Evo Morales ODIA A ESPAÑA

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Aguirre

Evo Morales ODIA A ESPAÑA

Mensajepor Aguirre » Mar 16 May, 2006 7:39 pm

despues de dos siglos de independencia toda la culpa de que Bolivia este echa una pvta mierda es de España... [smilie=to funny.gif] .Esta es la filosofia de ese hombre.

Avatar de Usuario
Paulina Carmesi

intereses cruzados

Mensajepor Paulina Carmesi » Sab 20 May, 2006 3:43 am

no es odio a España........las privatizaciones hechas en la ultima decada son muy injustas para los paises dueños de los recursos...........Hay DEMASIADA diferencia economica entre la cantidad de dinero que queda en el pais y el que se va en forma de ganancias...y es logico que se replantee la situacion....

¿¿¿vos no querrias lo mismo para España???........claro que si y esta bien que asi sea........ :up:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 20 May, 2006 6:01 am

:blackeye: Hola Paulina:

El tema es bien delicado, por un lado lo que dices es cierto pero por otro pienso que cuando las reglas del juego ya se han establecido lo peo rque puede hacer un presidente entrante es *PATEAR EL TABLERO* y hacer volar en mil pedazos los acuerdos que tomó el gobierno anterior.
Esas actitudes extremistas al final lo único que hacen es daño a ese país pues los inversionistan huyen al observar que no se respetan los contratos ,que las reglas de juego no son claras ni sólidas y que su inversión peligra por falta de estabilidad .
Lo más acertado sería buscar un acuerdo via revisión de contratos que sea satisfactória para ambas partes pero jamás actuar con prepotencia .
Por ejemplo los países latinamericanos tenemos muchos recursos..todo está por hacer pero si no tenemos dinero suficiente para extraer o industrializar esos recursos siempre dependeremos de la inversión extranjera ,ya sabemos que esta es muy sensible a las señales de inestabilidad. .
En todo caso es responsabilidad de los gobiernos de turno el no ser populistas ni vende patrias y buscar el acuerdo más provechoso para su propio páís.

Por ejemplo Chile es un país que tiene un plan de gobierno que fúe redactado hace mucho y que aunque cambien los gobiernos el presidente entrante lo continúa sin rechistar..por eso Chile ha mejorado tanto su economía.
:cool: Ojo..que no soy Chilena ..vecinita na más. :lol:

Un saludo Paulina... :hello2:

Avatar de Usuario
????

Mensajepor ???? » Sab 20 May, 2006 6:46 pm

Este foro no estaria mejor en el Cajon de sastre o en la Crispacion? ein ein ein ?

Avatar de Usuario
Fray Coñ@

Mensajepor Fray Coñ@ » Sab 20 May, 2006 8:10 pm

Imagen
ESTAIS EN EL FOROLOCO..X+Y =DESORDEN @ORDEN =COJONUDOImagen

Avatar de Usuario
Aguirre

Mensajepor Aguirre » Sab 20 May, 2006 8:41 pm

Tambien insultas (y ODIAS) a la Iglesia poniendote esos motes tan obcenos? Nos odias por que aqui no te hacemos la pelota ¿EH?.Por lo menos aqui no odiamos a los bebes inocentes ni queremos que tengan enfermedades terribles.Ni inventamos (ni deseamos por suouesto) que muera nadie por que nos cae mal.Piensalo.

Avatar de Usuario
Aguirrefrenia

Mensajepor Aguirrefrenia » Sab 20 May, 2006 11:13 pm

Háztelo mirar, Aguirre, esa manía persecutoria que tienes es una esquizo como un piano. :pale: :pale: :pale:

España no eres tú, chico, y nadie la odia. Sólo nacionalizan lo que es suyo.

Es que me equivoqué de post, con tanto odio a España una se lía.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 13 Abr, 2015 6:15 pm



Evo Morales: "Felipe VI me miraba raro, despectivamente"
Jordi Évole se interesa por las relaciones entre España y Bolivia. Evo Morales recuerda que "con Zapatero España era la puerta de entrada a Europa para Bolivia, pero ahora es Francia". El presidente ha dejado de asistir a las cumbres iberoamericanas y explica que empezó a disgustarle estos encuentros internacionales cuando el rey Juan Carlos I mandó a callar a Hugo Chávez. En ese sentido, se pregunta: "¿Por qué nos tenemos que callar?".




Volver a “La Crispación”