¿por que una republicana quiere ser reina?

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
exilio

Mensajepor exilio » Sab 30 Jun, 2012 2:59 pm

Tú sabes los millones de euros que se han gastado en generar ese rollo de "juancarlismo". Pero esa filo sofia es un error, es algo efimero. Cuando esas presuntas lealtades no se sostengan a falta de dinero, solo quedará el temor y finalmente si los borbones dejan el poder. Muchos que tenían miedo, hablarán.

[b]Los servicios secretos españoles tienen una base de datos con la vida de cada español, los mas famosos, importantes, etc o que consideran sus enemigos, es mas detallada. Trabajan tus debilidades, te coaccionan, etc. Pero fue pocoa poco, sin que la gente se diese cuenta. A finales de los 70, 80 habia programas de politica, debates, programas de television mas educativos, musica con un mensaje contestario. Todo eso fue progresivamente desapareciendo. La television de ahora, no tiene nada que ver con la antes. Ya no quedan revolucionarios de verdad de esos que leen el capital de Marx. Fue el caso de la banda terrorista ETA-PM cuyo brazo politico Euskadiko Ezkerra terminó absorbido por el PSOE. Un espia trabajó las debilidades de los lideres de ese entorno y así ETA-PM dejó las armas. Despues continuó la ETA que conocemos hasta hace poco pero ellos se hundieron por la presion policial-judicial, la colaboracion de Francia y un apoyo social que fue menguando, etc. además de un trabajo de inteligencia que llevó su tiempo.


Es un proceso de manipulación sutil, sobornos y coacción.

En los mentideros del reino se cuenta todo esto.[/b]

Assia escribió:A mi me gustaria tambien hacer 1 pregunta a 1 mayoria de espanoles.
POR QUE L@S REPUBLICAN@S QUIEREN SER JUANCARLISTAS? Es que se Juancarlista no es ser monarquico/a.?

Ahi habeis tenido gente que se llamaban republican@s y se les caia la baba,si les entregaban el premio PRINCIPE DE ASTURIAS. 2 Ejemplos: Fernando Fernan Gomez que se llamaba anarquista y Maria Zambrano, esta hasta tuvo la desverguenza de decir a la prensa que el rey era republicano.

EN MEMORIA DE LOS QUE EN USA Y RU,SUFRIERON PERSECUSION POLITICA POR EL ESPIA,CHIVATO Y TRAIDOR,ORWELL
============================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA COBARDE DE ADMIRADORES DEL TRAIDOR,GEORGE ORWELL

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 30 Jun, 2012 8:10 pm

El juancarlismo ha sido un sistema que ha posibilitado a todos los colaboradores necesarios para contruir y sostener el mito de 'la Transición' hacer fortuna. A todos los que se han subido a ese barco durante estos años - políticos, prensa, empresarios, banqueros, cultura...- han chupado del bote y les ha ido muy bien. La pasta crea esas adhesiones inquebrantables. Ahora se ha secado el grifo y, necesariamente, enfriado esas lealtades. Por eso hay ruido de fondo y marejadilla contra un sistema que ya no provee de mamoneo. Es una historia tan vieja como el mundo.

Avatar de Usuario
trepitrepi

por que una republicana quiere ser reina?

Mensajepor trepitrepi » Mié 25 Jul, 2012 9:27 pm

"por qué una republicana quiere ser reina?"
porque sería una republicana que viviría gratis el resto de su vida. :juas:

Avatar de Usuario
bambalina

Mensajepor bambalina » Vie 12 Oct, 2012 1:09 pm

Totalmente de acuerdo con visitante pro con la diferencia de que a él no le borran los comentarios y a mí, tal vez por sera asturiana SÍ,
Claro que conozco demasiado sobre toda esta parentela, pero no he escrito ni la centésima parte.

Algunos pretenden que tenemos que venerar a Mary Lety porque simplemente les interesa a ellos.Pues no, ni antes de casarse y ahora menos porque además los mantenemos y sobre todo deberían manifestar solidaridad y respeto al pueblo español.

No se ve, ni consta que se recorten en NADA, todo lo contrario y una actitud fría y despectiva es lo que demuestra la señora en todo momento.
No se pueden poner puertas al campo y aunque quiten aquí comentarios que no convienen a la CASA, los españoles en general ya ahora más que nunca estamos más que hartos y no sólo los de izquierdas ni los de derechas.
TODOS EN GENERAL, SE PONGAN COMO SE PONGAN Y SI LO TIENEN TAN CLARO QUE CONVOQUEN UN REFERÉNDUM y se vería el resultado.

Y el-la que habla sobre medievalismos.Demasiado medievalismo es que tengan tanto privilegio haciendo lo que les dé la gana y que algún pelotas que le interese para colmo los defienda.

¿¿DEfienden tb. los negocios de Urdan y que se vuelvan a España de rositas, que a algunos ni se juzquen y los fondos a saber???

--Veremos qué pasa ahora con este matrimonio de la Telmita y lo que cuesta a los españoles mantenerla sosegada porque aquí hay seguridad y prebendas para todos ellos.




Volver a “La Casa Real”