Chávez Imperator

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Invitado

Repúblico Alberto Franceschi

Mensajepor Invitado » Mar 27 Ago, 2019 10:09 pm

Repúblico Alberto Franceschi - En Vivo en redes sociales 26/8/2019

Transmisión en vivo de Alberto Franceschi en redes sociales

PARTE DE GUERRA VENEZUELA

Invitado

Repúblico Alberto Franceschi

Mensajepor Invitado » Vie 20 Sep, 2019 8:23 pm

"Venezuela estado fallido" ¿La hispanidad es su solución? Alberto Franceschi | Patricio Lons

Patricio Lons recomienda ver la conferencia de Alberto Franceschi

Alberto Franceschi - ¿En Venezuela se instala el caos?

http://fgbueno.es/act/enc2019.htm

Nación y nacionalismo, XXIV Encuentros de Filosofía, Oviedo, viernes 12 y sábado 13 de abril de 2019

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Lun 23 Sep, 2019 1:45 pm

Tuve la paciencia ayer, de escuchar ese video del Fantochi. Otro traidor que ya no se hace llamar republico ni pide la abstencion para Venezuela. La unica verdad que dijo ya la habia dicho yo en 1 de mis mensajes de ''LA VOZ DE CESAR VIDA...''Que lo chinos no ''alardean'' y a la chita callando ni el Japon ni USA sabian que los chinos estan ya mas adelantados en la tecnologias que Japon y USA. A Occidente le ha pillado por sorpresa el avance de los chinos. Bien que con tu ''zalameria''de llamar a Trevijano '' el sabio espanol,'' conseguistes Fantochi que fuera el pagne de Trevijano el que pagara a que unos cuantos infelices militares intentaran dar 1 Golpe de Estado a Maduro y en menos de 15 minutos fueron aplastados esos infelices militares venezolanos. Que es lo que pides ahora para Venezuela, Fantochi…? 1 partido politico como el de VOX en Espana.?
Nunca me gusto Trevijano, era prepotente, soberbio y solo su opinion era la verdadera. Treviano no admitia que le llevaran la contraria. TREVIJANO SIEMPRE JUGO CON DOS CARTAS Y SIEMPRE PERDIO EN SU JUEGO SUCIO. NO ME GUSTO TREVIJANO PERO MUCHO MENOS ME GUSTAN TODOS LOS TRAIDORES QUE SE ARRIMARON A TEVIJANO PARA SACARLE PAGNE CON ELOGIOS COMO ''SABIO ESPANOL... EL MEJOR JURISTA DEL MUNDO...'' Y HASTA EL IGNORANTE DE MORANTE DE LA PUEBLA LO LLAMO:'' ES USTED MAS VALIENTE QUE 1 TORERO'' Pobre de Trevijano! que siendo 1 gran intelectual, se le cerraba la mente cuando lo adoraban hipocritamente con elogios.

Volver a “La Crispación”