Chávez Imperator

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Jue 24 Ene, 2019 9:36 pm

Desde las 5 y media de la manana estoy despierta buscando noticias de Venezuela. Suerte que al parecer, no hay violencia en las calles venezolanas. Putin, ha enviado 1 mensaje de apoyo al dictador Maduro. No obstante, los militares de altos rangos siguen leales a Maduro. Y la UE, parece que antes de apoyar a Guaido quiere saber mas de este personaje. Otras naciones piden nuevas elecciones con observadores de Naciones Unidas.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Vie 25 Ene, 2019 11:27 am

Lo que esta pasando en Venezuela, me ha tenido casi todo el dia conectada a Internet. Hace poco he leido el MUNDO que Juanito Guaido no descarta 1 AMNISTIA PARA MADURO. Los muertos que hubo ayer en Venezuela y los presos que seguramente estan siendo torturados, esos no los nombra nadie. A mi, me gustaria saber si entre esos muertos y los encarcelados hay algun miembro de la familia de este Juanito que el solo se proclamo Presidente entre el jubilo de miles de manifestantes. Tu, Juanito, me temo que seras si llegas a ser Presidente otro muneco que actuara segun le mande la voz de su amo.
Eres muy joven, ine 1 esposa periodista, tendras padres hermanos…? primos y otros familiares que seguro que les dijites que no asistieran a esa manifestacion para que no les hicieran ''pupitas'' los verdugos de Maduro.
Es muy facil manipular a miles de manifestantes de barrios populares que llevan anos pasando hambre. Tu, Juanito, NO mereces ser Presidente de Venezuela, porque te has aprovechado de la hambruna que hay en Venezuela para manipular a miles de venezolanos que viven en la miseria. No te veras en ese espejo (espero) de que Maduro acepte esa AMNISTIA que al parecer tu le tiende a cambio de que, Juanito.? A cambio de que se largue Maduro sin pagar por los crimenes y por todo el dano que ha hecho a los venezolanos.?

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Vie 25 Ene, 2019 12:21 pm

EL PAIS: el tal Juanito Guaido dara AMNISTIA A MADURO SI ABANDONA EL PODER. Pero segun EL PAIS, Maduro aun tiene a 2 mil generales que apoyan su dictadura. Eso: te ofrezco AMNISTIA para que dejes tu de ser el Presidente y ocupar la presiencia yo. Como para fiarse de este Juanito Guaido.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Vie 25 Ene, 2019 8:25 pm

El que el mismo se ha proclamado presidente de Venezuela, ha llamdo a mas manisfestaxiones para el proximo domingo: mas muertos y mas encarcelados. Segun el papa de Juanito, teme por la vida de su hijito, pero esta escondido. NADIE TIENE DERECHO A PROCLAMARSE PRESIDENTE DE 1 NACION ANTE MILES DE FANATICOS HAMRIENTOS. Creo y digo creo por lo que he leido en la prensa, que la UE sigue sin apoyarlo

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Vie 25 Ene, 2019 11:08 pm

Entre el rescate de ese crio que se cayo a 1 pozo y lo que esta pasando en Venezuela, no hago mas que conectar con la prensa espanola.

A Julen aun no han llegado hasta el fondo del pozo unque parece que ya estan cerca.
Pero las noticias sobre Venezuela es muy inquietante: Juanito, el que se proclamo el solito Presidente ha llamado ''ha la movilizacion continua en Venezuela...'' Paramilitares rusos han llegado a Venezuela para proteger a Maduro''

Avatar de Usuario
Invitado

Chávez Imperator

Mensajepor Invitado » Sab 26 Ene, 2019 3:23 am


Alberto Franceschi - En Vivo en redes sociales 25/1/2019

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Sab 26 Ene, 2019 8:48 am

No tengo paciencia ni estomago para escuchar a este Republico que pide la pena de muerte. Interesante la entrevista de 1 autor que 1 vez f estuvo entres mis favoritos autores: Frederick Forsyth, en ABC.es. titula la entrevista: ''CADA VEZ ES MAS DIFICIL SABER QUE ES LA VERDAD Y QUE NO ES'''
No se porque me temo que su Maduro se exilia, sera asesinado como lo fueron: los dictadores Trujillo y Somoza.

Avatar de Usuario
Invitado

Chávez Imperator

Mensajepor Invitado » Sab 26 Ene, 2019 11:51 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Dom 27 Ene, 2019 12:09 am

Madre de mi vida! cuantas veces estan sacando de su tumba al pobre Trevijano. Hasta despues de muerto Trevijano sera siendo ''el tonto util'' utilizado por todos sus Republicos desbandados como pajaros.

P.S. Segun la prensa: LA UE le ha dado 8 dias a Maduro para que convoque unas elecciones limpias, sino convocas a esas elecciones la UE reconocera a Juanito de Presidente. Muy democratica es esta UE cuando amenaza reconocer a 1 Juanito que nadie sabe de donde ha salido y lo mas importante es, quien esta detras de Juanito…?

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Lun 28 Ene, 2019 2:40 am

EL MUNDO: Maduro no acepta esos 8 dias para convocar nuevas elecciones, Segun EL MUNDO: '' fidelidad a Maduro de los generals, muchas dudas entre oficiales y soldados. '' DIVIDE Y VENCERAS'' Hace poco, al conectar mi ordenadoe a Internet, a la izquierda me salio 1 recuadro pequeno que el gobierno australiano tambien se une a Alemana, al Reino Unido a Canada, Estados Unidos etc... para reconocer al Juanito de Presidente, si Maduro no llama a unas elecciones en 8 dias. Solo puedo preguntarme si eso hubiera pasado si nuestro Primer Ministro hubiera seguido siendo Malcolm Tunrbull….?


P.S. Opinion de Almudena Grandes en EL PAIS: En lo que llevamos de ano ya han sidos asesinada creo que 4 o mas mujeres..? por sus maridos. Y aun estamos a funal de Enero.
Manana, que nos vuelva otra vez a dar el mismo sermon el vicar Cesar Vidal: '' LA DEUDA ESPANOLA HA AUMENTADO.... Y PARTE DE ESA DEUDA SE LA LLEVA LA IDEOLOGIA DE GENEERO''
NOO.! Mucha parte de esa deuda es porque sinverguenzas como tu, vicar no viven en Espana para NO PAGAR IMPUESTOS. Nadal podria vivir en cualquier parte del mundo, como otros deportistas y gente de bien que quieren a su pais. Tu, vicar, te lo vuelvo a repetir: Tu solo pagas impuestos de lo que ganas en USA,pero NO DECLARAS EL DINERO QUE GANAAS EN PAISES HISPANOS CUANDO TE LLAMAN A DAR CONFERENCIAS. COMO NO SABEMOS, CUANTAS DONACIONES COBRAS PARA HACER ESE PROGRAMA DE RADIO. Y no mencionemos a esos de izquierdas como Sabina, Almodovar y hasta el rey emerito y familia que tienen sus grandes fortunas en paraisos fiscales para no pagar impuestos en Espana. A esos nunca los nombras tu vicar. SOLO LA ""IDEOLOGIA DE GENERO"" ES LA QUE AUMENTA LA DEUDA EXTERNA EN ESPANA.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Lun 28 Ene, 2019 4:59 am

La verdad es que estoy muy nerviosa porque no se que pasara en Venezuela. Maduro es 1 ladron 1 tipo que esta matando a su pureblo de hambre. Pero quien son otras naciones para meterse en el problema interno de 1 pais.? Como pueden naciones democraticas como es Australia, apoyar a 1 tio que se ha proclamado el solito Presidente de Venezuela.? Quien esta detras de este Juanito que ha salido de la nada.? Eso es lo que primero deberian preguntarses esas naciones democraticas que le han dado a Maduro 8 dias para que convoque a elecciones y si no convocas a nuevas elecciones reconoceran a este Juanito de Presidente sin haber pasado por las urnas.? Alguien muy importante tiene que estar moviendo los hilos detras de este payaso de Juanito. Por menos que ha hecho Juanito ha estado o sigue estando encarcelado el lider opositor a Maduro. Quien esta protegiendo a Juanito.? Por lo menos no habra manifestaciones violentas esta semana en Venezuela donde los muertos siempre son los mas infelices. Pero la ? sigue en el aire: que pasara dentro de 8 dias si Maduro se niega a convocar a nuevas elecciones.?

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Lun 28 Ene, 2019 8:44 am

Titular ahora mismo que he leido en EL PAIS: '' SOLDADO, TE DOY UNA ORDEN: NO DISPARE CONTRA EL PUEBLO... HA DICHO EL QUE HA JURADO SER EL PRESIDENTE DE VENEZUELA...'' Ante quien ha ''jurado el presidente'' Juanito.? Ningun opositor del bruto de Maduro se hubiera atrevido a llegar tan lejos. Ya escribi en 1 mensaje de arriba que por menos que ha hecho este Juanito han sido encarcelados y torturados los opositores de Maduro. DEJO BIEN CLARO QUE NO QUIERO QUE ENCARCELEN A ESTE JUANITO PORQUE ESTOY ENCONTRA DE QUE HAYA PRESOS POLITICOS. Pero que no trate mas de movilizar a miles de manifestantes de barrios populares para que sean ellos los que mueran a balazos o sean encarcelados por apoyar a 1 payaso como este Juanito que SEGURO SE SIENTE MUY PROTEGIDO POR ALGUIEN MUY IMPORTANTE EN LA SOMBRA.

Avatar de Usuario
Invitado

Chávez Imperator

Mensajepor Invitado » Lun 28 Ene, 2019 3:37 pm


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Mié 30 Ene, 2019 4:59 am

Estoy teniendo dede esta manana muchos problemas para conectar con el foro. El Juanito, que se proclamo el solito Presidente de Venezuela, el TS, le ha prohibido salir de Venezuela y le ha congelado sus cuentas bancarias. No obstante, no sera detenido. Trump amenaza con poner el boicot a la salioda del petroleo venezolano, lo que implicara segun algunos analistas politicos, que Maduro no podra pagar sus deudas a China ni a Rusia.

Avatar de Usuario
Invitado

Repúblico Alberto Franceschi

Mensajepor Invitado » Mié 30 Ene, 2019 5:58 pm


Repúblico Alberto Franceschi - ¿Viene la Guerra?



PARTE DE GUERRA VENEZUELA




Volver a “La Crispación”