REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?

Imagen

Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Flag: Spain

Mensajepor Maritxu » Sab 13 Abr, 2024 11:32 pm

La Mapacha escribió:gente descerebrada, sin criterio, amargada, resentida que no tiene otro medio de entretenimiento que ver esa bazofia y que son los primeros que defienden a esa basura alegando defender la "libertad" de expresión.

:up:

Resalto esto, porque es así.

Sigue :twister:

Y mañana, a la misma hora, otro tanto de lo mismo.

Marina
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes

Mensajepor Marina » Sab 13 Abr, 2024 11:37 pm

La Mapacha escribió:Por lo menos la vieja en España no tendría problemas con el idioma.
:lol:
Y en una de esas se hace amiguis de la española que nos visita a veces.

La Mapacha
Haznos un meme velazqueño. Como reina de España a pampera y de meninas a la española que nos visita y a sus alter ego.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 14 Abr, 2024 12:45 am

Invitada escribió:De monarquía bananera nada, vas a comparar la historia y los antepasados de los Borbones con los Oranjes que eran, y en parte todavía, considerados por el resto de monarquías antiguas como descendientes de comerciantes.
En cuanto a decir que los Oranjes tienen su fortuna legalizada demuestra que no tienes ni pvta idea de las cuentas que tienen en paraísos fiscales.
En cuanto a Máxima, le hubiera encantado ser nada menos que reina de España, reina de la madre patria como dicen ellos. Y a su madre jajajaja ya me la imagino :lol:

Leonor es Capeto, Trastamara, Austria y Borbonn y tiene la sangre reinante más antigua de Europa . Los Borbones como no van a considerar a los Oranje vulgares pastores de ovejas y soldados chusqueros sin pedigrí. Ay dios si dice que es una monarquía bananera. No se puede ser más ignorante, yo alucino. Ya puede Pampera colocarse joshas, siempre sera una vulgar advenediza con una riqueza estrepitosa urdida en el esclavismo. Pobre Pampe, ni a española ha llegado en esta vida, ya puede agitar el abanico un par de siglos y no llega ni a criada :lol:

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 14 Abr, 2024 12:48 am

Invitada escribió:De monarquía bananera nada, vas a comparar la historia y los antepasados de los Borbones con los Oranjes que eran, y en parte todavía, considerados por el resto de monarquías antiguas como descendientes de comerciantes.
En cuanto a decir que los Oranjes tienen su fortuna legalizada demuestra que no tienes ni pvta idea de las cuentas que tienen en paraísos fiscales.
En cuanto a Máxima, le hubiera encantado ser nada menos que reina de España, reina de la madre patria como dicen ellos. Y a su madre jajajaja ya me la imagino :lol:

Leonor es Capeto, Trastamara, Austria y Borbonn y tiene la sangre reinante más antigua de Europa . Los Borbones como no van a considerar a los Oranje vulgares pastores de ovejas y soldados chusqueros sin pedigrí. Ay dios si dice que es una monarquía bananera. No se puede ser más ignorante, yo alucino. Ya puede Pampera colocarse joshas, siempre sera una vulgar advenediza con una riqueza estrepitosa urdida en el esclavismo. Pobre Pampe, ni a española ha llegado en esta vida, ya puede agitar el abanico un par de siglos y no llega ni a criada :lol:

menos lobos

Mensajepor menos lobos » Dom 14 Abr, 2024 1:11 am

Invitado escribió:Leonor es Capeto, Trastamara, Austria y Borbonn y tiene la sangre reinante más antigua de Europa .

La mitad de su sangre desciende de la Patatina.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 14 Abr, 2024 1:21 am

y un cuartarón de Puigmoltó :up:

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 14 Abr, 2024 1:37 am

menos lobos escribió:La mitad de su sangre desciende de la Patatina.

Y la mitad de la sangre de las Kardashian naranja desciende del colaborador de la dictadura ese al que le prohibieron asistir a la boda de pampera y la otra mitad de un colaborador nazi.

un punto de vista
En tratamiento
En tratamiento
Flag: Netherlands

Mensajepor un punto de vista » Dom 14 Abr, 2024 9:05 am

Invitado escribió:Leonor es Capeto, Trastamara, Austria y Borbonn y tiene la sangre reinante más antigua de Europa . Los Borbones como no van a considerar a los Oranje vulgares pastores de ovejas y soldados chusqueros sin pedigrí. Ay dios si dice que es una monarquía bananera. No se puede ser más ignorante, yo alucino. Ya puede Pampera colocarse joshas, siempre sera una vulgar advenediza con una riqueza estrepitosa urdida en el esclavismo. Pobre Pampe, ni a española ha llegado en esta vida, ya puede agitar el abanico un par de siglos y no llega ni a criada :lol:

Yo creo que la pampeforera no sabe que quienes son los capetos..... :mrgreen: Y tampoco sabe de donde procede la monarquia en Holanda. Creo que es tan pero tan ignorante que ni siquiera sabe que aqui no existe la alta nobleza. Es decir, alguien como el duque de Alba, AQUI NO LO HAY. Es un poco como los Bernardotte.

A Pampera y al Naranjo los han bajado de la carroza de oro, justo por el esclavismo. Pero estas mujeres creeen que la "parafernalia que las rodea" es la esencia de la monarquia.

Que hubiera dado Maxima por ser reina nada menos que de Espania! Esta es la hora en que visita mucho Madrid. Aqui no se adapta pero ni de broma! Por eso tiene la cara que tiene todo el tiempo!

un punto de vista
En tratamiento
En tratamiento

Mensajepor un punto de vista » Dom 14 Abr, 2024 9:10 am

Fake news?
Jajajajajajajaja

A Freek de Graaf (alcalde de Amstelveen) le preguntaron si era cierto o no, y el dijo que no. Que le habia pasado la mano por el culo, pero no encima del culo, si no con una distancia de unos milimetros...... Esa respuesta me indica que se rie abiertamente de ellos.

Demanda? No se como funciona eso, hay videos, pero nadie puede demostrar que efectivamente le sobo el trasero y nadie puede demostrar que ella no se lo permitio porque ha consentido en ello. Es su palabra contra la de el.

Como dice la Pampeforera, ese video salio "hasta en Marte" y lo entiende "hasta un simio".

Pero ella no lo entiende. Por lo tanto, debe ser que o los simios son muy listos, o ella es tan inteligente como Carmen Cerrruti..... :juas:

Que estaria bien, ser bobo no es delito. Ser ignorante como nos ha demostrado serlo, tampoco. Lo que si es delito es su NECEDAD y vulgaridad. Eso si tiene delito.

un punto de vista
En tratamiento
En tratamiento

Mensajepor un punto de vista » Dom 14 Abr, 2024 9:16 am

Invitado escribió:Peor que una cloaca. Si no insultan nacionalidades y se meten con el país de otra gente, insultan directamente a las foreras. Hablan de cosas más que viejas y repiten siempre lo mismo. Ni siquiera información y fotos actuales. Se ocupan de hacer memes absurdos y de provocar, nada más.¿Tanto les da rabia Máxima? Cómprense una vida en vez de inventarla.

Comprate un viaje a Holanda en vez de inventartelo...... :lol:

Cuentame, ya te han felicitado con la condecoracion a Amalia como reina indiscutible de comer frikandellen?

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 14 Abr, 2024 10:35 am

un punto de vista escribió:Yo creo que la pampeforera no sabe que quienes son los capetos..... :mrgreen: Y tampoco sabe de donde procede la monarquia en Holanda. Creo que es tan pero tan ignorante que ni siquiera sabe que aqui no existe la alta nobleza. Es decir, alguien como el duque de Alba, AQUI NO LO HAY. Es un poco como los Bernardotte.

A Pampera y al Naranjo los han bajado de la carroza de oro, justo por el esclavismo. Pero estas mujeres creeen que la "parafernalia que las rodea" es la esencia de la monarquia.

Que hubiera dado Maxima por ser reina nada menos que de Espania! Esta es la hora en que visita mucho Madrid. Aqui no se adapta pero ni de broma! Por eso tiene la cara que tiene todo el tiempo!

Se adaptaría Pampe a ser reina de España?? Jajajaaa aquí no dura ni cinco minutos. Está se cree que ser reina es colgarse arreos y disfrazarse, carcajearse y lo peor ir de lideresa mundial, poner el culo en el resto, reírse de las que pasan en trapo y comprarse yates y casas en el extranjero. Que decir de Amalita sin dar palo al agua o la otra en tiktok :drunk
No sev por qué la aguantan los holandeses pero me explico los abucheos. Aquí nos la hubiéramos comido con patatas con tiara y todo :juas:

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 14 Abr, 2024 10:44 am

Para la pampeforera que sepa que los Windsor y los Borbones tienen al resto de monarquías europeas por vulgares advenedizos chica, pero como son gente bien educada pues en fin.... si tuvieran su misma mentalidad los tratarían como los que pasan el trapo :lol:
El resto de casas reinantes en Europa se mueren por codearse con ellos sabes? Los catan poco sabes? A sus saraos o no va nadie o mandan a un segundon o segundona salvo que por protocolo sea necesario..no sabías eso?? Pues hale descansa un poquito y que te den vapor, las joshas de Pampe no le valen para nada en ese sentido chica, para nadita de nada.

jaja

Mensajepor jaja » Dom 14 Abr, 2024 12:10 pm

Que sainete, jamía, va a ser que los Windsor y los Borbones tienen huevos de dos yemas y no una ristra de taras genéticas que dificultan la sinápsis neuronal :calceta:

Maritxu
Directora de planta
Directora de planta

Mensajepor Maritxu » Dom 14 Abr, 2024 12:18 pm

un punto de vista escribió:Yo creo que la pampeforera no sabe que quienes son los capetos.....

Igual piensa que es una capa pequeña. Aunque si es rubia igual sabe quienes eran los Capeto.

:lol: :lol:

Ya hay cabreo dominical.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 14 Abr, 2024 12:35 pm

Maritxu escribió:Igual piensa que es una capa pequeña. Aunque si es rubia igual sabe quienes eran los Capeto.

:lol: :lol:

Ya hay cabreo dominical.

Se levanta de la cama como una cabra loca :grin: :lol: :lol:

Volver a “La Casa Real”