REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?

Imagen

Maritxu
Regadera
Regadera
Flag: Spain

Mensajepor Maritxu » Mié 10 Jun, 2020 6:10 pm

un punto de vista escribió:uy!

Max duerme con la ropa puesta?

Estoy empezando a pensar que se alista un dia antes y se queda a dormir en el sofa, sale con ese pelo y la ropa arrugada, siempre

o es que hace el yogi squat media ahora antes de salir? o como?

La chaqueta por encima de los hombros....y bueee..... tampoco se puede pedir mucho.

¿El pelo mejor hoy no?
Pero la ropa siempre arrugada.
Lo del tik tok...lo hace cualquier otra niña real y se arma la de S. Quintín. El artículo de Vanitatis dice que ha desaparecido de las redes.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 10 Jun, 2020 6:33 pm

La que hace el yogui compi no es Max, es una fulana muy lista que duerme con unas gotas de Essence de Putain y está pensando en alistarse en la Policía Montada del Canadá, visto el futuro que le espera acá.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 10 Jun, 2020 7:14 pm

Invitado escribió:

La princesa Alexia de Orange usa Tiktok?! | Compilación tiktok

Niñas normales que no ven peliculas de kurosawa

Invitada

Mensajepor Invitada » Mié 10 Jun, 2020 7:31 pm

Ahora les pone pelis de Ingmar Bergman en V. O. para que aprendan sueco y optimismo conjuntamente.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 10 Jun, 2020 7:55 pm

[instagram][/instagram]
Invitado escribió:Niñas normales que no ven peliculas de kurosawa

Tampico me parece el ejemplo de lo que es un adolescente a esa edad, me parece que está quemando etapas, parece de diecisiete o dieciocho maquillada y vestida y haciendo poses en las fotos oficiales. No te digo que esté jugando con muñecas porque lógicamente tampoco pero no hay necesidad de acelerar cosas que lógicamente vendrán con el tiempo. Esa necesidad constante de figurar tampoco me parece lo ideal.

un punto de vista

Mensajepor un punto de vista » Mié 10 Jun, 2020 8:09 pm

Mi hija va a cumplir 14 anios y no hace esos numeritos....

que ninias normales ni que nada, ella es asi, y no pasa nada. La mia es deportista y esta siempre haciendo deporte, TAMBIEN SE PUEDE, no hay porque ir haciendo numeritos para ser una chica normal :mrgreen:

@Maritxu, el pelo yo se lo veo igual, lo que pasa es que aveces se lo lava :lol:

lo arrugado no se explicartelo

Maritxu
Regadera
Regadera

Mensajepor Maritxu » Mié 10 Jun, 2020 8:10 pm

Invitado escribió:[instagram][/instagram]
Tampico me parece el ejemplo de lo que es un adolescente a esa edad, me parece que está quemando etapas, parece de diecisiete o dieciocho maquillada y vestida y haciendo poses en las fotos oficiales. No te digo que esté jugando con muñecas porque lógicamente tampoco pero no hay necesidad de acelerar cosas que lógicamente vendrán con el tiempo. Esa necesidad constante de figurar tampoco me parece lo ideal.

:up: :up: doble

Maritxu
Regadera
Regadera

Mensajepor Maritxu » Mié 10 Jun, 2020 8:12 pm

un punto de vista escribió:Mi hija va a cumplir 14 anios y no hace esos numeritos....

que ninias normales ni que nada, ella es asi, y no pasa nada. La mia es deportista y esta siempre haciendo deporte, TAMBIEN SE PUEDE, no hay porque ir haciendo numeritos para ser una chica normal :mrgreen:

@Maritxu, el pelo yo se lo veo igual, lo que pasa es que aveces se lo lava :lol:

lo arrugado no se explicartelo

La tuya, la de miles de miles. Y nosotras a esa edad. Pero ya ves que lo que es normalísimo en algunas, aberración en otras.
Voy a discrepar contigo, por una vez, el pelo para lo que suele ser habitual está mejor. Pero le hace falta un buen arreglo.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 10 Jun, 2020 8:21 pm

Maritxu escribió:La tuya, la de miles de miles. Y nosotras a esa edad. Pero ya ves que lo que es normalísimo en algunas, aberración en otras.
Voy a discrepar contigo, por una vez, el pelo para lo que suele ser habitual está mejor. Pero le hace falta un buen arreglo.

Yo concuerdo contigo, lo lleva mejor pero pura y exclusivamente porque se lo ve limpio. Nunca tendrá un cabello de publicidad y poca gente lo tiene pero se nota a la legua cuando lo lleva limpio y cuando le chorrea grasa y está todo pegoteado.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 10 Jun, 2020 8:35 pm

Yo a los catorce recién me permitían algún brillo incoloro en los labios y eso para mí era estar maquilladísima. Tacones, apenas unos bajos en ocasiones especiales que a mí me parecían taconazos de vértigo. A esta chica la veo con actitudes, maneras y looks como una chica más cerca de los 18 que de los 14. Los tiempos cambian y hoy en día con toda la tecnología y el auge de estarse haciendo selfies todo el tiempo y de las redes sociales las adolescentes pierden inocencia e ingenuidad y hay toda una erotización en su imagen que no me parece. No me parecen ciertas poses ni actitudes en ninguna adolescente. Es un límite muy fino pero me resulta desagradable, yo a mis hijas no les fomentaría quemar etapas.

Maritxu
Regadera
Regadera

Mensajepor Maritxu » Mié 10 Jun, 2020 8:59 pm

Invitado escribió:Yo a los catorce recién me permitían algún brillo incoloro en los labios y eso para mí era estar maquilladísima. Tacones, apenas unos bajos en ocasiones especiales que a mí me parecían taconazos de vértigo. A esta chica la veo con actitudes, maneras y looks como una chica más cerca de los 18 que de los 14. Los tiempos cambian y hoy en día con toda la tecnología y el auge de estarse haciendo selfies todo el tiempo y de las redes sociales las adolescentes pierden inocencia e ingenuidad y hay toda una erotización en su imagen que no me parece. No me parecen ciertas poses ni actitudes en ninguna adolescente. Es un límite muy fino pero me resulta desagradable, yo a mis hijas no les fomentaría quemar etapas.

Hay un tiempo para todo. ¿Para qué vivir tan deprisa? Estoy de acuerdo contigo.

un punto de vista

Mensajepor un punto de vista » Mié 10 Jun, 2020 9:40 pm

Lo peor es la erotizacion.... me molesta muchisimo..

Alexia tiene solo 14 anios, no se como le permiten esos numeritos. Es cierto que los padres en Holanda suelen ser permisivos, pero no para la erotizacion. Las chicas holandesas suelen vestir muy casuales, usar muy poco maquillaje, o tintes o cosas de estas.....

En estos tiempos, decir "nigga"..... denota como la han educado.

un punto de vista

Mensajepor un punto de vista » Mié 10 Jun, 2020 9:46 pm

Invitado escribió:Yo concuerdo contigo, lo lleva mejor pero pura y exclusivamente porque se lo ve limpio. Nunca tendrá un cabello de publicidad y poca gente lo tiene pero se nota a la legua cuando lo lleva limpio y cuando le chorrea grasa y está todo pegoteado.

Yo tengo una edad similar a la de Maxima, y tambien mi pelo es fino y quebradizo. Pero te puedes hacer un corte adecuado, sin dejartelo demasiado largo, ya que pocas mujeres pueden tener una cabellera que luzca bonita a esa edad. Por ejemplo, la de Suecia, creo que casi no se maquilla, pero va bien. Mette Marit, que es Mette marit, no sera elegante, pero nunca le he visto con el pantalon manchado o ajustado, ni menos con el pelo sucio.... :shock:

Un corte bonito, el pelo limpio, la ropa de su talla, un tacon adecuado, mas que eso, no se le pide.

No me gusta el estilo extravagante, pero hasta eso, hasta eso me podria parecer.... lo que no se puede es llevar el pelo pegoteado y ponerse zancos de 15 cm.... pero ya se, es "hippie chic" y se siente "comoda" o algo asi.... :juas:

Yo lo siento por su club de fans, es la peor de Europa. De las americas no se, pero he visto a la mujer de Bolsonaro, con el pelo limpio, a la de Trump, con el pelo limpio, a Juliana Awada con el pelo limpio...

Y al principio, no era asi. Es de hace algunos anios este declive.

un punto de vista

Mensajepor un punto de vista » Mié 10 Jun, 2020 9:53 pm

Invitada escribió:Alexia fumando .

https://www.instagram.com/p/CA_F1dgJpLL/

que pena, no me sorprende...

que bueno que no ha sido alguna otra princesa, ni la de belgica, o la hija de haakon (que no recuerdo como se llama) ni mucho menos alguna de las infantas....

que raro que no hayan dicho nada las fans, verdad?

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 10 Jun, 2020 10:39 pm

Imagen

Volver a “La Casa Real”