CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Cualquiera

CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO

Mensajepor Cualquiera » Sab 17 Feb, 2018 5:59 pm

Invitado primero, ves como salen los antisindicalistas estos, que no sé quien será, pero este poca pinta tiene, de que le sobre el dinero, el dinero hay que currarlo, y por eso me puse de autónomo, trabajando a tope, media hora para comer y media hora para cenar.

---------------------------------------------------------------------

Invitado, las cosas no son como tú quieres que sean, Barreiros cerró en 1978, lo tienes en esta página de abajo. Te la lees bien aunque, no creo que saques ninguna conclusión. En 1969, ósea, antes de morir franco, ya estaba muy mal, lo tienes en la página. Estaba mal como todas las industrias y no industrias.

Barreiros (automoción)

Te lo digo más arriba, en la época de franco, todas las empresas eran chatarra, la SEAT incluida. No me convenció, que el PSOE se la quitara del medio, aunque, costara 300.000 millones de pesetas al año a los españoles. Y que por cierto, siempre estaba perdiendo dinero.

Y no tengo nada de Ladrón, soy una persona que disfruto haciendo bien a la gente.

Y no es cierto, no es cierto que los sindicatos cerraran miles de empresas. Te vuelvo a decir que en la época y después de la época de franco España ha sido siempre chatarra, y por eso acudieron las empresas extranjeras. No lo entiendes, pero yo te lo digo, arriba te lo explique.

Lo de funcionarios que dices, tal vez, tal vez, en la época de franco hubiera más funcionarios que ahora, eso, en cuanto cuentes a los del tricornio y no tricornio. ¿Son los del Tricornio, Funcionarios Públicos?. Y no creo que tú hayas contribuido mucho, a las arcas del estado. Mira yo, nunca he cobrado nada, solo he pagado, y en alguna ocasión en fuerte.

Y como te digo más arriba, tienes que estudiar, para que no digan los coreanos que España está igual que hace 300 años. No sé si sabrás, las diferencias empresariales que existen entre países, las Corporaciones estadounidenses, se empezaron a hacer hacia el año 1840 o algo antes. Así que, el Coreano este de los 300 años de retraso de España, si lo miras desde este punto, ya tienes, 170 años, en que en España las corporaciones están desaparecidas. O si hay algo, no vale para nada.

Ósea, España, desde 1850, ha evolucionado muy poco, en este aspecto empresarial, otros países, han seguido avanzando, como las Empresas en Vertical, desaparecidas en España, las Conglomeraciones Empresariales, desaparecidas en España, las Redes de Empresa, desaparecidas en España.

¿Lo entiendes? Es que franco que hacia lo que le daba la gana, no podía haber lanzado el sistema empresarial español, para dar Caza, a otros países. ¿Lo entiendes?


,

Avatar de Usuario
Invitado

CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO

Mensajepor Invitado » Sab 17 Feb, 2018 6:16 pm

Cualquiera escribió:Invitado primero, ves como salen los antisindicalistas estos, que no sé quien será, pero este poca pinta tiene, de que le sobre el dinero, el dinero hay que currarlo, y por eso me puse de autónomo, trabajando a tope, media hora para comer y media hora para cenar.


Tu no seras uno que estuvo por aqui hace tiempo y que como tu se las daba de currante de izquierdas y tenia 5 o 6 pisos??

Un ignorante que se hizo rico currando en la epoca Franco pero que lo pone a parir. Haber ahora a que trabajador le llega para comprar un cuarto de piso.

Avatar de Usuario
Cualquiera

CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO

Mensajepor Cualquiera » Sab 17 Feb, 2018 8:06 pm

Yo con franco, no tenia, ni piso, ni coche, ni moto, lo más que llegue a tener fue, 40.000 pesetas, podían haber sido más, pero mi jefe no me pagaba las horas extras, y a los sindicatos no se podía recurrir.

En 1978, ya tenía piso con Hipoteca, eso sí, con ayudas para dar la entrada del piso.

No sueñes tanto, lo peor que ha pasado por España es el franquismo.



,

Avatar de Usuario
Cualquiera

CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO

Mensajepor Cualquiera » Dom 18 Feb, 2018 11:57 am

Que elemento, que elemento este tiparraco, pero este tiene los pies en el suelo, decir de hacerse rico trabajando, de obrero, en la época de franco. Este es un fantasma, que no se entera de lo que pasa en España. Puedes hacer, o se podía hacer, si eras autónomo, que no tenias que rendir cuentas al jefe, y si manejabas bien el dinero que ahorrabas. Incluso, en el mismo oficio, unos hacían más dinero que otros, o unos ahorraban y otros no.

Anda, anda, encima Ignorante, que elemento, el antisindicalista este, mira que ser anti sindicalista. Eso es el barullo del rio a revuelto.

Es vergonzoso lo del pueblo español, los Curas son anti sindicalistas, los del Tricornio son anti sindicalistas, el ejercito es anti sindicalista, y muchos trabajadores también son anti sindicalistas los fachas estos que son muchos. Y luego, pasan estas cosas, de que el jefe se descojonaa de ti, no te pagan horas estrás, o te dice el jefe que trabajar a comisión, y luego no te la paga, como a mí.

No sé como los curas, o la iglesia, puede estar en contra de estas cosas. Los Curas hablan del otro mundo, de después de la muerte, el problema que tienen los curas es que aún no se han enterado de lo que hay o pasa en este mundo.

Alemania, Alemania es un país sindicalista, y está a la cabeza, Japón, Japón es otro país, que los trabajadores están bien mirados, y tienen mucho poder en las empresas grandes ellos está unidos como accionistas. Incluso, las grandes empresas, pagan las carreras a ciertos hijos de los empleados.

El Banco Popular, no se hubiera arruinado, si, hubieran pagado la carrera al hijo de algún trabajador, y de esta manera, sabrían lo que tienen en casa, en vez de coger a una banda de ladrones, que les han dejado desplumados.



,,

Avatar de Usuario
Invitado

CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO

Mensajepor Invitado » Dom 18 Feb, 2018 1:21 pm

Cualquiera escribió:Alemania, Alemania es un país sindicalista, y está a la cabeza, Japón, Japón es otro país, que los trabajadores están bien mirados, y tienen mucho poder en las empresas grandes ellos está unidos como accionistas. Incluso, las grandes empresas, pagan las carreras a ciertos hijos de los empleados.


Te se ha olvidado Cuba y Venezuela masmarrasho. Decir que Japon es un pais sindicalista te retrata no tienes ni zorra de lo que hablas.

Avatar de Usuario
Cualquiera

CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO

Mensajepor Cualquiera » Dom 18 Feb, 2018 1:53 pm

Así, como te lo cuento, Japón, Japón no es lo que los fascistas y anti sindicalistas Españoles creen que es Japón. Japón es otro mundo, que no se puede comparar con España, en nada, en nada.

Tú crees que en Japón está ocurriendo, lo que ocurre en España, con millones de horas que no se pagan, eso no ocurre en Japón, los empresarios japoneses, no son como los empresarios españoles, como te lo cuento. Los sindicatos tienen muchísima fuerza, y están al tanto de lo que pasa en las empresas, que como te digo arriba, están unidos como accionistas.

No hay, no hay, ningún, país en el mundo, que los sindicatos tengan más fuerza, más que en Alemania. Está en los libros de economía, el funcionamiento de las economías.

Oye gracioso, he invertido en la bolsa Japonesa, y se cómo funciona Japón. Y los libros están para algo.

Que estas igual que hace 3000 años. Pensando en el Comunismo, y el Fascismo.


,,

Avatar de Usuario
Invitado

CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO

Mensajepor Invitado » Dom 18 Feb, 2018 3:30 pm

Los empresarios japoneses son como señores feudales. En Japón no se hacen huelgas desde hace muchas decadas y los funcionarios las tienen prohibidas por ley. Valiente fantasmon esta hecho sindicalista inversor de bolsa.

Avatar de Usuario
Cualquiera

CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO

Mensajepor Cualquiera » Dom 18 Feb, 2018 4:14 pm

Tú no puedes entender el funcionamiento de Japón, no tienes ni estudios ni cultura, para entender una Cultura Diferente.

Te repito, Cultura Diferente.

No tu Cultura. Adonde va España, con una Cultura Fascista. Tú eres Fascista, y eso no lo Puedes Entender.

Avatar de Usuario
Invitado

CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO

Mensajepor Invitado » Dom 18 Feb, 2018 4:20 pm

Invitado escribió:Te se ha olvidado Cuba y Venezuela masmarrasho. Decir que Japon es un pais sindicalista te retrata no tienes ni zorra de lo que hablas.


che loko, te olvidastes de IRAN .... :loker :loker :loker

Avatar de Usuario
Invitado

CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO

Mensajepor Invitado » Dom 18 Feb, 2018 4:23 pm

Invitado escribió:che loko, te olvidastes de IRAN .... :loker :loker :loker


Pero no tu jefe ... :pinocho:


lo que responde Pablo Iglesias sobre el dinero que recibe de Irán: "Así es la geopolítica"


Avatar de Usuario
Invitado

CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO

Mensajepor Invitado » Dom 18 Feb, 2018 4:25 pm

A los podemitas os ponen los curas con turbante .... :loker

Imagen

GOLFOS :pukeright:

Avatar de Usuario
Invitado

CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO

Mensajepor Invitado » Mar 20 Feb, 2018 4:08 pm

Imagen

Ortigas "en las partes íntimas": las vejaciones de sacerdotes en los internados franquistas

Las denuncias de violación y abusos contra la Iglesia católica destapadas por el documental 'Els internats de la por' continúan sin justicia

"Me dijo 'No se lo puedes contar a nadie' (…) 'Tus papás se pueden morir' (…) 'Hoy vamos a hacer una cosa que no se la puedes decir a nadie' (…) Se subió los hábitos, me puso la cosa en la boca, me empezó a escurrir una cosa asquerosa por la boca, porque el tío lo consiguió, desde luego, me toqueteó lo que quiso, me hizo ponerme de espaldas, y por la espalda también me hizo, y cuando terminó me dijo que era asquerosa, que dios me iba a castigar por eso". La entonces niña Dolores Zamorano, que ya es mujer madura, todavía no ha empezado a llorar cuando narra su experiencia infantil con el sacerdote católico que la preparaba para su Primera Comunión.

Se llora un poco después, y se ha llorado antes mucho.

Recientemente, el papa Francisco ha aprovechado su visita a varios países latinoamericanos para "pedir perdón" por los abusos sexuales y las torturas practicadas por miembros de la Iglesia católica contra niños y niñas, gesto que acaba de concluir con su renovación de miembros en la Comisión contra el abuso sexual. Para quien haya seguido este devenir latinoamericano, ha quedado claro el barro de sus pies.


Avatar de Usuario
Invitado

CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO

Mensajepor Invitado » Mar 20 Feb, 2018 11:30 pm

Invitado escribió:A los podemitas os ponen los curas con turbante .... :loker

Imagen

GOLFOS :pukeright:


la corrupción del PP lo juzgan y condenan los jueces .... a podemos los juzgan y condenan eduardo inda, el enano gangoso de los santos, marhuenda, y los medios de la caverna.
pidieron la dimisión de rivera porque no cuadraban 14 000 euros en las cuentas y los miles de millones de euros que robó el PP no se acuerdan .......

Avatar de Usuario
Invitado

CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO

Mensajepor Invitado » Sab 31 Mar, 2018 4:14 pm



Un cura pateó a una joven en la puerta de la catedral de La Plata

La chica estaba festejando con una amiga que se habían recibido de licenciadas en Comunicación Social.

Avatar de Usuario
Invitado

CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO

Mensajepor Invitado » Mar 12 Jun, 2018 1:18 pm


0,7% ¿FAVOR A LA IGLESIA? MÁS BIEN EL ÚNICO IMPUESTO JUSTO
Hoy, martes 12 de junio de 2018, el director de www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que el 0,7% que se puede donar a la Iglesia constituye el único impuesto libre.




Volver a “La Crispación”