Un punto de vista escribió:Asi es... aqui no los siguen millones de fotografos, y los ciudadanos neerlandeses son gente respetuosa, ni de casualidad los molestarian.
Se comportan como son, y nada mas. Ahora peor, porque ademas saben que a donde quiera que vayan, los abuchean.
Es una pareja de conveniencia, y esta perfecto que lo sean. Lo que es indefendible es su desempenio.
Pero veo que ni tan indefendible, hay gente que la defiende, como se puede leer arriba.
Ay mujer, a vece cansas con tus ánimos de querer buscar pelea. Por otra parte, si te refieres a mí, dí mi nombre abiertamente , no hace falta tirar la piedra y esconder la mano. Yo no defiendo a nadie ( si así lo hiciera no tendría por qué esconderlo), simplemente digo con objetividad lo que me parece y nada más. No me caso con nadie y Maxi ni me gusta ni me deja de gustar, la critico cuando me parece y cuando algo me gusta o me parece bien también lo digo. Parece que para tí todo lo que no sea criticar de pies a cabeza a alguien por todo es porque necesariamente tiene que gustarte. En fin, parece que es muy difícil comprender cuando alguien puede ver cosas buenas y aciertos y también cosas negativas y criticables y analizar las cosas sin fanatismos y con objetividad.Hasta asusta tener que explicar algo tan obvio entre adultos. Que tengas lindo día.