Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Jue 17 Mar, 2022 3:36 am



Descubriendo a Victoria Federica: "Quiero mostrarme ante la gente para que me vean tal cual soy"

Sin filtros, la primera entrevista que concede Victoria Federica de Marichalar de Borbón en su vida es una presentación en sociedad por todo lo alto. Una reivindicación personal de su prometedor proyecto vital y la celebración de su valiosa herencia familiar.

Como haber encontrado una aguja en un pajar. Un hallazgo que no por arduo resulta menos alentador. Esa es exactamente la sensación que produce conversar con Victoria Federica de Marichalar de Borbón (Madrid, 2000), uno de los secretos mejor guardados y que promete ser el gran descubrimiento del nuevo relevo generacional. Está nerviosa, lo reconoce nada más llegar a nuestra cita, en uno de sus restaurantes madrileños favoritos. Y no es para menos: se trata de la primera entrevista que concede en su vida. Sin embargo, no le resulta difícil romper el hielo frente a un suculento plato de ensaladilla rusa como aperitivo. Tiene muy claro su propósito: «Quiero mostrarme ante la gente para que me vean tal cual soy, porque la imagen que se difunde de mí no es la verdadera, tengo las mismas inquietudes que cualquier otra chica de mi edad», apostilla mientras se arrellana en el sillón y va ganando confianza. «Aunque no creo que necesite presentarme, sinceramente. Presentada ya estoy», bromea arrugando la nariz y esbozando una media sonrisa tímida, pero cargada de intención, que recuerda a un gesto heredado de su madre.

A los 21 años, la hija de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar cursa tercero de Marketing y Comunicación en un centro universitario norteamericano con sede en Madrid. Un paso más en el plan que ya ha trazado mentalmente y que va cristalizando a fuego lento, en paralelo a su madurez personal, y que la pone en el camino para encontrar lo que ella denomina «mi sitio en el mundo».

Imagen
Camiseta de canalé con logo bordado y pantalón de seda de Loewe.

Consciente de su posición privilegiada, Victoria asegura: «Tener visibilidad pública no es algo nuevo para mí, aunque me haya abierto al mundo ahora, por así decirlo; es una situación con la que vivo desde que nací». Lo cierto es que demuestra con cada uno de sus gestos y palabras una educación exquisita e impecable, forjada no sólo en los mejores colegios patrios y del extranjero, sino, sobre todo, en su círculo familiar. «Todos los valores que poseo son el resultado de lo que me han inculcado en mi casa desde niña. No sólo a mí, también a mi hermano, por supuesto. De ahí que una de las cosas que más valore en la vida sea pasar tiempo de calidad con ellos», admite.

Imagen
Top de gasa bordado y sandalias de ante de Valentino, vaqueros de Levi’s, ‘earcuff’ multiaro y pendiente ‘Serpenti’ de oro blanco y diamantes de Bvlgari y reloj de oro blanco de Rolex.

Lealtad, empatía y responsabilidad. Tres cualidades personales que Victoria destaca por encima de todo como los pilares básicos sobre los que construye su relato vital, en el que han jugado un papel muy importante su madre y sus abuelas, a quienes ella se refiere como «las mujeres de mi vida». Junto a la reina Sofía, por ejemplo, a quien profesa una admiración inconmensurable, ha vivido uno de sus recuerdos de adolescencia más trascendentales. «Un verano nos llevó a toda la familia a Grecia y, aunque siempre hacemos escapadas en vacaciones, esta fue muy especial por lo que significaba para ella enseñarnos dónde estaban sus raíces. Atenas es una ciudad que me transmite muchas emociones y descubrirla juntas quedará para siempre grabado en mi memoria», confiesa.

Soy muy estricta y disciplinada, me gusta hacer las cosas bien y lo que me propongo lo consigo



De ella, así como de Concepción Sáenz de Tejada, su abuela paterna –de quien conserva, entre otros muchos objetos personales, un bolso de Chanel que figura entre sus posesiones más preciadas y gracias al cual afirma «sentirla conmigo cada vez que lo llevo puesto»–, ha adquirido una importante noción de compromiso social. «Son mis mayores referentes, porque han demostrado a lo largo de su vida, con sus actitudes, una gran sensibilidad a la hora de involucrarse en causas benéficas y darles voz. Nada me gustaría más en un futuro que seguir sus pasos y conseguir llevar a cabo proyectos tan relevantes como los que ellas han apoyado», remarca.

Imagen
Chaqueta de ‘tweed’ con chaleco a juego y bailarinas con cadena al tobillo de Chanel, vaqueros de Levi’s y pendientes de oro y diamantes de Cartier.

En su madre, Victoria ha encontrado no sólo una cómplice sino también una maestra. Especialmente gracias a la pasión que ambas comparten por la hípica, en la que la inició prácticamente desde la cuna. «Ella me llevó a montar a caballo por primera vez. Después empecé a dar clases y el flechazo fue inmediato. Todavía hoy es lo que más me ayuda a desconectar, aunque no puedo practicarlo tan a menudo como me gustaría. Ella sigue montando todos los días. Cuando yo también competía pasábamos buenos ratos juntas. Viajábamos por España y era muy divertido, porque la veía como a una profesora, y eso nos ha unido mucho». Mientras sueña con poder volver a reunirse con su querida yegua Dibelunga, rememorando la conexión tan especial que compartía con el animal, Victoria reconoce que el deporte es la gran afición que ha heredado de su familia y con la que aún puede compartir ratos de ocio, especialmente haciendo esquí, algo que no perdonan ninguna temporada.

Mi abuelo es mi persona favorita del mundo. A nivel personal es un referente y le considero mi segundo padre



Pero si hay alguien que ejerza en la vida de Victoria como una brújula sentimental, ejemplo incontestable y absoluto, ese es su abuelo, el rey emérito Juan Carlos. «Desde niña le he admirado, siempre le he visto como un hombre dedicado y espero que todo el trabajo y el esfuerzo que ha hecho durante toda su vida sea reconocido y estimado –afirma–. Es mi persona favorita del mundo. A nivel personal es un referente, como para cualquier persona lo es su abuelo, eso es obvio, y le considero mi segundo padre, pero también para mucha gente en España ha sido importante, y lo sé porque se acercan para decírmelo». Las palabras y la emoción se le agolpan repentinamente en la garganta e interrumpe su discurso con la mirada empañada. Tras tomar aire un par de segundos y templar la voz, concluye: «Sólo quiero que se valore su entrega por este país. Aunque hace tiempo que no estamos juntos, hablo mucho con él y sigue siendo mi mayor fuente de inspiración. Lo será hasta que me muera». A él le debe, precisamente, una de sus mayores aficiones, los toros, que para siempre asociará como una de las experiencias más simbólicas y valiosas de su relación juntos. «Soy una gran amante de la cultura y la tradición española, del flamenco y la tauromaquia», explica. «Una tarde en la plaza junto a mi abuelo forma parte de los momentos más especiales de mis recuerdos que guardo con infinito cariño. Es de las cosas que más nos han unido».

Imagen
Chaqueta bordada de Palomo Spain, pantalón de raso de Fernando Claro, pendientes de Lina 1960 y sombrero de Casa Yustas.

Pensando en él, Victoria no puede evitar sacar a relucir uno de los consejos más importantes que le ha dado y que a día de hoy permanece grabado a fuego en su ideario vital: «Que sea yo misma en todo lo que hago». En honor a él, confiesa además que decidió hacerse uno de los tatuajes más importantes que luce y que discretamente tachonan su piel a modo de cartografía sentimental. Se trata de un velero en el tobillo derecho, copiado exactamente de una foto que tomó del último barco en el que el rey emérito estuvo navegando. Y no es el único: «En una muñeca tengo una concha en recuerdo de mi abuela Concepción, y en la otra, tres puntos que simbolizan a mi madre, mi padre y mi hermano», enumera. Además, en la parte superior de la oreja izquierda se atisba un pequeño smiley formado por dos puntos, un guion y un paréntesis. «Es el que más me representa, porque soy una persona muy feliz, alegre y divertida. Simple, pero muy descriptivo», puntualiza.


Quiero mostrarme ante la gente para que me vean tal cual soy, porque la imagen que se tiene de mí no es la verdadera


Aparte del fuerte arraigo familiar al que ella vincula sus sólidos valores personales (y por los que demuestra un gran respeto), la amistad es otro de los anclajes que Victoria reconoce como fundamentales. «Para mí, mis amigos lo son todo. Soy tremendamente leal. Estoy dispuesta a desvivirme por ellos porque sé que ellos lo harían por mí. Están a la buenas y a las malas, igual que yo», afirma. Aunque no se considera desconfiada, sí asegura tener un sexto sentido para percibir cuándo alguien se le acerca con intenciones taimadas. Sin embargo, el amor al prójimo es algo que practica por convicción a sus ideales religiosos, algo que le ha inculcado su familia y que también comparte con su círculo de amigos, con los que a menudo acude a oír misa. «Soy católica practicante. Cada mañana, cuando me levanto, doy gracias a Dios. El Señor para mí lo es todo y en la iglesia encuentro paz y tranquilidad. Es esencial en mi vida», añade.

Imagen
Minivestido con capas de gasa a modo de volantes y perlas bordadas de Victoria y flor XL de gasa de Vivas Carrión.

En mayo de 2019, como cualquier otra chica de su edad, Victoria decidió abrirse una cuenta en Instagram. Algo que, muy a su pesar, levantó una polvareda de opiniones y una gran controversia. ¿Había nacido una nueva influencer patria cuyos looks escrutar hasta la saciedad? Era la pregunta que parecían hacerse no sólo los medios españoles, sino muchos de los tabloides internacionales, seducidos por su ascendencia aristocrática y ávidos por fijar su mirada en una nueva camada de celebridades de la realeza europea. «Es un tema que mueve masas, pero formo parte de una generación que ha nacido en la era de la presencia digital, que lo conciben como la principal forma de comunicarse y no podía no formar parte de las redes sociales», zanja restándole importancia. «Esta es mi oportunidad de que la gente me conozca y me vea tal y como soy. Negarlo sería ir a contracorriente».

Imagen
Camisa de lino de Olimpo, pantalón de lentejuelas de Alberta Ferretti, y pendientes de Iris Apfel X H&M.

De ahí que, tras asumir que la única dueña de su relato es ella y nadie más, las críticas no sean algo por lo que se deje influir, aunque admite que tiene opiniones que prefiere guardarse «para evitar polémicas». En todo caso, revela que a lo que no está dispuesta es a separar su figura pública de la personal. «No me expongo mucho, y lo poco que muestro es lo que soy de verdad, eso es lo importante. Desde luego, tengo muy claro que no quiero convertirme en una influencer. Es un trabajo que respeto mucho, de hecho tengo buenos amigos que se dedican a eso. Sin embargo, no es una salida profesional con la que me identifique. Quizás sí me sienta cómoda siendo alguien influyente, pero son dos conceptos que no tienen nada que ver», argumenta. «Si puedo usar esta relevancia para servir como altavoz de causas solidarias, por supuesto, lo haré sin dudar», añade.

Imagen
Vestido de guipur, de Prada.

Llega el momento del postre y, antes de encarar la sobremesa, Victoria se adelanta pidiendo disculpas con elegancia porque no puede evitar coger con la punta de los dedos un pellizco del azúcar glas que decora el plato y llevárselo a la boca. «¡Está tan rico! Y no sabe igual si lo coges con la cuchara, ¿verdad? Pasa lo mismo que con el sushi. Si en vez de los palillos usas el tenedor no es lo mismo». Con esa espontaneidad encara también su futuro. A un año de terminar la carrera, seguir los pasos de su padre en el mundo de la moda es lo que más interés le suscita. Junto a él, que hoy ejerce como asesor del grupo LVMH en España, Victoria ha presenciado algunos de los desfiles más destacados del panorama internacional, especialmente en París, durante las semanas de la alta costura.

Imagen
Vestido, pendientes y anillo, de Dior; y sandalias de Giorgio Armani.

En uno de esos eventos tuvo la suerte de compartir mesa en una cena con su diseñador favorito, el recientemente desaparecido Virgil Abloh, fundador de la marca Off-White y director creativo de la división masculina de Louis Vuitton. «Este mundo me gusta gracias a mi padre, por haberle visto durante años, y desde muy pequeña, dedicarse a esto. Sabe mucho y con él aprendo constantemente», dice. Jaime de Marichalar puede adjudicarse, sin duda, el mérito de haber instruido a su hija en estas aptitudes y de cimentar una complicidad que ella manifiesta abiertamente y gracias a la cual ha afinado el gusto por «piezas arriesgadas pero con personalidad», como ella misma explica, y que bien podría estar refiriéndose al bolso que lleva hoy, el modelo Balloon tipo bombonera diseñado por Jonathan Anderson para Loewe, otra de sus firmas de cabecera.

Imagen
Traje de chaqueta de Antonio García, camisa de Les Hommes, sandalias con ‘strass’ de Aquazzura, sombrero cordobés de Casa Yustas, pendientes de Cartier y medias de Calzedonia.

Apostar por la moda española figura, igualmente, entre sus prioridades, de ahí que el pasado mes de octubre eligiera para su presentación oficial en sociedad, durante la fiesta de los ELLE Style Awards, celebrados en Sevilla, un vestido hecho a medida para ella por Lorenzo Caprile. Era un diseño en terciopelo con manga larga, hombreras prominentes y una apertura lateral que dejaba al descubierto la pierna. «Mi relación con él viene desde hace muchos años. Mi madre tiene muchas cosas suyas en el armario, que ha llevado a eventos muy importantes. Por eso me hacía especial ilusión que firmara el primer vestido que iba a lucir en mi debut público», cuenta. Lo que parece claro es que esa no será la última vez. Ante Victoria se despliega ahora un panorama prometedor en el que el vértigo y la emoción equilibran a partes iguales la balanza. ¿Miedo? Ninguno. ¿Respeto? «Desde luego, cómo no», concede abiertamente. Su disposición y tenacidad la llevarán, sin duda, a cumplir sus sueños y a madurar en el camino. «Soy muy estricta y disciplinada, me gusta hacer las cosas bien y lo que me propongo lo consigo», sentencia.

Imagen
Camisa y minifalda de lentejuelas de Dolce & Gabbana, rosa de Floreale.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2927
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor bobamaria » Jue 17 Mar, 2022 3:43 pm

Al leer la entrevista no puedo imaginarme tanta profundidad de pensamiento de esta mujer, pero si es así y no lo que proyecta (prepotente y no muy inteligente) me alegro por ella.
Ahora las fotos me parecen espectaculares, sin ser una mujer bella, bien vestida y fotografiada de ve guapa y elegante. Evidentemente las fotos tendrán Photoshop, pero siempre he pensado que tiene materia prima para lucir bien y elegante si se asesora con alguien que la potencie.

Avatar de Usuario
Maria Conception

Re: Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Maria Conception » Jue 17 Mar, 2022 6:23 pm

[quote="bobamaria"]Al leer la entrevista no puedo imaginarme tanta profundidad de pensamiento de esta mujer, pero si es así y no lo que proyecta (prepotente y no muy inteligente) me alegro por ella.
Ahora las fotos me parecen espectaculares, sin ser una mujer bella, bien vestida y fotografiada de ve guapa y elegante. Evidentemente las fotos tendrán Photoshop, pero siempre he pensado que tiene materia prima para lucir bien y elegante si se asesora con alguien que la potencie.[/q


Comparto tu comentario, es alta, delgada, los modelos me encantan, la sientan de maravilla,
guapa, elegante, cambia de las modelos con morritos, poses y poca ropa!

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Jue 17 Mar, 2022 8:00 pm


La Infanta Elena da la callada sobre el reportaje de Victoria Federica

No se habla de otra cosa que de la primera entrevista que ha dado Victoria Federica, un reportaje en el que ha hablado de su lado más personal y también de la figura de su abuelo, el rey emérito, con el que asegura que tiene mucha relación a pesar de la distancia y deja claro el deseo de que se le valore lo que hizo por este país. Aunque la hija mayor de Don Juan Carlos I y Doña Sofía no ha hablado para ningún medio de comunicación, estas son sus primeras imágenes llegando a su trabajo y le hemos preguntado por este reportaje de su hija.

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Jue 24 Mar, 2022 7:01 pm


Victoria Federica rinde homenaje a Andalucía con un look de torera

No hay duda de que Victoria Federica es la It Royal del momento. Más allá de los focos y las alfombras rojas, su reciente entrevista para la revista Elle ha dejado entrever otros rasgos de su personalidad, sus gustos y sus relaciones familiares que han conquistado al gran público. Ayer volvió a acaparar todos los flashes en la fiesta que la publicación hizo en homenaje a Andalucía, a quien dedica su último número. Cómoda y decidida, Victoria Federica defendió a la perfección un castizo look de torera acorde a la temática del evento.

Imagen

Avatar de Usuario
Maria Concepcion

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Maria Concepcion » Vie 25 Mar, 2022 12:49 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Mié 13 Abr, 2022 5:03 pm


Victoria Federica y su novio, muy tiernos con su nueva mascota

Hace unas semanas descubríamos que Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas habían dado un paso más en su relación, ampliando su pequeña familia con un precioso cachorrito que hace las delicias de la hija de la Infanta Elena y del que apenas se separa. Ahora, os mostramos el cariño y la ternura con los que Victoria trata a su perrito cuando cree que nadie la ve.

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Sab 23 Abr, 2022 7:40 pm


Victoria Federica y Jorge Bárcenas posan juntos en Barcelona tras rumores de crisis

Pronovias celebró anoche el desfile de su novia colección en el marco de la Barcelona Bridal Fashion Week, y al evento no quisieron faltar numerosos rostros conocidos como Macarena Gómez, Irene Rosales o Victoria Federica entre otros. Sin duda, Victoria Federica se ha convertido en uno de los referentes de la moda española y para esta cita no fue sola, se llevo de compañía a su novio Jorge Bárcenas. A pesar de los rumores de crisis que acechaban a la pareja, ambos mostraron que siguen juntos.

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Mar 03 May, 2022 2:37 am

Imagen


Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Sab 07 May, 2022 1:37 am

Imagen

Victoria Federica pierde el móvil en la Feria de Abril y el CNI tiene que intervenir para recuperarlo

Victoria Federica ha estado unos días disfrutando en Sevilla de la Feria de Abril, pero entre bailes y rebujitos, la sobrina de Felipe VI se llevó un gran susto por el que tuvo que intervenir el Centro Nacional de Inteligencia, según ESdiario.

La hija de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar perdió el móvil mientras estaba en la Feria de Abril. EL susto fue muy grande y había dos hipótesis sobre la mesa: que lo hubiera perdido o, aún peor, que se lo hubieran robado. Victoria Federica recurrió a la policía y el caso llegó hasta el CNI.

El Centro Nacional de Inteligencia, inmerso en plena polémica por el caso Pegasus, tuvo que ponerse manos a la obra en la Feria de Abril para ayudar a Victoria Federica. La causa no era el altísimo precio del móvil, de casi 2.000 euros, sino su contenido: podía tener información comprometida para la Casa Real.

Finalmente, todo salió bien para Victoria Federica y los servicios de inteligencia pudieron localizar el teléfono, que estaba en una caseta.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Sab 07 May, 2022 1:10 pm

Que grandísima petarda la Viquifede....

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Sab 07 May, 2022 5:06 pm

Pero ni comparación con Pipefroila...

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Dom 08 May, 2022 2:44 am

Imagen
La hija de Jaime de Marichalar fue una de las invitadas estrella del último desfile de Pronovias en Barceloan. Allí disfrutó de un trato propio de las estrellas más mediáticas.


VICTORIA DE MARICHALAR
¿CUÁNDO VA A LA UNIVERSIDAD?

Trato preferencial en desfiles de moda, viajes a París, de caseta en caseta por la feria de Sevilla... ¿Cómo hace la hija de la Infanta Elena para poder continuar con sus estudios en la Universidad? No tiene mucho tiempo...

Mª EUGENIA YAGÜE



DIFÍCIL CLASIFICAR A VICTORIA de Marichalar como estrella de las redes sociales, aunque lo es. La hija de la infanta Elena asegura que ella no hace publicidad pagada por exhibir un vestido de marca o un complemento de lujo, como ocurre con las llamadas influencers, pero posa delante de La Maestranza de Sevilla, enseñando a las cámaras que siguen todos sus movimientos, un bolso de Louis Vuitton, una de las firmas de lujo más potentes del mundo. ¿Por amor al arte de un objeto exquisito? ¿Por apoyar al grupo LVMH, donde Jaime de Marichalar es consejero y donde no sería extraño que Victoria acabara un día siendo protagonista de una campaña internacional, como joven con estilo singular y emparentada con familia de reyes?. Así empiezan ya a clasificarla en la prensa social europea.

Seguramente ni ella misma ni sus padres, saben en qué acabará esta mediática carrera fulgurante, que protagoniza la nieta favorita ( y viceversa) del rey emérito. De momento, Victoria disfruta intensamente de la vida que le ofrecen invitaciones de todo tipo, para viajar, posar en las alfombras rojas, recibir un trato privilegiado en fiestas y eventos de marcas, o disfrutar de una suite de muchos metros cuadrados en el Miramar, uno de los mejores hoteles de Barcelona, invitada por Pronovias a su espectacular desfile que cerraba las jornadas de moda nupcial. Victoria publicó en su Instagram, un vídeo con el que recorría admirada la suite con vistas que ocupó en el Miramar.

Vic, como la llaman en familia, y su pareja el Dj Jorge Bárcenas, accedieron a la pasarela de Pronovias, ella con un precioso modelo de alta costura de la casa, por una puerta especial para evitar el acoso de la prensa, posaron brevemente en el photocall y finalizado el desfile, evitaron de nuevo las salidas por donde se iba la gente. Más tarde, en la fiesta posterior al show, rompió con algunas palabras su silencio habitual, seguramente para compensar la etiqueta de su poca empatía con la prensa, aunque se quejó de los periodistas “que no se comportan bien con la gente que trabaja conmigo”.

¿Qué trabajo? En su entorno aseguran que nunca cobra nada por su presencia en las fiestas, aunque reciba algún regalo importante por parte de sus anfitriones. Pero, ¿cuál es su dedicación, aparte de estar viviendo en una nube de halagos y admiración, que supera a otras celebridades del momento, como Tamara Falcó o Isabelle Junot, las dos marquesas más solicitadas, y mejor pagadas, del mundo internet.

La gente amiga de Vic, también su padre, aseguran que a pesar de este ajetreo de idas y venidas, discotecas o casetas de la Feria de Sevilla, la alumna de Marketing en The College for International Studies, una Universidad privada de Madrid, aprueba los exámenes, va bien en las clases “y compagina estudios y fiestas, porque tampoco su carrera es Ingeniero de Caminos”.

Esta semana, Victoria regresó a Madrid después de unos días intensos en Sevilla, donde vivió a tope sus aficiones favoritas, toros, flamenco y una ciudad que le encanta. Como hace desde que se estrenó en la Feria antes de la pandemia, lució los trajes de flamenca de la firma “No te lo digo”, de la diseñadora Pilar Gómez Ferrer. Su sobrina Rocío Laffón, es una de las mejores amigas de Victoria; la infanta Elena comparte su afición a los caballos con el padre de Rocío.

Dos vestido hechos a su medida, uno rojo y otro añil, de seda con lunares de terciopelo, que le sentaban como un guante y un espectacular mantón antiguo.

Una Feria donde lo pasaba de maravilla hasta que a la sobrina de Felipe VI le robaron su teléfono. Sin embargo la desaparición del móvil inquietó a Zarzuela, ya que en la tarjeta de memoria estaban los teléfonos de los reyes, de sus abuelos los eméritos, de otros miembros de la familia y de gente cuyos contactos merecen discreción. Cuentan que hasta el CNI investigó la desaparición del teléfono, supuestamente aparecido en una caseta, aunque cuando Vic regresaba a Madrid este miércoles, todavía no había pistas del dispositivo. Mientras Victoria disfrutaba de Sevilla, Jorge Bárcenas aparecía en el Open de Tenis de Madrid, solo, una vez más.

Alguna gente cercana a la pareja, da por terminada la relación, aunque no la amistad entre ellos, como ocurrió con Gonzalo Caballero, el torero que fue el primero en despertar su ilusión de adolescente.

Puede que Jorge Bárcenas no tenga el perfil adecuado para la carrera ascendente que Victoria de Marichalar y Borbón parece haber emprendido, aunque ni ella misma sepa hasta dónde va a llegar.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 7 DE MAYO DE 2022

Avatar de Usuario
Invitada

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitada » Mié 25 May, 2022 4:18 pm

Victoria Federica y al infanta Elena, su madre, han coincidido en la plaza de toros de Las Ventas

Imagen
Imagen




Volver a “La Casa Real”