Invitado escribió:La verdad, es increíble que te justifiques diciendo que llamar a alguien tanque no es ilegal. No pasa porque no sea ilegal, pasa porque como adulto reírte de el sobrepesode una adolescente es bastante triste. Como justificación es pésima. Sobre las ofensas a las infantas, tampoco estoy de acuerdo, son todas menores de edad. Y no, puedes cuestionar lo que quieras sobre la educación y el aspecto de cualquier princesa o infanta pero eso no tiene nada que ver con ser agresiva y violenta. A no confundir las cosas.
No me estoy justificando, ni tengo por que justificarme ante ti, o darte explicaciones. No me rio de ella, constato como luce.
Si a ti te parece un comentario violento, pasa de el. Mas violento me parece a mi otras cosas de esta familia .
No puedo hacer nada, cada dia esta mas gorda, si asi lo prefieres.
Y efectivamente, se le ha mencionado como mal ejemplo a la juventud (no por mi, aqui en NL) por su prepotencia, desgano, y gordura. Tal y como era su padre. Es lo que hay.
No te preocupes, por eso no sale mucho, ya el anio que viene sera mayor de edad, y le tocara "ganarse " lo que cobra. Mira tu si va lucir como luce ahora y se va a hacer la ofendidita cuando se lo digan! Solo eso faltaba!
El padre, como sabes, no forma el parlamento. Que crees tu que podria hacer esta chica? Y no por ser oronda, te aclaro, sino por sus "dotes personales".