Cuba: la dictadura mimada de la izquierda española

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Cuba: la dictadura mimada de la izquierda española

Mensajepor Invitado » Mié 21 Jul, 2021 2:55 am

Peor no estaban con Batista por mucho que te duela MELBA. Es dificil estar peor que la Cuba de tus admirados barbudos.


Avatar de Usuario
MELBA

Cuba: la dictadura mimada de la izquierda española

Mensajepor MELBA » Mié 21 Jul, 2021 4:09 am

Eso... seguro que lo habras leido en 1 librito de Umbral. NO soy comunista. Por tanto, siempre deteste a Fidel Castro por charlatan. Me temo que NO has eescuchado 1 de los progamas del vicar Cesar Vidal en el que RATIFICABA que Castro alfabetizo la Isla. Que los Castro se enriquiecieron y se aburguesaron como Batista...? NO LO NIEGIO. Bastita se hizo mas que multimillonario y ahora recuerdo que se fue a vivir a Portugal porque su hijo estudiaba en 1 Universidad en Espana y fue Franco quien invito al ex-dictador Batista a que viviera en Espana. Hoy, los 3 dictadores estan enterrados muy cerquita. Trujillo (se comento que los franceses no lo querian enterrado en Francia, Lo dudo) El cadaver de Trujillo, Batista (murio en Espana) y ultimamente el de Franco estan enterrados en el mismo cementerio.

TU, LECTOR DE UMBRAL NO SABES ''NA DE NAAA...'' ME HABLASTE DE UMBRAL Y YO ME REI POR DENTRO PORQUE PARECIA QUE NI CONOCIAS AL GRAN PEREZ GALDOS. TE REFRESCARE LA MEMORIA DE TUS ESTUPIDECES EN ESTE FORO:'' LA CHATA FUE EL PUTON MAS GRANDE QUE TUVO ESPANA...'' Cuando todo el Madrid republicano pedia que la Chata se quedara en Espana.

''TU, NO SABES LO QUE ES LAUREADO...'' TE DEMOSTRE COMO LO PUEDE COMPROBAR CUALQUIER LECTOR DE ESTE FORO QUE TED HUGHES FUE LAUREADO ANTES DE MORIR.

VETE A CHULEAR Y DEJAS EN PAZ A Assia-MELBA QUE LOS BURROS COMO TU NO PODRAN NUNCA MATRICULARSE EN 1 UNIVERSIDAD. HALA, SIGUES LLEVNDOME LA CONTRARIA RAFAELILLO QUE CADA VEZ QUE ME CONTRADICE TE DEJO MAS FEO QUE 1 CAMARON CHIQUITO DE SANLUCAR DE BARRAMEDA.

Avatar de Usuario
Invitado

Cuba: la dictadura mimada de la izquierda española

Mensajepor Invitado » Lun 29 Nov, 2021 4:22 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Cuba: la dictadura mimada de la izquierda española

Mensajepor Invitado » Lun 29 Nov, 2021 6:04 pm

MELBA escribió:
''TU, NO SABES LO QUE ES LAUREADO...'' TE DEMOSTRE COMO LO PUEDE COMPROBAR CUALQUIER LECTOR DE ESTE FORO QUE TED HUGHES FUE LAUREADO ANTES DE MORIR.

Es posible que para tu ignorancia enclicopédica no haya en España más poeta laureado (de San Fernando) que el invicto Francisco Franco, insigne literato, pero te voy a citar unos versos del destacado poeta laureado Alfred Tennyson:
Into the valley of Death
Cabalgó la muy burra

Avatar de Usuario
MELBA

Cuba: la dictadura mimada de la izquierda española

Mensajepor MELBA » Mar 30 Nov, 2021 1:03 am

Mira, ''Invitado:'' Eso paso hace algun tiempo. NO soy de las personas que les gusta como a ti, quedar encima de otra persona y nunca pedir perdon por tius errores. FUISTE TU, EL QUE TE BURLASTE DE QUE T. H. FUE EL UNICO POETA INGLES LAUREADO EN VIDA. LO MISMO TE BURLASTE DE LA INFANTA ISABEL (la Borbon mas querida de Espana) llamandola: '' EL PUTON MAS GRANDE QUE HUBO EN ESPANA'' Eres tan prepotente que te crees por encima de todp el mundo. EL QUE NO SABIA QUE A LOS POETAS SE LAIREABAN ERAS TU Y NO YO. Solo que en el caso de Ted Hughes, fue el unico poeta ingles, laureado en vida. Por favor, tengamos las fiestas en paz.

Avatar de Usuario
Invitado

Cuba: la dictadura mimada de la izquierda española

Mensajepor Invitado » Lun 01 Ago, 2022 1:56 am


Avatar de Usuario
Invitado

Cuba: la dictadura mimada de la izquierda española

Mensajepor Invitado » Lun 01 Ago, 2022 6:08 pm

Invitado escribió:Es posible que para tu ignorancia enclicopédica no haya en España más poeta laureado (de San Fernando) que el invicto Francisco Franco, insigne literato, pero te voy a citar unos versos del destacado poeta laureado Alfred Tennyson:
Into the valley of Death
Cabalgó la muy burra
Siento corregirte, pero los versos del laureado ferrolano dicen así:
Into the valley of Death
Rebuznaba la muy burra
Y decía: "Cago en diez
Me van a llamar cazurra"

Avatar de Usuario
Invitado

Cuba: la dictadura mimada de la izquierda española

Mensajepor Invitado » Vie 20 Ene, 2023 11:19 pm

Imagen

Liberación de Ana Belén Montes tras 20 años ‎de cárcel en Estados Unidos

Ana Belén Montes, ex responsable de Latinoamérica en la Defense Intelligence Agency (DIA, la ‎agencia de inteligencia del Departamento de Defensa de Estados Unidos), fue liberada el 6 de ‎enero de 2023, luego de 20 años de reclusión en una cárcel federal estadounidense. ‎

Indignada ante la política anticubana de Estados Unidos, Ana Belén Montes, de nacionalidad ‎estadounidense, transmitió a La Habana los planes del Pentágono contra Cuba durante 17 años. ‎

Considerada la más alta funcionaria estadounidense especializada en “asuntos cubanos” dentro ‎del Departamento de Defensa, Ana Belén Montes tenía acceso a todos los planes de las agencias ‎de inteligencia de Estados Unidos contra Cuba, tanto que en los círculos oficiales de Washington ‎llegaron a llamarla «la reina de Cuba» y fue condecorada por el director de la CIA, George ‎Tenet, en persona (ver foto).‎

Ana Belén Montes violó las leyes de su país y transmitió a Cuba información clasificada del ‎Pentágono por pura convicción moral y sin esperar, ni recibir, ningún tipo de retribución. ‎

En el proceso al cabo del cual fue condenada, Ana Belén Montes declaró:‎


Imagen
«Su Señoría, me impliqué en la actividad que me ha traído ante usted porque obedecí a mi ‎conciencia más que a la ley. La política de nuestro gobierno hacia Cuba es cruel e injusta, ‎profundamente hostil. Me siento moralmente obligada a ayudar a la Isla a defenderse contra ‎nuestros esfuerzos por imponerle nuestros valores y nuestro sistema político.‎

Hemos dado prueba de intolerancia y de desprecio hacia Cuba durante 4 décadas. ‎Nunca hemos respetado el derecho de Cuba a construir su propio camino hacia sus propios ‎ideales de igualdad y de justicia. No entiendo cómo seguimos tratando de imponer a Cuba ‎la manera como nosotros entendemos que debe selecciones sus dirigentes, quiénes no deben ser ‎allí dirigentes y qué leyes son las más apropiadas para esa nación. ¿Por qué no dejamos que Cuba ‎siga su propia vía interna, como Estados Unidos lo hace desde hace dos siglos?‎

Mi manera de responder a nuestra política hacia Cuba fue quizás moralmente reprehensible. ‎Puede ser que el derecho de Cuba a existir sin presión política y económica no justifique haber ‎dado a la Isla información clasificada para ayudarla a defenderse. Sólo puedo decir que hice ‎lo que creí correcto para contrarrestar una grave injusticia.‎

Mi mayor deseo sería ver surgir una relación de amistad entre Estados Unidos y Cuba. espero ‎que mi caso estimule de alguna manera a nuestro gobierno a abandonar su hostilidad hacia Cuba ‎y a trabajar con La Habana en un espíritu de tolerancia, de respeto mutuo y de comprensión.‎

Hoy vemos con más claridad que nunca que la intolerancia y el odio, de parte de individuos o de ‎gobiernos, sólo propagan dolor y sufrimiento. Espero que Estados Unidos desarrolle hacia Cuba una ‎política basada en el amor por el prójimo, una política que reconozca que Cuba –como cualquier ‎otra nación– quiere ser tratada con dignidad y no con desprecio.»‎


Arrestada en 2001 y condenada por espionaje, Ana Belén Montes fue internada en un hospital ‎siquiátrico militar, bajo régimen de aislamiento. Las autoridades estadounidenses limitaron sus ‎relaciones sociales a breves paseos con personas violentas y asesinos. No tenía acceso a diarios ‎ni a la televisión. Sus condiciones de encarcelamiento fueron crueles y degradantes. ‎

Avatar de Usuario
Invitado

Cuba: la dictadura mimada de la izquierda española

Mensajepor Invitado » Dom 07 May, 2023 9:46 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Cuba: la dictadura mimada de la izquierda española

Mensajepor Invitado » Vie 12 Ene, 2024 7:59 pm





Volver a “La Crispación”