CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO

Mensajepor Invitado » Sab 16 Jul, 2016 2:46 am

Imagen

El párroco de Villamuñío: “La vida de cualquier torero vale más que la de todos los rojos”

Jesús Calvo considera que los “antitaurinos lo son esencialmente por ser antiespañoles” porque saben “que los toros simbolizan la esencia misma de nuestro ser español”


Jesús Calvo, párroco de Villamuñío, ha asegurado que “la vida de cualquier torero español vale más que la de todos los rojos juntos”. El sacerdote de esta localidad de León entró de lleno en la polémica surgida a raíz de la muerte del torero segoviano Víctor Barrio, que falleció el pasado sábado tras sufrir una cornada en la plaza de toros de Teruel. El polémico Calvo, conocido por sus declaraciones homófobas y xenófobas, considera que el diestro era un “joven representante de un arte ligado al genio español y a la tradición de nuestra patria”.

El cura cargó contra aquellos que aprovecharon la muerte de Barrio para criticar el toreo y para defender los derechos de los animales. “Es la verdadera cara de los rojos españoles. Los mensajes de odio que están lanzando merecerían el más severo correctivo en nombre de la Justicia”, opinó. Calvo considera que rechazar la tauromaquia no tiene como objetivo proteger a los toros de lidia, sino “atacar uno de los símbolos más emblemáticos de la tradición española. La vida de cualquier torero español vale más que la de todos los rojos juntos”.

El párroco de Villamuñío entiende que los antitaurinos no soportan el carácter nacional de la corrida de toros y considera que los que “más defienden teóricamente los derechos animales, más apoyan luego las prácticas abortivas”. Calvo destacó también, en declaraciones a Alerta Digital, “el compromiso cristiano” de los toreros.

“El odio hacia cualquier cosa que represente nuestra identidad y nuestras tradiciones se ha enquistado en la izquierda radical”, añadió. “Creímos ingenuamente que a base de educación, magnanimidad y perdón, España se curaría del cáncer que la aquejaba. ¡Craso error! Las células enfermas permanecieron aletargadas durante años, pero han renacido y podrido España de nuevo”, apunta.

Jesús Calvo considera que “esos antitaurinos lo son esencialmente por ser antiespañoles, porque saben que los toros simbolizan mejor que nada la esencia misma de nuestro ser español y, por tanto, en su afán por acabar con España, buscan desprestigiar y, si pueden, prohibir los toros por decreto, como está ocurriendo en algunos ayuntamientos dirigidos por políticos que hasta hace poco brindaban cada vez que ETA asesinaba a uno de nuestros compatriotas”.

Un párroco muy polémico

Calvo se convirtió en mediático en 2013 cuando aseguró que “los gays deben apartarse para no contagiar”. “Hay vicio por dar gusto a todo, como hay quien prueba el puenting u otros deportes peligrosos en los que se juegan la vida. Cuando caen, hasta se lo merecen, porque están desafiando a las leyes de la naturaleza”, afirmó.

“Que no hagan propaganda en los medios de comunicación diciendo que eso es algo normal, porque es una anormalidad. Si no es un monstruo, el hombre tiende a la hembra y el hembra al macho”, añadió. Pero aún no estaba satisfecho y por eso consideró que “no se nace con la homosexualidad. Esta se hace por complejos de inferioridad”. “El hombre tiene que ser un caballero que haga feliz a la reina de la casa”, aseguró.





Un año después, su objetivo fueron los inmigrantes. “Saben que aquí no hay autoridad y abusan de nosotros”, dijo para valorar una denuncia presentada por una ONG ante la Fiscalía para exigir que se investigara la actuación de la Guardia Civil en Ceuta cuando al menos 15 personas fallecieron ahogadas cuando intentaban cruzar el estrecho.

“Nosotros los católicos no vamos en lanchas ni en pateras a África. Son ellos los que vienen aquí. ¿Por qué hemos progresado y ellos no? Como se nota que esto no es Alemania. Siempre están estos demagogos que tiran piedras contra su tejado en vez de imponer un orden y reconocer una justicia”, opinó.

“Esos jesuitas, como algunos religiosos, bastante desgraciadamente, se han convertido al antropocentrismo, a la deificación del hombre por el hombre y de esta manera, quitando lo sobrenatural, se centran en la persona por el hecho de ser persona, como si fuese un Dios intocable, con todos los derechos pero sin deberes. A estos les recomendaría que metieran en sus casas como ‘okupas’ a todos esos ilegales que vienen a España sin contrato de trabajo y a la aventura. Y cuando se encuentren sus casas ocupadas por estos invasores, a ver qué piensan”, consideró.



Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO

Mensajepor Assia » Lun 18 Jul, 2016 8:09 am

Culpa a los ilegales hijo de pta. Muchos de esos ilegales fueron nuestros gobiernos occidentales los que destrozaron sus paises,sus casas y sus trabajos.
Hala que San Pedro ''asustao'' te cierre las puertas de la Gloria y te deje de ''volador eterno'' (Comandante Canosa) con la Sor Lucia dando vueltas por las nubes.
Crei que la mision de curas y monjas eran asustar a crios con erso de que si no son buenos iran al purgatorio o infierno.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO

Mensajepor Assia » Sab 30 Jul, 2016 12:43 am

Ahora resulta que segun el Padre Angel, para entrar en el cielo hay por la puerta grande. En 1 misa a la memoria del torero muerto, el Padre Angel dijo: '' Victor Barrio ha entrado por la puerta grande del cielo.'' Bueno,que nos diga el padre Angel quienes son los que entraran por la puerta grande del cielo o si hay otra puerta en el cielo mas pequena para los no ''famosos'' Aunque lamentablemente,el pobre de Victor Barrio ha sido mas famoso despues de muerto que cuando intentaba ser algo en el mundo del toro. Vamos, siempre crei que la ensenanza de la religion catolica, apostolica y romana ensenaba que las llaves de la puerta del cielo la tiene San Pedro. E incluso el poeta sevillano, catolico,apostolico y romano, Rafael de Leon, antes de morir,nos lo dice en 1 de sus grandes poemas dedicado a la gran Pastora Imperio:///A LAS PUERTAS DE LA GLORIA/// LLEGO PASTORA A LLAMAR/// Y SAN PEDRO ''EMOCIONAO''/// LAS ABRIO DE PAR EN PAR///
Por el unico que estoy teniendo respeto y admiracion pese a mi ateismo (auque antes tuve mis dudas sobre este argentino) es por el Papa Francisco que todo lo que no esta bien hace publica sus denuncias.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO

Mensajepor Invitado » Sab 30 Jul, 2016 1:11 am



La Falange - Conferencia del Padre Jesús Calvo sobre la Iglesia postfranquista

Avatar de Usuario
Invitado

CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO

Mensajepor Invitado » Jue 04 Ago, 2016 2:05 am



Cura bailón :cheerleader3

Avatar de Usuario
Invitado

CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO

Mensajepor Invitado » Jue 04 Ago, 2016 2:13 am


waka waka... Fanciscano

Avatar de Usuario
Invitado

CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO

Mensajepor Invitado » Jue 04 Ago, 2016 2:20 am


Cura de campanillas bailando sevillanas

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO

Mensajepor Assia » Jue 04 Ago, 2016 6:04 am

Pues si, me parece muy bien que a este cura le de por bailar sevillanas. //HAY QUE ESTAR ALEGRE///MIRAME Y APRENDE// (Rafael de Leon)
Que no como ese lucifer de cura Calvo que mas arriba dijo: '' la vida de ese torero vale mas que la vida de todos los rojos.''
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO

Mensajepor Invitado » Dom 28 Ago, 2016 3:05 am




Padre Ángel: "Jesucristo, si es de algo, es de centro izquierda"

PEDRO SIMÓN

Si Felipe González, Aznar y Botella tienen cura, es por este hombre: el Padre Ángel lo mismo comulga a diestra que a siniestra. Es del Oviedo, de Pablo VI, de Vicente Ferrer y de la apertura de la Iglesia: él abrió la suya para que los pobres vieran la final de la Champions


    Iglesias me dijo que Jesucristo habría sido de Podemos, que era más de círculos que de cruces...

    Yo no sé si Jesús era de Podemos. Lo que sí creo es que Podemos es de Jesús. Pablo Iglesias no es el demonio. Cuando llegó me decían: "Ten cuidado". Ahora parece que todo el mundo quiere estar cerca de él... Jesucristo, si es de algo, es de centro izquierda. Pero yo creo que no es de nada. Cuando él vino no había izquierdas ni derechas. Él se puso en el centro. Él es de los que sufren, de los más pobres.


    Tiene el despacho como el bar de una peña taurina. Hay fotos con todo dios aquí...

    Tienes razón. Con todo dios y hasta casi con Dios. Hay fotos con los gitanos, con los mineros, con los sin techo, con todos los que han pasado por La Moncloa, con los Reyes de España y de fuera... Con poderosos y no poderosos, con artistas y no artistas. Hubo quien en su día me dijo que era del PP porque estaba con Ana Botella o que era del PSOE porque estaba con Felipe... Yo no soy de unos ni de otros, sino que soy de todos.


    Políticos que con una mano juran la Constitución frente a un crucifijo y que con la otra le hacen un tacto rectal a la Carta Magna.

    Me hablas de la corrupción. Yo a los políticos les quiero y les animo. Aunque algunas veces les animo a que se marchen... [Risas] Soy de las pocas personas que dicen que sólo los políticos pueden hacer un mundo mejor. No podemos hacerlo los curas ni las ONG. Los que suben las pensiones, los que invierten en educación, son ellos... Si pones en un lado de la balanza la corrupción y lo que hacen por el bien común, pesa más lo segundo. España no es Sodoma y Gomorra.


    ¿Cuál es el peor de los pecados capitales y por qué?

    Quizás la envidia, a la que además blanqueamos hablando de envidia sana. Yo tengo envidia sana de los buenos, de los que lo hacen bien... Hay que tratar de ser mejor. Daría lo que fuera por ser como Vicente Ferrer... Cuando se habla de política, todo el mundo admira a Felipe González, a Suárez. Yo a esos dos los envidio... Mira, con Felipe tengo una anécdota muy bonita: cuando vino Trini [Jiménez] y vio mi despacho lleno de fotos se fijó en la de Felipe. Al salir me suelta: "Me dijo Felipe una maldad: 'Mira a ver si tiene mi foto en su despacho después de 10 años'". Yo le contesté: "Pues ahora vete y dile a él que si tiene la foto mía en el suyo"... Alguien me dijo que los políticos me utilizan a mí. Yo digo que soy yo el que los utilizo a ellos.


    ¿Qué infierno es Lesbos?

    Padres con niños dormidos encima, enfermos, gritando, tiritando de frío... Esto se tendrá que arreglar, porque si no habrá una explosión social. Las guerras de antes eran por el territorio. Las que vienen serán para sobrevivir. Estas gentes no son revolucionarios, son como borricos quietos a los que les dan un palo y otro palo y les echan a otro sitio. Esa fuerza de levantarte contra el que te está pegando... Es el Éxodo de la Historia Sagrada. Y que se repita después de tanto tiempo es una barbaridad.


    ¿Cuál es el mejor momento para atracar a la marquesa? ¿Con los chupitos o con el vermú?

    En el vermú.


    ¿No tiene algo de frívolo verle en actos con señoras con perlas?

    No. Me llaman para bendecir matrimonios, bautizos... Y he aprendido de lo que me enseñó un obispo: nunca me quedo a comer. La frivolidad es cuando te crees un marqués con ellos. Y yo no me siento un marqués con ellos.


    Cantinflas decía: "Yo no quiero que se acaben los ricos, lo que quiero es que se acaben los pobres".

    Ciertos ricos debían acabarse para que hubiera menos pobres. Pero la riqueza es buena. No es mala.


    Cuando le rugen las tripas a un niño, ¿usted qué grita?

    Que no hay derecho. es contra natura. Yo he estado en Kenia cuando la sequía aquella atroz. Por los caminos venía la gente caminando, alguno muriéndose. Hacían así con la mano en la barriga diciendo tengo hambre. Eso te deja marcado toda la vida.


    ¿En España se pasa hambre?

    En España se pasa hambre, pero nadie se muere de hambre. Aquellos que lo niegan, aunque sean ministros, no dicen la verdad.


    ¿Qué le dijo Bergoglio en el metro?

    En Argentina era mucho más seriote de lo que es ahora. Bergoglio en el metro miraba a los ojos a la gente y la iba saludando con la mirada. Nosotros les mandamos comida con motivo de la hambruna en Argentina. Para él la niña de sus ojos eran los sacerdotes mayores que están solos. A mí lo que más me impresionaba de él es que, siendo ya cardenal, parecía un cura de pueblo.


    ¿Cuál es la estola más llamativa que se ha puesto usted?

    La que me dio problemas con el obispo fue una con los colores del arco iris que se puso un pastor protestante gay en un homenaje que le hicimos a Zerolo. Comenzó diciendo que era homosexual e hizo una oración preciosa. Yo no me la pondría, igual que no me pondría una del Oviedo aunque sea mi equipo. Los colores de la fundación están inspirados en los colores del Oviedo, eh.


    ¿Es un milagro que suba el Oviedo?

    Es un milagro posible. Y si no lo hicimos fue porque hubo unos desgraciados que no nos dejaron meter gol. Voy a los partidos importantes. Y rezo. Pero no rezo para que pierda el Gijón, eh.


    Lo más inconfesable que le confesó una celebridad.

    Sobre la soledad. Es una mujer muy importante que la gente cree que es la estrella del mundo. Venía a misa y, al irse, me decía: "Ya hasta mañana no tendré nadie con quién hablar". Tenía marido e hijos en casa.

Avatar de Usuario
Invitado

CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO

Mensajepor Invitado » Mié 07 Sep, 2016 2:13 pm


Allanan un convento por torturas


Imputada una carmelita argentina por torturar a las monjas a su cargo

Una exhermana de la congregación provoca un escándalo al revelar castigos físicos y psicológicos en un convento


La madre superiora de un convento de la congregación de las Carmelitas Descalzas en Nogoyá, provincia de Entre Ríos, deberá declarar en una causa por privación ilegítima de la libertad, torturas y reducción a la servidumbre. El testimonio reservado de una exmonja ha revelado lo que, durante años, fue un secreto encerrado entre las paredes y rejas que protege a las hermanas del exterior: mordazas, látigos, cilicios y golpes, además de largas jornadas de “torturas psicológicas” moldeaban el carácter de 18 mujeres educadas para servir a Dios desde la culpa y la penitencia. La investigación contra María Isabel, como se hace llamar la madre superiora, ha puesto en debate los límites de la flagelación por voluntad propia.

“A la mordaza la conocí con la superiora. El látigo es una especie de flagelo que se hace con cuerdas, se lo pasa por cera derretida y se lo deja secar para que pegue más duro. Nos autoflagelábamos y nos pegábamos en las nalgas", contó la exmonja al periodista Ernesto Tenembaum, del programa Periodismo para todos. Según las normas establecidas por la madre superiora, cada viernes y tres veces por semana durante la Cuaresma las religiosas deben someterse al cilicio, una corona de alambres que coloca en la pierna y aprieta “hasta sacar sangre”.

Las infracciones también se pagaban con sufrimientos físicos extraordinarios, como una mordaza que mantiene la boca cerrada y “repara los pecados de palabra", contó la exmonja. Los castigos tienen como objetivo expiar la culpa, un sentimiento que la madre superiora se encarga de mantener vivo en sus protegidas. "Me decía que por culpa mía ella estaba enferma, la otra hermana tenía un tumor en la cabeza y la mayoría de las hermanas tenían gastritis. Yo me sentía culpable, le creía lo que me decía y por eso no me golpeaba despacito", dijo.

Las revelaciones de esta mujer de 34 años escandalizaron a muchos. Pero el uso de la violencia física como práctica religiosa mereció la defensa del arzobispado de Paraná, Entre Ríos, la jurisdicción provincial de donde depende Nogoyá. Su vocero, Ignacio Patat, reconoció que la autoflagelación "está permitida" en las reglas de las carmelitas del convento, y relativizó que lo sucedido allí adentros sean torturas. "No es castigo, sino disciplina. Tengamos en cuenta que los monasterios tienen diferentes reglas. Esta es la Regla de Santa Teresa, la vieja, por así decir, manera de vivir de las hermanas carmelitas", dijo Patat a una radio local.


El testimonio de una de las monjas torturadas del convento “Carmelitas descalzas” de Nogoyá

La policía ingresó al convento el 25 de agosto pasado y secuestró fustas, látigos, cilicios y mordazas. Pese a las evidencia materiales, las carmelitas han negado cualquier situación de abuso contra ellas. En un vídeo que subieron a una cuenta en Facebook, ya cerrada, se declararon “felices de ser esposas de Cristo” y lamentaron el revuelo que ha alterado su paz conventual. Sonrientes, de pie o sentadas en una sala adornada con motivos religiosos, dijeron a la cámara que “los de las torturas es un invento”. “Esta es una vida de penitencia, no de tortura, que es un término totalmente distorsionado", dijo una de ellas.

Pero el fiscal de la causa, Federico Uriburu, no tuvo en cuenta la declaración de las hermanas. Le bastó para imputar a la madre superiora que la mujer intentó bloquear sin éxito el ingreso de la policía y el secuestro de todo tipo de artefactos de tortura en el interior del convento. De ser encontrada culpable, la hermana María Isabel enfrenta penas de entre 4 y 15 años de cárcel.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO

Mensajepor Assia » Mié 07 Sep, 2016 2:32 pm

''SantaTeresa tenia ea regla.?'' Pues que ese arzobispo se ponga a leer los poemas que escribio Santa Teresa. Entre lineas hablaba como el demonio la tentaba y entre linea en algunos de esos poemas se entiende que esas tentaciones del demonio la hacia por las noches masturbarse.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Re: CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO

Mensajepor Invitado » Mié 07 Sep, 2016 3:10 pm

Assia escribió:''SantaTeresa tenia ea regla.?'' Pues que ese arzobispo se ponga a leer los poemas que escribio Santa Teresa. Entre lineas hablaba como el demonio la tentaba y entre linea en algunos de esos poemas se entiende que esas tentaciones del demonio la hacia por las noches masturbarse.
Assia


No me lo creo....... en todo caso pon el poema :dominatrix:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO

Mensajepor Assia » Mié 07 Sep, 2016 10:56 pm

Perdona: me equivoque. En el libro de poemas de Santa Teresa, no es al demonio (como yo escribe ayer) al que esperaba cada noche. En ese libro de poemas, en 1 poema, a quien Santa Teresa nombra es la llegada de Jesus por las noches en su celda. Esas apariciones de Jesus le hacia setir 1 placer nunca conocido. Los expertos (yo no soy experta aunque me gusta mucho la poesia) lo decifraron como masturbarse.
A mi me importa muy poco lo que lo que tu creas o no creas. Cada persona o cada cual, es libre de pensar y creer como le de la gana.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO

Mensajepor Assia » Mié 07 Sep, 2016 11:53 pm

Y quien cono eres tu para pedirme a mi que ponga el poema de Santa Teresa.? Yo no he leido ese poema mas que hace anos en CAMBIO 16 y como lo interpretaron.Me importa 1 comino que me pidas que ponga 1 poema para que el ignorate ex-lector de Umbral y ahora lector de librillos de Blasco Inanez, PUEDA CREER LO QUE YO ESCRIBO SI NO CUELGO EL POEMA ORIGINAL. '' CREE EL LADRON QUE TODOS SOMOS DE SU CONDICION''
///AY SAN RAFAEL/// TENER EL AGUA TAN CERCA/// Y POR IGNORANTE/// MORIRTE DE SED./// QUE ''TU CARIA LA SANLUQUENA'' TE PERDONE TODO EL DANO QUE ME HAS HECHO PORQUE YO, NI TE PERDONO A LA HORA DE MI MUERTE NI TE PERDONARIA SI ME PIDIERAS PERDON ANTES DE MORIRTE.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO

Mensajepor Invitado » Jue 12 Ene, 2017 10:52 pm



La extorsión del párroco don Miguel: "O los 6.000 euros o no te doy la comunión"

El pueblo de San Carlos del Valle, en Ciudad Real, se ha levantado contra su sacerdote por negar hasta tres veces la eucaristía a una rica beata del pueblo.

En San Carlos del Valle, un pueblo de Ciudad Real de 1.200 habitantes, apenas una decena de vecinos habla bien de su párroco, Miguel Palomar. El cura, de 57 años y nacido en la localidad próxima de Tomelloso, se instaló hace una década en este lugar donde el cultivo de la vid, el cereal y la aceituna son el sustento.

"Desde el principio hubo problemas. Es un prepotente y un soberbio”, dice su alcalde, el socialista José Torres. “Lo único que le gusta es el dinero”.

Pero el hecho que acabó con la paciencia del pueblo ocurrió el pasado domingo, durante la misa de 12. La vecina más rica de la localidad, la beata soltera Ramona María del Pilar Álvarez Manrique, llegó a la eucaristía cuando el cura ya había iniciado su sermón. Varios vecinos aseguran que el párroco don Miguel, como se le conoce en el pueblo, la miró con desprecio y suficiencia cuando la mujer se sentó.

Al final de la ceremonia, cuando los feligreses acudieron a recibir la comunión, el párroco le negó el cuerpo de Cristo a la señora, de 81 años, y quien no se salta una sola misa. Del medio centenar de fieles que habían acudido a la parroquia del Santísimo Cristo del Valle, en torno a 40 de ellos salieron del lugar de culto como protesta por la ofensa a Ramona.

La mujer, que vive sola en un caserón de dos plantas con jardín y patio en el centro del pueblo, se encuentra apenada desde entonces. Apenas sale a la calle, no habla con casi nadie y pasa las horas muertas viendo la televisión y fumando tabaco rubio.

Al alcalde del pueblo y a la asistenta que la cuida, Antonina, les ha contado que la actitud del cura con ella se debe a que desde la muerte de su hermano Agapito, hace ahora dos años, ella se niega a entregar los 6.000 euros que éste donaba anualmente al párroco para los gastos de la iglesia.

El pasado domingo, después de que Miguel Palomar le negase la comunión y los feligreses se salieran de la misa como gesto de apoyo a Ramona, el cura le reprochó que ya no mantuviera la “generosa” colaboración de su hermano.

Algo similar vivió la mujer durante el entierro de Agapito. Tras la misa, el cura le dijo a la señora: “¿Qué vas a hacer ahora con los donativos que me daba?”. La señora se quedó a cuadros. No entendía que en aquel preciso instante le preguntara por aquello.




Volver a “La Crispación”