REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?

Imagen

Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Flag: Spain

Mensajepor Maritxu » Sab 13 Abr, 2024 10:50 pm

Invitado escribió:Hoy hasta me ha dado penilla Maritxu.

Pues sí, es digna de lástima.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 13 Abr, 2024 10:50 pm

Invitado escribió:Toda la prensa calló, nadie dijo ni mu pero fuera se ventiló de lo lindo. Yo creo que si fuera mentira le pones una demanda al difamador y vas hasta lo último si es un bulo y ya está, porque fue un escándalo mayúsculo y no es gratis. Pero todos hicieron silencio, con lo cual la duda sigue flotando y no se sabe qué fue lo que pasó. La corona no sale indemne de algo así, el run run va por debajo. Lo de Federico que fue infinitamente menor fue un escándalo, imagínate esto.

Ya te lo he dicho, comprate una vida y vive, deja de ser visillera huele bragas que das mucha pena.

La Mapacha
Gafapasta
Gafapasta
Flag: Mexico

Mensajepor La Mapacha » Sab 13 Abr, 2024 10:52 pm

Invitado escribió:Toda la prensa calló, nadie dijo ni mu pero fuera se ventiló de lo lindo. Yo creo que si fuera mentira le pones una demanda al difamador y vas hasta lo último si es un bulo y ya está, porque fue un escándalo mayúsculo y no es gratis. Pero todos hicieron silencio, con lo cual la duda sigue flotando y no se sabe qué fue lo que pasó. La corona no sale indemne de algo así, el run run va por debajo. Lo de Federico que fue infinitamente menor fue un escándalo, imagínate esto.

Máxima le puso una demanda al acosador que le tocó el culo? También fue un escándalo y nadie salió a dar explicaciones y fue en vivo y a todo color.

P. D.
Claro, el run run va por debajo, entre la gente que le gustan las cloacas y consumir mierda.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 13 Abr, 2024 10:59 pm

La Mapacha escribió:Máxima le puso una demanda al acosador que le tocó el culo? También fue un escándalo y nadie salió a dar explicaciones y fue en vivo y a todo color.

P. D.
Claro, el run run va por debajo, entre la gente que le gustan las cloacas y consumir mierda.

Cuenta gente saca dinero de esa basura Mapachita? Mucha. Sabes por que? Porque para la basura siempre hay un publico que la compra, Es gente inculta y rara que existe en todas partes, es asi. Les gustan estos asuntos, les da igual todo, les gusta morder bragas, siempre hay publico y tipos como Peñafiel lo saben y comen de eso. Otros consumen y echan su vida al basurero y ni se enteran. Da asco verdad?

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 13 Abr, 2024 11:04 pm

Peor que una cloaca. Si no insultan nacionalidades y se meten con el país de otra gente, insultan directamente a las foreras. Hablan de cosas más que viejas y repiten siempre lo mismo. Ni siquiera información y fotos actuales. Se ocupan de hacer memes absurdos y de provocar, nada más.¿Tanto les da rabia Máxima? Cómprense una vida en vez de inventarla.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 13 Abr, 2024 11:08 pm

La Mapacha escribió:Máxima le puso una demanda al acosador que le tocó el culo? También fue un escándalo y nadie salió a dar explicaciones y fue en vivo y a todo color.

P. D.

Eres tan pero tan viva que no sabes que fue una fake news, pero sigues dale que dale. ¿Te parece en serio que es comparable una situación con otra? Por favor, creía que por lo menos por ser adulta tendrías un poco de discernimiento pero veo que no hay actividad neuronal posible..

La Mapacha
Gafapasta
Gafapasta

Mensajepor La Mapacha » Sab 13 Abr, 2024 11:08 pm

Invitado escribió:Cuenta gente saca dinero de esa basura Mapachita? Mucha. Sabes por que? Porque para la basura siempre hay un publico que la compra, Es gente inculta y rara que existe en todas partes, es asi. Les gustan estos asuntos, les da igual todo, les gusta morder bragas, siempre hay publico y tipos como Peñafiel lo saben y comen de eso. Otros consumen y echan su vida al basurero y ni se enteran. Da asco verdad?

Así es, lo ideal sería que toda esa basura de youtuberos y presstitutes que se dedican a difamar fueran denunciados, pero hay miles que pululan por la red y como bien dices tienen miles de vistas, gente descerebrada, sin criterio, amargada, resentida que no tiene otro medio de entretenimiento que ver esa bazofia y que son los primeros que defienden a esa basura alegando defender la "libertad" de expresión.

Invitada

Mensajepor Invitada » Sab 13 Abr, 2024 11:09 pm

yo mas escribió:Va a cambiar Maxima el chollo de ser reina de Paises Bajos por la monarquia bananera española, el trono mas pringao del mundo. Los Oranjes tiene toda su fortuna legalizada y ya veremos si Letys y Felpudo renuncian a las cuentas secretas de Juanito en paraisos fiscales, aunque ya hayan recibido un anticipo. 8 millones la Letys del que ni dan explicaciones ni le preguntan.

España esta bien para venir de fiesta. Como Grecia. :calceta:

Imagen

De monarquía bananera nada, vas a comparar la historia y los antepasados de los Borbones con los Oranjes que eran, y en parte todavía, considerados por el resto de monarquías antiguas como descendientes de comerciantes.
En cuanto a decir que los Oranjes tienen su fortuna legalizada demuestra que no tienes ni pvta idea de las cuentas que tienen en paraísos fiscales.
En cuanto a Máxima, le hubiera encantado ser nada menos que reina de España, reina de la madre patria como dicen ellos. Y a su madre jajajaja ya me la imagino :lol:

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 13 Abr, 2024 11:10 pm

La Mapacha escribió:Así es, lo ideal sería que toda esa basura de youtuberos y presstitutes que se dedican a difamar fueran denunciados, pero hay miles que pululan por la red y como bien dices tienen miles de vistas, gente descerebrada, sin criterio, amargada, resentida que no tiene otro medio de entretenimiento que ver esa bazofia y que son los primeros que defienden a esa basura alegando defender la "libertad" de expresión.

Estás describiendo palabra por palabra a una que yo me sé. Fanática y resentida con una personas pública.

Invitada

Mensajepor Invitada » Sab 13 Abr, 2024 11:14 pm

Invitado escribió:Eres tan pero tan viva que no sabes que fue una fake news, pero sigues dale que dale. ¿Te parece en serio que es comparable una situación con otra? Por favor, creía que por lo menos por ser adulta tendrías un poco de discernimiento pero veo que no hay actividad neuronal posible..

¿Una fake nieuws? jajajaja
De eso nada gauchita. Salió hasta en la tele.

La Mapacha
Gafapasta
Gafapasta

Mensajepor La Mapacha » Sab 13 Abr, 2024 11:15 pm

Invitado escribió:Eres tan pero tan viva que no sabes que fue una fake news, pero sigues dale que dale. ¿Te parece en serio que es comparable una situación con otra? Por favor, creía que por lo menos por ser adulta tendrías un poco de discernimiento pero veo que no hay actividad neuronal posible..

Y tu eres tan pendeja que con fotos y vídeos y viendo al naranjo dando órdenes a los guaruras para quitarle a la mujer el viejo de encima digas que es una fake news.
Tuvo que mandar a sus guaruras, porque no tuvo los huevos de ir a darle un piñazo al acosador.
Y a una foto común con unos diálogos inventados dignos de una telenovela por un acosador te baste para seguir jodiendo y afirmando que es un tema de cuernos, eres de la misma ralea que el del bulo.

La Mapacha
Gafapasta
Gafapasta

Mensajepor La Mapacha » Sab 13 Abr, 2024 11:18 pm

Invitada escribió:De monarquía bananera nada, vas a comparar la historia y los antepasados de los Borbones con los Oranjes que eran, y en parte todavía, considerados por el resto de monarquías antiguas como descendientes de comerciantes.
En cuanto a decir que los Oranjes tienen su fortuna legalizada demuestra que no tienes ni pvta idea de las cuentas que tienen en paraísos fiscales.
En cuanto a Máxima, le hubiera encantado ser nada menos que reina de España, reina de la madre patria como dicen ellos. Y a su madre jajajaja ya me la imagino :lol:

Por lo menos la vieja en España no tendría problemas con el idioma.
:lol:
Y en una de esas se hace amiguis de la española que nos visita a veces.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 13 Abr, 2024 11:19 pm

Fue falso, como lo del video ese del esposo de una diplomática mirándole el escote a Mary. Igual, es ridículo comprar ambas cosas.Así que si Máxima no denunció eso justifica que no lo haga Letizia? Qué tontera. Pensamiento propio de un niño de cuatro, señorita, le pegué porque me pegó.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 13 Abr, 2024 11:25 pm

La Mapacha escribió:Y tu eres tan pendeja que con fotos y vídeos y viendo al naranjo dando órdenes a los guaruras para quitarle a la mujer el viejo de encima digas que es una fake news.
Tuvo que mandar a sus guaruras, porque no tuvo los huevos de ir a darle un piñazo al acosador.
Y a una foto común con unos diálogos inventados dignos de una telenovela por un acosador te baste para seguir jodiendo y afirmando que es un tema de cuernos, eres de la misma ralea que el del bulo.

No lo digo yo, salió en la prensa que lo del toqueteo era falso, pero no te enteras. Acabé de decir que no creo que lo de Letizia sea cierto. No sabía que tenías tantos problemas de comprensión de texto. Por lo pronto, si no sabes que lo que pasó con Letizia (cierto o no) fue un escándalo mayúsculo es porque eres muy corta de entendederas. Una cosa así siempre deja florando una duda inmensa que no se ha aclarado. Si no lo entiendes, ¿qué se puede esperar?

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 13 Abr, 2024 11:27 pm

Vuelve a los memes porque intentas razonar y no te sale muy bien.

Volver a “La Casa Real”