REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mié 22 Mar, 2023 6:25 pm

Veinte hojas sobre las causas del pelo de esta sra. Ni que hubiera tanto misterio. No tendrá ganas de tener una peluquera diaria y que la peinen todos los días e invertir tiempo en eso Evidentemente para muchos eventos se peina y se maquilla ella misma. Será menos exigente en lo que considera presentarse presentable, le parecerá más práctico arreglarse sola. Fin de tanto misterio.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mié 22 Mar, 2023 6:27 pm

Invitado escribió:Vete tu reina :calceta:

Yo no porque sé dónde estoy parada. Besitos.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mié 22 Mar, 2023 6:30 pm

La reina Máxima de Holanda visita a la princesa Lalla Meryem de Marruecos en su residencia real el 22 de marzo de 2023 en Rabat, Marruecos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Mié 22 Mar, 2023 6:31 pm

Dice Pitatis lo siguiente:
"El protocolo real se esforzaba, sin embargo, en la tarde del martes en convencer a alguna de las princesas de que se prestase a recibir el miércoles en audiencia a Máxima".


¿Cómorrrrrrr?

:shock:

Avatar de Usuario
Invitada

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Mié 22 Mar, 2023 6:35 pm

Maritxu escribió:Dice Pitatis lo siguiente:
"El protocolo real se esforzaba, sin embargo, en la tarde del martes en convencer a alguna de las princesas de que se prestase a recibir el miércoles en audiencia a Máxim".


¿Cómorrrrrrr?

:shock:



Era evidente de que nadie pensaba recibir a Máxima. Le ha tocado el marrón a la princesa Lalla Meryem .

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Mié 22 Mar, 2023 6:38 pm

Invitada escribió:Era evidente de que nadie pensaba recibir a Máxima. Le ha tocado el marrón a la princesa Lalla Meryem .


Lo de convencer me ha dejado estupefacta.
Qué raro que no haya nigún reportaje en Hola (o no lo veo).

Avatar de Usuario
Invitado

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mié 22 Mar, 2023 6:55 pm

Maritxu escribió:Dice Pitatis lo siguiente:
"El protocolo real se esforzaba, sin embargo, en la tarde del martes en convencer a alguna de las princesas de que se prestase a recibir el miércoles en audiencia a Máxima".


¿Cómorrrrrrr?

:shock:

Como si Pitatia fuera una fuente de una confiabilidad. Entre Royals se cuidan las espaldas y se reciben con gusto porque hoy por mí mañana por tí. De convencer nada, la diplomacia no funciona así.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mié 22 Mar, 2023 6:59 pm

Laly escribió:No lo he visto nunca gritándole en público. Me parece rarisimo eso. Lo he visto sí enojado con periodistas o de mal humor pero gritándole en público a ella.... Se hubiera sabido en todos lados, imagínate a un rey maltratando a la mujer en público, hubiera sido un escándalo mayúsculo y hubiera agotado titulares. No hace falta inventar, puedes criticar muchas cosas como el viaje a Grecia durante la pandemia y eso resulta razonable y lógico.

No puedo más que aplaudir este comentario, ella puede no gustarte pero inventar es otra cosa. En vez de explicar con pelos y señales todo lo que se les puede criticar con razón apela a una mentira sin necesidad. Una pena y pierde credibilidad en sus opiniones

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Mié 22 Mar, 2023 7:25 pm

Invitado escribió:Como si Pitatia fuera una fuente de una confiabilidad. Entre Royals se cuidan las espaldas y se reciben con gusto porque hoy por mí mañana por tí. De convencer nada, la diplomacia no funciona así.



Pues mira, me lo creo bastante. Porque le han hecho un feo a varios dirigentes europeos (de visita) no presentándose ni el Tato.


@punto de vista, la que has liado, tenemos matraca para otras 10 páginas :lol: :lol: :angrywife :angrywife

Avatar de Usuario
Invitada

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Mié 22 Mar, 2023 7:31 pm

Invitado escribió:Como si Pitatia fuera una fuente de una confiabilidad. Entre Royals se cuidan las espaldas y se reciben con gusto porque hoy por mí mañana por tí. De convencer nada, la diplomacia no funciona así.


Se cuidan las espaldas las monarquías europeas porque saben que son fichas de dominó. A las monarquías árabes y sobre todo a la marroquí los reyes y consortes europeos se la bufa.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor bobamaria » Mié 22 Mar, 2023 7:52 pm

Guest escribió:No puedo más que aplaudir este comentario, ella puede no gustarte pero inventar es otra cosa. En vez de explicar con pelos y señales todo lo que se les puede criticar con razón apela a una mentira sin necesidad. Una pena y pierde credibilidad en sus opiniones


Lo que es evidente en todo caso es que WA tiene un carácter de los mil demonios. Recuerdo una vez que se dieron cuenta que los seguían los paparazzi y se puso furioso, le dió un empujón a Máxima y salió casi corriendo.
Otra vez dejó tirada a Máxima, fue cuando hubo un tiroteo o amenaza en una ceremonia donde estaban todos, corrió sin mirar atrás. Fue la misma vez que Máxima en su huida desesperada empujó a un niño que también escapaba. Hay videos de ambas situaciones, fueron hace tiempo, no se si se acuerdan.

Avatar de Usuario
un punto de vista
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1378
Registrado: Mié 01 Feb, 2023 4:36 pm
Flag: Netherlands

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Mié 22 Mar, 2023 8:07 pm

Existe una gran comunidad de trabajadores marroquies en NL, de segunda y hasta tercera generacion. Muchos no han podido llevarse lo corizado a Marruecos, mas otros problemas que han habido con fraudes y subsidios. Por supuesto que hubo que obligar a la princesa recibir a Max...

Solo falta que no lo sepan.....

Me dan hasta risa, creen que tener influencia es ser esta mujer....recuerdo cuando ella y el gordo visitaron a Putin...

Putin dio la orden, y salieron pitados, plantando a los reyes de Belgica.

Es casi comico que crean que llama a Carlos de Inglaterra y la recibe...jajajaja

Avatar de Usuario
un punto de vista
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1378
Registrado: Mié 01 Feb, 2023 4:36 pm
Flag: Netherlands

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Mié 22 Mar, 2023 8:09 pm

bobamaria escribió:Lo que es evidente en todo caso es que WA tiene un carácter de los mil demonios. Recuerdo una vez que se dieron cuenta que los seguían los paparazzi y se puso furioso, le dió un empujón a Máxima y salió casi corriendo.
Otra vez dejó tirada a Máxima, fue cuando hubo un tiroteo o amenaza en una ceremonia donde estaban todos, corrió sin mirar atrás. Fue la misma vez que Máxima en su huida desesperada empujó a un niño que también escapaba. Hay videos de ambas situaciones, fueron hace tiempo, no se si se acuerdan.


No he dicho que la patea en publico, la interrumpe, contesta por ella...en una ocasion le dijo que sus compatriotas llegaban tarde a todos lados....

No se cual fue, creo el marido de cristina que planto o no llego al teatro colon

Que risa, ahora las royals son influyentes, que se quite la Merkel!!! Jajajaja

Avatar de Usuario
un punto de vista
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1378
Registrado: Mié 01 Feb, 2023 4:36 pm
Flag: Netherlands

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Mié 22 Mar, 2023 8:12 pm

Invitado escribió:Como si Pitatia fuera una fuente de una confiabilidad. Entre Royals se cuidan las espaldas y se reciben con gusto porque hoy por mí mañana por tí. De convencer nada, la diplomacia no funciona así.


Se pone dificil con Rutte, jajajaja

Y tu crees que les importa Max? Que comico!

Ni Max ni ninguna, faltaria mas!

Muy guapa la marroqui, por cierto.

Avatar de Usuario
un punto de vista
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1378
Registrado: Mié 01 Feb, 2023 4:36 pm
Flag: Netherlands

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Mié 22 Mar, 2023 8:18 pm

Invitado escribió:No sé para qué tantas vueltas. Tendrá pelo problemático finito y grasoso, tendrá problemas de hormonas vaya a saber, no le importará tanto presentarse con el cabello empastado. El tinte, el sol, el cigarrillo, será más dejada o más laxa, con el arreglo, estará cansada de perder tanto tiempo con peluqueros.


Que dificil, verdad? No se puede uno presentar con el pelo empastado y apestando a cigarro...

Cuanto la agreden! Jajajaja




Volver a “La Casa Real”