Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Jue 21 Jul, 2022 2:48 am

Invitado escribió:Imagen



Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2927
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor bobamaria » Jue 21 Jul, 2022 7:42 pm

Parece acróbata circense

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Vie 22 Jul, 2022 4:59 pm

bobamaria escribió:Parece acróbata circense
¿Ya no dices pareciera? La palabra que estás buscando es (una) écuyère.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2927
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor bobamaria » Vie 22 Jul, 2022 5:05 pm

Guest escribió:¿Ya no dices pareciera? La palabra que estás buscando es (una) écuyère.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Vie 22 Jul, 2022 10:08 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Sab 23 Jul, 2022 2:46 am

Imagen


VICTORIA FEDERICA
RETRATO ECUESTRE CON LA ACTITUD DEL CABALLO DE ESPARTERO

La portada de ‘¡Hola!’ en la que se anuncia que la hija de la Infanta Elena “toma las riendas de su vida” entronca con una tradición regia: desde Carlos V pasando por Carmen Martínez-Bordiú.

ALBERTO REY


YO DIRÍA QUE HAY RECOCHINEO, PERO también sentido del humor. Tanto ella como la revista saben lo que están haciendo con esa foto a caballo y ese titular tan literal que no puede sino llevar toneladas de ironía: “Victoria [Federica] toma las riendas de su vida”. La imagen es espléndida, digna de una revista de moda internacional, y la carambola es doble: por un lado la revista logra esa cuadratura del círculo que tanto necesita (atraer a nuevo público sin perder su esencia ancien régime) y por otro la sobrina del Rey se postula como la representante simultánea de ambos mundos. Victoria potabiliza la antigualla monárquica para la generación de Instagram y TikTok. Y de paso recupera la tradición del retrato ecuestre.

La portada es digna de figurar en una galería junto a los Velázquez, Goya, Rubens y Madrazo a caballo de El Prado. También, por qué no, junto al caballo de Espartero. Por los cojonazos.

Victoria (Federica) tomando las riendas de su vida está entre el Príncipe Baltasar Carlos a caballo del museo madrileño (ese perturbador niño de Velázquez sobre un pequeño poni enloquecido) y la reciente portada del Vogue británico con Beyoncé emplumada sobre un caballo tan artificial que bien podría ser una obra de Damien Hirst.

La fotografía de Victoria Federica es más naturalista que la de la artista negra porque cualquier fotografía lo sería, porque la revista española no es la británica y porque las intenciones de ambos retratos no podrían ser más distintas. Beyoncé se prepara para volver a conquistar el mundo con un nuevo disco; @vicmabor sólo quiere dejar constancia de que su conquista, sea la que sea, ya está ocurriendo. Es más: es posible que sea la niña Borbón la primera de su familia en dejar de ser sospechosa de gastarse nuestro dinero.

Su presencia mediática, convenientemente monetizada, le permitiría ya mantener su elevado tren de vida. ¿Hemos financiado todos los españoles las inversiones iniciales necesarias para que ahora Victoria Federica recoja esos frutos? Indudablemente. Pero pensemos que siempre hay un peor: no hay más que mirar a su hermano. No se acerquen demasiado al nene, que lo mismo se comen una bala perdida.


COMO MADONNA

El caballo es un icono potente. Casi todos sabemos de gente que monta habitualmente y no son necesariamente millonarios, pero no se conoce el caso de alguien pobre y de barrio con aficiones ecuestres. La equitación como coto de las élites ha tenido varios hitos en España. Desde la afición de Marta Ortega, a la vez discretísima e híperostentosa, al debate sobre la oportunidad de que la familia real cuente con sus propias instalaciones para la práctica de los deportes de cuatro patas.

Ahora se suma a ello la decisión de su miembro más fashion de recuperar los retratos reales ecuestres y de hacerlo por su cuenta. No posando para Antonio López, sino en la portada de la revista, vestida y peinada como una estrella. La hija de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar podría haber optado por colarse en la ya famosa foto de Rosalía, Belén Esteban y Pedro Almodóvar, pero ha preferido marcar distancias con la España unida por el tra-trá y lanzar un mensaje de superioridad tan anacrónico como efectivo.

Ella sale en ¡Hola! porque puede, sobre un caballo porque puede y toma las riendas de su vida porque puede. Con la tranquilidad y el entrañable recochineo de los que no han vivido otra cosa que el lujo y los corceles. Como cuando Carmen Martínez-Bordiú decía que para ella Franco sólo era su abuelo. La nietísima ni mentía ni se mentía, pero demostraba vivir en un mundo paralelo del que para qué salir, si fuera todo es cutre, asqueroso y con extra de patatas fritas. Dice Victoria Federica que quiere tener una familia y dedicarse a la moda. Lo conseguirá.

Los retratos ecuestres están reservados para los que todo lo tienen y todo lo quieren. En ese caso sí que una imagen vale más que mil palabras, cien mil likes y un millón de followers. Lo primero que hizo Madonna cuando, tras casarse con Guy Ritchie, se mudó al Reino Unido, fue aficionarse a la hípica. Una de sus reinvenciones estéticas estuvo de hecho inspirada por el mundo del caballo. Porque ella podía. Vicmabor también puede. ¿Jode? Pues un poco sí. Y ella lo sabe.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 23 DE JULIO DE 2022

Avatar de Usuario
Alessandro

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Alessandro » Sab 23 Jul, 2022 3:05 am


Victoria Federica
Cuando leo estas entrevistas me entran los siete males al imaginarme que un día mi hija me diga que de mayor quiere ser Influencer. Ser Influencer es un trabajo en unos casos muy rentable… pero en ningún caso puede ser un plan de vida y menos un sueño de futuro.
Me alegra que le gusten los caballos, pasión heredada de su madre, pero se equivoca cuando dice que también lo ha heredado de su abuelo. El rey Juan Carlos evidentemente ha montado a caballo, pero nunca ha tenido pasión por la hípica. La gran pasión por los caballos era la que tenía mi bisabuela la Reina Victoria Eugenia (tatarabuela de Victoria Federica) y mi abuela la infanta Beatriz, el resto de la familia ha montado a caballo, pero sin pasión, excepto mi tío Marco Torlonia (el mejor jinete de la familia)y la infanta Elena que siempre le ha echado muchas ganas.

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Sab 23 Jul, 2022 3:57 pm

Alessandro escribió:
Victoria Federica
Cuando leo estas entrevistas me entran los siete males al imaginarme que un día mi hija me diga que de mayor quiere ser Influencer. Ser Influencer es un trabajo en unos casos muy rentable… pero en ningún caso puede ser un plan de vida y menos un sueño de futuro.
Me alegra que le gusten los caballos, pasión heredada de su madre, pero se equivoca cuando dice que también lo ha heredado de su abuelo. El rey Juan Carlos evidentemente ha montado a caballo, pero nunca ha tenido pasión por la hípica. La gran pasión por los caballos era la que tenía mi bisabuela la Reina Victoria Eugenia (tatarabuela de Victoria Federica) y mi abuela la infanta Beatriz, el resto de la familia ha montado a caballo, pero sin pasión, excepto mi tío Marco Torlonia (el mejor jinete de la familia)y la infanta Elena que siempre le ha echado muchas ganas.

Te olvidas de tu presunta tía la Condesa de Barcelona (a ella nadie le discutía el título). No me extraña que se hayan visto obligados a decirte: "Hasta luego, Lucas".

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Sab 23 Jul, 2022 6:09 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Mar 26 Jul, 2022 1:28 am


Victoria Federica y su reportaje fotográfico más impactante reflejando sus dos pasiones

Una sesión de fotos espléndida de Victoria de Marichalar para la revista ¡HOLA! en la finca de su amigo Santi Serracamps y en donde quedaron reflejadas sus dos grandes pasiones: la moda y los caballos. La sobrina de Felipe VI, realizó todo tipo de acrobacias con los caballos y aseguró sentirse libre en la naturaleza y haber disfrutado de este posado. La joven que ocupa la quinta posición en la línea de sucesión al trono español, fue bautizada como Victoria Federica, pero prefiere que la llamen ‘Vic’.

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Mar 26 Jul, 2022 2:19 am



Victoria de Marichalar, de cerca: pasamos un día con la protagonista de la semana
Victoria de Marichalar es la gran protagonista de la portada del último número de ¡HOLA! La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar escribe su destino rompiendo esquemas y busca su reino en el mundo de la moda, aunque, confiesa, no se considera “una influencer como tal”. “Gente de mi círculo cercano lo es, conozco bien su trabajo y creo que no es comparable”, añade. Pero el ‘efecto Victoria’ es claro. No cabe duda de que, en tiempo récord, se ha convertido en una de las personas más influyentes en cuestión de estilo para las nuevas generaciones. Y ahora, en este vídeo, descubrimos a la Victoria valiente, apasionada de la moda y de la hípica, que posa con halcones y se monta, descalza y sin silla, a la grupa de un caballo frisón.



Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Mar 26 Jul, 2022 2:26 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Dom 07 Ago, 2022 5:43 pm

Imagen

Las vacaciones de Victoria Federica: "Tonteando" con un chico que no es su novio y "gastando 500 euros al día"


Victoria Federica, nieta del rey emérito, se ha marchado de vacaciones junto con unos amigos y su nueva pareja, Álex Recort. Esto ha sido certificado por el paparazzi Jordi Martín, quien ha realizado varias capturas de las vacaciones de la joven. Según ha revelado para 'Socialité', Federica estaría disfrutando de unas vacaciones en Costa Brava en las que gasta más de 500 euros al día.

De la misma manera, el fotógrafo ha realizado varias fotos de la joven en una actitud muy cariñosa con un joven madrileño. Tal y como el propio paparazzi ha expresado, se trata de un empresario de la capital española. Ambos protagonizaron varios momentos en donde "el tonteo era evidente". Lo más curioso de todo es que, según relata Jordi Martín, lo hizo muy cerca de su novio y el resto de sus amigos. Este último no se habría dado cuenta.


Victoria Federica gasta más de 500 euros por noche en hoteles

Al parecer, este estaría en la piscina, a poco menos de 20 metros de distancia de la joven, mientras todo esto sucedía. En las imágenes, Victoria acerca su dedo al joven, quien la toma de la mano y parece hacer un gesto de metérselo en la boca. "Lo hizo ahí, delante de todos, y con su novio al lado", ha expresado el fotógrafo.

Entre otras declaraciones, también ha aseverado que está "derrochando el dinero" y que "utilizan barcos todos los días" mientras duran sus vacaciones. Entre otras cosas, la joven y sus amigos comen en un restaurante de forma diaria en donde el precio promedio por comida es de unos 200 euros.

Análogamente, se estaría hospedando en algunos de los hoteles más caros de la zona, llegando a pagar más de 500 euros por noche mientras disfruta de la estancia en Costa Brava.


Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Jue 18 Ago, 2022 2:44 pm


Victoria Federica: el nuevo ícono glamuroso de la familia real española

La segunda hija de la infanta Elena se ha convertido en toda una ‘It Gitl’ y en el nuevo ícono de estilo de la familia real española. Victoria Federica de Marichalar y Borbón, solía ser tímida cuando era pequeña, pero ha demostrado su amor por la moda y su gran personalidad a medida que se ha ido desarrollando y formando en el mundo de las redes sociales. La joven de 21 años ha conquistado a un numeroso público con sus publicaciones en sus perfiles sociales, donde enseña como tener éxito en Instagram y ser una modelo a seguir luciendo glamurosa en todo tipo de situación.




Volver a “La Casa Real”