Miguel Bosé habla claro contra el PP!!!!

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Bandido

Miguel Bosé habla claro contra el PP!!!!

Mensajepor Bandido » Jue 01 Jun, 2006 12:22 am

Viva Miguel Bosé!!!!!!!!!!!!

Miguel Bosé: "El PP está en la democracia para dinamitarla por dentro"

El cantante Miguel Bosé ha asegurado durante una tertulia en la Cadena SER que "la derecha está en la democracia para revetarla por dentro". El conocido artista, entrevistado el miércoles por la mañana en el programa Hoy por Hoy, asegura que "la sensación que tengo es que esta derecha está en la democracia porque lógicamente tiene que entrar en el juego para conseguir lo que quiere conseguir, que es dinamitarla por dentro". Además, Bosé cree que "hemos vivido una derecha muy lepenista. Y otra que está más al centro. Y en algún momento, por el bien de la democracia y por el bien del partido, yo creo tiene que haber una escisión".

Avatar de Usuario
Bose Aboso

Mensajepor Bose Aboso » Jue 01 Jun, 2006 3:05 am

Miguel Bosé era el hijo de la conocida pareja Luís Miguel Dominguín y Lucía Bosé. Torero reaccionario, y mujer liberada sólo podrían dar un fruto extraño, y sin duda fue así. Miguelito crecía feliz entre algodones, conociendo a todas las folclóricas de la época. De ahí, posiblemente venga su costumbre y amor a las faldas, con ropa interior o sin ella. Como su mama era una snob, estudió en el liceo francés y comenzó clases de danza a los 17 años (de hecho, la película ésa de Billy Elliot está basada en su vida).

El título del primer longplay (uy que Luqui me estoy volviendo) sólo podía ser llamado Linda, nombre anglosajón totalmente vendible para la generación de terroristas ambientales con chándal que se hacían llamar “jóvenes”. Linda, es una joya del travestismo más delirante y años luz de lo que haría McNamara en la movida. A diferencia de los grandes travelos de la movida, Miguel alcanza un pacto tácito con su audiencia que no permite cuestionar su sexualidad. la pluma era tan evidente que no hacía falta que nadie dijera nada. Esto nos lleva a un elemento que marca la primigenia trayectoria de Bosé: que no canta absolutamente nada Miguel Bosé fue el primer cantante español no castrado u hormonizado, que hizo de forzar la laringe un arte. Aunque nunca llegó al nivel de Los Pecos (Que mataron a una fan por culpa de sus gritos, o algo así…), sus entonaciones son claves en la movida, y aún nos atreveríamos a decir que ésta es una síntesis de Miguel Bosé y Parchís (Si no se lo creen, oigan Música Moderna de Radio Futura). Por cierto que Parchís versionearon Don Diablo.

Por supuesto, nos negamos a hablar de esa clase de rumores que dicen que hubo algo entre Alejandro Sanz y él, o qué insinúan algún tipo de atracción sexual hacia Nacho Vidal. Porque nos negamos a dar crédito a esos rufianes que sólo quieren poner en tela de juicio el buen nombre de este gran artista, que fue declarado incluso embajador de la paz por la Unesco. Que dios nos pille confesados, ya que el diablo aparte de haberse escapado, está entre nosotros…y la arma pero bien.

Avatar de Usuario
os podeis ir a tomar por

Mensajepor os podeis ir a tomar por » Jue 01 Jun, 2006 5:13 am

En una entrevista concedida en exclusiva al menda Miguel Bose declara estar muy orgulloso de su salida del armario, se lo dedica a todos los mariquitas y locas del pais que no se atrevieron todavia a dar el salto y salir del armario, ha sido tal la alegria y el alivio experimentado por Miguel Bose que se ha marcado una jota aragonesa en pelota picada. Proximamente, Miguel Bose sera invitado a la proxima celebracion de "La cena de los gays", una popular celebracion popular, en la que se reunen un conjunto de amigos con un invitado de honor gay, oficialmente no se ha desvelado quien sera el gay de este año, habitualmente suele ser alguien con escaso sentido del ridiculo, o quiza un tipo con mucha pluma, o quiza simplemente, algun enano bigotudo con mala baba.

El conocido Julian Muñoz, tras ser cuestionado por nuestros reporteros con respecto a la homosexualidad de Miguel Bose, ha declaradotextualmente "Golfos, que soys unos golfos", parece por tanto que Julian Muñoz no tiene muy buena opinion de Miguel Bose.

Miguel Bose ha declarado su satisfaccion con el importante cambio en las leyes y el cambio de mentalidad que se esta produciendo en las sociedades occidentales, ante la pregunta de si va a considerar acogerse a la nueva legislacion y contraer nupcias, ha declarado "por el momento os podeis ir a tomar por culo".

Avatar de Usuario
boba+PP= mierda doble

Mensajepor boba+PP= mierda doble » Jue 01 Jun, 2006 12:20 pm

hala, boba, dile a Mariano que se joda

Avatar de Usuario
Oráculo de Moratalaz

Mensajepor Oráculo de Moratalaz » Jue 01 Jun, 2006 12:33 pm

Y si estuviera entrevistado en Onda Cero se diría :

"El cantante Miguel Bosé ha asegurado durante una tertulia en la cadena Onda Cero que "la izquierda está en la democracia para revetarla por dentro"

Y si fuera en la Cope :

"El cantante Miguel Bosé ha asegurado durante una tertulia en la cadena Cope que "el loby gay del Psoe está en la democracia para revetarla por dentro"

Esta gente solo tiene una ideología : el dinero.

Avatar de Usuario
anda, boba

Mensajepor anda, boba » Jue 01 Jun, 2006 1:30 pm

Os jode la izquierda, eh? Anda, boba, al convento a ver si consigues una república boba y facha, que es lo tuyo. Ah, y cojinera, claro.

Avatar de Usuario
mucho mariconeo

Mensajepor mucho mariconeo » Vie 02 Jun, 2006 5:44 am

Me acordé de un número del Elle de hace algunos años en cuya portada aparecían los hombres más deseados por las españolas. Hago memoria (puede que me falte alguno).

Al lado de Javier Bardem, Víctor Manuel, Antonio Banderas, Joaquín Cortés y Joan Manuel Serrat, aparecían Miguel Bosé (más marica que bisexual), José María Mendiluce (bi??), Jesús Vázquez (mariquita), Nacho Duato (mariquita) y Antonio Canales (ha negado ser homosexual, pero...).

Repito que no me acuerdo de todos lo que estaban, pero sí que los que han sido nombrados estaban allí. Hagamos cuentas: la mitad de los hombres más deseados por las españolas son muy femeninos o directamente homosexuales, es decir, el hombre de sus sueños es doblemente imposible, no sólo porque no lo van a conocer nunca sino porque, de conocerlo, preferiría quedarse jugando con sus amiguitos.

Hace cosa de un año, le pregunté a una secretaria de un curro donde trabajaba, cuyo cubículo estaba forrado de fotos de Jesús Vázquez, si no era una contradicción que estuviera platónicamente enamorada de un mariquita. Me contestó lo mismo que Silvia Grijalba escribía hace poco en El Mundo: “total, como tampoco voy a conocerlo..., lo mismo me da que fuera Jeremy Irons”

Cada uno sueña con quien quiere, es evidente, y las fantasías son eso, fantasías, pero detrás de la fantasías están los deseos, los ideales de vida. Si reparamos en que el ideal masculino de una gran cantidad de mujeres es alguien que no quiere ver una mujer más que para imitarla, repararemos en la grandísima chifladura en la que viven las mujeres modernas.

El OUTING porque si, llameémoslo el Outing salvaje, por ejemplo, el que le quisieron hacer a Jodie Foster con la peregrina excusa de que participaba en "El Silencio de los Corderos", que era una película en el que un homosexual era asesino en serie (es decir, un modelo nada positivo) o el el que quisieron hacerle a Tom Selleck, por el simple hecho de ser famoso (es decir, para que constituyera un referente positivo), o el que siempre están intentando hacerle a Keanu Reeves, son tipos de OUTING (del Ingles out ---> sacar fuera) que no me parecen respetuosos con ciertos derechos de la persona, entre ellos el de la intimidad (no así el derecho a una imagen pública, aunque ciertos jueces puedan no estar de acuerdo con ello).

Ahora bien, el OUTING me parece correcto únicamente en aquellos casos en que una persona en la que se dan los requisitos de tener un perfil público, se implica de manera directa o refleja en un debate sobre la homosexualidad. El cantante Alejandro Sanz es un ejemplo reciente. Carmen Rigalt, columnista de EL MUNDO, expresó su extrañeza porque Alejandro se casara (con uno de esos ritos tan caros a nuestros famosos). Mas que nada porque Carmen Rigalt pensaba que Alejandro Sanz era homosexual (sus razones tendría).
Inmediatamente Alejandro le puso una querella, basándose en el derecho a su imagen pública... que es lo más gracioso, como si ser homosexual fuera ser terrorista o narcotraficante o estafador.

Considero que en ese caso, A.S. se implicó, y dejó clara su postura con respecto a que lo consideraran homosexual... es decir, una postura claramente negativa, consideraba un hecho que le dañaba en su imagen pública el que alguien insinuara que era gay.

Otros han guardado un discreto silencio (Miguel Bosé) o han optado por decir que no, que lo respetan mucho pero ellos no son (Borrell). O el caso de cualquier diputado que se adhiera a una política que no defienda la igualdad de derechos o sea represiva o injusta con respecto a las tendencias sexuales distintas a las de la heterosexualidad.

En fin, que el OUTING que me parece ético y correcto es aquel que sirve para enmendar la plana a quien pontifica. Por la sencilla razón de que ahí fuera hay una selva, con mucho escondrijo. Quien quiera estar dentro del armario, esta en su derecho, que no opine, pero, eso si, si opina que sea coherente, o un buen mentiroso, o que se atenga a las consecuencias. Churchill dijo que se podía engañar a muchos durante un tiempo, o a pocos todo el tiempo, pero no a muchos todos el tiempo.

Solo un botón de muestra... una de las peores cazas de brujas que se ha dado en este siglo contra los homosexuales -y digo de las peores porque no tenía la excusa de un Estado totalitario- fue en Estados unidos.
El FBI decidió que eran una lacra para la sociedad, y los investigó .... se da la curiosa circunstancia de que la cabeza del FBI Edgar Hoover era, precisamente, todo lo que en la prensa denigraba.

Como que a esa prensa no le interesa, en absoluto, modelos de normalidad, de éxito, de tranquilidad, en algo considerado (para ellos) tan negativo como es la homosexualidad..¡Que interesante! ¿verdad? ...Y es que, en el fondo, no soporto a los hipocritillas...

Avatar de Usuario
mayra

soy estudiante

Mensajepor mayra » Mar 07 Feb, 2012 10:45 pm

Hola miguel bose me encanta tu musica eres el mejor de todos los artistas sigue asi como vaz no te atrases porque eres muy guapo y quisiera que vinieras el 8 de abril para estados unidos quiero que te presentes en persona es que es mi cumple anos y quiero que te presentes es lo unico que quiero de mi vida voy a cumplir 13 anos y es lo unico qu quiero :>D:

Avatar de Usuario
Socialismo JAJA

Mensajepor Socialismo JAJA » Mar 14 Feb, 2012 9:38 pm

anda, boba escribió:Os jode la izquierda, eh? Anda, boba, al convento a ver si consigues una república boba y facha, que es lo tuyo. Ah, y cojinera, claro.

¿De que izquierda hablas? ¿De esa pandilla de chorizos y carcamales del PSOE?
No hay izquierda en España. Con sindicalistas como Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo que dan más miedo que confianza, con una IU desarbolada por mil renuncias, y una izquierda radical que se agotó en los ochenta, el panorama resulta ciertamente desolador.
No hay fórmulas mágicas, ni tan siquiera propuestas políticas como en la que otros tiempo generaron movimientos alternativos que ya figuran en la historia.
El socialismo se extinguió.




Volver a “La Crispación”