Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Lun 06 May, 2019 3:18 am

Victoria Federica deslumbra en sus dos primeros actos oficiales en solitario

La hija de la infanta Elena ha debutado con éxito en la Exhibición de Enganches de la Feria de Abril de Sevilla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Lun 06 May, 2019 3:23 am



Victoria Federica debuta en Sevilla acompañada por sus padres, la Infanta Doña Elena y Jaime de Marichalar

  • Tras la Exhibición, paseó en coche de caballos por la Feria, almorzando como una sevillana más en la caseta del presidente del RCEA
  • Por la tarde acudió al hotel Alfonso XIII para quitarse la mantilla y vestirse de flamenca con un diseño de MiAbril, la firma de Lourdes Montes
  • La Infanta acudía el viernes a una fiesta organizada por el empresario José María Fernández Capitán, en donde coincidió con Juan Manuel Moreno Bonilla, Ana Rosa Quintana y Rocío Crusset, entre otros

Victoria Federica de Marichalar y Borbón ha debutado como madrina de la XXXIV Exhibición de Enganches de la Feria de Sevilla, celebrada en la plaza de la Maestranza, y lo ha hecho acompañada por sus padres, la Infanta Doña Elena y Jaime de Marichalar.

Victoria llegó a los aledaños de la plaza a bordo de un coche de caballos propiedad de Jesús Contreras, presidente del Real Club de Enganches de Andalucía, entidad organizadora del evento, acompañada por Rogelio Gómez de Usín, miembro del jurado que otorga el premio a la Mantilla.

Pero su día comenzaba horas antes en el Hotel Alfonso XIII, elegido para vestirse con el diseño de Enrique Rodríguez Hidalgo, un elegante y clásico vestido en crepe de seda en tono albero, color escogido a propósito después de haber lucido el pasado viernes, en la cena de gala, un diseño en color rojo; los dos colores de la bandera de España.

Victoria acompañaba el vestido con altísimos tacones rojos con madroños, firmados por Manolo Blahnik, además de mantilla con aplicaciones de Bruselas, peina de los años 50, pendientes de coral, mantón de Manila de finales del siglo XIX en tono berenjena bordado en colores y abanico imperio.

A su llegada a los alrededores del coso sevillano, el carruaje donde llegaba la joven esperaba su turno para entrar en la plaza; fue entonces cuando su madre, Doña Elena, desde la terraza de la Maestranza, aprovechaba para sacar el móvil y tomar fotos del momento.

Imagen
No fue el único, ya que la Infanta, que asistió a la Exhibición desde el palco de maestrantes, no paró de fotografiar tanto a los enganches como a su hija. A Doña Elena se la veía encantada, disfrutando del evento, de Sevilla y de su hija con orgullo de madre. En el palco estuvo acompañada por el teniente de hermano mayor de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla y otros miembros de esta corporación.

También llegaba a la Maestranza con tiempo para no perder detalle Jaime de Marichalar, y lo hacía acompañado por su hermano Amalio de Marichalar y la mujer de éste, Amalia del Corral, condes de Ripalda, además de la Condesa viuda de Luna.

Llegó el momento y la madrina de la Exhibición salía al ruedo en el coche de caballos, saludando al público y recibiendo el aplauso de todos, además de numerosos piropos. "Eres el orgullo de Andalucía", le dijeron por la calle.

Durante su recorrido por el interior de la plaza, el speaker, Ramón Moreno de los Ríos, vicepresidente del RCEA, recordaba la relación de los antepasados de Victoria de Marichalar y Borbón con la ciudad de Sevilla, así como con la plaza de toros de la Maestranza. También dio las gracias a Doña Elena "por fomentar su vocación de sevillana a su hija Victoria Federica y animarla a inaugurar su mayoría de edad, como es tradicional, con una mantilla blanca española en un acto tan clásico y tan nuestro como es esta Exhibición".

Al terminar el evento, todos los carruajes -un centenar-, incluido el de Victoria Federica, precedidos por el escuadrón de la Guardia Civil, desfilaron desde la plaza hasta el real de la Feria de Sevilla. Una vez terminado el paseo, la joven bajó del carruaje para visitar la caseta del presidente del RCEA, Jesús Contreras.

Acompañada en todo momento por Rogelio Gómez de Usín, pudo allí disfrutar del ambiente y de un almuerzo típico de la Feria, consistente en pescado frito, jamón serrano y otros platos típicos.

Poco después, abandonaba el lugar para volver al hotel Alfonso XIII, para ya quitarse la mantilla y cambiar de look: iba a vestirse de flamenca para volver a la Feria, este domingo, ya luciendo un diseño de MiAbril, la firma de Lourdes Montes, la mujer de Francisco Rivera Ordóñez.

A Victoria aún le queda más tiempo en Sevilla, ya que tiene previsto lucir otro traje de gitana, el que le ha confeccionado la firma Notelodigo.

La joven parece haber heredado el cariño hacia Sevilla que siente su madre, tras haber aceptado ser madrina de la Exhibición de Enganches, a lo que se suman sus ganas de vestirse de gitana y el grupo de amigas que tiene en la capital andaluza, con las que tiene una gran relación.

Por su parte, la Infanta Doña Elena, que llegaba el viernes pasado a Sevilla, no ha desaprovechado la ocasión para disfrutar de la capital andaluza. Ese mismo día por la noche, acudía a la fiesta que organizaba el dueño de la cadena de restauración '100 Montaditos', José María Fernández Capitán, en su nueva casa del centro de la ciudad. Una fiesta a la que también acudían el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla; Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz; la modelo Rocío Crusset, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero; Iván Bohórquez; el presidente de Konecta, Jose María Pacheco; el abogado socio de Ontier Luis Miguel Martín Rubio, y el director de Banca Minorista de Banco Santander, Alberto Delgado, entre otros.

Y también ha tenido tiempo para otra de sus pasiones, la Hípica, ya que pasó por el Real Club Pineda para ver al caballo con el que participa en los concursos de este deporte, que vive y recibe cuidados en este club sevillano.

Además, tanto la Infanta como su hija, Victoria Federica, quisieron participar el sábado en los actos previos a la Exhibición, el VI concurso CIAT 'Ciudad de Sevilla'.

Ambas pasearon -fuera de concurso- en coche de caballos, cada uno en un carruaje diferente. Victoria Federica, en el coche número 37, un coach propiedad de Jacinto Planas, lució con el pelo suelto y turbante. Doña Elena subió a otro coche, propiedad de Jesús Contreras, para recorrer las calles del centro de Sevilla, después de entregar el premio al ganador, Jacinto Planas Ros.


















Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Mar 07 May, 2019 1:24 am


Victoria Federica en Sevilla, la antítesis de la reina Letizia

Feria de Abril en Sevilla y Victoria Federica de Marichalar debuta en solitario en el festival de enganches de caballos en la real Maestranza de Sevilla. Vestida como nunca antes, lució peineta y mantilla, además de mantón de manila y abanico, un outfit español y tradicional desterrado en Madrid para determinados actos donde sí eran tradición. Feria taurina y gran debut en sociedad eligiendo la capital hispalense para proclamarse como la royal sobrina del Rey Felipe VI que sí domina y apoya los toros, la peineta y la mantilla, desterrada por la reina Letizia por cuestiones relacionadas con la política y el sentimiento de lo español.

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Mié 08 May, 2019 1:37 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Lun 13 May, 2019 3:10 am

Victoria Federica y Gonzalo Caballero, tarde de miradas, risas y complicidad en el tenis

Miradas, confidencias, caricias... Victoria Federica y su novio, el torero Gonzalo Caballero, disfrutaron de una tarde llena de complicidad en los cuartos de final del Máster de Madrid.


Miradas, confidencias, caricias… Victoria Federica y su novio, el torero Gonzalo Caballero, disfrutaron de una tarde de lo más divertida -y cómplice- en los cuartos de final del Máster de Madrid. Allí, la hija de la infanta Elena se dejó ver guapa… y entusiasmada con su pareja.

Una pareja de enamorados

Imagen

Victoria Federica y el joven diestro Gonzalo Caballero asistieron al Máster de Madrid. Allí se les pudo ver muy acaramelados, en actitud cómplice, compartiendo miradas, caricias y risas.

Una relación que se consolida

Imagen

La relación entre la nieta de los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía y Gonzalo Caballero salió a la luz el pasado mes de septiembre. Hace ocho meses se publicaron las primeras imágenes de la pareja, unidos por amigos en común y una misma pasión: los toros.

Confidencias al oído

Imagen

A pesar de llevar juntos poco tiempo, Victoria Federica y Gonzalo se muestran como una pareja muy unida. Confidencias al oído, manos que se cruzan, carantoñas… Es evidente la atracción que existe entre ellos.

Victoria Federica, en su gran momento

Imagen

No cabe duda de que Victoria Federica está viviendo uno de sus grandes momentos personales. A sus 18 años, es feliz en el amor. Y su vida pública comienza a cobrar especial protagonismo.

Su primer acto en solitario, un éxito

Imagen

La semana pasada, Victoria Federica acudía a su primer acto oficial en solitario. Fue en Exhibición de Enganches en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, un evento que marca el inicio de la Feria de Abril de Sevilla. Allí la vimos haciendo gala de su elegancia, simpatía… y belleza. Porque estaba espectacular luciendo un vestido en color mostaza con peineta y mantilla en tonos crema.

Luciendo una chaqueta muy actual

Imagen

Una pareja con mucha química

Imagen

Acompañó a su padre, Jaime de Marichalar

Imagen

Pasión por el tenis

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Dom 19 May, 2019 3:07 am

Juan Carlos se derrite con su nieta Victoria Federica en Las Ventas

Juan Carlos y Victoria Federica han ido a la corrida de San Isidro en la Plaza de Toros de Las Ventas. Se han dado un cálido y tierno abrazo... propio de un abuelo y una nieta.


Don Juan Carlos y su nieta Victoria Federica han asistido a la tradicional corrida de San Isidro en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid. Allí hemos visto al rey emérito más cariñoso que nunca con la hija de la infanta Elena.

Imagen

El Don Juan Carlos más tierno que hemos visto nunca

A su entrada en la mítica plaza de toros de la capital, Don Juan Carlos y Victoria Federica se han fundido en un tierno y cálido abrazo, propio de un abuelo y una nieta. Sin embargo, sorprende ver a Su Majestad en esta faceta tan personal y espontánea con la hija pequeña de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar.

Imagen

Victoria Federica, cada día más guapa

Fiel a su estilo, Victoria Federica asistía a la tarde de toros con un look casual: chaqueta blanca, melena suelta y sus ya clásicos pendientes largos.

Imagen

El foco de todas las miradas

Desde su reciente debut en solitario en la Real Maestranza de Sevilla, Victoria Federica es el centro de todas las miradas. Su espontaneidad, belleza y su relación con el joven diestro Gonzalo Caballero la están convirtiendo en uno de los miembros de la Familia Real española que despiertan más interés.

Imagen

Victoria Federica, la ‘niña de los ojos’ del rey

De todos los nietos del rey Juan Carlos, que son ocho en total, el monarca tiene una relación muy especial con Victoria Federica. Es una nieta a la que ha visto crecer de cerca, y con la que ha tenido mucho contacto desde que nació. Es la niña de sus ojos… ¡No hay más que ver las imágenes!

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Assia » Dom 19 May, 2019 6:00 am

No se si tendre que pedir cita a mi oculista. A quien yo vi y veo en esa foto es a la nieta del emerito abrazando al abuelo y mirando a las camaras. El emerito solo corresponde al abrazo de la nieta que dicho sea de paso, a Victoria Federica no se le ha visto (o yo no la he visto) abrazando tan carinosamente ni a su padre ni a su madre la Infanta Elena. Es que el pagne… es el pagne y lo que es pagne, tiene 1 ''jarton'' el rey emerito. Sin olvidar que Victoria Federica se ha enamorado de 1 don nadie que ha toreado muy poco y que al parecer, este ano hasta la fecha, NO PARECE SER (yo no he leido su nombre) en los carteles que he ojeado en GOOGLE. Puede que por compasion Simon Casas contrate a Gonzalo Caballeros en LAS VENTAS. Esperemos a ver que pasa.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Assia » Dom 19 May, 2019 11:09 am

Flicitaciones Victoria Federica! me he repasado todos los carteles de la Feria de San Isidro y tu novio torea el 21 de Mayo. Osea, dentro de 3 dias que es cuando yo sabre el resultado de la corrida. Manana creo que solo hay 1 corrida de rejoneadores. Gonzalo Caballero toreara con Juan del Alamo y Garrido. Lo que no comprendo Victoria es que buscando, buscando he encontrado que el mismo coche que llevo a tu abuelo a Las Ventas iba tu con tu mama y tu abuelo, a que vino ese abrazo a tu abuelo dentro de Las Ventas.? Ay, Ay,ayyy, quien sabe si fue tu abuelito el que le pidio a Simon Casas que contratara a tu Gonzalo Caballero. Bueno, quizas sea solo lo que yo supongo ya que Simon Casas le ha pedido mas de 1 vez a tu abuelo y hasta a tu tio EL REY, que vayan a Las Ventas. Dile a tu mama Victoria que no se coloque ese dia el sombrerito con las Cintas de la bandera espanola (caso de que asista) porque el publico ''iletrado taurino'' se vuelve loco y pasara lo que paso: no ver lo que pasa en el ruedo y GRITAR: VIVA ESPANA!!! VIVA EL REY...!!!

No son los tiempos de la Infanta Isabel LA CHATA que el publico-aficionado gritaban VIVA LA CHATA!!! pero esos gritos solo se escuchaban cuando La Infanta Isabel ocupaba el Palco Real. Despues: SILENCIO y a ver lo que pasaba en el ruedo.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Assia » Mar 21 May, 2019 10:38 pm

Pobre Victoria Federica.! Ayer su torerito sufrio en LAS VENTAS '' UNA GRAVE CORNADA EN EL MUSLO IZQUIERDO DE 25 cms. Segun Antonio Lorca en EL PAIS, los toros fueron bravos y encastados ''pero la terna'' (los 3 matadors) no estuvieron a la altura de esos toros. Seguro Lorca, que hoy el ROCA REY, estara a ''la altura de borregos con piel de toro.'' Me voy dormir 1 par de horas porque me he levando muy temprano,para ver como toreo el ''nieto politico'' de Rey emerito. Dicho sea de paso NI REY, Ni INFNTA NI L A HIJA E HIJO DE LA INFANTA ELENA, ASISTIERON A VER TOREAR A GONZALO CABALLERO. Por lo menos, la prensa taurina no los nombras

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Sab 25 May, 2019 3:09 am

Imagen
Victoria Federica junto a su madre, la Infanta Elena, en Las Ventas el día de San Isidro.


VICTORIA FEDERICA
RELAJADO MES DE MAYO SIN LA PRESIÓN DE SELECTIVIDAD

La Feria de Sevilla, los toros, el tenis... El mes de mayo ha sido el más mediático de la hija de la Infanta Elena que llega al final de curso sin la preocupación de la Selectividad

CONSUELO FONT


ANTE EL ‘BLINDAJE’ PÚBLICO AL QUE ESTÁN sometidas las hijas de los Reyes, Leonor(13) y Sofía(12), a quienes apenas vemos más de tres o cuatro veces al año, y los muchos kilómetros que nos separan de Irene Urdangarin(13), que vive en Ginebra, Victoria Federica (18), la hija de la Infanta Elena, se está convirtiendo en la única representante “visible” de la nueva generación royal española. Además, pese a que no forma parte de la familia real, pues su madre fue relegada por Don Felipe a familia del Rey, Vic, como la apodan, quinta en la línea de sucesión, representa para muchos monárquicos ese referente entre tradición y modernidad que puede llevar a los jóvenes a identificarse más con la Corona.

Lo que lleva camino de convertir a la antes tímida Victoria en un fenómeno mediático, algo que no parece molestarla y ya refleja su Instagram, que pese a ser privado, cuenta con casi 2000 seguidores, el doble que su hermano Froilán, a quien ha desplazado en popularidad. Sobre todo si continua prodigándose como este mes de mayo, en el que ha sellado su mayoría de edad con su primer acto público, que no oficial: nada menos que el 5 de mayo, en la feria de Sevilla, “tierra de adopción” de su bisabuela, Doña María, y de su madre, la Infanta Elena, como madrina de la exhibición de enganches.

Ataviada con mantilla, recorrió el albero de la plaza de La Maestranza en coche de caballos entre aplausos y vivas a España. Estampa que retrotraía a sus antepasadas, las Infantas Borbón más castizas, pero que Victoria actualizó al día siguiente, recorriendo el real ataviada con una estilosa cinta a modo de turbante recogiéndole el pelo. Desde entonces, no ha parado de salir, pues la vimos el viernes 10 en el madrileño open de tenis haciéndose carantoñas con su “amigo entrañable”, el torero Gonzalo Caballero, del que su padre, Jaime de Marichalar asegura que no es novio.

Fue herido gravemente este martes en Las Ventas por un toro que le infirió una cornada de 25 centímetros en un muslo. Fiel a la tradición de las novias de torero, Victoria no acudió a Las Ventas, aunque sí lo había hecho el día de San Isidro, con la Infanta Elena y su abuelo Don Juan Carlos, con el que proagonizó la foto del día al saludarle con un cariñosísimo abrazo.

También este fin de semana pasado ha sido protagonista en el concurso hípico internacional del club de campo de Madrid, al que acudió con unas amigas. Vic estaba en su salsa, tanto que, ajena a los fotógrafos, le pillaron haciendo una divertida peineta a uno del grupo.

Pero la popularidad es un arma de doble filo, y también a Victoria le empiezan a perseguir críticas de quienes consideran que lleva una vida demasiado frívola y ociosa para sus 18 años. Hace un par de días, salió a la luz una supuesta bronca en el ascensor del hotel Alfonso XIII de Sevilla con su madre, que le recriminaba haber llegado a las 7 de la mañana de la feria. También la regañó en la hípica porque fue a comer a las 4 de la tarde, confesando a unos conocidos que“está despendolada”.

No faltan quienes le afean que siendo familia del Rey, se haga arrumacos en público con un torero 9 años mayor. Aunque últimamente las críticas se ceban en su poca afición por hincar codos, ya que Victoria ha terminado segundo de bachiller en el colegio Santa María del Valle, y su curso está en puertas de la selectividad, que en Madrid se celebra del 4 al 7 de junio por lo que muchos piensan que debería estar encerrada estudiando. Sin embargo, Vic piensa cursar el año que viene Administración de Empresas en el mismo centro que Froilán, The College for International Studies, una universidad privada americana entre cuyos requisitos no figura la selectividad.

Solo una prueba de matemáticas y otra de inglés, que para ella no es problema, ya que estudió dos años en un internado inglés, el Mayefield Scholl y es bilingüe. Segun subraya a LOC un allegado “se dicen muchas falsedades, Victoria Federica nunca ha repetido, con 18 años va a acceder a la universidad como el resto de su curso, pero al venir del sistema inglés, ha tenido que hacer un curso puente para convalidar asignaturas. Tampoco está desatada, le gusta divertirse como a cualquier chica joven y eso le acarrea alguna bronca con sus padres, normal en su edad, aunque solo sale los fines de semana.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 25 DE MAYO DE 2019

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Dom 26 May, 2019 2:59 am

Imagen


La bronca de la infanta Elena a Victoria Federica en un ascensor (y con testigos)

La hermana del rey Felipe y su hija han tenido varios desencuentros. La joven, mayor de edad, hace uso de su independencia pero, según su madre, "está despendolada"


Hasta que no cumplió la mayoría de edad, el perfil mediático de Victoria Federica (Vic en la intimidad) era casi invisible. Paseos con su padre por el barrio de Salamanca, posados con la reina Sofía y los primos Urdangarin en Palma, y excursiones en verano por el Pirineo catalán con la infanta Elena y sus amigos. Una adolescencia aparentemente sosegada muy diferente a la de su hermano Froilán. El primogénito, muy a su pesar, se convirtió en el centro de atención de la prensa. De él se dijeron cosas inciertas, como sus insultos a un asiático, sus broncas en las discotecas o sus tendencias políticas. En varias ocasiones, Marichalar explicaba a Vanitatis que nada de esas historias era real. Mientras el foco iluminaba al nieto preferido de don Juan Carlos, Victoria vivía en su mundo feliz.

No ha sido buena estudiante y sí una niña tranquila a la que le gustaba el ballet y tocaba muy bien el piano, según reveló la princesa Irene de Grecia, su tía abuela.

La adolescencia ya pasó y, como cualquier chica de su edad, ahora quiere una independencia más allá del control parental. El pasado 5 de mayo tuvo su primer acto público (no formaba parte de la agenda institucional ni oficial) en Sevilla, ejerciendo de madrina en la exhibición de Enganches de la Maestranza. En las gradas, la infanta Elena por un lado y Marichalar por otro. Ahora que los hijos son mayores no hay necesidad de aparecer juntos ni tener más relación que la que la que afecta directamente a la descendencia común.

Imagen

La madre y la hija se alojaban en el hotel Alfonso XIII y ahí tuvieron un desencuentro con testigo incluido. La infanta, Victoria y una amiga esperaban al ascensor en el recibidor del primer piso para bajar a desayunar. En ese momento se abren las puertas y la persona que se encuentra dentro presencia la siguiente escena. La duquesa de Lugo, muy enfadada, dirigiéndose a su hija y sin importarle que hubiera una persona ajena observando la trifulca familiar.

“Haces lo que quieres. Has llegado a las siete de la mañana y me tienes harta. Esto se va a acabar”. Ante la insistencia del cliente, que quería continuar con su ruta, la Infanta se despidió de Victoria y volvió a su habitación. La amiga le comentó: “Menudo cabreo tiene tu madre. Qué enfadada estaba”. Respuesta de la sobrina real: “Se le pasará enseguida”.

A quien se le paso rápidamente fue a Victoria. Las dos amigas se sentaron en una mesa a desayunar y a reírse con los mensajes que recibían en sus móviles.

Imagen

El siguiente desencuentro tuvo lugar en el Club de Campo de Madrid el fin de semana pasado. Se celebraba el campeonato Longines Global Champion, la Fórmula 1 de los concursos hípicos. En la zona VIP, de nuevo madre e hija y otra vez rapapolvo verbal por no llegar a la hora prevista para comer. La sobrina de Felipe VI apareció a las cuatro y la duquesa se lo reprochó.

El domingo por la tarde, la infanta Elena fue una de las protagonistas del concurso. Llegó a las seis de la tarde y no quiso colocarse en la zona de autoridades y directivos. Prefirió las gradas y pasar más desapercibida. Se entregaba la Copa de S.M. el Rey, pero esta vez no hubo orden de Zarzuela para que fuera la encargada de entregar el premio en nombre del hermano y jefe del Estado. Y cuando no hay indicaciones, no hay representación.

Imagen

En un momento dado, unos conocidos le dijeron a doña Elena que habían visto a Victoria con sus amigos por el recinto hípico. La respuesta de la madre fue clara: “Ni idea de por dónde anda. Está despendolada”.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Jue 06 Jun, 2019 3:07 am


Victoria Federica reaparece en Las Ventas

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Dom 16 Jun, 2019 12:25 am



El ‘enganchón’ entre la infanta Elena y Victoria Federica que pasó desapercibido

Al ver que el look de Victoria Federica dejaba al aire el tirante de su sujetador, la infanta Elena ha reaccionado colocándoselo. ¿La reacción de Victoria Federica? una mueca de enfado por el gesto de su madre, a la que siguió una dura reprimenda de la infanta


Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Vie 21 Jun, 2019 10:56 pm


Puesta de largo de Victoria Federica con cerdito enano de regalo

El jueves 20 fue la puesta de largo de Victoria Federica de Marichalar y Borbón, la segunda hija de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar. Victoria tiene 19 y por fin celebró una fiesta con amigos a la que acudieron sus familiares como la reina Sofía su abuela, su tío Alvaro de Marichalar y su primo Juan Valentín Urdangarín, además de su hermano Froilán y su novia Mar torres. Vestido de Lorenzo Caprile, regalo de un cerdito vietnamita y escenario musical a cargo de Juan Magán.




Volver a “La Casa Real”