Victoria Federica de Marichalar y Borbón
La angustia de Victoria de Marichalar al ser testigo de la grave cornada de su amigo Roca Rey en Las Ventas
El torero peruano fue operado de urgencia en la enfermería de la plaza y trasladado al hospital
Victoria Federica, nerviosa, se desmarca del escándalo del Emérito: "Me estáis aturullando"
Victoria Federica regresa a Madrid visiblemente tensa al preguntarle por el Rey Felipe VI
Victoria Federica y la ex del Rey Felipe coinciden en el concierto de Black Eyed Peas
Victoria Federica, en 'El Desafío', como nunca antes se le había visto: "No me sale"
La quinta temporada está a punto de empezar
El programa 'El Desafío' de Antena 3 está a punto de regresar con una nueva remesa de famosos: Genoveva Casanova, Gotzon Mantuliz, Lola Lolita, Manuel Díaz 'El Cordobés', Roberto Brasero, Susi Caramelo y Victoria de Marichalar, siendo juzgados por Juan del Val, Santiago Segura y Pilar Rubio. Roberto Leal será el encargado de presentar el espacio.
La cadena ya está realizando promociones del nuevo programa, una de ellas en la que aparece Victoria Federica, llevada al límite, ya que se le puede ver blandiendo un arma larga de precisión, mientras está prácticamente llorando: "Me dicen 'créetelo, créetelo' y yo es que no puedo, porque nunca me he creído nada y no me sale".