REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Lun 27 Mar, 2023 1:08 pm

Cari escribió:¿ A quién se le ocurre la genialidad de querer comparar a Max con las esposas de los primos que, con suerte, aparecen en público dos veces al año en el día del Rey y en el del voluntariado? Jajajsja

La genialidad se me ha ocurrido a mi y se ve que te ha molestado. Las esposas de los primos aparecen poco pero cuando aparecen van elegantes, muy bien vestidas y super discretas. Nada que ver con el caballo percherón pampero, que es estridente y mal educada, cargada de joshas y complementos absurdos cuando las otras están ideales y acordes con la ocasion no solo en el atuendo si no tb en la conducta, no se carcajean, no abren la bocaza todo lo que da la mandibula y parecen mujeres discretas y normales.... O sea que lo de que Maxima adoptó la moda y el dress code holandés nanay de la china.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Lun 27 Mar, 2023 1:10 pm

Invitado escribió:La genialidad se me ha ocurrido a mi y se ve que te ha molestado. Las esposas de los primos aparecen poco pero cuando aparecen van elegantes, muy bien vestidas y super discretas. Nada que ver con el caballo percherón pampero, que es estridente y mal educada, cargada de joshas y complementos absurdos cuando las otras están ideales y acordes con la ocasion no solo en el atuendo si no tb en la conducta, no se carcajean, no abren la bocaza todo lo que da la mandibula y parecen mujeres discretas y normales.... O sea que lo de que Maxima adoptó la moda y el dress code holandés nanay de la china.


Tienes toda la razón, pero deja de citarlas, están a tirar el anzuelo y ver si alguien pica. Déjalas seguir hablando solas.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Lun 27 Mar, 2023 1:13 pm

Maria Concepcion escribió:Estas pamelas enormes, desproporcionadas ya eran signos, indicios precursores de sus intenciones,
la transicion fue rapida, llamar la atencion como fuera, exhibir todo el joyero es decir en cualquier ocasion
colgarse de todo,


Amén, M.C.
Matilde es impecable, quizás es cierto que podría cambiar el peinado y algunos de los modelos son demasiado clásicos. Pero en su papel, chapó, impecable, educada, sabe estar. Los hijos muy educados.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Lun 27 Mar, 2023 5:45 pm


La Reina Máxima en la inauguración de la 12ª edición de la Money Week



Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Lun 27 Mar, 2023 6:55 pm

Vestido de VB que llevó anteriormente y costaba 1150 euros, le quedaba muy apretado. Bonito en una talla adecuada.

Imagen

Avatar de Usuario
Maria Concepcion

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maria Concepcion » Lun 27 Mar, 2023 7:39 pm

Máxima en la apertura de la Semana del Dinero

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Lun 27 Mar, 2023 8:00 pm

Maria Concepcion escribió:Máxima en la apertura de la Semana del Dinero

Imagen



Ahí el efecto da la sensación de que se está mordiendo la uña, espero que no. O no sé qué hace con ese dedo.

Avatar de Usuario
Maria Concepcion

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maria Concepcion » Lun 27 Mar, 2023 8:06 pm

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Lun 27 Mar, 2023 8:21 pm

Invitado escribió:La genialidad se me ha ocurrido a mi y se ve que te ha molestado. Las esposas de los primos aparecen poco pero cuando aparecen van elegantes, muy bien vestidas y super discretas. Nada que ver con el caballo percherón pampero, que es estridente y mal educada, cargada de joshas y complementos absurdos cuando las otras están ideales y acordes con la ocasion no solo en el atuendo si no tb en la conducta, no se carcajean, no abren la bocaza todo lo que da la mandibula y parecen mujeres discretas y normales.... O sea que lo de que Maxima adoptó la moda y el dress code holandés nanay de la china.

Molestarme en absoluto. La comparación no me parece pertinente que es otra cosa. Compárala con alguien similar en edad y rango y que tenga funciones como las que tiene ella, no con señoras que no tienen otra función pública más que ser familiares y que no participan en los eventos en que participa una consorte.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Lun 27 Mar, 2023 8:25 pm

Va correcta, no me mata ni me encanta pero va correcta. El cabello, como casi siempre deslucido porque lo tiene bastante deteriorado, por lo menos no parece sucio.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Lun 27 Mar, 2023 8:35 pm

Sí, colores bien, ropa bien, necesita una talla más del vestido, le quedaba apretado antes y le sigue quedando apretado en la barriga. Lo del pelo la única solución es cortarlo por lo sano.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Lun 27 Mar, 2023 8:59 pm

Maritxu escribió:Ahí el efecto da la sensación de que se está mordiendo la uña, espero que no. O no sé qué hace con ese dedo.


Es un estuche de monerías, además de sacarse las zapatillas en público, también se muerde las uñas.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Lun 27 Mar, 2023 10:04 pm

Invitado escribió:Es un estuche de monerías, además de sacarse las zapatillas en público, también se muerde las uñas.

Imagen



O se saca algo de los dientes.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Lun 27 Mar, 2023 10:12 pm

Invitado escribió:Molestarme en absoluto. La comparación no me parece pertinente que es otra cosa. Compárala con alguien similar en edad y rango y que tenga funciones como las que tiene ella, no con señoras que no tienen otra función pública más que ser familiares y que no participan en los eventos en que participa una consorte.

Ah qué bien, no te parece pertinente. Pues una pena porque voy a compararla con quien me apetezca y voy a escribir lo que me apetezca y me trae al fresco que te parezca pertinente o no.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Lun 27 Mar, 2023 10:14 pm

Maria Concepcion escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Me gusta la combinacion de colores y me encanta el vestido.... cierto que le está chico. Lo desagradable son las caras que pone, los gestos al hablar moviendo la barbilla y frunciendo la boca, hace horrible y sobreactuada. El pelo como siempre, de horror del altiplano.




Volver a “La Casa Real”