REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 13 Abr, 2024 10:37 pm

Bea escribió:Qué vergüenza de post, no estamos aquí para denigrar países ni es el tema del foro. Pero algunas creen que estas publicaciones son ingeniosas cuando son la mar de horteras, da verguenza ajena en lo que se ha convertido este lugar.

Ah claro, tú no denigras a España, claroooo claroooooo claroooooo :lol:
Payasa

La Mapacha
Gafapasta
Gafapasta
Flag: Mexico

Mensajepor La Mapacha » Sab 13 Abr, 2024 10:38 pm

Invitado escribió:Bueno vale Mapachita, se divorcian a la vuelta de Holanda :lol: :calceta: :lol: :lol:

Acepto, así si.
:juas: :juas: :juas:

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 13 Abr, 2024 10:39 pm

Se ha levantao cabreada como una mona..

:juas: :juas:

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 13 Abr, 2024 10:41 pm

Invitado escribió:No hay peor realidad que la que no se quiere ver. El asunto de la supuesta infidelidad de Letizia salió en la prensa de todo el mundo. Eso es innegable. Excepto en España que se hizo mutis por el foro y solo unos pocos periodistas hablaron al respecto, en el resto del planeta salió en primera plana. Pilar Eyre fue unas de las pocas que habló y hasta insinuó abiertamente un divorcio. Ahora, que se publicó en todos los diarios del mundo mundial, eso es innegable.Si es verdad o no lo del romance, si fue una operación para desestabilizar a la monarquía, es otra cosa. Yo, personalmente considero que, aun si fuera verdad, es una canallada y de muy poco caballero hacerle eso a una persona a la que, supuestamente, te unió un vínculo amoroso. Lo de Frederick fue casi igual, en Dinamarca se mató poco y nada, en el resto del mundo se hicieron un festival con la noticia. Decir que nadie dijo nada es mentira y toda la parrafada de Máxima reina de España es una tontera, parece mentira....gente grande .....pero no sé de qué me sorprendo.

Pero toda la prensa calladita, Felpudo 6º tragando y siendo el hazmerreir del planeta, las fans llorando y la artista de las cucarachas poniento montajes de peñafiel con peluca :loker

:juas:

Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Flag: Spain

Mensajepor Maritxu » Sab 13 Abr, 2024 10:41 pm

En fin, otro :twister:
Parece un hámster dando vueltas en una rueda.

:lol: :lol:

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 13 Abr, 2024 10:42 pm

Invitado escribió:Ah claro, tú no denigras a España, claroooo claroooooo claroooooo :lol:
Payasa

No tengo más que palabras de cariño hacia España y nunca me meto con el país de nadie, ni se me ocurriría semejante falta de respeto Pero como piensan que todas las invitadas somos una sola es muy complicado distinguirse. La verdad es penoso ver cómo se meten con ka nacionalidad de la gente.

La Mapacha
Gafapasta
Gafapasta

Mensajepor La Mapacha » Sab 13 Abr, 2024 10:43 pm

Invitado escribió:Ah bueno pues como quieras. Te pongo el titular y la crónica.

"Máxima renuncia al trono de España. Los españoles concluyen que es idiota y que se vaya a la mierda y vuelven a poner a Felipe y a Letizia en su puesto después de darle una patada en el culo a la holandesa al ponerla en la frontera. Después se ha ido todos de fiesta y se ha reído durante dos semanas seguidas. Leo ha vuelto al servicio militar y Sofi a sus estudios.

- "Quiero servir a mi país", ha dicho Leíto vestida ya con su uniforme mientras se coloca la boina para volver a las maniobras.
-"Amalia es boba, Máxima no sabe bailar sevillanas y Guillermo es un borracho asqueroso. Viva el rey Felipe y bienvenidos todos los argentinos que vienen a prosperar y a trabajar a España menos la.petarda holandesa", ha rematado una señora que volvía de la compra.
- "Si quieren saber qué es exactamente un país bananero, miren a Argentina, dijo un emigrante de Buenos Aires con los ojos llenos de lágrimas".
- "Ale a cascarla", remató un jubilado que iba a comprar la prensa.

Maximona a punto de ser devuelta a la Patagonia, porque los holandeses le dieron una patada también después de haber aceptado ser reina de España por tener 36 apellidos vascos.

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 13 Abr, 2024 10:43 pm

yo mas escribió:Va a cambiar Maxima el chollo de ser reina de Paises Bajos por la monarquia bananera española, el trono mas pringao del mundo. Los Oranjes tiene toda su fortuna legalizada y ya veremos si Letys y Felpudo renuncian a las cuentas secretas de Juanito en paraisos fiscales, aunque ya hayan recibido un anticipo. 8 millones la Letys del que ni dan explicaciones ni le preguntan.

España esta bien para venir de fiesta. Como Grecia. :calceta:

Imagen

Saben que eso es asi y sufren en silencio como las almorranas :wave:

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 13 Abr, 2024 10:44 pm

yo mas escribió:Va a cambiar Maxima el chollo de ser reina de Paises Bajos por la monarquia bananera española, el trono mas pringao del mundo. Los Oranjes tiene toda su fortuna legalizada y ya veremos si Letys y Felpudo renuncian a las cuentas secretas de Juanito en paraisos fiscales, aunque ya hayan recibido un anticipo. 8 millones la Letys del que ni dan explicaciones ni le preguntan.

España esta bien para venir de fiesta. Como Grecia. :calceta:

Imagen

Pero que sabes tu de España si no has salido de tu villorrio de mierda ni vas a salir en tu pvta vida, cordera.

Maritxu
Directora de planta
Directora de planta

Mensajepor Maritxu » Sab 13 Abr, 2024 10:45 pm

La Mapacha escribió:A mi a veces, pero recuerdo las putadas que escribe y se me pasa.
:juas: :juas: :juas:

Pues a mí sí que me da lástima porque bien no está.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 13 Abr, 2024 10:46 pm

La Mapacha escribió:Maximona a punto de ser devuelta a la Patagonia, porque los holandeses le dieron una patada también después de haber aceptado ser reina de España por tener 36 apellidos vascos.

Imagen

Aaaayyyyyy jajajajajaja

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 13 Abr, 2024 10:46 pm

Toda la prensa calló, nadie dijo ni mu pero fuera se ventiló de lo lindo. Yo creo que si fuera mentira le pones una demanda al difamador y vas hasta lo último si es un bulo y ya está, porque fue un escándalo mayúsculo y no es gratis. Pero todos hicieron silencio, con lo cual la duda sigue flotando y no se sabe qué fue lo que pasó. La corona no sale indemne de algo así, el run run va por debajo. Lo de Federico que fue infinitamente menor fue un escándalo, imagínate esto.

Maritxu
Directora de planta
Directora de planta

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Sab 13 Abr, 2024 10:48 pm

Pesada, a nadie, repito a nadie, le importa la vida privada de las personas. Excepto que seas una huelebragas, una envidiosa o una acomplejada. O todo a la vez.

Y ya para de arengar, so cargante.

La Mapacha
Gafapasta
Gafapasta

Mensajepor La Mapacha » Sab 13 Abr, 2024 10:48 pm

Invitado escribió:No tengo más que palabras de cariño hacia España y nunca me meto con el país de nadie, ni se me ocurriría semejante falta de respeto Pero como piensan que todas las invitadas somos una sola es muy complicado distinguirse. La verdad es penoso ver cómo se meten con ka nacionalidad de la gente.

Fácil, si no quieres que te confundan con la acomplejada, telúrica de múltiples personalidades...regístrate.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 13 Abr, 2024 10:48 pm

Maritxu escribió:En fin, otro :twister:
Parece un hámster dando vueltas en una rueda.

:lol: :lol:

Hoy hasta me ha dado penilla Maritxu.

Volver a “La Casa Real”