La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 12 Abr, 2025 9:58 pm

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 14 Abr, 2025 9:03 pm

MELBA

Mensajepor MELBA » Mar 15 Abr, 2025 12:45 pm

''ELON NO ESPABILA'' NI PARA SALVAR SUS COCHES DE LA ''IRA DE FANATICOS ZURDOS'' 'SON LOS COCHES DE ELON LOS QUE ESTAN SUFRIENDO LA ''INQUISICION''
En cuantos a los ''idolatras fanaticos,'' NO solo son espanoles. A la SEMANA SANTA DE SEVILLA VAN MUCHOS CIUDADANOS DE PAISES PROTESTANTES Y TE LO DIGO YO, QUE HE LOS HE VISTOS Y ESCU CHADOS HABLAR EN ALEMAN, EL ALEMAN QUE HABLABA EL REFORMADOR LUTERO E INGLESES SENTADOS EN LA CATEDRAL HORAS PARA VER PASAR TODAS LAS PROCESIONES.

''DIFAMAR?'' TIENES CARA VICAR,! PERO SI TU NO HACES MAS QUE DIFAMAR A SOROS..! .A VER, NO CREO QUE UN ''INTELECTUAL'' COMO TE CREES QUE ERES, IGNORE QUE SOROS SOLO TENIA 14 ANOS. SOROS NACIO EN 1930.

SI, LAMENTABLEMENTE ESPANA TUVO UNOS REYES MUY FANATI COS. MAS BIEN CREO YO, QUE FUE ISABEL I DE ESPANA
LA CAUSANTE DE LA INQUISICION. Me vino a la memoria algo que lei (he leido todas las biografias de los Borgia) que el Papa Borgia con nombre de Alejandro VI, hasta le dijo a Isabel I que ''apagara el fuego.'' NO me acordaba bien y me pase por GOOGLE para recordar el nombre del ahijado del Papa Borgia. El Papa Borgia fue el padrino de Juan, Principe de Asturias.

Pero en la ''cristiana'' Suiza de Calvino, tambien hubo una hoguera de un protestante fanatico. Esa hoguera NO debe mencionarse, verdad vicar.?

Estas vicar, charloteando ''demasiao'' para NO mencionar todo lo que esta pasando en el pais donde te'' exilkiate.'' Trump es un payaso y como dijo hace unos dias Jaime Bayly,'' SI CONTRATAMOS A PAYASOS, NOS MONTA UN CIRCO'' Y... ese es Trump: ''un payaso y un fucking moron''

Pido disculpas por haber escrito en letras grandes. Me ha llevado mucho tiempo escribir este mensaje. Tengo un gran problema con mi ordenador y mi hijp esta de viaje.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 16 Abr, 2025 7:31 pm

MELBA

Mensajepor MELBA » Jue 17 Abr, 2025 1:05 am

Pero, vicar, yo lei en ''furcias mdiaticas'' creo en EL CONFIDENCAL algo asi: '' NO PAZ EN UCRANIA, NO ARANCELES..'' Y... creo que en EL ESPANOL, lei:'' TRUMP DIJO QUE ACABARIA CON LA GUERRA EN UNA SEMANA''

Hombre, Vicar, es que TU VOZ....tambien critica a los de las sotanas negra. NO ofendas y NO sera ofendido!
Bueno, es que de verdad, vicar, se te ves ''gordito'' Hay un dicho que dice: '' CABALLO GORDO, CABALLO HERMOSO''

Ademas, NO es difamar meterse con el fisico de una persona que NO nos guste su fisico, ''PARA GUSTO COLORES!!'' Lo malo y mas que malo es, perverso, acusar a una persona de haber colaborado con los nazis a sabienda que, esa persona era solo un nino de 14 anos.

Como te he mencionado arriba, YO si lei en ''las furcias mediaticas'' lo que TU NO has leido y te lo pongo para que lo puedas comprobar.

LO QUE NO HE ESCUCHADO DE ESA VOZ TAN RESONANTE ES: Que el WALL STREET, baja cuesta abajo. Que los coches de Elon Musck apenas se venden en Europa. Que en la Santa ciudad de Roma, volvieron los de la Inquisicion para quemar los coches de Musk, suerte que solo quemaron los coches y no a ELON!!
Que Trump ha aplazado los aranceles por segunda vez. Para informarme de eso, leo ''las furcias mediaticas'' porque a tu VOZ no le llegan esas noticias. Hay que leer de todo, es el consejo que siempre le di a mi hijo.
Cuidate vicar y sobre todo, CUIDA ESA VOZ... CON MIEL Y LECHECITA CALIENTE.!

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 17 Abr, 2025 9:51 pm

MELBA

Mensajepor MELBA » Vie 18 Abr, 2025 12:55 am

Claro que SII, la Rusia de Stalin partcipo en la II GUERRA MUNDIAL, pero con una condicion entre Churchill y Stalin,un pacto que ocultaron al Presidente Roosevelt y que hemos sabidos muy recientemente los amantes de historia; '' STALIN Y CHURCHILL ENTRE WADKER Y WHISKY SE REPARTIERON EUROPA'' Cuando Europa y su aliado USA, (los soldados) creian que morian o vivirian por salvar a Europa de un dictador.?
Como se sentiria polacos y paises del Este cuando al final de la guerra, tuvieron un dictadura impuesta por Rusia.?

Si tu, vicar, eres ''historiador,'' a mi, me gusta leer historia NO contada por charlatanes como tu, por historiadores que han profundizados que pactaron Churchill y Stalin a espalda de Roosevelt.? Utilizaron a un Roosevelt enfermo y lo enganaron para que USA (las encuestas daban NO a participzar en la II G.M.) para que USA entrara como entro,a ''librar'' a Europa de una dictadura.

Sigue con tu cuento del Covid y NO menciones como el oro esta imparable y el $ bajando. Wall Street cayendo y Trump como la ''Parrala,SI, NO, es con lo que Trump ha tranquilizando a la Molene italiana: ''NEGOCIAR LOS ARANCELES'' Mientras que los imbeciles del mundo paguen por escuchae esa VOZ de ''Fabula,'''DIOS BDENDIGA A SU SIERVO CESAR VIDAL Y A SUS IMBECILES CONTRIBUYENTES!

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 18 Abr, 2025 8:21 pm

MELBA

Mensajepor MELBA » Sab 19 Abr, 2025 2:32 am

Nadie ha ocultado eso! NO solo yo lo sabia y lo puse en este mismo TEMA.? Creo que si. Lo que paso fue que, negaron la frase de Churchill, asegurando que Churchill NO dijo esa frase por la crueldad de esa frase. Dicen, pero negada por Churchill, cuando hubo esa hambruna en India y le pidieron ayuda a Churchill. este contesto: '' QUE LES DE DE COMER GHANDI''

Si, como tambien hubo una gran hambruna en Irlanda. Quizas pero eso, hay tantos descendientes de irlandeses en USA. Ah,! pero esa
hambruna en Irlanda, la pasaron mucho peor los irlandese catolicos y NO tanto los irlandese protestantes.

John Lennon escribio una cancion mas o menos titulada: '' LA SUERTE DE LOS IRLANDESES''

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 20 Abr, 2025 8:35 pm

MEL BA

Mensajepor MEL BA » Lun 21 Abr, 2025 1:19 am

Y...LA VOZ DEL VICAR,''RESUCITARA'' HOY LUNES, AUNQUE SUS CONTRIBUYENTES NO LA ESCCHARAN HASTA MANANA MARTES.
Pero, a que viene a contar todo ''lo pasado'' y NO hablar de la actualidad.?

Otra vez culpar a Biden.? NO fue Biden el que pidio a LA OTAN que admitiera a Ukrania en esa alianza. Fue Zelensky y desde un principio escribi yo, un pais en guerra NO puede ser miembro de la OTAN.

Nada tiene que colgar en REDES SOCIALES,ese vicarucho sobre la actualicda.? Trump, lleva 3 meses en LA CASA BLANCA y NO esta trayendo mas que desastre!

Quizas, un charlatan en GOOGLE tenga razon: '' LOS NUEVOS MILLONARIOS QUE ESTAN GOBERNANDO EN LA CASA BLANCA, ESTAN CREYENDO QUE GOBERNAR UN PAIS ES COMO GOBERNAR SUS EMPRESAS, DESPIDIENDO FUNCIONARIOS...GOBERNAR UN PAIS ES MUY DIFERENTE A SER DUENO DE UNA EMPRESA...''

Basta ya! de tus ''sermones'' recordando el pasado. Hay que hablar del presente y del error tan grande de que Trump fuera electo otra vez.
Los Trunpistas como TU, NUNCA RECONECERAN QUE SE EQUIVOCARON! Cuando equivocaese y cometer errores son de humanos.!

MELBA

Mensajepor MELBA » Lun 21 Abr, 2025 11:07 am

Ya estoy imaginando lo que voceara manana esa VOZ...:! '' LA VIDA Y MUERTE DEL PAPA FRANCISCO ''ADAPTADA''A IMAGEN Y SEMEJANZA DEL ''HISTORIADOR'' O CUENTAS FABULAS, CESAR VIDAL.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 21 Abr, 2025 7:26 pm

MELBA

Mensajepor MELBA » Mar 22 Abr, 2025 1:00 am

Otra vez te quiren ''asesinarte,''vicar.? Todavia NO explicaste bien que ''muerte'' te hubieran dado en Espana. Segun Losantos, tu, vicar, le contaste que te tiraron un tiro, entro por una ventena y la bala se crusto en la pared.? Losantos NO recordaba bien. Yo, si recuerdo lo que te escuche decir: ''NADA DE BALAS..'' UNA BOMBA TE IBAN A PONER EN TU CASA.'' TE IBAN!'' PERO, NO TE LA PUSIERON! Desues, te dijeron que fue una broma para asustarte. Lo cierto fue, GRACIAS a ese INTENTO (Imaginario para darse importancia) DE ASESINATO, CONSEGUISTE RAPIDAMDENTE LA CARTULINA VERDE Y LA RESIDENCIA EN LA CUBA CHICA. Que astuto eres vicar.!

Claro que Biden y NO solo Biden, todo el que nace esta condenado a morir.. O tu, crees Vicar, que seguiras eterno como Dios.?
Las malas lenguas dicen que Vance cuando visito al Papa, le ''echo el mal ojo'' y fue el causante de esa muerte del Santo Padre. Esa frase de Vance: '' REZARE POR SU SANTIDAD...'' fue un mal signo.

De esa forma quieres vender tus ''novelas y fabulas?'' Inventando que quieren quemarte esos librillos.? Pero, vicar, has llegado demasiado lejos con tus embustes e invenciones. Ya hace siglos que NO se usa ''la hoguera''para quemar ni tus LIBROS NI EL A SU AUTOR: TU
MENDA LOS ESCRIBIOS!!!

Y de lo que esta pasando en USA con ''ese patriota'' llamado Trump.? Haces bien en NO hablar de ese ''patriotismo'' que en vez de hacer '' GRANDE A AMERICA, LA ESTA ENCOGIENDO A PASOS AGIGANTADOS!
Vicar, hueye de ese ''sicario'' que quiere otra vez asesinarte, vete a la Rusia de Putin, en esa Rusia de Putin, viviiras a salvo, el sicario que quieres acabar con tu ''via'' NO se atrevera en la Rusia de Putin!

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 22 Abr, 2025 9:23 pm

Volver a “La Crispación”