Chávez Imperator

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Chávez Imperator

Mensajepor Invitado » Mié 26 Sep, 2018 9:08 pm

Imagen

Trump cree que un golpe militar contra Maduro podría triunfar "rápidamente"

El presidente de EE.UU., Donald Trump opinó hoy que un golpe militar contra el Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela podría triunfar "rápidamente" si las Fuerzas Armadas venezolanas se decidieran a organizarlo, y confirmó que él mantiene la opción militar sobre la mesa ante la crisis en ese país.

"Es un régimen (el de Maduro) que francamente, podría ser derrotado muy rápidamente si los militares deciden hacer eso", dijo Trump en declaraciones a periodistas durante su primera reunión con el mandatario de Colombia, Iván Duque.

El mandatario dijo que el Gobierno de Maduro es "peligroso para la seguridad de su gente" e hizo una aparente referencia al atentado que sufrió el presidente venezolano a comienzos de agosto, cuando explotaron dos drones en un acto público que él encabezaba.

"Ya vieron cómo los militares se dispersaron en cuanto escucharon que estallaba una bomba muy por encima de sus cabezas. Esos militares se estaban resguardando. Eso no es bueno", opinó.

"No creo que nuestros marines hubieran corrido, ¿usted qué cree, general (John) Kelly? ¿Corren los marines cuando oyen que explota una bomba?", preguntó Trump a su jefe de gabinete, quien le respondió en tono de broma que esos militares estadounidenses "no saben correr".

"Sí, no saben. ¿Saben lo que hacen? Corren hacia la bomba, ¿verdad?, y eso es mejor aún", replicó entonces Trump.

El presidente estadounidense no quiso descartar una posible acción militar contra Venezuela, una posibilidad de la que avisó por primera vez en agosto de 2017.

Avatar de Usuario
Invitado

Repúblico Alberto Franceschi

Mensajepor Invitado » Jue 04 Oct, 2018 10:13 pm


Repúblico Alberto Franceschi - Tiros y Ruptura de Fondo



PARTE DE GUERRA VENEZUELA

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Vie 05 Oct, 2018 4:52 am

Debajo del video DEMOS, donde hablan Pedro Gallego y Ivan Velez, el comentarista Josu Barbarias Salinas comenta: '' ILEGALIZAR EL PNV
ESTOS CHAVALES HAN LEIDO UN PAR DE LIBROS Y ESTAN ENLOQUECIDOS.''

Lo mismo digo yo de este Republico venezolano ''ESTE VIEJO SE LEYYO 1 PAR DE LIBROS'' DEL ''SABIO ESPANOL'' y en vez de buscar 1 solucion para Venezuela, se nos pone hablar de la historia de Vietnam. Pobre ''tonto util'' de Trevijano que hasta el fin de sus dias fue el ''tonto util'' de todos sus REPUBLICOS ESPANOLES Y HISPANOS. CADA CHIVO ANDA EN 1 GRUPO SEPARADO SIN PASTOR. VIVA LA ANARQUIA QUE HEREDAIS DEL'' TONTO UTIL'' DE TREVIJANO!!!

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Vie 05 Oct, 2018 10:25 am

Algo muy, pero que muy gordo me ha pasado. Estaba leyendo el libro: ''THE IDES OF JUNE'' cuando me quede dormida. No se si seria 1 sueno pero creo que no lo fue. Vi perfectamente la cara de Trevijano y su duende pegado a mi oido me dijo: '' DILE A MI REPUBLICO VENEZOLANO FRANCESCHI QUE SE ENFOQUE MAS EN HISTORIA CONTEMPORANEA, SE VAYA A VENEZUELA Y CONSTRUYA 1 MURO EN CARACAS COMO LO CONSTRUYERON LOS ALEMANES: MITAD DE CARACAS PARA MIS REPUBLICOS VENEZOLANOS Y LA OTRA MITAD PARA LOS CHAVISTAS'' Cuando quise contetarle el duende desaparecio y ahora no se si es sueno o fue real.De verdad que creo que no fue sueno que fue real la aparicion de Trevijano. Tambien me dijo que de los republicos de Demos: '' ME HAN TRAICIONADO... COMO ME TRAICIONARON LOS DE LA TRANSICION..''

Avatar de Usuario
shadow
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 92
Registrado: Sab 15 Dic, 2012 5:12 pm

Re: Chávez Imperator

Mensajepor shadow » Dom 07 Oct, 2018 6:14 am

Tildar de "populistas" a gobiernos que le han otorgado derechos a los pueblos es de fascistas.
Los gobiernos latinoamericanos de la primera década de este siglo habrán sido dedesnables para otros, pero no para las personas de menores recursos.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Invitado » Dom 07 Oct, 2018 3:21 pm

shadow escribió:Tildar de "populistas" a gobiernos que le han otorgado derechos a los pueblos es de fascistas.
Los gobiernos latinoamericanos de la primera década de este siglo habrán sido dedesnables para otros, pero no para las personas de menores recursos.


Lo que tu digas .... :pinocho:


Avatar de Usuario
shadow
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 92
Registrado: Sab 15 Dic, 2012 5:12 pm

Re: Chávez Imperator

Mensajepor shadow » Dom 07 Oct, 2018 10:13 pm

Guest escribió:Lo que tu digas .... :pinocho:



Boicotean a los gobiernos. Lo único que quieren las potencias es el petróleo. No les convienen gobiernos que les digan no al Alca o que prefieran que los recursos sean manejados por empresas nacionales y no grandes conglomerados.
Hicieron un golpe de estado a Russef en Brasil, en Ecuador, México y Argentina la maquinaria de marketing dio sus frutos. Chile siempre fue un lameculos, ni siquiera revisan los crímenes cometidos durante la dictadura. Bolivia y Perú poco les interesan a estos grandes transnacionales que sólo quieren el neoliberalismo y el neocapitalismo.
Por qué gana Trump en USA? Por su proteccionismo, que es lo que buscan los llamados white trush, volver a tener trabajo y no que todo se fabrique en China. Por qué se va GB de la UE? Por el mismo motivo, protegen lo suyo. Pero claro el zarpazo tienen que seguir dándolo esas grandes empresas multinacionales y lo hacen en Latinoamérica.
Fomentaron los regímenes dictatoriales de los 70, dejaron resurgir las democracias en los 80, en los 90 apoyaron gobiernos neoliberales que vendían todas las empresas estatales a extranjeros; en los 2000 no pudieron controlar a las masas y de allí el surgimiento de gobiernos " populistas" y ahora com la big data a volver al neoliberalismo. Los pocos que resisten, como Venezuela, son castigados hasta por los países de la región con sus gobiernos de derecha.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Lun 08 Oct, 2018 12:22 am

'' Lo que tu digas...'' shadow: la verdad es que yo no se lo que tu dices. Como justificas tu, que los hijos de Chavez se hayan hecho multimillonarios.? Es muy facil culpar siempre a Estados Unidos para matar de hambre a 1 poblacion. Hoy, los paises que tienen petroleo, no son ya tan importantes como los fueron en los anos 70s. Mexico tambien tiene petroleo y tambien hay hambre y miseria pero NO la que hay en Venezuela.

Mis burlas siempre han ido en este Tema al venezolano Franceschi que quiere ser 1 Simon Bolivar desde la Cuba chica (Miami, USA)

Pese a que ni ayer ni hoy, tengo ganas ni animo para escribir en el foro, pues me vuelvo cachondear de este Fantochi. Si quieres liberar a Venezuela del bruto de Maduro, vete a liberar a Venezuela como lo hizo Simon Bolivar. Te lo digo con musica..?
SIMON BOLIVAR, SIMON
CARAQUENO AMERICANO
AL ZUELO VENEZOLANO
LE DIO CANDELA TU VOZ
ANTES QUE TODO SE PIERDA
VAMOS DE NUEVO SIMON. Pero hay que ir a Venezuela, no a colgar videos en GOOGLE. Tengo mis reservas sobre Simon Bolivar y su malvada frase de: '' UNA BALA ES MAS BARATA QUE LA CARCEL'' Pero Simon Bolivar era 1 aristocrata de padres espanoles y se gasto todo su capital en su lucha por Venezuela.
shadow: te ruego me perdones si te he ofendido por no compartir tu opinion.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Lun 08 Oct, 2018 11:59 pm

Eso creo haberlo escuchado al Reverendo Pastor Cesar Vidal. Lo que si quiero es que vuelva al foro shadow. Porque shadow no sabes que Maduro podia importar a Venezuela medicamentos y alimento desde UK y desede China. Pero es muy facil creer y culpar a Estados Unidos de sus embargos a Venezuela. Lo mismo paso con Cuba y despues leimos en la Revista FORBES que Fidel Castro era 1 millonario. shadow, por favor, aunque mis opiniones sean diferentes a las tuyas quiero leerte.
Un abrazo
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Repúblico Alberto Franceschi

Mensajepor Invitado » Mar 09 Oct, 2018 10:23 pm


Repúblico Alberto Franceschi - Esperando por Trump



PARTE DE GUERRA VENEZUELA

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Mié 10 Oct, 2018 12:57 am

A ver si esta vez, NO me cortan el mensaje el ''miserable duende''

El comentarista Tito Luna, comenta debajo de ese video: '' ESTE PARASITO QUIEN LO MANTIENE.? COMO VIVE Y COME EN MIAMI.?'' Este ''parasito'' quiere 1 Guerra Civil en Venezuela, mientras el, sigue viviendo como 1 ''prasito'' en La Cuba Chica de Estados Unidos. A Venezuela la que deben de liberarla de Maduro son los venezolonos y no TRUMP que ya tiene sus propios problemas. La Embajadora de Trump en Naciones Unidas: Nikki Haley, dimitio el pasado Martes. TRUMP NO NACIO EN CARACAS COMO NACIO EL LIBERTADOR: SIMON BOLIVAR.


Avatar de Usuario
Invitado

Repúblico Alberto Franceschi

Mensajepor Invitado » Dom 21 Oct, 2018 2:15 am


Repúblico Alberto Franceschi - Vendrá la pena de muerte en Venezuela en 2019



PARTE DE GUERRA VENEZUELA

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Dom 21 Oct, 2018 3:23 am

A ver si esta vez, ''el miserable duende'' me deja escribir este mensaje. Este '' SIMNON BOLIVAR'' con su propio canal desde la CUBA CHICA, separado de los 2 bandos de los Republicos que fundo el ''tonto util'' de Trevijano ya cansa como cansa escuchar los videos de los 2 bandos republicos (DEMOS Y MCRC) de Trevijano.

Ya sabemos que muchos paises del mundo ''repudian'' el chavismo de Maduro, pero no estan dispuestos esos paises que ''repudian'' el chavismo de Maduro a enviar sus ciudadanos para que te quiten a Madura de enmedio.
Eres 1 canalla Fantochi con desear la muerte, que crees, que te cantaran el grupo chileno como canto a Simon Bolivar con esa frase del poema: '' EN ESE SUELO DE MUERTOS CON DIGNIDAD''
No eres mas que 1 charlatan y 1 cobarde que solo atacas a Maduro desde LA CUBA CHICA de Miami. Como puedes tu, unir a los venezolanos anti-chavistas, si los Republicos fundados por Trevijano os habeis divididos en 3 grupos.? Cuando segun antes de morir Trevijano se quejaba que solo tenia de asociados a unos 1.700 miembros. Vete tu, Fantochi a Venezuela y enfrentante a los militares jefes que aun apoyan a Maduro porque se estan enriqueciendo con la droga. Eres tu, Fantochi el responsable de que algunos militares de bajo rango esten siendo torturados en carceles de Maduro. Esos infelices militares de bajo rango que tu y unos cuando desde la Cuba Chica de Estados Unidos pagasteis unos miles de $$$s para que asesinaran a Maduro. Si. Maduro es 1 asesino, pero tu, Fantochi tambien lo eres. Quita a 1 matarife y coloca en su lugar a otro matarife.




Volver a “La Crispación”