La Memoria Histórica: verdades y mentiras

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: La Memoria Histórica: verdades y mentiras

Mensajepor Assia » Dom 06 Ene, 2019 8:30 am

No me borres otra vez el mensaje Hacker. Es muy interesante eso de ''asesinar por amor'' Claro que si, hasta Dios, envio a su hijo a la tierra para que lo asesinaran por amor a la humanidad. Moscardo, tambien dejo que a su hijo lo ''asesinaran por amor'' a Dios y a Espana. Ay Teresita,yo en la unica cruz que creo es en esa alegre '' CRUZ DE MAYO SEVILLANA'' donde nadie ''asesina por amor''

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 01 Abr, 2019 3:02 am

Jordi Évole: "Ojalá la Conferencia Episcopal escuche lo que dice Francisco sobre memoria histórica"

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 12 Abr, 2019 1:10 pm

II REPÚBLICA: ¿QUÉ MÁS DA QUE FUERA DEMOCRÁTICA, SI ERA HOMICIDA?

El director de Hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que seguimos en periodo guerracivilista

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 01 Ago, 2019 10:28 pm

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 14 Ago, 2019 12:04 am

Roberto Centeno: El Frente Popular era indigno y en su mayoría eran asesinos chequistas

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: La Memoria Histórica: verdades y mentiras

Mensajepor Assia » Mié 14 Ago, 2019 1:23 am

No tengo tiempo esta manana y debo de desconectar mi ordenador de Internet. Pero en esa ''MEMORIA HISTORICA...'' nos dice el PIO.. PIO... porque abrio con 1 martillo la cabeza de 1 policia.? Supongo que eso Tambien es '' MEMORIA HISTORICA...'' En cuanto al predicador del Apocalipsis ya sabemos como miente mas que predica su Apocalipsis Lleva anos acusando a Soros de haber entregado a sus hermanos judios a los Nazis. Cuando Soros solo tenia 14 anos…? cuando acabo la II Guerra Mundial. Ya he puesto en este foro que si algun lector esta interesdo en saber la verdad del magnete Soros, solo tiene que teclear en GOOGLE: la mujer que salvo a soros de los Nazis.

Volver a “La Crispación”