WIKILEAKS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 26 Jun, 2024 1:43 pm

MELBA

Mensajepor MELBA » Jue 27 Jun, 2024 12:43 am

Dicen que el '' DIOS'' Assange, NO responde a las preguntas de los reporteros. QUE ''VALIENTE'' ha salido Assange de la carcel!
Cuando xse ha declarado culpable es porque CULPABLE ES!!! Culpable de hackear,, culpable de robar informaciones, poniendo en peligro las vidas de familiares de los militares en esas insanas guerras. Y... por ultimo, estafar a buenos ex-amigos que pagaron miles y miles de libras esterlinas por la libertad condicional de este narcisista Assange. Esta pensando Assange devolver esas miles y miles de libras a sus ex--amigos.? Gracias que hace ya uos anos me borre de ser miembro de AMNESTIZA INTERNACIONAL porque si NO me hubiera borrado, me hubiera borrado desde que A. I. apoyo a este hackeador, ladron y estafador.

PD: Decia esa VOZ... desde LA CUBA CHICA (Cesar Vidal)que lo de la mujer sueca fue falso...!. LO QE HAY QUE AGUANTAR SI ESCUCHAMOS A CHARLATANES!!!..

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 27 Jun, 2024 4:20 pm

MELBA

Mensajepor MELBA » Vie 28 Jun, 2024 1:03 am

Le sorprede a alguien que esta fascista quiera entrevistar a Assange.? Una cosa es, entrevistar a al ''DIOS'' Assange y otra coa fue, dejarse estafar por Assange. Donde estaba este periodista cuando se pidio recaudar dinero para la fianza de Assange.? Hata donde yo pude saber, los 2 norteamericanos que pagaron unas 200 o 300 dolares fueron: el filosofo Chomsky y Michael Moore y... NO fueron muy generosos.! La que perdio miles y miles de libras fue: la ex-esposa del ex-capitan de critket pakistani. Hasta la madre de esta generosa donante, se asombro!!
Y que le dijo ella a su madre.? Que NO se preoupara que ese dinro lo recobraria.! PERDON, NO recuerdo su nombre. Creo que su apellido es, Goldsmith.? NO estoy segura.

MELBA

Mensajepor MELBA » Vie 28 Jun, 2024 1:15 am

Gracias a GOOGLE que me refresca la memoria: El nombre de esta generosa donante es: Jemima Goldsmith. Por cierto,fue, muy amigs de Lady DI y tan caprichosa como lo fuera Lady DI.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 22 Jul, 2024 8:53 pm

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 19 Sep, 2024 1:27 pm

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 02 Oct, 2024 1:42 pm

Julian Assange ante el Consejo de Europa: "Me declaré culpable de hacer periodismo"

Volver a “La Crispación”