Mensajepor Assia » Lun 15 Jul, 2019 5:13 am
Otro video que he escuchado muy poco y lo poco que he escuchado ha sido mientras he estado haciendo trabajos caseros. Tu, Fantochi, solo sirve para criticar, pero como todos los ''alumnos del ''tonto util,'' no buscais soluciones. Tu, Fantochi, estaras furioso porque creo que el unicoo ''republico'' venezolano solo eres tu. Los traidores de DEMOS, no los he oidos nombrar que se llamen Republicos. Segun la prensa espanola EL PAPA Paquito, ha dado su bendicion a ese dialogo. Tu, Fantochi, eres otro Comandante Canosa, gracias a GOOGLE cada grupito de los Republicos del ''tonto util'' pueden lavar cerebros con su ''ACTUALIDAD CON CRITERIO'' Vamos, que cada cual y cada quien, tiene su propio criterio. Lo que necesitamos es que se arregle la situacion que hay en Espana y no mas criticas. LO QUE SE NECESITA SON SOLUCIONES. Es muy facil siempre buscar culpables y ver los toros desde la barrera. Tu, Fantochi, no nos dice de que vives en la Cuba Chica, te paga los de la CIA.? Porque de eso si estoy segura, que la CIA tiene muchos agentes latinoamericanos en su lista de pagos.
Tu, Fantochi, fuiste trotskista y tambien pertenecistes a la MU (creo que el partido politico mas antiguo de Venezuela- NO ESTOY SEGURA-) Pero por lo que he leido de la MU siempre fue 1 partido politico donde entraban todos, y... lamentablemente, todos ERAIS PRESUNTAMENTE CORRUPTOS.
Vamos, que me hizo gracias el Vicar Cesar Vidal, cuando dijo en 1 de sus programas que la CIA engano al Presidente Kennedy convenciendole
que si invadia la Bahia... seria 1 exito. Posiblemente sea verdad que la CIA engano al Presidente, PERO EL PRESIDENTE KENNEDY SE DEJO ENGANAR POR LA CIA POR NO HABERLE HECHO CASO A SU HERMANO ROBERT QUE ERA SU MINISTRO DE JUSTICIA Y LE DIJO QUE ERA UNA LOCURA SI INVADIA ESA BAHIA. Maduro es 1 dictador, pero sus oponentes NO SOIS MEJORES QUE LO ES MADURO.