Chávez Imperator

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Vie 08 Sep, 2017 8:14 am

Buscando noticias de Venezuela en GOOGLE he encontrado esta: '' MADURO AUMENTA EL SUELDO A LA FUERZAS ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA, POLICIA, PENSIONES, MEDICOS ENFEMEROS MAESTROS... ES EL TERCER AUMENTO DE SALARIO DEL ANO'' Bien esta buscandose apoyo Maduro. Cada vez veo mas dificil la sitacion en Venezuela. Maduro parece 1 burro pero 1 burro muy astuto y sigue teniendo apoyo de 1 mayoria del ejercito venezolano, pero los opositotres a Maduro seguiran encarcelados y torturados. Aunque creo que este dictador de Maduro, no torturara ni a Leopoldo Lopez ni a Capriles es demasiado astuto este dictador para atreverse a torturar a 2 agentes de la CIA. Cada vez veo mas fa y mas repugnante la situacion en Venezuela.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Mar 12 Sep, 2017 5:48 am

Que pensara el ex-diputado venezolano de las proximas elecciones en Venezuela.? Segun la prensa espanola, a esas elecciones se va a presentar el ''MUD'' creo que he leido que es el partido politico mas antiguo de Venezuela. Muy poco esta calando en Venezuela esos Republicos del erminente pensador y su libertad colectiva, los venezolanos lo que quieren es elecciones para echar al despota dictador de Maduro. Vamos, que esa utopia inventada por el eminente pensador, no cala ni es Venezuela ni en Espana, ya lo veremos en las proximas elecciones espanola. Y que dice el eminente pensador de los independistas calatalanes.? No creo que haya dado su opinion sobre ese referendum que habra en Cataluna.
A ver si tengo tiempo y veo el video del eminente pensador y su porque no es marxista.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Mié 13 Sep, 2017 2:26 pm

Parece ser que Zapatero otra vez se reunira con el dictador Maduro para dialogar las elecciones con los opositores a Maduro. Hasta el presente, como escribi ayer,solo el MUD esta contento de que haya elecciones. Ya veremos lo que pasa.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Chávez Imperator

Mensajepor Invitado » Jue 14 Sep, 2017 2:31 am

Caos En Venezuela, Destruida por un NarcoGobierno Genocida

Avatar de Usuario
Invitado

Chávez Imperator

Mensajepor Invitado » Vie 22 Sep, 2017 1:45 am



REPUBLICOS EN VENEZUELA

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Vie 22 Sep, 2017 1:18 pm

A mi 1 vez me dijeron esto: ''EL ESPANOL ES LA LENGUA DE MARIA SANTISIMA'' Disculpad porque textuamente no recuerdo. Lo que si recuerdo es lo que 1 suizo del 1 Canton frances contesto: ''EL FRANCES HABLADO, EL ITALIANO CANTADO Y EL ALEMAN LADRADO'' Yo no entiendo a ese ex-diputado venozalona, quizas por su vulgaridad con la que habla; ordinario hasta mas no poder y 1 tipo que me fiara yo muy poco como politico. Total, el ''eminente pensador'' trata de ''atrapar'' para sus REPUBLICOS a los inmigrantes venezolanos que estan en Espana. Pues si en 1 video antiguo Centeno concordaba con el eminente pensador que se debia de cerrar las fronteras a los inmigrantes. Recuerdo que como nombro a Australia: 0 en emigracion, yo le conteste (en este Tema debe de estar mi mensaje) que el problema estaba en Indonesia que no los dejaban entrar a esos infelices. Lo siento, eminente pensador, cada video que escucho me gustas menos lo que dices.Eres mas falso que 1 Judas. '' Hay que hablar del pasado...'' Que te hablen a ti, de tu pasado y de tu amistad con Macias que te has puesto rabioso siempre. Otra vez conque ''me difamaron Mugica y Felipe Gonzalez...'' Nadie te difamo. Lo unico que te dijeron es que al haber estado envuelto y apoyando a 1 sanguinario dictador te impedia estar en esa Junta democratica. Por que tu querella contra Oneto y otros periodistas se le dio el carpetazo.? Porque tuvieron testigos de exiliados de la Guinea. Mira si eres falso eminente pensador, que se te escape la CONSTITUCION. Cuando tu no crees y has criticado duramente esa Constitucion espanola, pero te convino recordarla en esa grabacion y rapidamente te arrepentistes. Los REPUBLICOS no aumentaran ni en Espana ni en Venezuela, todos son gente decepcionada de otros partidos politicos como hay en GOOGLE algo asi: '' HABEIS SIDOS DESCUBIERTOS, LO SIENTO CHICOS'' Elena era de derecha y ahora trabaja para ti eminente pensador por 1 salario. '' ESO ESTA ANULADO....NO HABRA ELECCIONES EL 1 DE OCTUBRE... NO HAY MARCHA DE LOS REPUBLICOS A BARCELONA.'' Ya veremos lo que pasa el dia 1 de Octubre. Por 1 parte estoy deseando que llegue y por otra parte, tengo miedo a que llegue. Tus REPUBLICOS no van a Barcelona porque no tiene el suficiente numeros para que ese dia esten en Barcelona.Seria ridiculo ver a 1 grupito de Republicos con las pancartas pidiendo abstencion en 1 Barcelona dividida,pero No abstencionistas.
Otra vez a hablar de la revolucion francesa. A lo que tu, eminente pensador llamas ''libertad colectiva'' eso fue solo 1 GUERRA DE INDEPENDENCIA DE INGLATERRA. Tambien fue 1 ''libertad colectiva'' la Guerra Civil norteamericana.? Tambien se te escapo sin que tu quisieras esa ''Guerra Civil norteamericana.'' Cuando en esa Guerra Civil norteamericansa se utilizaron abolir la esclavitud, 1 pretecto. Lo que habia era la ambicion del Norte de apoderarse de la riqueza de la agricultura del Sur.Si los esclavos africanos se unian a pelear con los federales, entonces les daban la libertad. Crees tu, eminente pensador que nos puede enganar a los que hemos leidos esa 2 guerras norteamericanas.? Es que el padre de la Constitucion norteamericana Thomas Jefferson no tuvo esclavos y hasta amantes esclavas.? No me hables a mi de que todo eso fue 1 ''libertad colectiva'' La unica ''libertad colectiva'' ya lo he repetido 100 de veces: la implanto Stalin en Rusia y Mao en China y vaya hambruna y calamidades que sufrieron los campesinos de esos 2 paises. Ese cuento se lo puedes contar eminente pensador a esos borregos que fueron a 1 de tus asambleas y todos callaron porque no entendieron nada de oratoria donde te lias a hablar de la revolucion francesa y de sabios griegos de antes de Cristo. Que paso en esa asamblea.? que 1 lamaculo tuyo tuvo que pedir a los asistentes '' PEDIR LIBERTAD" Senti verguenza ajena cuando esos asistentes gritaron '' LIBERTAD'' sin saber que libertad pedian,solo porque tu lameculo dijo que pidieran libertad.
En cuanto a Venezuela, lamentablemente no hay nada que hacer si no volver a tener otra vez 1 republica bananera pero que los pobres puedan comer y encontrar alimentos basicos y medecinas. Como ese ex-diputado ha comentado, el gobierno de Maduro es narcotraficante como lo son los grades jefes del ejercito y mientras todos ganen pagne, Maduro seguira teniendo 1 gran apoyo como lo esta tenidendo del ejercito venezolano.
PD: Si algun lector o colega no ha oido el video completo porque es 1 toston,quiero que sepais que commence con esas frases de las lenguas porque el eminente pe nsador hablo de la lengua espanola y como el se habia concentrado en aprenderla.
Gracias Invitado por ese gran toston.
Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Vie 22 Sep, 2017 1:32 pm

Algo que se me olvido anadir arriba: el eminente pensador acaba la grabacion con algo asi: '.... aprederemos de vosotros...'' No me arrepiento de haberlo llamado Judas. En este TEMA en 1 video de P&R 1 Sr. quiso dar 1 opinion diferente y rabioso contesto Trevijano:
'' USTED NO QUIERE APRENDER DE MI, USTED QUIERE DARME LECCIONES A MI'' Mas soberbio, altanrero y falso no los hay.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Chávez Imperator

Mensajepor Invitado » Dom 24 Sep, 2017 2:17 am



Pepe López: "Nicolás Maduro SO HIJO DE pvta, PERRO"

Avatar de Usuario
Invitado

Chávez Imperator

Mensajepor Invitado » Sab 14 Oct, 2017 2:48 pm


El Estado Canalla narco-castrista se defiende con: !!! ELECCIONES !!! Alberto Franceschi 12/10/17

Avatar de Usuario
Invitado

Chávez Imperator

Mensajepor Invitado » Sab 14 Oct, 2017 4:39 pm

me da que los antichavistas son menos ....... tantas tiritas y no quieren participar .... bueno, eso dicen los lumbreras ... que piden a las democracias que den un golpe en venezuela para instaurar una dictadura ... ozú ..... :shock:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Lun 16 Oct, 2017 2:48 am

Hace poco escuche el video de este ''REPUBLICO,'' y es 1 facista que solo quiere 1 golpe de Estado Militar que No seria mejor que Maduro Segun lei, el MUD (no se si cierto) es el partido politico mas antiguo de Venezuela. Ya lo lei en GOOGLE y estoy convencida de que lo que encontre en GOOGLE: '' TREVIJANO SOLO SE MUEVE POR DESPECHO O POR INTERES...'' GUARDAR LAS CARTERAS QUE VIENE TREVIJANO''
Imagino que ese titulo en GOOGLE se referia a que Trevijano fue imputado por quedarse con 14 o 15 millones...?de pesetas de su cunado y mintio diciendo que su cunado se las habia prestado. Vamos, si su cunado se las hubiera prestado no lo hubiera denunciando a Trevijano.
De este Franceschi me gustaria saber de que vive en Miami. Muy bien ha recordado este Franceschi 1 preciosa copla de Marife de Triana:
''NO HAY MAL QUE CIEN ANOS DURE'''Aplicate tu y el eminente pensador esa copla de Marife de Triana: ninguno de los 1.500 Republicos asociados a esa Libertad Constituyente, viviran los 100 anos y el mal, NO PODRA CURARLA LA ABSTENCION. ESTE EX-DIPUTADO VENEZOLANO GRITA CON LA MISMA DECEPCION Y RESENTIMIENTO DE 1 DICTADOR QUE VE QUE SUS DIAS ESTAN CONTADOS.
PD- Interesante 1 articulo que encontre en GOOGLE de Emilio Romero...? Creo que esta ya fallecido y si la memoria me es fiel era abogado y creo que ese ariticulo de Romero lo publico:'' EL PUEBLO.''
AH, segun GOOGLE, Miquel Roca 1 INDEPENDISTA CATALAN, FUE 1 DE LOS QUE REDACTARON LA CONSTITUCION ESPANOLA Y SEGUN GOOGLE, TANTO LOS ARTICULOS 147 (CREO) Y EL ARTICULO 1555 DE LA COSTITUCION ESPANOLA ESTAN DANDO DOLOR DE ''TESTA'' A VARIOS EXPERTOS PORQUE NO ESTAN MUY CLARO SI SE PUEDE APLICAR EL DELITO DE SEDICION POT 1 REFERENDUM CATALAN. Por hoy no tengo mas ganas de escribir. Ya estoy aguantando demasiado en el HILO LOCO.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Lun 16 Oct, 2017 2:52 am

Perdon: quise decir, el articulo 155 de la constitucion espanola.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Chávez Imperator

Mensajepor Invitado » Jue 26 Oct, 2017 8:17 pm



Premio Sájarov 2017 a la oposición venezolana

El Parlamento Europeo ha hecho público este jueves el nombre del ganador de la máxima distinción comunitaria en materia de derechos humanos


El Parlamento Europeo ha concedido este jueves el premio Sájarov a la libertad de conciencia a la oposición democrática de Venezuela. Los otros finalistas eran la activista indígena guatemalteca Aura Lolita Chávez Ixcaquic, defensora del medioambiente y los derechos humanos, y el periodista sueco-eritreo Dawit Isaak, encarcelado desde 2001 por publicar informaciones favorables a la apertura democrática en el país africano.

El galardón, que ha anunciado al mediodía de hoy el presidente de la Eurocámara, Antonio Tajani, en Estrasburgo, es el máximo reconocimiento que otorgan las instituciones comunitarias a personas que se hayan distinguido por su defensa de los derechos humanos. Está dotado con 50.000 euros, pero sobre todo supone un potente altavoz para dar resonancia global a situaciones de injusticia.


Avatar de Usuario
Invitado

Chávez Imperator

Mensajepor Invitado » Vie 03 Nov, 2017 4:54 pm



Maduro, sobre la entrevista de Jordi Évole: "Le ha faltado pegarme"

El líder venezolano ha sido entrevistado por el periodista de laSexta para 'Salvados'.

"Montó las luces como si yo estuviera en Guantánamo y él estuviera con cables de electricidad". Así ha descrito Nicolás Maduro su encuentro con Jordi Évole. Como ya anunciase el periodista de laSexta, el propio líder venezolano había aceptado un encuentro para concederle una entrevista para Salvados. Dicho encuentro ya se ha producido.

"Eso no fue una entrevista, eso fue un interrogatorio. Lo único que le faltó fue darme cachetadas, pegarme", ha llegado a decir Maduro sobre la entrevista que le ha hecho Évole.

El periodista, por su parte, ha querido compartir en redes sociales lo mucho que Maduro que le hizo esperar antes de realizar la entrevista. Asegura Évole que Maduro le hizo esperar hasta 30 horas en una sala.


Avatar de Usuario
Invitado

Venezuela en quiebra

Mensajepor Invitado » Lun 06 Nov, 2017 9:36 pm


El Chavismo arastra a Venezuela a la ruina. ¿Contagiará la quiebra de Venezuela a la región? Alberto Francheschi analiza la grave situación del país caribeño.




Volver a “La Crispación”