REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?

Imagen

Titina

Mensajepor Titina » Lun 05 Dic, 2022 7:38 pm

Un punto de vista escribió:Asi es... aqui no los siguen millones de fotografos, y los ciudadanos neerlandeses son gente respetuosa, ni de casualidad los molestarian.

Se comportan como son, y nada mas. Ahora peor, porque ademas saben que a donde quiera que vayan, los abuchean.

Es una pareja de conveniencia, y esta perfecto que lo sean. Lo que es indefendible es su desempenio.

Pero veo que ni tan indefendible, hay gente que la defiende, como se puede leer arriba.

Ay mujer, a vece cansas con tus ánimos de querer buscar pelea. Por otra parte, si te refieres a mí, dí mi nombre abiertamente , no hace falta tirar la piedra y esconder la mano. Yo no defiendo a nadie ( si así lo hiciera no tendría por qué esconderlo), simplemente digo con objetividad lo que me parece y nada más. No me caso con nadie y Maxi ni me gusta ni me deja de gustar, la critico cuando me parece y cuando algo me gusta o me parece bien también lo digo. Parece que para tí todo lo que no sea criticar de pies a cabeza a alguien por todo es porque necesariamente tiene que gustarte. En fin, parece que es muy difícil comprender cuando alguien puede ver cosas buenas y aciertos y también cosas negativas y criticables y analizar las cosas sin fanatismos y con objetividad.Hasta asusta tener que explicar algo tan obvio entre adultos. Que tengas lindo día.

Titina

Mensajepor Titina » Lun 05 Dic, 2022 11:05 pm

Un punto de vista escribió:Titina, lo que tu dices es tu opinion, y por lo tanto es SUBJETIVO, no objetivo.

Con lo cual, ni tu, ni nadie analiza con objetividad. Que risa te permitas ese tono, como si tu opinion fuese "el analisis objetivo de las cosas", es casi comico un argumento como ese.

No tengo por que esconderne, faltaria mas. Pero me llama la atencion como se ve a esta seniora en otros lugares

Y si, gracias. Hoy es Sinterklaas, asi que he tenido un dia precioso.

Con todo respeto, a veces creo que o lees muy apurada o tienes un problema de comprensión lectora porque más de una vez no terminas de comprender mis respuestas. En fin, benas noches.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 06 Dic, 2022 3:16 pm

Reina Maxima habla en Maxima Davos/WEF sobre desbloqueo de capital a escala para la inclusión digital.

un punto de vista

Mensajepor un punto de vista » Mar 06 Dic, 2022 4:56 pm

Pues que te dire, Titina. Nadie te persigue por dar tu opinion, ni muchisimo menos.

Ahora bien, no se si tu lo consideres fanatismo, pero hace varios anios que no encuentro absolutamente nada positivo en el desempenio, la imagen y el comportamiento de Maxima.

Ni su imagen, como sabes, con las unias descascarilladas, ni su ridiculo acento afectado (que es obviamente aun mas ridiculo tomando en cuenta que no es capaz de hablar neerlandes con correcion), ni ese pelo que no merece ni comentarios. Entiendo que no es doctora en fisica cuantica y no esta para nada mas que tener hijos (que los ha tenido) y acompaniar a su marido. Pero HASTA ESO lo hace mal. Insiste en presentarse como lo hace, es incapaz de leer un discurso sin ahogarse, ni siquiera sabe sentarse.

Y que quieres que te diga, me siendo estafada. Y es verdad que tampoco es que los otros miembros de la realeza sean destacables en algo, pero esta mujer, no destaca en nada excepto en el tamanio del sombrero, el pelo grasiento y en su poca seguridad.

Si te das cuenta (o no se si lo sabias) es primera vez en la historia de holanda que a una reina la tratan de pvta por la calle. Es para que te des una idea de como esta la cosa. No puedes burlarte del puesto y de las personas como lo hace ella, y esperar otra cosa. Ya del rey, ni hablar.

Por eso te decia que aunque hay mucha gente que la defiende aqui en Holanda, la defensa suele ser: el marido la trata mal y ella esta deprimida, o bien dicen que simplemente es una mujer sin educacion y hace lo que puede, y ayer mismo, sacaron un articulo "para dar lastima", diciendo que lo que sucede es que padece del rinion y no aguanta el estres. Si tengo oportunidad, lo pondre.

Pero nada Titina, si a ti te parece que hay algo positivo que destacar, estas en tu derecho, lo has hecho en este foro, y no pasa nada.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 07 Dic, 2022 4:33 pm

Amalia - la Princesa Heredera Holandesa - celebra 19 años!

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 07 Dic, 2022 4:36 pm

La Reina Máxima de los Países Bajos, que es la Presidenta Honoraria de MIND Us, asistió a una reunión de la Fundación MIND Us en el Palacio Noordeinde.

Imagen

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 07 Dic, 2022 4:53 pm

Invitado escribió: Amalia - la Princesa Heredera Holandesa - celebra 19 años!

¿No hay fotos oficiales?

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 07 Dic, 2022 7:19 pm

Reina Máxima cuenta sus 'momentos difíciles' como madre de 'mis tres niñas'

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 07 Dic, 2022 9:53 pm

La familia real holandesa asiste a la entrega del Premio Príncipe Claus en el Palacio Real de Ámsterdam

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 07 Dic, 2022 11:01 pm

Qué mal peinada va

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 08 Dic, 2022 5:52 pm

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 08 Dic, 2022 6:24 pm

Qué pelo más electrizado xD

Un punto de vista

Mensajepor Un punto de vista » Jue 08 Dic, 2022 6:28 pm

Es increible, pero alcohol, cigarro y apariencias, pues el resultado es este.

Invitada

Mensajepor Invitada » Jue 08 Dic, 2022 7:31 pm

Imagen
Imagen
Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 08 Dic, 2022 8:29 pm

Un punto de vista escribió:Es increible

El tabaco no es bueno para la piel, mira Carolina de Mónaco también.

Volver a “La Casa Real”