REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?

Imagen

Invitada

Mensajepor Invitada » Dom 13 Sep, 2020 10:34 am

un punto de vista escribió:Que pensaran, las nobles de siempre, como esta....

de una fulana que se marca las nalgas, la raja del culo, se rie estrepitosa, o habla (despues de 18 anios! ) un ridiculo holandes

Lo digo, ya que ya desde el siglo XVII se pedia en las cortes el frances y el ingles....segun entiendo, las "hofdames" hablaban varios idiomas desde los 6 anios....

y que pensarian ellas, cuando llego Carmen Cerruti, y Max? :juas:

Para la aristocracia que estas mujeres plebeyas estén ahí debe ser un insulto. No cabe duda que la han nivelada hacia abajo y la han convertido en un show de la jet set.
Máxima se ve simpática, sabe venderse y se vendió bien y a buen comprador pero siempre fue una mujer tosca. Lleva años ahí, si no se ha refinado ya no creo que lo consiga.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 13 Sep, 2020 6:28 pm

juju
un punto de vista escribió:Que pensaran, las nobles de siempre, como esta....

de una fulana que se marca las nalgas, la raja del culo, se rie estrepitosa, o habla (despues de 18 anios! ) un ridiculo holandes

Lo digo, ya que ya desde el siglo XVII se pedia en las cortes el frances y el ingles....segun entiendo, las "hofdames" hablaban varios idiomas desde los 6 anios....

y que pensarian ellas, cuando llego Carmen Cerruti, y Max? :juas:

Nada, saben que el sistema es así. Es la mujer de la que se enamora el heredero, no la más preparada o capacitada o políglota y ellas participan de ese sistema. Tampoco creas que todos ellos son Eistein reencarnados y todos super inteligentes y cultos y preparadísimos y elegantísimos, etc etc. Igual, si algo le reconozco a Max es que se adapta y no creo que la vean ordinaria o vulgar. Max se hace la simpática o exagera la simpatía porque sabe que se la alabaron desde el principio y con eso vende cercanía y alegría. Ese fue siempre su caballito de batalla y a la family le sirvió porque le da cierta normalidad y cercanía y vende bien frente a un heredero que era medio soso ( con los años ha mejorado). Si no hubiesen gustado sus carcajadas y espontaneidades ya lo hubiera cambiado porque de tonta no tiene nada. Tampoco la veo tan ordinaria, sí es estruendosa, cero perfil bajo y no digo que sea la elegancia personificada pero es astuta y sabe cómo comportarse cuando toca. Marcar nalgas no las marca siempre, se habrá puesto alguna que otra vez una ropa que le ha quedado mal pero no es que marque especialmente nada. Tú le tienes una manía que no puedes con ella y haga loque haga te viene mal.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 13 Sep, 2020 7:15 pm

Invitado escribió:
juju

Nada, saben que el sistema es así. Es la mujer de la que se enamora el heredero, no la más preparada o capacitada o políglota y ellas participan de ese sistema. Tampoco creas que todos ellos son Eistein reencarnados y todos super inteligentes y cultos y preparadísimos y elegantísimos, etc etc. Igual, si algo le reconozco a Max es que se adapta y no creo que la vean ordinaria o vulgar. Max se hace la simpática o exagera la simpatía porque sabe que se la alabaron desde el principio y con eso vende cercanía y alegría. Ese fue siempre su caballito de batalla y a la family le sirvió porque le da cierta normalidad y cercanía y vende bien frente a un heredero que era medio soso ( con los años ha mejorado). Si no hubiesen gustado sus carcajadas y espontaneidades ya lo hubiera cambiado porque de tonta no tiene nada. Tampoco la veo tan ordinaria, sí es estruendosa, cero perfil bajo y no digo que sea la elegancia personificada pero es astuta y sabe cómo comportarse cuando toca. Marcar nalgas no las marca siempre, se habrá puesto alguna que otra vez una ropa que le ha quedado mal pero no es que marque especialmente nada. Tú le tienes una manía que no puedes con ella y haga loque haga te viene mal.

:up: :up: :up: No es la única, pero es la máxima Maxihater. A lo mejor había fantaseado con convertirse en amiga entrañable de W-A.

Maritxu
Regadera
Regadera
Flag: Spain

Mensajepor Maritxu » Dom 13 Sep, 2020 7:31 pm

Invitado escribió:había fantaseado con convertirse en amiga entrañable de W-A.

Qué susto.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 13 Sep, 2020 8:16 pm

Si, pobre Willem Alexander, aunque sea un poco soso no merece semejante castigo. Oye, tu no tendras sueños humedos con el, o si?

Maritxu
Regadera
Regadera

Mensajepor Maritxu » Dom 13 Sep, 2020 8:22 pm

Invitado escribió:Si, pobre Willem Alexander, aunque sea un poco soso no merece semejante castigo. Oye, tu no tendras sueños humedos con el, o si?

Todo para ti, mira qué sonrisa Profident.

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 13 Sep, 2020 11:18 pm

Invitada

Mensajepor Invitada » Dom 13 Sep, 2020 11:59 pm

Maritxu escribió:Todo para ti, mira qué sonrisa Profident.

Imagen

Esa refrita se piensa que todas las mujeres son como Maxi que por dinero y poder no les importa encima de quién se ponen.

un punto de vista

Mensajepor un punto de vista » Lun 14 Sep, 2020 9:16 am

Invitado escribió:
juju

Es que el sistema no era asi. Ahora, cualquiera, pero CUALQUIERA vale. Hemos igualado por lo bajo...... Simplemente, Maxima es insignificante. No tenia educacion, no tenia relaciones, no se sabe vestir, y una larga lista de etc..... Y el resultado que ves ahora, es lo que ha podido hacerse despues de casi 20 anios en una corte. Para mi, es la peor de toda la nueva generacion de consortes, tan solo comparable con Letizia. De ahi la iquina de muchas, a mi juicio. Son muy parecidas, incluso sus madres son parecidas.

Ni siquiera Mette Marit es tan vulgar como ella. Que vende alegria? Ay por Dios! Quien te ha dicho que el heredero era soso?

En fin, cada quien tiene derecho a pensar como quiera. La verdad, acabo de leer que han vuelto a confinar en Israel....Con la situacion tan espantosa, la verdad es que hoy no me apetece hablar de esta fulana. Tu piensa como lo consideres.

un punto de vista

Mensajepor un punto de vista » Lun 14 Sep, 2020 9:20 am

Antes de ser corregida por la profesora, me ha faltado una "n".. en la palabra inquina......

Es solo una teoria, el odio voraz a una, proviene de eso....son muy parecidas......

Me voy a trabajar.... :up:

un punto de vista

Mensajepor un punto de vista » Lun 14 Sep, 2020 9:21 am

Invitada escribió:Para la aristocracia que estas mujeres plebeyas estén ahí debe ser un insulto. No cabe duda que la han nivelada hacia abajo y la han convertido en un show de la jet set.
Máxima se ve simpática, sabe venderse y se vendió bien y a buen comprador pero siempre fue una mujer tosca. Lleva años ahí, si no se ha refinado ya no creo que lo consiga.

Asi es....

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 14 Sep, 2020 3:33 pm

pero tu que desayunas, criatura, que comunicas tus ocurrencias de buena mañana una tras otra apenas sin respirar?

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 14 Sep, 2020 7:24 pm

un punto de vista escribió:Es que el sistema no era asi. Ahora, cualquiera, pero CUALQUIERA vale. Hemos igualado por lo bajo...... Simplemente, Maxima es insignificante. No tenia educacion, no tenia relaciones, no se sabe vestir, y una larga lista de etc..... Y el resultado que ves ahora, es lo que ha podido hacerse despues de casi 20 anios en una corte. Para mi, es la peor de toda la nueva generacion de consortes, tan solo comparable con Letizia. De ahi la iquina de muchas, a mi juicio. Son muy parecidas, incluso sus madres son parecidas.

Ni siquiera Mette Marit es tan vulgar como ella. Que vende alegria? Ay por Dios! Quien te ha dicho que el heredero era soso?

En fin, cada quien tiene derecho a pensar como quiera. La verdad, acabo de leer que han vuelto a confinar en Israel....Con la situacion tan espantosa, la verdad es que hoy no me apetece hablar de esta fulana. Tu piensa como lo consideres.

Disculpa pero el sistema es así hace décadas. Mujer del heredero es de la que el heredero se enamora, no la más preparada para el puesto. Los matrimonios arreglados y por poder eran hace siglos, ahora no, hace rato, por eso el rey de Noruega se casó con Sonja y Gustavo con Silvia y así montones. Max era clase media como tantas otras, educación clase media como la mayoría de la gente y contactos como la mayoría de la gente y eso no te convierte en insignificante. Obvio que no era una riquísima heredera ni se codeaba con la high society pero tampoco Mary lo era y mira qué bien se desempeña. No tiene nada que ver el origen ni la clase social. Igual, sigo insistiendo, no te gusta y todo lo ves mal. Yo le hago muchas críticas y muchas cosas no me parecen pero quejarme por todo todo todo tampoco lo veo muy objetivo.

Maritxu
Regadera
Regadera

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Lun 14 Sep, 2020 9:18 pm

Mary gana por goleada. No es por nada.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 14 Sep, 2020 9:24 pm

Willem Alexander celebra el Día del Príncipe 2020 en un JACUZZI

Volver a “La Casa Real”