España no se merece a Zapatero

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 03 Jul, 2012 2:40 am

Para que preocuparse ahora de Zapatero? Si Espana no se merecia a Zapatero,ya tiene Espana a Rajoy, muy satisfecho con el triunfo de los espanoles en el futbol junto al presidente italiano. Su dios los creo y ellos 2 se junto para presenciar el futbol. YA SABEIS: EL PUEBLO....? Ah! EL PUEBLO ES FACIL DE MANEJAR, DARLE AL PUEBLO PAN Y CIRCO.

Y POR SI NO FUERA BASTANTE CON DARLE AL PUEBLO PAN Y CIRCO, TAMBIEN HAY QUE DARLE AL PUEBLO LA LECCION QUE DA LA GORDA ALEMANA: Marianito, a ser 1 buen sastre con la tijera,mientras el pueblo disfruta con el pan y el circo. VIVA ESPANA MAN QUE PIERDA!!! Y AHORA QUE HA GANADO VIVA ESPANA CON MARIANO QUE NOS TRAJO MUCHA SUERTE EN GANAR LA COPA DE EUROPA!!!!

EN MEMORIA DE LOS QUE EN USA Y RU,SUFRIERON PERSECUSION POLITICA POR EL ESPIA,CHIVATO Y TRAIDOR,ORWELL
==============================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA COBARDE DE ADMIRADORES DEL TRAIDOR GEORGE ORWELL

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 09 Jul, 2012 3:12 am




    AL ABORDAJE / DAVID GISTAU

    Al final de la escapada


Los presidentes españoles se quedan sin propósito cuando aún son jóvenes. Demasiado como para resignarse a cultivar la memoria después de haberse recogido en un ámbito ínfimo, familiar, que cierre el círculo de la existencia, como el Colombey de De Gaulle. Suelen ser hombres aúnmetidos en la edad del estímulo cuyo concepto de sí mismos convierte al sucesor en un profanador del legado. Se vuelven fastidiosos como un no-muerto atrapado entre dos mundos.

Es un alivio que Zapatero haya decidido desaguar su energía en el atletismo, y no en la intriga, ni en las psicofonías políticas. Aunque resulte deliciosamente ingenua su idea de la clandestinidad: unas gafas ahumadas amodo de antifaz y un falso apellido, García, con el que cree pasar por un tipo cualquiera, como si Rodríguez fuera a delatarlo por su origen austrohúngaro. Zapatero se transmuta en García, un corredor como esos del Retiro a los que los joggings de oferta en Decathlon hacen perceptible la raja del culo.

El ex Zetapé ha asumido la disciplina introspectiva de uno de sus autores de cabecera, Murakami, quien escribió que correr consiste en negar el pensamiento hasta ser un mecanismo cuyo único sentido es el movimiento en sí, que no atiende ni al sufrimiento de las rodillas. ¿Acaso no es ésta la mejor definición de sus dos legislaturas? La escena primordial de la Nouvelle Vague es aquella en la que Belmondo corre por una calle de París antes de ser abatido. Ahí termina la huida existencial de Al final de la escapada. La he recordado al imaginar a Zapatero no pudiendo hacer otra cosa sino correr hacia ninguna parte, como si a este joven turco aún lo persiguieran los millones de votantes castigadores que decretaron el final de su propia escapada. Tal vez esta comparación contenga una redención demasiado literaria, y tenían razón los que lo vieron como un Forrest Gump. Pronto será avistado en Moscú con la barba ya crecida y prolongando su carrera en paralelo con la línea férrea del Transmongoliano, con sólo el futuro por detrás.

Avatar de Usuario
mean culpa

Mensajepor mean culpa » Mar 27 Nov, 2012 6:16 pm

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=



Militantes del PSOE piden perdón por los errores de Zapatero


Apoya el vídeo de unos militantes
Chacón ve "imprescindible" pedir perdón por los 'errores' de Zapatero

La diputada del PSC cree que "la gente no volverá a confiar en nosotros si no somos capaces de decir que hicimos cosas mal".

La iniciativa ha surgido de un grupo de militantes que persigue "pedir perdón por reconocer tarde la crisis" o "por los 15.000 millones de recortes" del anterior gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Un vídeo en el que la socialista catalana Carmen Chacón, ex ministra de Vivienda y Defensa con Zapatero -según algunos, "su principal mentor", es "imprescindible" porque "Hay cosas que hicimos bien y hay cosas que hicimos mal. Y creo que a gente no volverá a confiar en nosotros si no somos capaces de decir que hicimos cosas mal".

Chacón también se pronunció por los posibles pactos de gobierno en Cataluña asegurando que "CIU no es de fiar" y respaldando la postura del primer secretario del PSC, Pere Navarro, "el primer secretario lo ha dicho muy claro en una entrevista. Convergencia hace tiempo que no es de fiar. Nosotros acordamos con ellos hace dos años gobernar sin recortes sociales y no meternos en aventuras independentistas y ya han visto la resultante. Así que por lo menos nosotros lo tenemos claro".

Avatar de Usuario
Invitado

mamarrachos sociatas

Mensajepor Invitado » Mié 28 Nov, 2012 6:14 pm



:juas:

Avatar de Usuario
salvemos a la PSOE

Mensajepor salvemos a la PSOE » Vie 30 Nov, 2012 9:29 pm



1981-2012. El domingo 2 de diciembre se cumplen 30 años de la investidura de Felipe González como Presidente del Gobierno de España. DEMOCRACIA, LIBERTAD, DERECHOS.

Avatar de Usuario
la PeSOE

Mensajepor la PeSOE » Sab 15 Dic, 2012 9:09 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 12 Feb, 2013 6:25 pm

Imagen

El Gobierno de Zapatero indulta a Alfredo Sáenz

El Consejo de Ministros ha aprobado indultar al vicepresidente y consejero delegado del Banco Santander, Alfredo Sáenz, en su primera reunión tras las elecciones del 20-N.

La concesión conmuta la pena de arresto mayor y la suspensión del ejercicio profesional por la multa máxima prevista para este caso, que, según cifra 'Expansión', sería de 144.000 euros. Sáenz cobra al año nueve millones de euros.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/2 ... 22115.html


El Supremo tumba el indulto de Alfredo Saénz concedido por Zapatero

La Sala III del Tribunal Supremo ha decidido tumbar parte del indulto concedido al consejero delegado del Santander, Alfredo Saénz, por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en noviembre del 2011, poco antes de dejar el poder. El alto tribunal ha decidido por unanimidad respetar la decisión de conmutarle la pena de tres meses de arresto por un delito de acusación falsa, pero ha anulado la decisión del Ejecutivo socialista de permitir al banquero seguir ejerciendo su cargo pese a la condena, según fuentes jurídicas.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ro-2316628

Avatar de Usuario
Zeja traidor

Mensajepor Zeja traidor » Jue 14 Feb, 2013 9:03 pm



El arrepentimiento del 'zejatero' Almodóvar: "Apoyé a Zapatero en 2008 para evitar que el PP llegara al poder, me equivoqué"

Almodóvar participó en una plataforma de apoyo a José Luis Rodríguez Zapatero en 2008. Sin embargo, considera que la segunda etapa del líder socialista fue "un auténtico desastre":

"Yo, como mucha gente, apoyé a Zapatero en 2008 para evitar que el PP llegara al poder. Me equivoqué".

http://www.periodistadigital.com/period ... oque.shtml



Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 26 Nov, 2013 7:07 pm



Zapatero presenta su libro de memorias: "No hubo engaño ni ocultación sobre la crisis"
No reconocer la crisis que se cernía sobre la economía española hasta el verano de 2008 fue "un error", pero "no hubo engaño ni ocultación. En nada de nada". Ésta es la versión de los hechos de su máximo protagonista, José Luis Rodríguez Zapatero, que este martes presentaba en Madrid su libro de memorias, El dilema. 600 días de vértigo.




Volver a “La Crispación”