Cuba: la dictadura mimada de la izquierda española

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Cuba: la dictadura mimada de la izquierda española

Mensajepor Invitado » Mar 02 Ene, 2018 2:35 am


Cara a Cara Castro vs Guevara
Che Guevara, el pensador radical, y Fidel Castro, el animal político ¿Habrán compartido la imagen del libertador y Salvador de América Latina? ¿Acaso el Che Guevara, el combatiente obstinado, se lanzó a una muerte segura en Bolivia? ¿O será que Fidel Castro abandonó poco a poco a su hermano de armas, quien se volvió cada vez más peligroso, para mantener su propia autoridad? Desde el nacimiento de una Amistad revolucionaria en México, hasta el icónico momento de su llegada a La Habana, este duelo es un fascinante juego de ajedrez donde las mentiras, las manipulaciones y las luchas de poder cambiaron completamente las reglas del juego.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Cuba: la dictadura mimada de la izquierda española

Mensajepor Assia » Mar 02 Ene, 2018 4:17 am

Gracias Invitado por colgarnos ese video donde hablan varias personas incluyendo 1 guerrillero que compartio la lucha con Che. OH, si, hay idiotas enemigos que han hecho 1 leyenda del CHE buena o mala. Pero esos idiotas son demasiados listillos con escribir libros contra el CHE y no tienen escrupulos de ganar pagne a costa de 1 ''asesino'' Vamos, nos ensenan que 1 guerra es legal matar a los enemigos y 1 guerrilla es ilegal y los guerrilleros son asesinos mientras que los soldados de 1 guerra son ''heroes.''
Bastante desgracia tuvo CHE de haber sido traicionado, abandonado y enganado por Castro. No me extrana que nadie en los 5 Continentes, quieran lucir 1 foto de Fidel Castro.

APRENDIMOS A QUERERTE
DESDE LA HISTORICA ALTURA
DONDE EL SOL DE TU BRAVURA
LE PUSO CERCO A LA MUERTE

AQUI, SE QUEDA LA CLARA
LA EXTRANABLE TRANSPARENCIA
DE TU QUERIDA PRESENCIA
COMANDANTE, CHE GUEVARA.

VIENES QUEMANDO LA BRISA
CON FLORES DE PRIMAVERA
PARA PLANTAR LA BANDERA
CON LA FLOR DE TU SONRISA.

( LA CANCION ES MAS LARGAS Y HA SIDO LA CANCION MAS GRABADA DE TODAS LAS CACIONES. LA CANTANTE NORTEAMERICANA JOAN BAEZ VENDIO EN ESTADOS UNIDOS MILLONES DE DISCOS DE ESA CANCION.)
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Cuba: la dictadura mimada de la izquierda española

Mensajepor Invitado » Mar 02 Ene, 2018 3:47 pm



cuando mataron al che yo iba a la escuela, los maestros con cara de circunstancias no dijeron .... mataron al che se cierran los colegios .... un follon volver a casa y por el camino la facultad de veterinaria. al final todo bien ... eso si, se me grabó en la mente la cara de tristeza y de miedo en la gente.

Avatar de Usuario
Invitado

Cuba: la dictadura mimada de la izquierda española

Mensajepor Invitado » Mar 02 Ene, 2018 3:51 pm

A mi me paso igual cuando mataron a Carrero Blanco. :cry:

Avatar de Usuario
Invitado

Cuba: la dictadura mimada de la izquierda española

Mensajepor Invitado » Mar 02 Ene, 2018 4:00 pm

los maestros y conserjes se lo hicieron muy bien ... en grupos (por barriadas) nos llevaron a casa.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Cuba: la dictadura mimada de la izquierda española

Mensajepor Assia » Mié 03 Ene, 2018 5:03 am

Esa comparacion tan idiota de comparar el asesinato de Carrero Blanco, con el asesinato de Che Guevara, solo puede venir de mentes del CIRCULO DE LECTORES DE UMBRAL, B. IBANEZ Y ONETTI. Lo de Carrero Blanco fue, 1 abominable crimen que no solo ETA, lo quisieron quitar de enmedio.

Lo de CHE Guevara fue 1 asesintado por orden de la CIA. Che era jefe de 1 guerrilla que invadio Bolkivia. Como los norteamericanos y aliados invadieron Korea, Vietnam e Iraq.

En Vietnam, los norteamericanos tiraron NAPALM en 1 poblacion donde ardieron montones de chozas. Es que este cacho de imbecil no vio la foto que dio la vuelta al mundo de 1 adolecente saliendo de su choza envuelta en llamas.?
No, seria mas interesante estar leyendo a ///NOVESLISTAS DE CADENTES/// y su mujer, en vez de leer la prensa seria estaria leyendo el chismorreos de la revista PRONTO y no 1 buen libro de historia.
CHE, cuando fue detenido, tenia que haber sido encarcelado y ser juzgado por 1 Tribunal Internacional.
Barriento, presidente de Bolivia, no se atrevio y tuvieron a CHE toda la noche sentado y sin asistencia medica y sin poder respirar. Barriento estaba esperando la orden de LA CIA.
Hay libros muy buenos de la Guerra en Vietnam con esa foto de esa adolecente. Esa foto conmovio al mundo entero y hasta ciudadanos de paises escandinavos, se lanzaron a las calles, atacando Embajadas y Consulados norteamericanos con la acusacion de haber tirado en Vietnam NAPALM
///AY LUCIFER RAFAEL/// CADA VEZ MAS IGNORANTE/// Y SIN QUERER APRENDER//
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Cuba: la dictadura mimada de la izquierda española

Mensajepor Assia » Mié 03 Ene, 2018 9:13 am

A LA MEMORIA DE CHE GUEVARA
=========================================

CON SUS DIENTES DE JUBILO
NORTEAMERICA RIE, MAS DE PRONTO
REVUELVESE EN SU LECHO
DE DOLARES,SE CUAJA
LA RISA EN MASCARA
Y TU GRAN CUERPO DE METAL
SUBE, SE DISEMINA
EN LAS GUERRILLAS COMO TABANOS,
Y TU ANCHO NOMBRE HERIDO POR SOLDADOS
ILUMINA LA NOCHE AMERICANA
COMO UNA ESTRELLA SUBITA,CAIDA
EN MEDIO DE UNA ORGIA
TU LO SABIAS, GUEVARA.

SALUD CHE GUEVARA! O MEJOR TODAVIA DESDE EL HONDON AMERICANO. ( 1 estrofa de 1 poema largo escrito por Nicolas Guillen)

PD: A ver si el circulo de lectores de Umbral, B. Ibanez y Onetti, aprenden a leer a grandes poetas y grandes hitoriadores y biografos. AY, ya dije en mi mensaje de arriba lo que tenia que decirle a ese Circulo de ignorantes y aun presumen de: '' NOSOTROS LEEMOS A UMBRAL Y TU A QUIEN LEES.? Pues eso es lo que leen: /// DEVORADORES DE ESQUELAS/// PARTOS Y DE MAS DOLORES/// EMISORAS DE RUMORES///
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Cuba: la dictadura mimada de la izquierda española

Mensajepor Invitado » Jue 04 Ene, 2018 11:30 pm

Assia escribió:Esa comparacion tan idiota de comparar el asesinato de Carrero Blanco, con el asesinato de Che Guevara, solo puede venir de mentes del CIRCULO DE LECTORES DE UMBRAL, B. IBANEZ Y ONETTI. Lo de Carrero Blanco fue, 1 abominable crimen que no solo ETA, lo quisieron quitar de enmedio.

Lo de CHE Guevara fue 1 asesintado por orden de la CIA. Che era jefe de 1 guerrilla que invadio Bolkivia. Como los norteamericanos y aliados invadieron Korea, Vietnam e Iraq.


Pues igual, chica, los dos martires de la CIA.

Moscú acusa a la CIA del asesinato de Carrero Blanco
¿Conocía la CIA el asesinato de Carrero Blanco?
La CIA en España (V): Matar a Carrero Blanco (I)
De cómo la CIA eliminó a Carrero Blanco y nos metió en Irak


ImagenImagen

Avatar de Usuario
Invitado

Cuba: la dictadura mimada de la izquierda española

Mensajepor Invitado » Jue 04 Ene, 2018 11:37 pm

Esa comparacion tan idiota de comparar el asesinato de Carrero Blanco, con el asesinato de Che Guevara, solo puede venir de mentes del CIRCULO DE LECTORES DE UMBRAL, B. IBANEZ Y ONETTI.

mira vieja mema, onetti se alistó a las brigadas internacionales (no vino, pero ahí queda la cosa) y si tu estrecha mente no llega a comprenderlo no le tires mierda en cada texto que escribes, ya te dije que es uno de los grandes en español ...... claro como vos sos angloparlante .... solo comprendes a shakespeare y lo español es mierda pinchada en un palo.(vamossss y solo te informas en enciclopedias inglesas que las demás no valen.) que mierda vas a saber de español.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Cuba: la dictadura mimada de la izquierda española

Mensajepor Assia » Vie 05 Ene, 2018 3:21 am

Como sabes tu, Rafaelillo que yo soy ''vieja mema.?'Ja,jaaa. hubo hastas australianos en La Brigadas Internacionales en la Guerra Civil espanola. Tantos australianos hubo que llamo la atencion a las autoridades australianas que empezaron a preguntar para que deseaban pasaportes. Todos contestaron:'' Para ir a la coronacion del rey ingles (padre de la actual freina de Inglaterra)
Sol,o 1 enfermera de Perth, tuvo la valentia de declarar mas o menos esto: '' SOY ENFERMERA Y EL GOBIERONO REPUBLICANO NECESITA ENFERMERAS EN LOS HOSPITALES. NO VOY A LUCHAR, VOY A CURAR.''
Soy 1 avida lectora pero jamas he preguntado a 1 persona que me presenta por 10 minutos ''YO LEO A UMBRAL Y TU A QUIEN LEES.? Que fue lo que te molesto.? Que yo te dijera que el unico libro de Umbral que habia lreido era: '' LORCA, POETA MALDITO'' y no me gusto. No te dije cuales son mis lectores preferidos porque son muchisimos.

Eres 1 chulo fanfarron detestable cuando me dijeste a reglon seguido: '' NOSOTROS HABLAMOS ANDALUZ PERO ESCRIBIMOS EN CASTELLANO'' Eso dice 1 persona con sentido comun a otra persona que en solo 10 minutos de conocerla.?

Fuera quien fuera el asesino de Carero Blanco Blanco fue 1 crimen abominable.

Pero el asesinsato de CHE ya fue otra cosa. Invadio Bolivia y por eso fue afusilado por orden de LA CIA. Pero los que Invadieron Vietnam tirando Napalm, ninguno fueron juzgados. Busca en GOOGLE la cria que salio de 1 choza desnuda y en llamas que conmovio al mundo entero. Hoy, esa cria tiene 52 anos, vive en Toronto, Canada y sufrio varia operaciones estetica para curarle las quemaduras que le quedaron en la cara.
Si tu no colaboras en este foro mas que para atacarme a mi. Ya estoy de ti hasta las mismas narices.
Y te lo vuelvo a preguntar 1 vez mas: Dime que dano te he hecho yo para odiarme tanto.? Si solo me viste por solo 10 minutos en tu vida.

AH, ahora recuerdo cuando te enterastes que iba a Cadiz con unas amigas y mi hijo, fuiste a Cadiz pero no nosviste. Solo volvimos en el mismo autocar y estaba pendiente de todo lo que yo hablabna con la persona sentada a mi lado. HASTA PARA ESO ERES 1 IMBECIL.!

//AY LUCIFER RAFAEL/// CADA VEZ QUE ME RESPONDE/// MAS IGNORANTE// DEMUESTRAS SER///
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Cuba: la dictadura mimada de la izquierda española

Mensajepor Assia » Vie 05 Ene, 2018 5:24 am

Algo que se me olvido anadir en mi mensaje dde arriba dedicado al ''chulito jovencito,'' pero con muchas canas ya. Los australianos que se integraron en las Brigadas Internacionales para pelear por la II Republica: fueron tratados en Francia como espias. Primero llegaron a Francia donde eran entrevistados por republicanos antes de pasarlos a Espana y los que los entrevistaron les dijeron mas o menos: '' NOS ESTAIS ENGANANDO PORQUE NO HABLAIS INGLES'' Ellos respodieron que hablaban ingles pero que su acento era australiano y aun asi, tardaron en enviarlos a pelear a Espana. Asi fueron tratados los australianos, no como el norteamericano Himingway que nunca estuvo en ninguna batalla y esta en los libros de la Guerra Civil como 1 heroe.
Lo que me fastidia es que algunos historiadores confundieron a estos australianos con norteamericanos o con britanicos. OJO! yo no culpo a los entrevistadores en Francia, habia que tener mucho cuidado para que no entrara algun traidor, haciendose pasar por defensor de la Republica.
Lo que si me fastidia es que solo resaltan a Himingway, al ingles Orwell porque fueron famosos. Y viene este ''jovencito chulito'' con mas de 60 anos, a decirme a mi, que Onetti peleo en la Brigadas Internacionales.

Y lo mismo que te pregunte en mi mensaje de arriba de pregunto ahora: DIME EL DANO QUE TE HE ECHO YO PARA QUE ME ODIES TANTO.

Por muchas vueltas que le doy a la cabeza, no encuentro ningun motivo porque solo te vi por 10 minutos. Que no quise saber nada ni de tu suegra ni de tu tia politica y no le di el pesame cuando murio tu suegro y tu cunado, mis razones tengos.
Pero jamas, tuve ni 1 si ni 1 no con ninguna de tu familia politica y deje de ayudarle.
La ultima vez que vi en Sevilla a tu tia politica y me pidio acompanarla a la Estacion de Autobuses, la acompane y por ultima vez le pregunte con quien te tratabas tu en Melbourne, me engano, me dio el beso de Judas al que yo no correspondi. Si he roto con toda la familia de tu mujer eres tu EL UNICO CULPABLE!
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Cuba: la dictadura mimada de la izquierda española

Mensajepor Assia » Vie 05 Ene, 2018 10:20 am

Se te pillas los embustes a montones: No solo te haces pasar por sudamericano con solo usar el ''vos,'' sino que ni siquieras sabes que ONETTI SOLO INTENTO UNIRSE A LA BRIGADAS INTERNACIONALES EN 1936 ''SIN EXITO:'' GOOGLE. Es que me has tomado tu, por todos los ignorantes que hay en tu familia.? /// FERVIENTES ADMIRADORES/// DE NOVELISTAS DECADENTES/// y desconociendo la biografia de tus '' admiradores fervientes de novelistas decadentes'' Tu admirada OBRA DE TU ONETTI:'' EL POZO'' SE PUBLICO EN 1939. El mismo ano que acabo la Guerra Civil espanola. Citando a Negrin:'' Los intelectuales creyendo que con sus plumas ganaran la Guerra...'' Ja, jaaa que tio mas embustero eres. No me sorprende que tus amigos, solo sean 1 banda de malhechores.

/// AY LUCIFER RAFAEL/// CADA VEZ QUE ME CONTESTAS/// TU IGNORANCIA/// MAS GRANDE SE VER///
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Cuba: la dictadura mimada de la izquierda española

Mensajepor Invitado » Vie 05 Ene, 2018 9:58 pm

mira vieja mema, se lo que eres (se quien sos vos) por tus pensamientos que expresas cuando escribes (si a eso se puede llamar escribir). con respecto a onetti aprende a leer. onetti se alistó a las brigadas internacionales (no vino, pero ahí queda la cosa)....... pero como eres una lianta de muchos cojones (que por cierto a vos en este foro ya te lo han dicho)
Y viene este ''jovencito chulito'' con mas de 60 anos, a decirme a mi, que Onetti peleo en la Brigadas Internacionales. tonta del culo ,no vino.
Se te pillas los embustes a montones: No solo te haces pasar por sudamericano con solo usar el ''vos,'' sino que ni siquieras sabes que ONETTI SOLO INTENTO UNIRSE A LA BRIGADAS INTERNACIONALES EN 1936 ''SIN EXITO:'' GOOGLE.
pero vos sos o te hacés???? creo que sos ... tan panoli no se puede ser .... bueno, los guiris vulgares razonan de otra manera.
nunca leí a umbral, solo artículos sueltos y no me gusta.
yo soy uruguayo, nací en la banda oriental del río uruguay, me crié en montevideo y vivo desde hace lustros en españa, nunca te vi en mi vida y no quiero hacerlo. yo seguiré escribiendo lo que me de la gana y yo si, te devuelvo tus burdos insultos.
dejáme en paz, y olvidáte de onetti (que vas llenando los foros insultando porque te sale del coño a un escritor .... a cagar al campito).
PD: los uruguayos tienen algunas palabras grabadas a fuego. vos, ta y chau.


Avatar de Usuario
Invitado

Cuba: la dictadura mimada de la izquierda española

Mensajepor Invitado » Vie 05 Ene, 2018 10:08 pm

Invitado escribió:onetti se alistó a las brigadas internacionales (no vino, pero ahí queda la cosa)


si onetti no salia de la cama haber donde podia ir el hombre

Imagen




Volver a “La Crispación”