¿por que una republicana quiere ser reina?

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
medaigual

de pacotilla

Mensajepor medaigual » Mié 06 May, 2009 4:13 pm

lo que hay son muchos republicanos de pacotilla que les quitas al rey y les cambias la bandera y... ¡Ya está! ya somos una republica.

Incultos, una republica es mucho más, y el problema de que nunca haya funcionado en España es que aquí siendo de izquierda o derecha o centros todos han querido tirar para ellos y no mirar de veras por el pueblo en general, solo se mira para su bando.

Cuando gobernó la dictadura y la derecha, solo ricos y cuando lo hizo y hace la izquierda, que le den a los otros.

Señores a ver si maduramos e intentamos no jodernos los unos a los otros porque sí.

Avatar de Usuario
invitado

Mensajepor invitado » Dom 10 May, 2009 8:04 pm

[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] Y TODO ESTO PROVOCADO POR LA PUTIZIA

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 10 May, 2009 8:27 pm

PROVOCADO POR LA ENVIDIA DEPORTE NACIONAL

Avatar de Usuario
Rosa

Mensajepor Rosa » Dom 10 May, 2009 8:33 pm

LA PUTIZIA, ES LO QUE ES Y NO HAY QUE DARLE MAS VUELTAS. QUE ELLA HA FACILITADO MUCHAS SITUACIONES, A LA VISTA ESTA. QUE NO SE LA TRAGA, ES MAS QUE EVIDENTE . QUE NO PINTA NADA DONDE ESTA , SE DEMUESTRA A DIARIO. ETC.

Avatar de Usuario
SON ESTAS TIPAS

Mensajepor SON ESTAS TIPAS » Dom 10 May, 2009 9:42 pm

Aquí las BOBAS no son más que fachas, por mucha república que digan las hijas de la gran pvta, fachas adoradoras de Fede y demás fachas. Eso es todo, ningún republicano habla como esas petardas fascistas

Avatar de Usuario
Marvi

ja,ja...

Mensajepor Marvi » Lun 11 May, 2009 4:19 pm

SON ESTAS TIPAS escribió:Aquí las BOBAS no son más que fachas, por mucha república que digan las hijas de la gran pvta, fachas adoradoras de Fede y demás fachas. Eso es todo, ningún republicano habla como esas petardas fascistas



Pues no das mucha cátedra de lo que es educación con un comentario comno el que acabas de hacer.

Avatar de Usuario
Almendra

Mensajepor Almendra » Lun 11 May, 2009 8:06 pm

Marvi es cierto lo que dices pero si te fijas en como y cuanto se insulta a la Lety pues no hay que extrañarse que alguien conteste igual. A mi la chica no me gusta mucho, simplemente esta ahi y hablamos de sus cosas y de sus modelitos procurando no efender, aunque ya ves que a ella le cae encima de todo, asi que vamos a aplicar el dicho de que donde las dan las toman.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 12 May, 2009 12:42 am

eso sucede por que este foro es intocable no se atiene a normas españolas es de los americanos resentidos y envidiosos
no logran nada mas que auto retratarse en cada insulto y en cada post, son asi y nunca evolucionaran lo mejor es que siempre culpan a los españoles de sus miserias como si no hubiese llovido desde colon y compañias
asquito me dan las gentes envidiosas incapaces de alegrarse por cosas buenas que les pasen a otros iguales y lo de acusar de fachas es que esta de moda seguro que ni saben que dicen
claro que mientras el foro permite que se insulte impunemente el tiempo pasa y ya sabemos en españa que a cada cerdo le llega su san martin

Avatar de Usuario
Marvi

OK!!

Mensajepor Marvi » Mar 12 May, 2009 2:57 pm

Hola Almendra e Invitado:
-Pareciera que es una puja a ver quien dice el insulto o la denigración más ocurrente hacia una persona cuyo único delito fue enamorarse del Príncipe de Asturias y aceptar todo lo que le cae por amor,porque guste o no fue y es así,donde la razón no manda es en el corazón.
Si castigamos con indiferencia ciertos comentarios y no nos molestamos en contestarlos llegará un momento en que se cansarán de ladrarles a la luna.
Que guste o no,nadie es moneda de oro para gustarle a todo el mundo,que tiene defectos?,el que no los tenga que levante la mano.Internet nos trajo cosas muy buenas y a la vez conglomeró a la escoria que siempre va y viene pululando por el mundo.Y como pareciera que han ocupado un pequeño espacio de este foro,o mejor es aburrirlos con indiferencia que ya encontrarán otro lugar donde vertir su veneno.
Invitado,no son solo americanos los que insutan,hay de todo como en botica.
Saludos.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 12 May, 2009 7:31 pm

Anonymous escribió:el tiempo pasa y ya sabemos en españa que a cada cerdo le llega su san martin


¿Estás amenazando a alguien?. A propósito, yo soy española y participo en el foro, al igual que lo hacen, por supuestísimo y estamos encantados de ello, personas de todos los países.

Avatar de Usuario
Almendra

Re: OK!!

Mensajepor Almendra » Mié 13 May, 2009 5:19 pm

Marvi escribió:Hola Almendra e Invitado:
-Pareciera que es una puja a ver quien dice el insulto o la denigración más ocurrente hacia una persona cuyo único delito fue enamorarse del Príncipe de Asturias y aceptar todo lo que le cae por amor,porque guste o no fue y es así,donde la razón no manda es en el corazón.
Si castigamos con indiferencia ciertos comentarios y no nos molestamos en contestarlos llegará un momento en que se cansarán de ladrarles a la luna.
Que guste o no,nadie es moneda de oro para gustarle a todo el mundo,que tiene defectos?,el que no los tenga que levante la mano.Internet nos trajo cosas muy buenas y a la vez conglomeró a la escoria que siempre va y viene pululando por el mundo.Y como pareciera que han ocupado un pequeño espacio de este foro,o mejor es aburrirlos con indiferencia que ya encontrarán otro lugar donde vertir su veneno.
Invitado,no son solo americanos los que insutan,hay de todo como en botica.
Saludos.



Hola Marvi!!!
Si que estoy de acuerdo con lo que dices en general, con dos matizaciones importantes: yo creo que hay que saber separar el trigo de la paja....... no entrar al trapo de las provocaciones y debatir a pesar de los pesares. Otra matizacion es que quien insulta ya sea a Letizia o a otro personaje y lo hace sin ninguna razon no merece mejor trato que el que da por su parte. Saludos guapa!!!!!

Avatar de Usuario
ftvf

re

Mensajepor ftvf » Sab 16 Abr, 2011 9:20 am

Betty escribió:PREGUNTA:

¿por que una republicana quiere ser reina?

RESPUESTA:

Porque aquí el que no corre, vuela.

... y dejaos de rollos.
:king:
:fire:
no hubo revueltas por que la gente estaba mas acojonada que un pava en navidad con un ejercito facista policia guardia civil etc aceptaron sin rechistar todo lo que le propusieron , ademas todos venian del exilio y no tenian fuerzas ni ganas de alcanzar algo mas que una monarquia parlamentaria y la gente voto por la constitucion por que o era eso o si no ya se sabe volver al 36 y la peña estaba muy acojonada :fire: :fire: :fire: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright:

Avatar de Usuario
exilio

Mensajepor exilio » Vie 29 Jun, 2012 9:33 pm

1. por seguridad económica (sabe que nunca le faltaria dinero)
2. porque se lo tomó como un reto apasionante
3. por las supuestas comodidades (viajar a sitios paradisiacos, conocer cosas, etc)

pero la cagó. Se encontró con una monarquia que no era como sale en las revistas de corazón. Pensó que la monarquia se iba a adaptar a ella. Además ella pensó que la iban a tratar de igual a igual y al final le miraban por encima del hombro al igual que su familia. Eso creo que le causó decepción y rabia y según tengo entendido, despues de una discusión con el principe, estuvo a punto de suicidarse con una sobredosis de barbirturicos segun los posts de La Antigua Pilar, la precesora de HdP.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 30 Jun, 2012 1:37 pm

Sí; a la Leti se la ve listilla, lurpia...pero muy pardilla. Y lo malo es que 8 años después sigue dando la misma impresión. La que sufre el desgaste psicólogico y físico es ella. Los otras están como una rosa.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 30 Jun, 2012 1:57 pm

A mi me gustaria tambien hacer 1 pregunta a 1 mayoria de espanoles.
POR QUE L@S REPUBLICAN@S QUIEREN SER JUANCARLISTAS? Es que se Juancarlista no es ser monarquico/a.?

Ahi habeis tenido gente que se llamaban republican@s y se les caia la baba,si les entregaban el premio PRINCIPE DE ASTURIAS. 2 Ejemplos: Fernando Fernan Gomez que se llamaba anarquista y Maria Zambrano, esta hasta tuvo la desverguenza de decir a la prensa que el rey era republicano.

EN MEMORIA DE LOS QUE EN USA Y RU,SUFRIERON PERSECUSION POLITICA POR EL ESPIA,CHIVATO Y TRAIDOR,ORWELL
============================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA COBARDE DE ADMIRADORES DEL TRAIDOR,GEORGE ORWELL




Volver a “La Casa Real”