DEBATE DE A TRES: FDEZ. DE LA VEGA, ACEBES, ZAPLANA

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
País!

DEBATE DE A TRES: FDEZ. DE LA VEGA, ACEBES, ZAPLANA

Mensajepor País! » Vie 10 Feb, 2006 10:44 am

"Más pronto que tarde, la careta de su falsedad y su mentira revelará la verdad. La verdad que tienen derecho a conocer todos los ciudadanos: que este Gobierno ha sido, es y será implacable con los terroristas"
"Cuando ustedes gobernaban se aplicaba la ley igual que hoy"(...)"No es tolerable que puedan seguir falseando la realidad y manipulando materias tan sensibles y que promueven sentimientos"
"Usted sabe que en Cataluña no hay un problema lingüístico, que las cosas son más normales de lo que ustedes quieren hacer creer al resto de España" (...)"Si hay alguna persecución en este país es a la que ustedes someten al señor Piqué cada vez que dice que el Estatuto catalán está bien"

María Teresa Fernández de la Vega, vicepresidenta primera del Gobierno

-----------------
"¿No se dan cuenta de la indignación de los ciudadanos por la claudicación? ¿No se dan cuenta del escándalo en la opinión pública de que los terroristas se burlen del Estado de Derecho pidiendo una aministía, como ha pedido ayer Batasuna, que premie a los peores terroristas mientras ustedes apartan a uno de los pilares de la lucha por la libertad?"

Ángel Acebes, secretario general del PP

-----------------
"La verdadera paz no llegará nunca cuando dependa de la cesión diaria a los terroristas sino de su derrota definitiva"

Eduardo Zaplana, portavoz del PP

-----------------------
"¿Es que ha olvidado que durante los gobiernos del señor Aznar se excarceló a 64 etarras con penas superiores a 30 y 20 años? Le diré más: de los 64, 49 lo hicieron cuando era usted ministro de Justicia e Interior"

María Teresa Fernández de la Vega, vicepresidenta primera del Gobierno, en respuesta a Ángel Acebes

------------------
"Deje de defender torticeramente el derecho de reunión de los terroristas, de comprender los ataques a los islamistas y empleen su tiempo en defender la libertad de los ciudadanos vivan donde vivan"

Eduardo Zaplana, portavoz del PP

Avatar de Usuario
Pepero sin crispación

Mensajepor Pepero sin crispación » Vie 10 Feb, 2006 10:49 am

Acebes y Zaplana, Zaplana y Acebes... mientras este par siga en el partido, el PP seguirá perdiendo las elecciones.




Volver a “La Crispación”