REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Lun 15 Abr, 2024 6:53 pm

Invitado escribió:Pobrecita, qué mal estás. Yo no digo nada, lo demuestras tú sola. Si hablas francés y no sabes que dicen restó, tu nivel debe de ser -A1. Tú misma lo reconoces, tu idea es reírte de otra foreras, acosarlas y atacarlas, no falta hace que lo aclares, ya te conocemos..

Déjala, son el grupito de tres que acosan y hacen bullying. Solo porque otra no diga que Máxima es lo peor de lo peor vale acosarla a cada momento, es así lamentablemente. Yo cometí el pecado de decir que Máxima me parece guapa y ya ves.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Lun 15 Abr, 2024 7:01 pm

Invitado escribió:Pobrecita, qué mal estás. Yo no digo nada, lo demuestras tú sola. Si hablas francés y no sabes que dicen restó, tu nivel debe de ser -A1. Tú misma lo reconoces, tu idea es reírte de otra foreras, acosarlas y atacarlas, no falta hace que lo aclares, ya te conocemos..

Será la idea de ella pero solo consigue ponerse en audiencia. Te puedes reír de la educación ajena pero si escribes adelgaze y hubieron no hay nada que pueda salvarte por más que quieras vender cultura y educación. Más ridícula imposible, pero hay que dejarla que responda, se entierra ella sola, la incultura le brota de los poros. Todavía recuerdo cuando le discutió a la RAE, ¿quieres mayor ridiculez que eso? Hay que dedicarse a hablar de Máxima e ignorarla, que siga rebuznando.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8564
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Lun 15 Abr, 2024 7:09 pm

Claro, llamarle subnormal a la gente no es insultar.

Hay que tener la cara bien dura.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8564
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Lun 15 Abr, 2024 7:13 pm

Declaraciones de Delfina Chaves sobre la serie

Al padre de Máxima, Jorge Horacio Zorreguieta, no se le permitió asistir a la boda de su hija por su controvertido papel durante la dictadura argentina. Fue Ministro de Agricultura del Presidente Jorge Rafael Videla, responsable de la desaparición de 30.000 personas entre 1976 y 1981. ¿Qué opina de la forma en que la serie aborda esta parte de la historia de su país?

Creo que es muy importante hablar de ello. Estoy muy agradecido de que el mundo sepa lo que pasó en Argentina durante ese periodo. El deber de recordar es la única manera de evitar que la gente olvide la historia y la repita. Muchas personas fueron asesinadas o desaparecieron. Se me pone la carne de gallina sólo de pensarlo.


¿Siente una responsabilidad especial al interpretar a un personaje real y vivo?

Sí, hay una presión extra. Me debatía entre la negación y el deseo de ser lo más respetuosa posible. Si la gente espera que Máxima sea retratada como una heroína, una persona muy pragmática que nunca se deja llevar por sus emociones, se sentirán decepcionados. Pero no me interesan ese tipo de personajes. Quiero papeles complejos y llenos de matices. Que le guste o no el resultado no me preocupa. Hace tiempo que soy consciente de que no se puede complacer a todo el mundo. Máxima declaró en rueda de prensa que no vería la serie, pues ya sabía bastante sobre su vida. Pero se mostró satisfecha de que los artistas puedan expresarse libremente. Su punto de vista es totalmente comprensible. Si alguien hiciera una ficción sobre mí, sería muy difícil de aceptar.


Fuente: Vanity Fair

Avatar de Usuario
Invitada

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Lun 15 Abr, 2024 7:16 pm

Invitado escribió:Será la idea de ella pero solo consigue ponerse en audiencia. Te puedes reír de la educación ajena pero si escribes adelgaze y hubieron no hay nada que pueda salvarte por más que quieras vender cultura y educación. Más ridícula imposible, pero hay que dejarla que responda, se entierra ella sola, la incultura le brota de los poros. Todavía recuerdo cuando le discutió a la RAE, ¿quieres mayor ridiculez que eso? Hay que dedicarse a hablar de Máxima e ignorarla, que siga rebuznando.



¿ponerse en audiencia? :shock: :shock: :roll:

Avatar de Usuario
un punto de vista
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1397
Registrado: Mié 01 Feb, 2023 4:36 pm
Flag: Netherlands

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Lun 15 Abr, 2024 7:25 pm

A quien hay que ignorar?

Yo nunca he puesto "hubieron", eso es cosecha tuya, mejor calmate y trata de ver la vida mas "rozy".

Jajajajaja

Es majadera y ademas se hace la victima. Que pucheros de vieja por Dios.

Cuando es el duelo de joyas? Letizia no podra hacerle sombra a este mastodonte ni de conia!

Avatar de Usuario
un punto de vista
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1397
Registrado: Mié 01 Feb, 2023 4:36 pm
Flag: Netherlands

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Lun 15 Abr, 2024 7:30 pm

Que algunos franceses digan resto, ok.
Que tu quieras sonar interesante usando "verlan" y hablando de cosas que no entiendes es muy gracioso.

Nadie te acosa....deja de llorar que te estas pareciendo a Amalita, que llora por los rincones cuando le dicen gorda. Y esta asi, por poner el culo en el resto. Que es, segun tu y tu extraccion social el "summum"...no pasar el trapo, vivir en el resto y hablar "verlan".

Payasa! Hay personas que estan hartas del resto, yo por ejemplo, no hay como comer tranquila en casa!

Y engorda menos, luego te pones como te pones y nadie te hace sombra! Jajajajaja

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Lun 15 Abr, 2024 7:43 pm

Maritxu escribió:Declaraciones de Delfina Chaves sobre la serie

Al padre de Máxima, Jorge Horacio Zorreguieta, no se le permitió asistir a la boda de su hija por su controvertido papel durante la dictadura argentina. Fue Ministro de Agricultura del Presidente Jorge Rafael Videla, responsable de la desaparición de 30.000 personas entre 1976 y 1981. ¿Qué opina de la forma en que la serie aborda esta parte de la historia de su país?

Creo que es muy importante hablar de ello. Estoy muy agradecido de que el mundo sepa lo que pasó en Argentina durante ese periodo. El deber de recordar es la única manera de evitar que la gente olvide la historia y la repita. Muchas personas fueron asesinadas o desaparecieron. Se me pone la carne de gallina sólo de pensarlo.



Al abuelo de la princesa de Asturias no se le permitio asistir al nombramiento de su nieta porque ha robado mas de 2000
millones de euros que no piensa devolver y lo tienen medio escondido en un pais del Golfo ya que e la momarquia bananera española tiene impunidad plena para robar. Ni su hijo ni la consorte de su hijo han declarado estar dispuestos a devolver esa millonada escondida en paraisos fiscales que por supuesto van a heredar.

Para que hablar sobre quien lo nombro rey de España saltandose un referendum sobre monarquia/republica.

A Guillermo no lo corono ningun dictador fascista bananero.

Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8564
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Lun 15 Abr, 2024 7:53 pm

Invitado escribió:Al abuelo de la princesa de Asturias no se le permitio asistir al nombramiento de su nieta porque ha robado mas de 2000
millones de euros que no piensa devolver y lo tienen medio escondido en un pais del Golfo ya que e la momarquia bananera española tiene impunidad plena para robar. Ni su hijo ni la consorte de su hijo han declarado estar dispuestos a devolver esa millonada escondida en paraisos fiscales que por supuesto van a heredar.

Para que hablar sobre quien lo nombro rey de España saltandose un referendum sobre monarquia/republica.

A Guillermo no lo corono ningun dictador fascista bananero.

Saludos cordiales.


De acuerdo, otro que tal.
¿Y?
Este es el hilo holandés, lo puedes poner en el otro. Lo digo para que después no te pongas como una chota y empieces a insultar y decir que se "flodea" el hilo. Si no eres tú, es una de tus secuaces.
Lo que he puesto es de la revista Vanity Fair, mándales un correo para protestar por el contenido, si tal.

Tienes razón, a Guillermo lo han votado los holandeses.
:lol: :lol:

Ni saludos cordiales, ni leches.

Avatar de Usuario
La Mapacha
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 822
Registrado: Mié 26 Abr, 2023 10:41 am
Flag: Mexico

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor La Mapacha » Lun 15 Abr, 2024 8:08 pm

Maritxu escribió:De acuerdo, otro que tal.
¿Y?
Este es el hilo holandés, lo puedes poner en el otro. Lo digo para que después no te pongas como una chota y empieces a insultar y decir que se "flodea" el hilo. Si no eres tú, es una de tus secuaces.
Lo que he puesto es de la revista Vanity Fair, mándales un correo para protestar por el contenido, si tal.

Tienes razón, a Guillermo lo han votado los holandeses.
:lol: :lol:

Ni saludos cordiales, ni leches.



Marutxi ya sabes que la maxitalibana acusa de lo que ella hace, es cínica y además y le encanta hacerse la víctima, no entiende que no entiende, es como ponerse con un burro a las patadas

:lol: :yes:

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Lun 15 Abr, 2024 8:11 pm

Maritxu escribió:Tienes razón, a Guillermo lo han votado los holandeses.
:lol: :lol:


Es que la actual monarquia de Holanda lleva mas de 200 años ininterrumpidos y la cosa no es quien los voto hace mas de dos siglos, imposible entonces, sino que nunca los echaron del trono como en cambio si paso en España hasta que los volvio a colar Franco por decreto. Ya confesó Adolfo Suarez hace años sobre por que no se hizo referendum: estaba perdido.


Maritxu escribió:Ni saludos cordiales, ni leches.


No te cabrees que es malo para la tension.

Avatar de Usuario
La Mapacha
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 822
Registrado: Mié 26 Abr, 2023 10:41 am
Flag: Mexico

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor La Mapacha » Lun 15 Abr, 2024 8:14 pm

Invitado escribió:
A Guillermo no lo corono ningun dictador fascista bananero.

Saludos cordiales.



No, ganó la corona por el 99.9% de los votos.

:juas: :juas: :juas:

A propósito ¿por qué no le permitieron a la abuela Beatrix ir a la presentación de la heredera al Consejo de Estado?

:calceta:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8564
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Lun 15 Abr, 2024 8:18 pm

La Mapacha escribió:No, ganó la corona por el 99.9% de los votos.

:juas: :juas: :juas:

A propósito ¿por qué no le permitieron a la abuela Beatrix ir a la presentación de la heredera al Consejo de Estado?

:calceta:


Es más, ahora dice que no me cabree, si la que se pilla rebotes épicos e insulta es ella. Tampoco entiende la ironía.

:lol: :lol:

En fin, no tiene remedio.

Avatar de Usuario
La Mapacha
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 822
Registrado: Mié 26 Abr, 2023 10:41 am
Flag: Mexico

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor La Mapacha » Lun 15 Abr, 2024 8:21 pm

Maritxu escribió:Se ve el valor que le da la revista, cuerpo delgado y joyas espectaculares.

Sin comentarios.



Y entonces antes se veía mal? Las maxitalibanas también están felices de que haya perdido kilos, pues no que tratar de estar en forma solo lo hacen las personas narcisistas y egocéntricas? Que lo ideal es estar como un rotoplas pero estar contenta y reírse como desquiciada.

Avatar de Usuario
La Mapacha
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 822
Registrado: Mié 26 Abr, 2023 10:41 am
Flag: Mexico

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor La Mapacha » Lun 15 Abr, 2024 8:24 pm

Maritxu escribió:Es más, ahora dice que no me cabree, si la que se pilla rebotes épicos e insulta es ella. Tampoco entiende la ironía.

:lol: :lol:

En fin, no tiene remedio.


Pili y Mili son una contradicción andante, la luna influye en su estado de ánimo y comenta en modo educada y tres segundos después se contesta en modo normal, o sea, vulgar y corriente.
:juas: :juas:




Volver a “La Casa Real”