REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?

Imagen

invitada

Mensajepor invitada » Lun 18 May, 2020 12:41 pm

Invitado escribió:A mí también me ha parecido fuera de lugar. ¿Alguien se imagina a Lilibeth haciendo esto? Posar con una fuente de alfajores y dando la receta. Creo que quisieron expresar naturalidad y se fue de eje. No es una famosa, una socialité o una mediática. Hay que distinguir entre ser una royal cercana y una figura mediática.

Ni a Lilibeth, ni a Mathilde, ni a Mary.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 18 May, 2020 1:12 pm

Invitado escribió:A mí también me ha parecido fuera de lugar. ¿Alguien se imagina a Lilibeth haciendo esto? Posar con una fuente de alfajores y dando la receta. Creo que quisieron expresar naturalidad y se fue de eje. No es una famosa, una socialité o una mediática. Hay que distinguir entre ser una royal cercana y una figura mediática.

Si es una famosa, una socialité y una mediática. No habeis entendido las monarquias del siglo XXI. Maxima contribuye a la popularidad de la corona holandesa con sus galletitas, su simpatia y su estilo mientras como 'otras' solo restan.

Maritxu
En tratamiento
En tratamiento
Flag: Spain

Mensajepor Maritxu » Lun 18 May, 2020 1:18 pm

invitada escribió:Ni a Lilibeth, ni a Mathilde, ni a Mary.

No.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 18 May, 2020 5:29 pm

Invitado escribió:Si es una famosa, una socialité y una mediática. No habeis entendido las monarquias del siglo XXI. Maxima contribuye a la popularidad de la corona holandesa con sus galletitas, su simpatia y su estilo mientras como 'otras' solo restan.

No querida, royal es royal y mediática o socialité es mediática o socialité, no tiene nada que ver y confundirlo es un grave error. De hecho Meghan no lo entendió y así le fue. Entender la monarquía del siglo XXI es entender que debe haber cercanía pero no como la que da un famosillo. Máxima contribuye a su propia imagen, la corona es un sistema establecido que ha estado añares y seguirá haciéndolo y no depende pura y exclusivamente de la popularidad de ella, se beneficia claro de su simpatía y la usufructúa pero no depende sí o sí de ella. Puedes ser cercana de millones de maneras, me parece que posar con una fuente de alfajores y con una receta debajo no es una de ellas. Con respecto a otras, discútelo en otras monarquías.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 18 May, 2020 5:36 pm

Invitado escribió:Si es una famosa, una socialité y una mediática. No habeis entendido las monarquias del siglo XXI. Maxima contribuye a la popularidad de la corona holandesa con sus galletitas, su simpatia y su estilo mientras como 'otras' solo restan.

No querida, royal es royal y mediática o socialité es mediática o socialité, no tiene nada que ver y confundirlo es un grave error. De hecho Meghan no lo entendió y así le fue. Entender la monarquía del siglo XXI es entender que debe haber cercanía pero no como la que da un famosillo. Máxima contribuye a su propia imagen, la corona es un sistema establecido que ha estado añares y seguirá haciéndolo y no depende pura y exclusivamente de la popularidad de ella, se beneficia claro de su simpatía y la usufructúa pero no depende sí o sí de ella. Puedes ser cercana de millones de maneras, me parece que posar con una fuente de alfajores y con una receta debajo no es una de ellas. Con respecto a otras, discútelo en otras monarquías.

Maritxu
En tratamiento
En tratamiento

Mensajepor Maritxu » Lun 18 May, 2020 5:38 pm

Invitado escribió:No querida, royal es royal y mediática o socialité es mediática o socialité, no tiene nada que ver y confundirlo es un grave error. De hecho Meghan no lo entendió y así le fue. Entender la monarquía del siglo XXI es entender que debe haber cercanía pero no como la que da un famosillo. Máxima contribuye a su propia imagen, la corona es un sistema establecido que ha estado añares y seguirá haciéndolo y no depende pura y exclusivamente de la popularidad de ella, se beneficia claro de su simpatía y la usufructúa pero no depende sí o sí de ella. Puedes ser cercana de millones de maneras, me parece que posar con una fuente de alfajores y con una receta debajo no es una de ellas. Con respecto a otras, discútelo en otras monarquías.

Totalmente de acuerdo punto por punto.

Maritxu
En tratamiento
En tratamiento

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Mar 19 May, 2020 3:55 pm

El vestido pues no está mal, pero tampoco es para tirar cohetes.
Las sandalias de tiras, normalitas.
Peinado regulero.
La cartera bien.
Foto de la revista Semana.

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 19 May, 2020 10:33 pm

Reina Máxima - en el auto de Beatriz - al Banco de Alimentos de Delft

El Rey Willem-Alexander en el centro comercial de Stein

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 20 May, 2020 1:13 am

No entiendo, en un momento toca una especie de cortina de un material estilo plástico que recubre una puerta o abertura y luego lleva la mano al bolso de mano, si esa superficie estuviera contaminada de virus o si ella estuviera enferma y tocara superficies sería un foco de contagio andar tocando cosas. Para estas visitas debería ir sin bolso ni nada que debiera apoyar en ningún lado y tampoco tocar nada.

Maritxu
En tratamiento
En tratamiento

Mensajepor Maritxu » Mié 20 May, 2020 10:10 am

Invitado escribió:Y tampoco tocar nada.

La verdad es que no, yo también me he fijado. Qué feo se ha puesto el consorte, no es que fuese un Adonis, pero se ha afeado mucho.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 20 May, 2020 1:38 pm

Reina Máxima en el centro de distribución del banco de alimentos.

Maritxu
En tratamiento
En tratamiento

Mensajepor Maritxu » Mié 20 May, 2020 3:49 pm

Invitado escribió:No entiendo

Lo que me he fijado es que otras casas reales han reducido las visitas mucho más.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 20 May, 2020 7:30 pm

En lo que no te has fijado es en el índice de popularidad de otras casas reales.

Maritxu
En tratamiento
En tratamiento

Mensajepor Maritxu » Mié 20 May, 2020 7:38 pm

Invitado escribió:En lo que no te has fijado es en el índice de popularidad de otras casas reales.

Perdona, no sabía que teníamos un encuestador experto en monarquías europeas entre el público.
:blackeye:

Maritxu
En tratamiento
En tratamiento

Mensajepor Maritxu » Mié 20 May, 2020 7:39 pm

Y disculpa por haberme olvidado de la preposición, no sé cómo he osado.

Volver a “La Casa Real”