Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Sab 20 Ago, 2022 3:36 am

ImagenImagenImagenImagen

GUNILLA VS. VICTORIA FEDERICA: QUIÉN LO VIO PRIMERO, LO PAGÓ Y QUIÉN SE CABREÓ

Mª EUGENIA YAGÜE



Los históricos de Marbella recuerdan con nostalgia las fiestas con Jaime de Mora, Khashoggi, Cayetana, Sean Connery, Liz Taylor, Lola Flores y la discoteca de Régine. Todo y todos han pasado a mejor vida, y nunca mejor dicho.

Entonces no había photocall ni patrocinios publicitarios. Era la fiesta por la fiesta.

Hoy el Marbella Club sigue intacto como último vestigio de aquellos años dorados y el piano bar mantiene su atmósfera intimista y elegante. Una lástima que este verano no se celebre la fiesta que organizaban Hubertus Hohenlohe y Julián Porras en El Patio, convertido ahora en un restaurante ajardinado con música en vivo y un ambiente informal y agradable.

Hubertus inaugura el 1 de setiembre en la Fundación Unicaja de Málaga, su nueva exposición. Fotos con imaginación y mucho arte.

Alrededor de El Patio están las tiendas de lujo y en el escaparate de la que tiene Simona Gandolfi, esposa de Hubertus, destaca el vestido de la firma italiana Amen que llevaron en la Gala de Starlite Gunilla von Bismarck y Victoria de Marichalar. Mismo modelo, dos celebrities distintas. Gunilla pagó los 1.300 euros que costaba. A Victoria se lo prestaron, pero no le dijeron que ya había otra invitada que iría vestida igual. Cuando se topó en Starlite con Gunilla enfundada en las mismas paillettes, cogió un rebote monumental de puertas adentro.

Los organizadores de la Gala la habían llevado a El Corte Inglés de Banús a ver modelitos, pero solo le gustó este de las lentejuelas multicolores, expuesto allí. Cuando fueron a pedirlo prestado, sin Victoria, en la boutique del Marbella Club les advirtieron que ya había otra invitada que lo había elegido y pagado para la gala y que esas coincidencias no suelen gustar. Pero les dio igual y se empeñaron de todas formas en vestir a la hija de la Infanta Elena con el mismo vestido que la condesa alemana, aunque sin decirle que tendría su réplica, sabiendo que no se hablaría de otra cosa, como así fue. Resultado, mucha publicidad para Starlite, publicidad para la tienda (este miércoles fue una señora a comprarse el modelo) y gran cabreo de Victoria. Gunilla nos cuenta que le dio exactamente igual. Ella lo vio primero y además pagó. “Yo nunca voy de prestado”.


La Gala Starlite de Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuan, patrocinada por Porcelanosa (allí estaba Cristina Colonques, directora de marketing de la empresa valenciana), siempre cuenta con alguna estrella internacional. Esta vez fue Richard Gere. El actor y su esposa española, Alejandra Silva, con los niños, llegaron al aeropuerto de Málaga en avión privado y allí les esperaban tres coches para llevarles a La Zagaleta, el resort más caro y exclusivo de Europa, creada por Kashoggi cuando el comerciante de armas era uno de los hombres más ricos del mundo.

Richard Gere quiso esa noche ser únicamente el marido en la sombra de Alejandra, premiada por sus acciones solidarias, pero el protagonista de Pretty Woman nunca pasa desapercibido con su carisma de galán, además de un trato afable y sencillo.

Esta gran fiesta del verano marbellí ha perdido un poco el ritmo de otras ediciones en las que intervenían Carlos Latre o Santiago Segura. Se echa de menos que la gente baile, como se hace en las galas benéficas de Nueva York o Montecarlo y una participación más activa de los invitados. La subasta para las distintas organizaciones solidarias que apoyan Banderas y Sandra puede resultar interminable aunque este año se batieron cifras récord: medio millón de euros. La invitada más generosa fue Raquel Bernal, esposa efímera de Álvaro Muñoz Escassi. La venezolana pagó por distintas ofertas nada menos que 100.000 euros.

En Marbella, mientras teletrabaja como asesor jurídico de Amazon, Gonzalo Santos Ventosa piensa ya en su segunda novela, un thriller de intriga y suspense. Su obra anterior, La sonata de las sombras (Europa Ediciones), que firma como G.S. Rein, ha llegado a las librerías para convertirse en la lectura más apasionante del verano. Este joven escritor, abogado y adicto a la lectura, nos recuerda al mejor Allan Poe y algunos relatos góticos con tenebrosas historias de ocultismo. La trama engancha desde la primera página, en la Viena del siglo XIX, inquietante y sombría para seguir paralela al Madrid del siglo XXI. Un hallazgo.


EL MUNDO / SÁBADO 20 DE AGOSTO DE 2022

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Sab 01 Oct, 2022 3:52 am



Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Dom 09 Oct, 2022 3:16 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Lun 17 Oct, 2022 1:41 pm

Imagen

Victoria Federica viaja junto a Roca Rey hasta Perú

Victoria Federica viaja por todo Perú viendo torear a Roca Rey, el torero con el que se ha dicho estaría ilusionada


ictoria Federica está en Perú y el motivo principal su de viaje no tiene nada que ver ni con conocer Machu Pichu ni las Líneas de Nazca. Ni tan si quiera con acariciar una llama. La sobrina de los reyes acompaña al torero Andrés Roca Rey, con quien se la ha relacionado en los últimos meses, de plaza en plaza; en la gira taurina del joven. Se da la circunstancia de que este viaje es muy especial para él, puesto que él vivió en Perú toda su infancia. Esta es una forma de acercar sus raíces a la joven.

Hasta Cajabamba llegaban ayer Victoria Federica, Andrés Roca Rey, el hermano de este, Juan José, y Anahí, su novia. Lo hacían en plenas fiestas, con banda de música, pasacalles infantil y una algarabía tremenda. Por la tarde, corrida de toros, en la que participaba el diestro y el hermano mayor de este, Fernando, que también es torero. La Borbón Marichalar veía los toros desde la barrera, al igual que lo hacía unos días antes durante las celebraciones del Doce de Octubre. Ella no se perdió la faena del matador en Las Ventas, donde, en esta vez, estuvo acompañada por sus amigos María G. de Jaime y Tomás Páramo. Tan solo unos días más tarde, la cuadrilla de Roca Rey volaba hasta Perú.

Imagen

Cajamarca fue la primera parada de este viaje especialmente emotivo para Andrés, en el que le está dando a conocer a Victoria Federica algunas de las tradiciones en las que fue criado. No se trata de una espada de trabajo sin más; no, supone mucho más para una joven pareja en ciernes. Además, dice mucho de que lo hayan realizado con la familia de él y junto a las novias de los otros hermanos… esto, sin duda, da una pista sobre cuál es la verdadera naturaleza de su amistad, y hace que pensemos que, sin duda, son mucho más que unos simples amigos.

De confirmarse su romance, este no sería el primer novio torero que tiene Victoria Federica. La primera pareja que le conocimos fue Gonzalo Caballero, con quien ha seguido manteniendo una amistad, tras su ruptura y el buen rollo continúa imperando entre ellos; algo que no sabemos si sucede con Bárcenas, su última relación y con quien se llegó a decir que se había ido a vivir. La pareja rompió el pasado mayo y desde entonces ella ha ganado peso como influencer y como rostro para marcas. Centrada casi al completo en sus labores como imagen de firmas y modelo; poco queda de aquella estudiante desgarbada que solo vestía con looks sport.

Imagen



Crónica Rosa: Aumentan los rumores de un romance entre Victoria Federica y Roca Rey

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Lun 24 Oct, 2022 2:20 pm


Crónica Rosa: Victoria Federica y Roca Rey, ¿sólo amistad?

Avatar de Usuario
Maria Conception

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Maria Conception » Lun 24 Oct, 2022 2:36 pm

Victoria de Marichalar, la sobrina del rey Felipe VI, sublime de rosa en el ELLE Cancer Ball


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Dom 30 Oct, 2022 2:02 am


Victoria Federica de Marichalar ¿Enamorada? Descubre quién puede ser su nuevo amor

La sobrina del rey Felipe VI podría estar nuevamente enamorada y es que la ‘It girl’ mantuvo un noviazgo de casi tres años con Jorge Bárcenas que demostraba públicamente en sus redes sociales, sin embargo, luego de esa relación, se le ha relacionado con Andrés Roca Rey, un torero peruano con el que ha interactuado en varias ocasiones durante las corridas de toros.

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Vie 25 Nov, 2022 9:09 pm


Victoria Federica, espectacular en versión minimal, reacciona al podcast de Corinna

Recién llegada de unas paradisíacas y misteriosas vacaciones en Dubai de las que nada ha trascendido a los medios de comunicación - ¿habrá ido a ver al Rey Juan Carlos o habrá sido el destino elegido para su primer viaje con el que se dice que es su nuevo novio, Juanma López? - Victoria Federica ha reaparecido en la glamourosa cena con la que la firma de zapatos Aquazzura ha celebrado la apertura de su nueva boutique en Madrid.

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Mié 30 Nov, 2022 3:00 pm


Victoria Federica muestra su cara más tierna en su visita a la Fundación Ronald McDonald

Siguiendo los pasos de su madre, la Infanta Elena, y de su abuela, la Reina Sofía, en lo que a su faceta solidaria se refiere, Victoria Federica ha visitado este martes la casa que la Fundación Ronald McDonald (FIRM) tiene en Madrid, para conocer de primera mano la labor que la Asociación desarrolla ofreciendo un "hogar fuera del hogar" a familias con niños que sufren enfermedades de larga duración en España.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Jue 08 Dic, 2022 3:04 am

Victoria Federica se pelea con su madre y vivirá con su abuela en palacio
Los desacuerdos con la infanta Elena sobre su futuro profesional han llevado a Victoria Federica de Marichalar a instalarse con su abuela, la reina Sofía, en palacio

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Jue 08 Dic, 2022 8:34 pm


Victoria Federica se muda a Zarzuela con la Reina Sofía




Jaime de Marichalar huye de las preguntas de la prensa sobre Victoria Federica

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Vie 03 Feb, 2023 12:45 am


Victoria Federica recibe un premio taurino con total look de Dior

Noche muy especial para los amantes de los toros y en especial para la hija de la infanta Elena. Coincidiendo con la presentación del próximo cartel de la Feria de San Isidro en la Plaza de Toros de Las Ventas, la influencer recibió un premio por su apoyo a la tauromaquia. Un galardón que Victoria Federica de Marichalar recibió emocionada y con un carísimo look de Dior que le venía como anillo al dedo.

Imagen

Imagen

ImagenImagen




Volver a “La Casa Real”