REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Vie 20 Sep, 2019 1:09 pm



8 lindos momentos que te hacen sonreír
Como programa de regalías, hemos estado siguiendo de cerca a los miembros de la familia real durante más de 15 años. Experimenta alegría y tristeza, incluidos muchos momentos lindos. Nuestro archivo está lleno de este tipo de imágenes divertidas y eso hace que elegir sea muy difícil. ¡Pero estos ocho dulces momentos te hacen sonreír!

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8562
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Vie 20 Sep, 2019 1:37 pm

Invitada escribió:
Varias veces he preguntado aqui sin obtener respuesta si alguien sabe quien o quienes estan detras de "El Atico"


Ni idea, pero los vídeos son un truño

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8562
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Vie 20 Sep, 2019 1:39 pm

Esta vez se ha superado con el atuendo. La blusa, bueno, podría pasar, pero el pantalón es lo más feo que he visto en mucho tiempo. Ya no me gustan esos pantalones, pero es que este lo tiene todo: color feo, le queda fatal, etc. Me acuerdo cuando se puso Letizia uno de este estilo, feo también, la que armaron. A ver qué dicen ahora de esta cosa.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Vie 20 Sep, 2019 2:06 pm

Invitada escribió:Varias veces he preguntado aqui sin obtener respuesta si alguien sabe quien o quienes estan detras de "El Atico" solo critican a Letizia, ahora tambien a Meghan, consultando el solo indice que encontre fue que el Atico estaba situado en Panama, que fracasaron y lo cerraron,n ada mas, desaparecidos.
Aqui si esta , cierto basta a una sola persona con copiar fotos, videos, comentar para crear un blog, un articulo o lo que sea, solo lo veo aqui, el resumen que hacen de los cotilleos no me interesa, pero soy curiosa me gustaria saber el origen, quien los pone aqui , ellos ?


https://www.facebook.com/ElAticoBlancaBloom

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8562
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Vie 20 Sep, 2019 2:54 pm

La blusa es de Zara, pero hasta la lleva puesta de cualquier manera.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Vie 20 Sep, 2019 3:39 pm

Invitado escribió:https://www.facebook.com/ElAticoBlancaBloom


Española de España 100% nada de señora iberoamericana que tanto gustan de señalar las maxihaters

Avatar de Usuario
Invitado

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Vie 20 Sep, 2019 3:43 pm

:drunk
Maritxu escribió:Esta vez se ha superado con el atuendo. La blusa, bueno, podría pasar, pero el pantalón es lo más feo que he visto en mucho tiempo. Ya no me gustan esos pantalones, pero es que este lo tiene todo: color feo, le queda fatal, etc. Me acuerdo cuando se puso Letizia uno de este estilo, feo también, la que armaron. A ver qué dicen ahora de esta cosa.

Lo mismo de siempre cuando va hecha un cuadro o lleva el pelo sucio: que la actitud es lo mejor aunque a veces se pase de risotadas o se vea exagerada y haciendo acting. Hay que ver qué se considera una buena actitud, para mí excederse y pasarse de histrionismo no es tener una buena actitud.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8562
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Vie 20 Sep, 2019 3:44 pm

Invitado escribió:Española de España 100% nada de señora iberoamericana que tanto gustan de señalar las maxihaters


Pero los vídeos zZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ. Como si de Pakistán o Ceylán.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Vie 20 Sep, 2019 4:24 pm

Maritxu escribió:Pero los vídeos zZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ. Como si de Pakistán o Ceylán.


Pues no guapi, si fuese de Pakistan o Sri Lanka estariais utilzandolo como ad hominem igual que haceis con las opiniones iberoamericanas. Nos conocemos.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Vie 20 Sep, 2019 4:31 pm


Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8562
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Vie 20 Sep, 2019 4:36 pm

Invitado escribió:Pues no guapi, si fuese de Pakistan o Sri Lanka estariais utilzandolo como ad hominem igual que haceis con las opiniones iberoamericanas. Nos conocemos.



Hacéis ¿por qué me incluyes? ¿por alguna razón especial? ¿He escrito algo al respecto?
Me da igual su nacionalidad, es un truño, como ya dije antes.
Otra cosita, yo no soy una hater ni de Máxima ni de nadie. Sí es verdad que a veces va hecha un cromo. Tampoco me agrada tanto aspaviento ni tantas historias. Pero de ahí a odiar, mujer. Esto es un sitio de cotilleo. Y es lo que hay.


P.D. La razón por la que muchas personas reniegan de las opiniones de esas gentes que nombras es que muchas de ellas le tienen un odio furibundo a todo lo español. Pero eso ya lo sabes, no hace falta que te lo diga yo.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Vie 20 Sep, 2019 4:37 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8562
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Vie 20 Sep, 2019 4:38 pm

Más fotos del desastre estilístico, ni de frente ni de lado ni de espaldas se salva.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Vie 20 Sep, 2019 4:46 pm

Maritxu escribió:P.D. La razón por la que muchas personas reniegan de las opiniones de esas gentes que nombras es que muchas de ellas le tienen un odio furibundo a todo lo español. Pero eso ya lo sabes, no hace falta que te lo diga yo.


Como las españoles/as que opinan mal sobre Letizia que tambien deben odian todo lo español. Las encuestas sobre la popularidad de la monarquia española y concretamente de Letizia las deben hacer en el Cono Sur. Di que sí, guapi.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8562
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Vie 20 Sep, 2019 4:53 pm

Invitado escribió:Como las españoles/as que opinan mal sobre Letizia que tambien deben odian todo lo español. Las encuestas sobre la popularidad de la monarquia española y concretamente de Letizia las deben hacer en el Cono Sur. Di que sí, guapi.


¿Y qué pinta Letizia en todo esto? Qué obsesión de verdad, yo no he nombrado a Letizia para nada ni me estaba refiriendo a ella.
He dicho lo español. Nada, que yo hablo de ajos y tú de cebollas.
No sé, vete al hilo de Letizia y ponte a discutir allí sobre ella, a mí qué me cuentas.




Volver a “La Casa Real”