Tres meses de cárcel por meterse con Estefanía de Mónaco

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
C.N.

Tres meses de cárcel por meterse con Estefanía de Mónaco

Mensajepor C.N. » Vie 28 Abr, 2006 10:34 pm

Imagen
Estefanía se casó feliz con Daniel
en 1995 pero su matrimonio sólo
duró un año y medio
.



Tres meses de cárcel por meterse con Estefanía de Mónaco





Mientras los fans de Estefanía de Mónaco esperan acontecimientos respecto a su posible reconciliación con Daniel Ducruet, nuevas nubes se ciernen sobre la vida de la princesa.

26 de abril de 2006. Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, el sábado para ser concretos y según narra la revista alemana Bunte en su edición online. La hermana de Alberto de Mónaco se encontraba en la playa de Cap d´Ail en compañía de su ex marido y sus hijos cuando un chico joven se le acercó y la puso literalmente a caer de un burro.

Testigos que se encontraban en la playa y asistieron al altercado, cuentan que el joven provocó primero al ex marido de la princesa, Daniel Ducruet cuando la familia al completo salía de tomar algo en un local y se disponía a sentarse para disfrutar de la playa.

No se sabe exactamente con qué palabras describió la figura y el aspecto de Estefanía pero debieron de ser palabras realmente duras. El acusado, que fue detenido en suelo monegasco, negó los hechos ante el tribunal y dijo que Ducruet le provocó a él.

El hombre de 22 años "insultó, provocó y ofendió" a la princesa Estefanía en presencia de sus hijos, según sentenció el tribunal que se encargó del caso. Ahora dispondrá de tres meses en la cárcel para meditar sobre lo ocurrido y tomar la firme decisión de no volver a meterse con el ex guardaespaldas de la hermana de Carolina de Mónaco.




OJITO CON LA NOTICIA :twisted:



Volver a “La Casa Real”