PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Invitado » Mié 06 Jul, 2022 2:20 am


Mattias Desmet | Psicologia de masas y regimenes totalitarios en la crisis COVID1

En esta entrevista el Profesor Mattias Desmet explica las dinamicas de psicologia de masas que llevaron al establecimiento de los peores regimenes totalitarios del siglo XX haciendo una comparacion con la crisis actual y sus posibles consecuencias.

Avatar de Usuario
Invitado

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Invitado » Sab 09 Jul, 2022 12:54 am


Avatar de Usuario
Invitado

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Invitado » Mar 12 Jul, 2022 12:44 am


Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 427
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor MEPHISTO » Vie 15 Jul, 2022 11:49 am

POR PONER EN TWITTER ESTA NOTICIA DE PRENSA TAL CUAL..
Y COMENTAR MI OPINION SOBRE LOS PINCHOS ME HAN CERRADO 7 DIAS
PERO PORQUE MI DELITO SIGUE ESTANDO EN TWITTER Y NO LO BORRAN...??
SI NO LO BORRAN PORQUE ME CIERRAN?? SON DICTADORES ROJOS...


ESTUDIO: Los que rechazan vacunarse contra el COVID no suponen una carga para el sistema sanitario
https://trikooba.blog/53150.html
Los muertos y hospitalizados graves por el BULO covid no es por ningún efecto de virus,
es por el puto pinchazo donde experimentan con humanos como con Ratas

Las vacunas COVID, no están legalizadas como vacuna, son medicamentos "EXPERIMENTALES"
según dice la ley tienen un permiso de 3 meses, y con el consentimiento y Firma del afectado
que recibe el pinchazo.
Lo que están haciendo es similar a lo que Hitler cometió con los Judíos.
-------------------------------------------------------------------------------
Imagen
ESTUDIO: Los que rechazan vacunarse contra el COVID
no suponen una carga para el sistema sanitario

‘La hospitalización de pacientes ambulatorios o hospitalizados se informó en solo el 0,4 por ciento de la cohorte completa de la encuesta’.

Los estadounidenses no vacunados contra el COVID no han sido la carga para el sistema médico de EE. UU. que los demócratas y sus aliados han insistido, según un nuevo estudio.

The Epoch Times informó que el estudio internacional a gran escala realizado por el fundador de Alliance for Natural Health International, Robert Verkerk, analizó datos de más de 18,000 personas no vacunadas de todo el mundo.

“Solo 74 encuestados de los 5196 (1,4 por ciento) que informaron infección por SARS-CoV-2 sospechada o conocida también informaron que fueron hospitalizados después de la infección”, dice el estudio. “Por lo tanto, la hospitalización de pacientes ambulatorios o hospitalizados se informó en solo el 0,4 por ciento de la cohorte completa de la encuesta. De estos, 15 fueron solo ambulatorios, otros 15 estuvieron hospitalizados por menos de 3 días, 26 estuvieron hospitalizados entre 3 y 7 días, 11 entre 7 y 14 días y solo 10 por más de 14 días”.

“Entre el 20 y el 50 por ciento de los encuestados, según el lugar donde vivían, informaron ser objetivos personales de odio y discriminación”, señaló Epoch , incluso de parte de empleadores y gobiernos.

El informe advierte que el estudio aún no ha sido revisado por pares, y que la importancia de sus hallazgos puede verse limitada aún más por el hecho de que los participantes se ofrecieron como voluntarios, lo que lleva a una cantidad desproporcionada de testimonios de personas predispuestas a oponerse a las vacunas contra el COVID. Sin embargo, el proceso de revisión por pares está lejos de ser una garantía de rigor científico y, como mínimo, los hallazgos indican la necesidad de una mayor exploración de la cuestión.

Los formuladores de políticas de izquierda han citado los supuestos costos de tratar a los no vacunados como una justificación para exigir las vacunas COVID-19, de las que muchos estadounidenses siguen desconfiando dado el tiempo relativamente corto de evaluación y desarrollo que recibieron durante sus ensayos clínicos acelerados bajo el mandato del expresidente Donald Trump. la iniciativa Operation Warp Speed, especialmente a la luz del bajo riesgo de COVID para los estadounidenses sin factores adicionales como la obesidad, la diabetes o la deficiencia de vitaminas; el fracaso de las inyecciones para prevenir la transmisión y la inferioridad a la inmunidad natural de una infección previa ; y lo más importante, miedo a los efectos secundarios adversos.

En marzo, se encontró que 11,289 casos de pericarditis/miocarditis después de la vacunación contra el COVID fueron reportados a la base de datos federal del Sistema de Reporte de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS, por sus siglas en inglés) entre el 1 de enero y el 25 de febrero, lo que ya es el 47% de los 24,177 reportes para los mismos presentados. en todo 2021. Un estudio de abril de Israel indica que la infección por COVID por sí sola no puede explicar tales casos, a pesar de las afirmaciones en contrario.

Los defensores de la inyección de COVID afirman que VAERS ofrece una visión exagerada de los riesgos potenciales de una vacuna, ya que cualquiera puede enviar un informe sin examinarlo, pero los investigadores de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. -basada en la vacunación contra el COVID-19”, lo que lleva a la conclusión de que “es más probable la notificación insuficiente” que la notificación excesiva.

Pero VAERS no es la única fuente de datos que indica motivo de preocupación. LifeSiteNews ha informado sobre la publicación forzada de datos de Pfizer que la empresa había tratado de mantener sellados hasta 2076, incluidos informes de 158 893 eventos adversos graves después de la vacunación en docenas de países de todo el mundo desde el 1 de diciembre de 2020 hasta el 28 de febrero de 2022.

Los datos de la Base de datos de epidemiología médica de defensa (DMED, por sus siglas en inglés) del Pentágono han sido igualmente alarmantes , y muestran que en 2021 hubo picos drásticos en una variedad de diagnósticos de problemas médicos graves en comparación con el promedio de los cinco años anteriores, incluida la hipertensión (2181 %), los trastornos neurológicos (1048 %), esclerosis múltiple (680 %), síndrome de Guillain-Barré (551 %), cáncer de mama (487 %), infertilidad femenina (472 %), embolia pulmonar (468 %), disfunción ovárica (437 %), cáncer testicular (369%) y taquicardia (302%).
Imagen

Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 427
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor MEPHISTO » Vie 15 Jul, 2022 3:56 pm


ver aqui mas noticias del BULO COVID

https://www.dsalud.com/reportaje/la-farsa-de-la-covid-19/


Imagen

Imagen




Volver a “La Crispación”