Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Lun 16 Sep, 2019 1:24 pm

Imagen

Fiestones
El fin de semana más movido de Victoria Federica

Fue la protagonista del multitudinario fiestón que ofrecieron Luis y Amina, los hijos de Cayetano Martínez, acto que empalmó con su 19 cumpleaños

El sábado pasado, Victoria Federica Marichalar (19) fue la protagonista del multitudinario fiestón que ofrecieron Luis y Amina, los hijos de Cayetano Martínez de Irujo, en el palacio donostiarra de Arbaizenea por su mayoría de edad. Ataviada con el mismo modelo rojo firmado por Vicky Martín Berrocal que lució en mayo en Sevilla la víspera de su debut como madrina de la exhibición de enganches en La Maestranza, la hija de la Infanta Elena disfrutó a tope de la velada, que se prolongó hasta pasadas las cuatro de la madrugada.

Pero no acabó ahí el fin de semana para Vic (así la apodan), que el domingo por la mañana abandonó San Sebastián conduciendo su propio coche. Al día siguiente, lunes, día de su 19 cumpleaños, en el Instagram privado que comparte con sus amigos, circuló un vídeo en forma de stories que reproducía imágenes inéditas suyas con el torero Gonzalo Caballero y un grupo de conocidos. En ellas aparecían en el recinto de Madrid Río, donde la víspera, ese domingo 8 de septiembre, se celebró el festival Pop&Roll Star, en el que actuaron Jaime Terron, Dylan Ferro, The Refrescos o Melocos, entre otras bandas. Pero lo llamativo fue la indumentaria elegida por Vic y Caballero, seguramente para pasar inadvertidos, ya que ambos llevaban grandes gafas de sol y sudaderas negras con capucha.

Imagen

La de Victoria Federica, quien lucía pantalón blanco y grandes pendientes, como es habitual en ella, llevaba impresa la firma de Philipp Plein 78, que hace furor entre los veinteañeros y según figura en la web de la marca cuesta 650 euros. Posteriormente, el grupo se encaminó a la discoteca Liberty Supper Club, ubicada en la calle Juan Bravo de Madrid, hasta que Gonzalo Caballero y Vic abandonaron la discoteca junto a otra pareja en un coche descapotable. Era ya la madrugada del lunes 9 de septiembre, día del 19 cumpleaños de Victoria Federica.

Pone broche así a uno de sus veranos más movidos, cuya primera etapa fue un viaje con amigos a Grecia. Posteriormente, a principios de agosto, recaló en Mallorca, donde pasó unos días en Marivent con sus abuelos, los Reyes Juan Carlos y Doña Sofía, y sus primos Irene y Miguel Urdangarin. En Palma fue captada acudiendo al cine Rivoli con Doña Sofía e Irene a ver El Rey Leon. Acto seguido, se desplazó al sur para pasar el resto de sus vacaciones entre Sotogrande y Marbella, con su padre Jaime de Marichalar.


Un verano con mucho ritmo

En Marbella, la hija de la Infanta Elena acudió en varias ocasiones al recinto de Starlite, donde fue vista en los conciertos del puertorriqueño Don Omar, de Morat y del grupo sevillano Siempre Así, éste junto a su padre.

No ha coincidido, al menos públicamente con el torero Gonzalo Caballero, su "amigo entrañable", quien tras la grave cogida que sufrió el 22 de mayo en la feria de San Isidro se enfrascó en su rehabilitación, reapareciendo el 16 de agosto en la plaza de toros de Calatayud. Aunque Vic no estaba presente, sí le dedicó un cariñoso mensaje en su Instagram. "Increibleee morritsss" (le apoda morritos). Circularon rumores de que la relación entre ambos pasaba por un momento complicado, ya que parece que ni Marichalar ni la Infanta Elena ven con buenos ojos su amistad con el matador, nueve años mayor que Victoria.

Asimismo se ha publicado que su hermano, Froilán, antes íntimo de Caballero, ha enfriado su amistad con el torero entre otros motivos por considerar que podría estar aprovechándose de su hermana para promocionarse e incluso que el propio Caballero ha dado pistas a los paparazzis para que le captaran en actitud cariñosa con Vic. Sin embargo, su presencia en la celebración del 19 cumpleaños de la hija de la Infanta Elena parece demostrar que la relación continúa viento en popa.

Ahora, tras su intenso verano, a Victoria Federica le espera en septiembre un importante cambio, ya que tras terminar bachillerato en el colegio Santa María del Valle, está a punto de comenzar la universidad. Lo hará en el mismo centro que Froilán, The College for International Studies (CIS), una exclusiva universidad estadounidense ubicada en la calle Velázquez de Madrid y, como su hermano, parece que se ha decantado también por cursar la carrera de Administración de Empresas.

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Mar 24 Sep, 2019 10:48 pm


Resuelto el misterio que une a Iñaki Urdangarín y Victoria Federica

Iñaki Urdangarín sale en su segundo dia como voluntario al centro don Orione de Pozuelo. En su look de hoy lleva una bolsa de material eco de ECOALF, una firma con colaboradores como su suegra la reina Sofía, su esposa Infanta Cristina, su cuñada infanta Elena, su sobrina VIctoria Federica y otros famosos. El lema que coincide en sus prendas es Porque no hay otro planeta B

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Assia » Mié 25 Sep, 2019 3:41 am

OPINION PERSONAL: Se que la justicia NO es igual para todos en cualquier pais occidental,pero la salida de Urdangarin 2 dias por semanas puede que le pase factura a su cunado el Rey Felipe VI. No..,.no es culpable Felipe VI,ha sido 1 decision del Juez que al fin y al cabo es el que tiene la ultima palabra y no el Fiscal que ha recurrido.Pero esa salida de 2 dias de la carcel de Urdangarin, ha sido debida a ser VOX QUIEN ES:yerno del Rey emerito.El juez Castro cree que Urdangarin ha tenido previlegio y lo mismo cree el abogado de Torres que no ha podido conseguir el mismpo previlegio para su cliente, el que fuera socio de Urdangarin.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Assia » Lun 14 Oct, 2019 1:46 am

Vctoria Federica esta ''desconsolada'' Por que..? Porque su torerillo Gonzalo Caballeros ha tenido 1 cogida en Las Ventas y ha necesitado CREO que 6 bolsas de sangre. No es para tanto Victoria Federica y menos si es cierto que tu torerillo te pones los cuernos con la hija de 1 ganadero sevillano. Por lo menos tu torerillo no ha perdido la vision de 1 ojo como la perdio Paco Urena.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Assia » Jue 17 Oct, 2019 10:26 am

Segun EL PAIS, (Pagina Toros) Victoria Federica ha visitado a Gonzalo Caballero en el hospital donde esta mejorando de la cornada que tuvo en Las Ventas. Parece ser, que la sobrina de Felipe VI fue a visitar a Gonzalito en horas No de vistas.

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Vie 01 Nov, 2019 8:39 pm

Imagen

Victoria Federica y Jorge Bárcenas: ¿Es esta la foto que confirma su relación?

La nieta mayor de Don Juan Carlos pasó la noche de Halloween junto a Jorge Bárcenas, un joven DJ con el que comparte su pasión por la música

Durante las últimas semanas a Victoria Federica se le relaciona con Jorge Bárcenas y no con el torero Gonzalo Caballero. Mientras que el diestro sigue ingresado en el hospital debido a la cogida que sufrió hace un mes, Vicky Fe disfrutaba de Halloween en compañía de Jorge. La hija de la Infanta Elena no dudó en acudir a 'Blackhaus', la discoteca en la que pinchaba Jorge, que es DJ.

Aunque Victoria Federica tiene la cuenta de Instagram privada, Jorge difundió un vídeo de la cuenta de ella en la que la nieta de Don Juan Carlos aparecía dentro de la cabina con él, un sitio privilegiado para disfrutar de la fiesta. La propia discoteca también compartió unas imágenes en las que Victoria bailaba dentro del cubículo al ritmo de la música de 'Barce' mientras él la miraba con complicidad. Además, una de las amigas de Jorge y Victoria subió una imagen de los dos en la que ambos salen con las manos entrelazadas.

Imagen

Aunque ninguno de los dos ha confirmado la relación, no hay duda de la buena de sintonía de ambos y de que Jorge estaba encantando con la presencia de Victoria Federica en su cabina y en la fiesta. Tienen amigos comunes y han coincidido en varios eventos, como por ejemplo el Festival Starlite de Marbella o hace tan solo unas semanas el cumpleaños de la influencer María Pombo.

Avatar de Usuario
Invitada

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitada » Dom 03 Nov, 2019 12:16 pm

Poco tiempo la duro el disgusto ya sale con otro :cry:

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Dom 03 Nov, 2019 12:46 pm

Es que se guía por el ejemplo impagable de Tía Letys

Avatar de Usuario
Invitada

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitada » Dom 03 Nov, 2019 1:42 pm

Esperemos las mozas holandesas no salgan a la tia de Maxima que vive con su amiga intima Claudia.
Ni a la prima de Maxima protagonista de shows eroticos es decir profesion striptease
Ni que se arrimen como su abuela a un hombre casado

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Dom 03 Nov, 2019 2:34 pm

Claro, claro, arrimarse a un hombre casado,qué horror. Eso no se le ocurrió ni a Tía Letys cuando trabajaba en el periódico Siglo 21. Si su jefe, Jorge Zepeda, tuvo que separarse no fue por culpa de la becaria Ortiz-Lewinsky, sino porque le olían los pies y su esposa ya no aguantaba la peste. O al menos esa es la versión que mantiene la Letys cuando evoca aquella etapa de su vida.

Avatar de Usuario
Invitada

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitada » Dom 03 Nov, 2019 3:28 pm

Invitada escribió:Esperemos las mozas holandesas no salgan a la tia de Maxima que vive con su amiga intima Claudia.
Ni a la prima de Maxima protagonista de shows eroticos es decir profesion striptease
Ni que se arrimen como su abuela a un hombre casado



:bravooo: :bravooo: :bravooo:

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Dom 03 Nov, 2019 3:40 pm

Invitado escribió:Claro, claro, arrimarse a un hombre casado,qué horror. Eso no se le ocurrió ni a Tía Letys cuando trabajaba en el periódico Siglo 21. Si su jefe, Jorge Zepeda, tuvo que separarse no fue por culpa de la becaria Ortiz-Lewinsky, sino porque le olían los pies y su esposa ya no aguantaba la peste. O al menos esa es la versión que mantiene la Letys cuando evoca aquella etapa de su vida.


:cocreta

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Dom 03 Nov, 2019 3:42 pm

Resulta evidente que estás encantada de haberte conocido, pero de ahí a ovacionarte a ti misma hay un paso que nadie se había atrevido a dar hasta ahora. Lo veo y no lo creo

Avatar de Usuario
Invitado

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Invitado » Dom 03 Nov, 2019 3:51 pm

Imagen

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, complicidad y diversión en la noche madrileña

La sobrina de Felipe VI acudió a una fiesta en la que su amigo ejercía como Dj

Fue este verano cuando los caminos de Victoria Federica y Jorge Bárcenas se cruzaron y desde entonces su amistad se va afianzando a pasos agigantados. Tal y como muestra ¡HOLA! en su último número, ya a la venta en tu quiosco más cercano, en las últimas semanas la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar comparte muchos planes con el joven, muy conocido en la noche madrileña por ejercer como Dj en algunas de las salas de moda de la capital. Y es precisamente una de estas discotecas el escenario que han elegido para disfrutar juntos de la noche de Halloween. Una divertida velada en la que compartieron música, risas, confidencias y mucha complicidad.



La discoteca Blackhaus, ubicada a las afueras de Madrid, organizaba este jueves una multitudinario evento llamado "Fiesta de las pellas" donde los jóvenes podían pasarlo bien desde mediodía, cuando Juan Valiente comenzó a amenizar al público con su música. Ya por la noche cogió el relevo Jorge Bárcenas, quien recibió en la cabina la visita de Victoria Federica y su grupo de amigos. La sobrina de Felipe VI, vestida con una cazadora blanca, no solo bailó y tarareó las canciones de reguetón que sonaron sino que grabó en vídeo la actuación de su amigo, que dio la mejor versión de sí mismo desde la mesa de mezclas.

La nieta mayor de los reyes Juan Carlos y Sofía y Jorge no ocultaron la gran complicidad que hay entre ellos. Así, en un momento de descanso, mientras tomaban algo sentados de manera distendida, posaron para la cámara de una amiga con las manos entrelazadas. Una bonita imagen de la que el Dj se ha hecho eco y ha querido compartirla también, demostrando lo feliz que le hace esta bonita amistad que hay entre ellos.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8452
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensajepor Maritxu » Dom 03 Nov, 2019 4:02 pm

Invitado escribió:Claro, claro, arrimarse a un hombre casado,qué horror. Eso no se le ocurrió ni a Tía Letys cuando trabajaba en el periódico Siglo 21. Si su jefe, Jorge Zepeda, tuvo que separarse no fue por culpa de la becaria Ortiz-Lewinsky, sino porque le olían los pies y su esposa ya no aguantaba la peste. O al menos esa es la versión que mantiene la Letys cuando evoca aquella etapa de su vida.


:cocreta




Volver a “La Casa Real”