia democrática a izquierda y derecha del PSOE (que se creen dueños de los votos y votantes, vale de muestra la bronca al loko del Savina) va haber partido único.

saludos el sultán
PD: ¿porqué Arenas no quiere el mano a mano?
Me gustó la idea de aprender o al menos conocer las lenguas de España, bien por Andalucía... las buenas intenciones cuentan... se podría comenzar con teatro, canciones... juegos .... comidas.... vamos... en una palabra, kultura




Volver a “La Crispación”