Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Sab 03 Dic, 2022 1:59 pm

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Sab 03 Dic, 2022 2:10 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Sab 03 Dic, 2022 2:17 pm

ImagenImagen


Avatar de Usuario
MELBA

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor MELBA » Dom 04 Dic, 2022 12:12 am

A ver, si este Invitado me lo explica mejor. En que quedamos...? Biden o los democratas censuraron a la prensa sobre Hunter Biden para
'' HACERSE CON LA PRESIDENCIA''? O... Biden y su partido democrata ganaron las elecciones por el CACARAEDO ''FRAUDE.?" Porque si ya tenian preparado ese ''FRAUDE'' electoral, NO necesitaban amordazar la prensa.

NO me sorprende ahora, que los de DEMOS chuleen con mas o menos esto: '' NOSOTROS ANALIZAMOS LA PRENSA CON CRITERIO...'' Esta frase de los de DEMOS para mi, es un insulto a mi inteligencia. Yo, pienso y recapacito mucho lo que leo, ya sea en la prensa o en una simple novela.
Me pregunto si este Invitado es el mismo que manipulo otra ''foto'' de las redes sociales con fotos de Soros Gates y alguien mas diciendo que NOS TRAGAMOS QUE LA VACUNA CONTRA EL COVID-19 ERA PARA CURAR. Recuerdo que le conteste QUE LAS VACUNAS NO CURAN Y LE RECOMENDE LEER REVISTAS CIENTIFICAS PARA QUE SE INFORMARA PARA QUE SIRVEN LAS VACUNAS. '' Hay gente pa to''
hasta para manipular recuadros que encuentran en redes sociales

Lo de Biden Hunter y su famoso ordenador portatiL lo lei en la prensa, antes de las eleccones.

P:S: Musk,ha comentado publicamente que NO apoyara a Trump. Prefiere un candidato joven que represente el futuro y NO Trump que representa el pasado.

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Dom 04 Dic, 2022 1:45 am


Avatar de Usuario
MELBA

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor MELBA » Dom 04 Dic, 2022 4:15 am

Cualquier dia,este Enrique de Diego '' DESAPARECE EN COMBATE'' como desaparecio Josele Sanchez. Si, lei hace semanas,que son agentes de FBI los que piensan abrir una investigaion sobre Hunter Biden,NO LOS REPUBLICANOS. Como fueron agentes de FBI y NO los democratas los que registraron la mansion de Trump y se llevaron todos los documentos que Trump se llevo con el, cuando abandono o LO ECHARON DE LA CASA BLANCA. Lo que nunca ha hecho ningun Presidente.

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Dom 04 Dic, 2022 3:47 pm

MELBA escribió:Cualquier dia,este Enrique de Diego '' DESAPARECE EN COMBATE'' como desaparecio Josele Sanchez.


Imagen

Avatar de Usuario
MELBA

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor MELBA » Dom 04 Dic, 2022 11:21 pm

Que te gusta manipular fotos, lectorcito de Umbral. Se comenta (aunque de dudosa fuentes) que Josele Sanchez fue visto en el pueblo de la mujer. Pero NI Cesar Vidal LO NOMBRA,DESDE QUE EL VICAR DIO EL PATINAZO CON EL PRESUNTO ASESINATO DE BOTIN.
A la justicia espanola, le gustaria saber donde esta Josele Sanchez. Por que NO se cree que Josele Sanchez NO esta en el pueblo de la mujer.? Porque nadie sabe de que vive. ''SU TRIBUNA DE CARTAGENA Y SU TRIBUNA DE ESPANA,'' YA NO EXISTEN.

Te la das de gracioso y NO eres mas que un rompe HILOS SERIOS, ''saborio'' e idiota que me quita las ganas de escribir.

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Dom 04 Dic, 2022 11:51 pm

Eres una persona muy insultona y maleducada. Esa foto es de su pagina en twitter. Que te den morcilla, tia lista.

https://twitter.com/josele_sj

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Lun 05 Dic, 2022 12:01 am


Avatar de Usuario
MELBA

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor MELBA » Lun 05 Dic, 2022 12:07 am

'' CREE EL LADRON, QUE TODOS SOMOS DE SU MISMA CONDICION'' YA... ESTOY HASTA LAS NARICES DE TU PREPOTENCIA Y DE TU SOBERBIA Y DE QUE SIN TON NI SON, VAYAS DETRAS DE MIS MENSAJES. HE NOTADO QUE CUANDO ME HE TOMADO UN DESCANSO, TU, LECTORCITO DE UMBRAL, NO ESCRIBES EN EL FORO.

Avatar de Usuario
MELBA

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor MELBA » Lun 05 Dic, 2022 12:10 am

Dime lo que lees y te dire que cultura tienes. Y... FELICES FIESTAS!!!

Avatar de Usuario
MELBA

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor MELBA » Mié 07 Dic, 2022 11:10 am

Varias noticias en GOOGLE de hace unas 8 o 9 horas. Uno de los TITULARES: ''LA EMRESA FAMILIAR DE LOS TRUMP, CONDENADA POR FRAUDE Y EVASION FISCAL'' Un poco tarde han condenado a estas empresas de los Trump, porque era bien sabido y publicado que las empresas de los Trump, llevan cometiendo estas evasiones y fraudes fiscales desde que el papa de Trump montara esas empresas. En fin, como dice el refran: ''Nunca es tarde si la dicha es buena''

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Lun 26 Dic, 2022 1:58 am


Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Lun 26 Dic, 2022 2:05 am





Volver a “La Crispación”