REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 21 Jul, 2020 6:11 pm

Invitada escribió:Sin retoques
Imagen

Esto ya estaba preparado, Maxima espera su hija la bese
vaya manera de posar Maxima solo mira las camaras .
Imagen
Imagen

Por cierto tienen la misma peluquera se han hecho mechas identicas,
espero no se haya puesto extesiones Amalia

Imagen

La foto que se publico cuando cumplio 16 años
Imagen
Imagen

La mediana siempre ha puesto morritos y cosas asi a su aire, pero
nunca estas cursiladas forzadas de su hermana y sus besitos con
16 años
Imagen

¿Para qué hacen este show? Yo lo veo bastante artificial. A los dieciséis años difícil que una adolescente esté de la manito con la madre y dándole besitos a papi. Una cursilería.

Un punto de vista

Mensajepor Un punto de vista » Mar 21 Jul, 2020 7:39 pm

Invitado escribió:La verdad, es increíble que te justifiques diciendo que llamar a alguien tanque no es ilegal. No pasa porque no sea ilegal, pasa porque como adulto reírte de el sobrepesode una adolescente es bastante triste. Como justificación es pésima. Sobre las ofensas a las infantas, tampoco estoy de acuerdo, son todas menores de edad. Y no, puedes cuestionar lo que quieras sobre la educación y el aspecto de cualquier princesa o infanta pero eso no tiene nada que ver con ser agresiva y violenta. A no confundir las cosas.

No me estoy justificando, ni tengo por que justificarme ante ti, o darte explicaciones. No me rio de ella, constato como luce.

Si a ti te parece un comentario violento, pasa de el. Mas violento me parece a mi otras cosas de esta familia .

No puedo hacer nada, cada dia esta mas gorda, si asi lo prefieres.

Y efectivamente, se le ha mencionado como mal ejemplo a la juventud (no por mi, aqui en NL) por su prepotencia, desgano, y gordura. Tal y como era su padre. Es lo que hay.

No te preocupes, por eso no sale mucho, ya el anio que viene sera mayor de edad, y le tocara "ganarse " lo que cobra. Mira tu si va lucir como luce ahora y se va a hacer la ofendidita cuando se lo digan! Solo eso faltaba!

El padre, como sabes, no forma el parlamento. Que crees tu que podria hacer esta chica? Y no por ser oronda, te aclaro, sino por sus "dotes personales".

bobamaria
Gafapasta
Gafapasta

Mensajepor bobamaria » Mar 21 Jul, 2020 8:22 pm

Un punto de vista escribió:No me estoy justificando, ni tengo por que justificarme ante ti, o darte explicaciones. No me rio de ella, constato como luce.

Si a ti te parece un comentario violento, pasa de el. Mas violento me parece a mi otras cosas de esta familia .

No puedo hacer nada, cada dia esta mas gorda, si asi lo prefieres.

Y efectivamente, se le ha mencionado como mal ejemplo a la juventud (no por mi, aqui en NL) por su prepotencia, desgano, y gordura. Tal y como era su padre. Es lo que hay.

No te preocupes, por eso no sale mucho, ya el anio que viene sera mayor de edad, y le tocara "ganarse " lo que cobra. Mira tu si va lucir como luce ahora y se va a hacer la ofendidita cuando se lo digan! Solo eso faltaba!

El padre, como sabes, no forma el parlamento. Que crees tu que podria hacer esta chica? Y no por ser oronda, te aclaro, sino por sus "dotes personales".

Así que ya está mostrando su verdadero carácter? Como yo no tengo ni idea de holandés no sé lo que dicen. Harto feo de su parte decir algo así.

Ahora en lo que te encuentro toda la razón es que está obesa. Eso ya es mucho más que sobrepeso y eso que por ser tan alta se le nota menos. Y eso de que "si ella es feliz" no me lo creo, podrá sentirse feliz por muchas cosas en su vida pero nadie quiere ser voluntariamente así de gorda y tener papada a los 17 años. La pequeña aparte de muy alta se ve bastante rellenita.

un punto de vista

Mensajepor un punto de vista » Mar 21 Jul, 2020 8:28 pm

Invitado escribió:Me resulta chocante cómo te refieres al peso de Amalia. La verdad hay maneras y maneras de decir las cosas. Obviamente tiene un problema con el peso y si lo dices es la verdad, nadie lo niega, ahora hay formas y formas. No creo que decirle tanque o cuerpo de armario con espejo sea necesario. No hay necesidad de ser agresiva o mofarse de algo que a otro le puede molestar o doler. Ojalá tus hijos nunca tengan un problema y que otros se refieran en ese tono. Y no es moralina ni nada por el estilo, debería ser lo normal no tratar a nadie así. Después nos asustamos por el bullying..... Y aclaro que a mí esta gente no me va ni me viene y soy la primera en criticar a Máxima por muchas cosas pero reírse del peso de alguien o de si es calvo, bajo, alto, pelirrojo, miope o lo que sea es patético.

Con todo respeto, el ser calvo, bajo, alto, pelirrojo o miope, no esta en tus manos.

El tener sobrepeso, si, a menos que estes enferma, que espero que no sea el caso. Me alucina ver que en algunos casos, prefieren decir que esta "enferma de la tiroides" antes que admitir que no se cuida, no la cuidan, o no le han dicho como. Cuidar de tu salud si esta en tus manos.

Ahi lo dejo, ya el tema de a obesidad de Amalia, no da para mas en esta ocasion.

Invitada

Mensajepor Invitada » Mar 21 Jul, 2020 8:33 pm

Amalia tiene la cara pequeña, el cuello cortito lo que da
una image desproporcionada en relacion con su cuerpo y
con la ropa no adecuada ese vestido no la favorece al contrario
le da un aspecto de corpulancia, es su gusto?, o se deja aconsejar,
si ella se encuentra bien es lo principal, sino poco a poco encontrara
su estilo adaptado a su morfologia con ropa mas favorecedora :yes:
.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 21 Jul, 2020 10:17 pm

Y si la Letys le pasa el contacto de su cirujano acabará hecha una sífilis, no lo dudes

Invitada

Mensajepor Invitada » Mar 21 Jul, 2020 10:31 pm

Invitado escribió:Y si la Letys le pasa el contacto de su cirujano acabará hecha una sífilis, no lo dudes

Con el cuerpazo de Amalia :gorda-come-donuts: el cirujano tiene carnes y grasa para hacer veinte Amalias con el tipo de Letizia :bailedanza1:

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 21 Jul, 2020 10:39 pm

Y con lo que sobró de la rinoplastia de Letys, Arévalo podría jugar en la NBA, si se lo implantan

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 21 Jul, 2020 11:53 pm

Que familia tan maravillosa gracias por las imagenes.

bobamaria
Gafapasta
Gafapasta

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor bobamaria » Mié 22 Jul, 2020 1:33 am

Listo! Cuando se acaban los argumentos sacan a pasear a Letizia. Patético.
Afortunadamente para Amalia es una chica joven que si se lo propone y su familia la apoya aún no necesita de cirugía para adelgazar. Cambio de alimentación, deporte y si hay algo más un buen endocrinólogo. En la parte de alimentación y deporte la familia entera podría cambiar sus hábitos y vaya que les vendria bien. A todos

Invitada

Mensajepor Invitada » Mié 22 Jul, 2020 3:07 am

Posado hilarante, van para la derecha, la izquierda, se juntan, se separan
se cruzan, Guillermo se esconde, a Alexia la han aleccionado, en definitiva
el posado aparte el besito a Maxima, ha sido para el padre y la heredera
el padre grotesco, la mayor ya perdio espontaneidad,
ninguna complicidad con sus hermanas.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 22 Jul, 2020 3:08 am

Invitado escribió:Y si la Letys le pasa el contacto de su cirujano acabará hecha una sífilis, no lo dudes

Será una sílfides. Sífilis es una enfermedad de transmisión sexual. Mejor informarse para no hacer el ridículo.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 22 Jul, 2020 3:15 am

Aclaro que no sé holandes y no sé qué haya dicho ( si es que dijo algo inapropiado) pero en cuanto a la actitud al menos gestual yo no la veo prepotente ni fastidiada ni haciendo un feo a nadie. Evidentemente no está super entusiasmada con el posado y lo deben hacer porque no queda otra, pero se la ve correcta haciendo el paripé como todos los adultos. En el único momento en que la vi avergonzada fue cuando el padre se arrodilla en elc césped y le hace una gracia y ella lo mira como un trágame tierra pero eso es propio de los adolescentes cuando el padre o la madre hace algo que ellos consideran fuera de lugar. Después la noto sin hacer poses y bastante más centrada que su hermana menor.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 22 Jul, 2020 3:24 am

Invitada escribió:Posado hilarante, van para la derecha, la izquierda, se juntan, se separan
se cruzan, Guillermo se esconde, a Alexia la han aleccionado, en definitiva
el posado aparte el besito a Maxima, ha sido para el padre y la heredera
el padre grotesco, la mayor ya perdio espontaneidad,
ninguna complicidad con sus hermanas.

Cuando son niños es lindo verlos porque son espontáneos e inocentes, ya de adolescentes no tiene sentido, se nota que todos están forzados y obligados y que cumplen y ya. Estos se pasan con las monigotadas. Todo menos espontáneo, además hace tres años más o menos que repiten desde los gestos hasta los chistes. El colmo fue Máxima diciendo que lo que apareció de Alexia no era de su cuenta y que las princesas se sentían decepcionadas o enojadas con sus amigas. Léase, su conducta es lo de menos, importa que se filtró.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 22 Jul, 2020 8:05 am

Invitado escribió:Será una sílfides. Sífilis es una enfermedad de transmisión sexual. Mejor informarse para no hacer el ridículo.

O a lo mejor quería decir dos sílfides. Tienes mucha razón, hay que procurar no hacer el ridículo.

Volver a “La Casa Real”